Ayuda, A72 Sin Señal Despues De Cambiar Placa De Carga |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda, A72 Sin Señal Despues De Cambiar Placa De Carga |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 125 Agradecimientos: 27 Registrado: 27-September 11 Desde: junin Miembro No.: 258,458 ![]() |
hola gente, necesito su ayuda... tengo un galaxy a72, el cual marcaba temperatura, se le cambio la placa de carga y no levanta señal, queda con el circulo tachado, ni el dueño ni yo sabemos si antes levantaba... no esta en banda negativa, probe varias placas (tambien la original) le pase un firm limpio y nada, tmb probe cable antena les paso algo asi?? saben q puede ser? desde ya gracias
Mensaje modificado por maquelo85 el Apr 20 2022, 08:06 AM |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a maquelo85 por su Colaboracion: pacocell |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 12 Registrado: 16-March 14 Desde: Caracas-Venezuela Miembro No.: 581,495 ![]() |
hola gente, necesito su ayuda... tengo un galaxy a72, el cual marcaba temperatura, se le cambio la placa de carga y no levanta señal, queda con el circulo tachado, ni el dueño ni yo sabemos si antes levantaba... no esta en banda negativa, probe varias placas (tambien la original) le pase un firm limpio y nada, tmb probe cable antena les paso algo asi?? saben q puede ser? desde ya gracias Buenas noches, si aún lo tienes marca *#0011# y pon una foto para ver qué error tienen en radiofrecuencia |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kristhian.mor por su Colaboracion: pacocell |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 9 Registrado: 5-August 11 Miembro No.: 238,840 ![]() |
mismo problema cambie centro de carga dejando placa original y quedo señal tachada y modo vuelo activo, alguna solucion ? no toque placa principal solo placa de carga
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 3 Registrado: 6-July 11 Desde: mexico Miembro No.: 228,106 ![]() |
Si todavía tienen ese problema en mi caso se solucionó cambiando el flex de interconexión, se solucionó el problema q fallaba el touch y la señal
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 20-October 15 Miembro No.: 763,837 Pais: ![]() ![]() |
cambiando flex main se soluciona el problema probado 100%
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Fakundo por su Colaboracion: expulsado |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 1 Registrado: 22-December 11 Miembro No.: 287,683 ![]() |
buenas queridos colegas alguien que me podria informar que valor tienen las resistencias y el thermistor?
desde ya muchas gracias |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 16-August 20 Miembro No.: 1,185,559 Pais: ![]() ![]() |
![]() Aqui te dejo el valor testeado por mi persona . |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a argenisl23 por su Colaboracion: mecomotukeke |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th March 2023 - 09:46 PM |