A03s En Pantalla Negra Después De Flashear |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
A03s En Pantalla Negra Después De Flashear |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 271 Agradecimientos: 1001 Registrado: 19-January 10 Desde: Ecuador Miembro No.: 80,254 ![]() |
Alguien me puede dar una mano este cell se me quedo en pantalla negra después de flashear ahora solo genera puerto mtk pero no prende no hace nada
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a maismen por su Colaboracion: MagiTec |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 74 Agradecimientos: 26 Registrado: 10-November 20 Desde: Mexico Toluca Miembro No.: 1,196,268 Pais: ![]() ![]() |
Pasa la compilacion del firmware que usaste para tenerlo en cuenta bro, tienes que cargarle un sistema por medio de Scatter, en unlocktool o chimera, me parece que te permite hacerlo.
Alguien me puede dar una mano este cell se me quedo en pantalla negra después de flashear ahora solo genera puerto mtk pero no prende no hace nada |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 54 Registrado: 12-January 17 Miembro No.: 914,532 Pais: ![]() ![]() |
hola tengo un samsung A037U -- A03S
mi duda es que al intentar liberarlo se me quedo generando puerto MTK y he intentado todas las maneras posible para reparar ese error con Global Sim Unlocker Pro y en cuestion nada lo repara tambien descargue las flash A037U U3 OS12 Scatter Firmware [Dead Boot Repair] (A037USQS3BVI1)_2 y tampoco lo saca quisiera que si alguien tiene alguna manera de poder explicarme como reparar ese error se lo agradeceria |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th March 2023 - 09:47 AM |