Samsung A53 5g De At&t Mex Ya Liberado Pero No Permite Usar Sim |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung A53 5g De At&t Mex Ya Liberado Pero No Permite Usar Sim |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 20 Registrado: 26-October 10 Miembro No.: 145,488 ![]() |
Hola tengo un samsung a53 5g de att mex el cual lo libere por medio de la pagina att desbloqueo de equipos y me resolvieron con desbloqueo remoto, estos telefonos traen la app device unlock dentro de ajustes - conexiones - mas ajustes de conexion, le pongo un chip telcel y toma señal y datos pero nomas se conecta me sale el mensaje de sim at&t no detectada el equipo se encuentra bloqueado para que solo pueda ser utilizado en la red de at&t. Ya le puse un firmware de telcel y vuelve aparecer ese mensaje. Ya no se mas que hacerle
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 268 Agradecimientos: 303 Registrado: 4-January 19 Miembro No.: 1,092,320 Pais: ![]() ![]() |
Esa es la nueva seguridad de los equipos de Samsung AT&T México que está ligada al Knox Guard o KG. Te invito a que lo pongas en modo download y verás que dirá "KG - Active o Locked". Y eso es lo que no permite que puedas usar otra sim en el celular.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 106 Registrado: 9-November 20 Desde: Mexico Miembro No.: 1,196,225 Pais: ![]() ![]() |
Esa es la nueva seguridad de los equipos de Samsung AT&T México que está ligada al Knox Guard o KG. Te invito a que lo pongas en modo download y verás que dirá "KG - Active o Locked". Y eso es lo que no permite que puedas usar otra sim en el celular. ─Sí, la restricción de SIM está en el core de KG, pero no es KG, de hecho ya me pasó con un A22 hasta en Broken lo dejaba y seguía igual. Pero si pude solucionar uno con el proceso ya conocido de KG hasta que use un SN especial y ya con éso lo eché a volar, es de un compa y ahí anda el fon sin tema alguno. |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th March 2023 - 08:12 AM |