Tip Para Liberar Moto G7 Tracfone - Sin Codigo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Tip Para Liberar Moto G7 Tracfone - Sin Codigo |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 2 Registrado: 5-December 19 Miembro No.: 1,153,582 Pais: ![]() ![]() |
navegando por la web encontré la forma en como se ingresa el código de liberación de los motorolas (tracfone), en mi caso es un moto g7 xt1952dl
el proceso es simple: 1. primero se marca #83865625# (#TFUNLOCK#) con esto se abre el menu de desbloqueo 2. posteriormente pedirá el código de desbloqueo (MCK/DEFREEZE) 3. luego pedirá el código NCK/NETWORK luego de ingresar esos códigos se desbloqueara el cel Mensaje modificado por colcrt el Mar 30 2022, 01:19 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 16 Registrado: 4-April 15 Miembro No.: 704,784 Pais: ![]() ![]() |
navegando por la web encontré la forma en como se ingresa el código de liberación de los motorolas (tracfone), en mi caso es un moto g7 xt1952dl el proceso es simple: 1. primero se marca #83865625# (#TFUNLOCK#) con esto se abre el menu de desbloqueo 2. posteriormente pedirá el código de desbloqueo (MCK/DEFREEZE) 3. luego pedirá el código NCK/NETWORK luego de ingresar esos códigos se desbloqueara el cel Y donde conseguis el código? Recien llego un galaxy A02s variante S124DL trackfone a mi taller y requieren liberar pero mis proveedores no trabajan esos codigos. |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd March 2023 - 12:22 AM |