Alguien Podria Ayudarme A Saber El Bit Y Si El A025m Me Permitira Flashearlo (solucionado) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Alguien Podria Ayudarme A Saber El Bit Y Si El A025m Me Permitira Flashearlo (solucionado) |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-November 18 Miembro No.: 1,081,106 Pais: ![]() ![]() |
alguien puede ayudarme colegas , se lo agradeceria de ante mano .
gracias , saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 737 Agradecimientos: 2163 Registrado: 6-May 09 Desde: San Salvador, El Salvador Miembro No.: 35,730 Pais: ![]() ![]() |
es binario 5 amigo y puedes flasheralo sin problemas
-------------------- Se prudente siempre y cuando no puedas, entonces por conveniencia...intenta serlo[font="Arial Black"][/font]
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chinoperez por su Colaboracion: Auriazul01 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-November 18 Miembro No.: 1,081,106 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 737 Agradecimientos: 2163 Registrado: 6-May 09 Desde: San Salvador, El Salvador Miembro No.: 35,730 Pais: ![]() ![]() |
lo intente flashear con binary 5 pero no me permitio en odin me aparecio fail usa este amigo A025MUBS5CVI1 y con el Odin 3.13.1 -------------------- Se prudente siempre y cuando no puedas, entonces por conveniencia...intenta serlo[font="Arial Black"][/font]
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chinoperez por su Colaboracion: Auriazul01 |
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th March 2023 - 09:30 AM |