Aporte Unlock Samsung A02s Sm-a025u Metro Pcs By T-mobile Con Magma Tool |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Unlock Samsung A02s Sm-a025u Metro Pcs By T-mobile Con Magma Tool |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 83 Agradecimientos: 63 Registrado: 9-April 18 Miembro No.: 1,037,807 Pais: ![]() ![]() |
el desbloqueo consume 20 creditos pasos retirar la targeta sim para el desbloqueo activar oem unlock y depuracion por usb teclear en el teclado de llamadas estos comando * #0808 # escoger la opcion dm+modem+adb
conectamos el equipo y en el modulo magma tool escogemos la opcion msl unlock elgimos el modelo y le damos a unlock le va a dar error sin desconectar el equipo le damos a unlock nuevamente listo ingresamos la targeta sim y reiniciamos el telefono full señal Setting up ADB...OK Checking ADB Devices...OK Reading Device info...OK Security Patch: 2021-03-01 Device Model: SM-A025U Device Factory: samsung Device CPU: armeabi-v7a Device Hardware: qcom Sales Code: TMK Firmware Country: USA Device data encryption: encrypted Security Patch: 2021-03-01 Device SDK: 29 Android version: 10 Device Firmware: A025USQU1AUD7 Carrier ID: TMK Device bootloader: A025USQU1AUD7 Serial Number: R9PR40FQZDJ Baseband Version: A025USQU1AUD7 IMEI: 35xxxxxxxxxxxxxx Root check: Not detected Reading Modem Data...OK Checking device...OK Detecting device requirements...OK Requesting data from server...OK Request ID....422529 Waiting for response...OK Checking Cert data...OK Writing MSL Auth...OK Preparing for unlock...OK Writing signature...OK Requesting data from server...OK Request ID....422538 Waiting for response...OK Checking Data...OK Writing Blob Auth...OK Operation Finished successfully Please reboot device manually Put SIM Card in the device and reboot it and If device asks for unlock code; enter (00000000) Operation Finished (02:01) By MagmaTool Version 11.0 Work ID: 5337291 Mensaje modificado por nando2180 el Jun 17 2021, 10:30 AM |
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a nando2180 por su Colaboracion: ale_123_3, glen1702, jilver85, NEXUSG25, rudy sanchez |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 83 Agradecimientos: 63 Registrado: 9-April 18 Miembro No.: 1,037,807 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 182 Agradecimientos: 381 Registrado: 16-March 14 Desde: El Salvador Miembro No.: 581,314 ![]() |
Root check: Not detected
Reading Modem Data...OK Checking device...OK Detecting device requirements...OK Requesting data from server...The server is under maintenance Operation Finished (00:12) By MagmaTool Version 11.1 Work ID: 7123623 me tira ese error por que sera |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eljaker por su Colaboracion: aguilacomplet |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,285 Agradecimientos: 3346 Registrado: 3-January 09 Desde: lima - peru Miembro No.: 16,377 Pais: ![]() ![]() |
Root check: Not detected Reading Modem Data...OK Checking device...OK Detecting device requirements...OK Requesting data from server...The server is under maintenance Operation Finished (00:12) By MagmaTool Version 11.1 Work ID: 7123623 me tira ese error por que sera buen día joven.. Ya es sabido caída mundial de Magma Tool.... solo ellos nos harán saber cuando estarán funcionando nuevamente, mientras nosotros tendemos que esperar ![]() ![]() saludos . -------------------- |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a apunegro por su Colaboracion: conchita |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 465 Agradecimientos: 1357 Registrado: 10-August 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 124,166 Pais: ![]() ![]() |
buen día joven.. Ya es sabido caída mundial de Magma Tool.... solo ellos nos harán saber cuando estarán funcionando nuevamente, mientras nosotros tendemos que esperar ![]() ![]() saludos . asi es colega, pero lamentablemente apesar que los servicios estan caidos no rechazan las compras de los creditos que raro, menciono eso porque yo desconocía que el servicio de magma tool estaba caído y como me cayo un telefono para desbloquear compre creditos online y se me agrego el credito en la aplicacion pero al hacer el proceso de desbloqueo termino con este error "The server is under maintenance" el cual busque, el porque ese error y me llevo la sorpresa que el servicio esta caído pero el equipo de magma continua aceptando compras de creditos eso no es justo. |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 182 Agradecimientos: 381 Registrado: 16-March 14 Desde: El Salvador Miembro No.: 581,314 ![]() |
asi es colega, pero lamentablemente apesar que los servicios estan caidos no rechazan las compras de los creditos que raro, menciono eso porque yo desconocía que el servicio de magma tool estaba caído y como me cayo un telefono para desbloquear compre creditos online y se me agrego el credito en la aplicacion pero al hacer el proceso de desbloqueo termino con este error "The server is under maintenance" el cual busque, el porque ese error y me llevo la sorpresa que el servicio esta caído pero el equipo de magma continua aceptando compras de creditos eso no es justo. me paso lo mismo conpañero pue compre 100 creditos para cuando llegara un trabajo pero no me esperaba esto no es justo ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 85 Agradecimientos: 94 Registrado: 6-September 16 Miembro No.: 871,017 Pais: ![]() ![]() |
eso es por que el servicio para sprint si funciona! ellos lo dicen claro en su telegram venden creditos para unlock sprint!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,169 Agradecimientos: 549 Registrado: 5-September 08 Desde: HONDURAS, San Pedro Sula Miembro No.: 5,893 Pais: ![]() ![]() |
asi es colega, pero lamentablemente apesar que los servicios estan caidos no rechazan las compras de los creditos que raro, menciono eso porque yo desconocía que el servicio de magma tool estaba caído y como me cayo un telefono para desbloquear compre creditos online y se me agrego el credito en la aplicacion pero al hacer el proceso de desbloqueo termino con este error "The server is under maintenance" el cual busque, el porque ese error y me llevo la sorpresa que el servicio esta caído pero el equipo de magma continua aceptando compras de creditos eso no es justo. no es justo deberia no dejar que uno compre creditos. -------------------- "Las mentes brillantes manejan ideas; las mentes corrientes hablan de actualidades; las mentes mediocres hablan de los demás."
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a norman22 por su Colaboracion: ñack |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 21 Registrado: 22-December 17 Miembro No.: 1,011,421 Pais: ![]() ![]() |
no hay ninguna solucion para el unlock de este modelo?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 266 Agradecimientos: 514 Registrado: 22-January 13 Desde: Negacell Miembro No.: 427,672 Pais: ![]() ![]() |
no hay ninguna solucion para el unlock de este modelo? si esta disponible a través de samHub -------------------- NegaCell-Sebaco
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Anica1982 por su Colaboracion: poke14 |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 384 Agradecimientos: 446 Registrado: 15-March 10 Miembro No.: 90,596 ![]() |
si esta disponible a través de samHub alguien que confirme esto samhub yo la descargue pero solo compre 3 créditos para ver si lo hace porque en magma tengo 30 créditos retenidos y desde más de 1 mes dice en mantenimiento meda algo de desconfianza queden otros 30 créditos trabados allí ![]() Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Sep 30 2021, 11:24 AM
Motivo de edición: Por favor evite escribir en forma de chat o abreviar palabras, está en contra del reglamento de este foro, al igual este tipo de escritura dificulta a las personas que nos visitan y no hablan español y usan un traductor.
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a acma por su Colaboracion: jilver85 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 155 Agradecimientos: 753 Registrado: 5-October 11 Desde: honduras Miembro No.: 261,690 Pais: ![]() ![]() |
alguien que confirme esto samhub yo la descargue pero solo compre 3 créditos para ver si lo hace porque en magma tengo 30 créditos retenidos y desde más de 1 mes dice en mantenimiento meda algo de desconfianza queden otros 30 créditos trabados allí ![]() Server Status...: FRP:ON / UNLOCK:OFF / SPRINT:ON |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 9-April 18 Miembro No.: 1,037,892 Pais: ![]() ![]() |
alguien que confirme esto samhub yo la descargue pero solo compre 3 créditos para ver si lo hace porque en magma tengo 30 créditos retenidos y desde más de 1 mes dice en mantenimiento meda algo de desconfianza queden otros 30 créditos trabados allí ![]() Confirmo que sale con samhub al principio me daba este error solo lo restaure de fábrica y listo quedo de una liberado
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marlonrodriguez por su Colaboracion: salrivas88 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 8 Registrado: 18-May 14 Miembro No.: 602,652 ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a salrivas88 por su Colaboracion: walter853 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 8 Registrado: 18-May 14 Miembro No.: 602,652 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 4 Registrado: 25-March 18 Desde: Cuba Miembro No.: 1,034,045 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Dagaper89 por su Colaboracion: lTadxshi |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 182 Agradecimientos: 76 Registrado: 20-April 08 Miembro No.: 659 ![]() |
saludos hora de venezuela 10 de la noche hasta 1 o 2 de la madrugada se activa el server
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 792 Agradecimientos: 1198 Registrado: 8-March 13 Desde: Honduras Miembro No.: 444,760 ![]() |
Yo tengo samhub y 100 creditos he probado el de metro pcs y el de tmobile y no me lo libera dice fail tengo de estar probando un mes con samhub y dice fail
Probare mañana y les informo el de metro pcs y tmobile no he podido liberar. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 7 Registrado: 5-September 16 Miembro No.: 870,698 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 217 Registrado: 23-November 16 Desde: miguel auza zac Miembro No.: 898,227 Pais: ![]() ![]() |
para los que les dise fail despues de conectar al puerto com yo lo coreegi asi en el cell marque asterisco numeral 9900 numeral y en el menu que aparese le di en level debug lo puse en high lo conecte y le di a liberar y se corrigio el fail o igual ponerlo en low y provar aver si les funciona en alguna de las 2 opciones
el proceso lo ize con samhub me cosumio 30 creditos en un cell sm-a025u de us celular Mensaje modificado por rix1220 el Sep 6 2021, 11:56 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 21 Registrado: 13-December 15 Miembro No.: 779,447 Pais: ![]() ![]() |
Camaradas buen día, requiero unlock para A205AZ.
Pero para estos tiempos vemos que Magma sigue en un eterno OFF, mi alternativa es usar SamHub, pero siendo sincero jamás he utilizado esta herramienta, platicando con un camarada que lleva bastante en esto, me hace mención que SamHub en ocasiones se "roba" los créditos. Quisiera saber su opinión y/o alternativa para realizar el unlock. Gracias |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 896 Agradecimientos: 1274 Registrado: 10-January 12 Desde: HONDURAS Miembro No.: 294,652 ![]() |
Camaradas buen día, requiero unlock para A205AZ. Pero para estos tiempos vemos que Magma sigue en un eterno OFF, mi alternativa es usar SamHub, pero siendo sincero jamás he utilizado esta herramienta, platicando con un camarada que lleva bastante en esto, me hace mención que SamHub en ocasiones se "roba" los créditos. Quisiera saber su opinión y/o alternativa para realizar el unlock. Gracias SAMHUB es muy efectiva, pero en efecto a veces te cobra creditos y el equipo sigue bloqueado- recomendacion usar siempre cable original nunca usar puerto Hub, conectar directo al puerto trasero del pc asi evitas errores de conexion he descubierto que las vez que me consumio creditos y no realizo el trabajo. Fue las veces que se ha puesto On de dia cuando se pone On de madrugada nunca he tenido problemas y he hecho varios trabajos de unlock y f4. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cubas por su Colaboracion: ROMAN0S |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 21 Registrado: 13-December 15 Miembro No.: 779,447 Pais: ![]() ![]() |
SAMHUB es muy efectiva, pero en efecto a veces te cobra creditos y el equipo sigue bloqueado- recomendacion usar siempre cable original nunca usar puerto Hub, conectar directo al puerto trasero del pc asi evitas errores de conexion he descubierto que las vez que me consumio creditos y no realizo el trabajo. Fue las veces que se ha puesto On de dia cuando se pone On de madrugada nunca he tenido problemas y he hecho varios trabajos de unlock y f4. Camarada gracias por responder, tomare en cuenta tus consejos y mientras no halla respuesta por magma tendré que migrar. ¿Qué paso con los créditos consumidos, se te devolvieron? ¿Y no tengo muy claro si soporta el unlock para Cricket? Mensaje modificado por v4mp1r05 el Sep 7 2021, 11:58 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 12 Registrado: 23-February 18 Miembro No.: 1,026,347 Pais: ![]() ![]() |
Hola, yo hice unlock también con SamHub a un A02S(A025U) de AT&T binario 1, me consumió 30 créditos, lo profe y todo funcionado correctamente, espero les sirva este aporte y si ya esta texteado
pues borrar este aporte.
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kingcelular por su Colaboracion: rivera1994123 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 49 Registrado: 29-May 18 Desde: nicaragua Miembro No.: 1,048,931 Pais: ![]() ![]() |
Saben si bit 2 lo hace samhub?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 142 Agradecimientos: 70 Registrado: 17-August 17 Miembro No.: 979,234 Pais: ![]() ![]() |
Está funcionando SamHub a cualquier hora o solo se activa de noche?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 273 Agradecimientos: 977 Registrado: 22-January 13 Desde: Queretaro Miembro No.: 427,561 Pais: ![]() ![]() |
Está funcionando SamHub a cualquier hora o solo se activa de noche? Acabo de hacer uno de MetroPcs, 2:38pm hora del centro de México. A025U B1 Como dato, me marcaba error en "ready?" y de ahí no pasaba, marque *#0808# seleccione dm+modem+adb y en SamHub elegi "modem+adb" de esta forma el programa continuo con la liberacion y todo ok. ![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Edgar09 por su Colaboracion: MjsTecniko |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 2-November 18 Miembro No.: 1,080,006 Pais: ![]() ![]() |
Acabo de hacer uno de MetroPcs, 2:38pm hora del centro de México. A025U B1 Como dato, me marcaba error en "ready?" y de ahí no pasaba, marque *#0808# seleccione dm+modem+adb y en SamHub elegi "modem+adb" de esta forma el programa continuo con la liberacion y todo ok. ![]() Yo acabo de hacer uno también, funciona con telcel, y con at&t y movistar solo agarra datos, al hacer una llamada solo se queda en llamando, que podría ser? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Asi es compañero no requiere e Token asi es saludos buen día joven.. Ya es sabido caída mundial de Magma Tool.... solo ellos nos harán saber cuando estarán funcionando nuevamente, mientras nosotros tendemos que esperar ![]() ![]() saludos . hace mucha falta magma tool |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nando2180 por su Colaboracion: malompy |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 62 Agradecimientos: 116 Registrado: 5-June 20 Desde: Durango Miembro No.: 1,175,344 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 9-December 14 Miembro No.: 666,591 ![]() |
Sigue funcionando samhub? Ya intente una vez y no me dejo, help
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 120 Agradecimientos: 100 Registrado: 14-June 12 Desde: Santiago De Los Caballeros Miembro No.: 351,209 Pais: ![]() ![]() |
Sigue funcionando samhub? Ya intente una vez y no me dejo, help bueno creo que no, porque ni accesa a la pagina principal ni nada, creo que esta down -------------------- -=[[£L_§aNdUnGu£rO™]],, ¢ON LO§ Pod£®£§=--
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elsandunguer0 por su Colaboracion: socram21 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 202 Agradecimientos: 31 Registrado: 12-July 16 Miembro No.: 849,537 Pais: ![]() ![]() |
[quote name='vampirocajina' date='Aug 3 2021, 07:57 PM' post='2027124']
asi es colega, pero lamentablemente apesar que los servicios estan caidos no rechazan las compras de los creditos que raro, menciono eso porque yo desconocía que el servicio de magma tool estaba caído y como me cayo un telefono para desbloquear compre creditos online y se me agrego el credito en la aplicacion pero al hacer el proceso de desbloqueo termino con este error "The server is under maintenance" el cual busque, el porque ese error y me llevo la sorpresa que el servicio esta caído pero el equipo de magma continua aceptando compras de creditos eso no es que bueno que se toco el tema aceptan conprar creditos sabiendo que no funcionan eso es tranpa tengo 25 creditos abajo deben reponder a los clientes |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a perla2016 por su Colaboracion: javcal |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 202 Agradecimientos: 31 Registrado: 12-July 16 Miembro No.: 849,537 Pais: ![]() ![]() |
alguien que confirme esto samhub yo la descargue pero solo compre 3 créditos para ver si lo hace porque en magma tengo 30 créditos retenidos y desde más de 1 mes dice en mantenimiento meda algo de desconfianza queden otros 30 créditos trabados allí ![]() hacen eso para que conpremos otro software que seguro son dueños en esto de software nuevo tenemo que tener cuidado porque terminamos perdiendo z3x es la mejor para samsung. Mensaje modificado por perla2016 el Oct 14 2021, 05:46 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-October 21 Miembro No.: 1,226,308 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 4 Registrado: 3-April 19 Miembro No.: 1,110,138 Pais: ![]() ![]() |
sale con global unlocker, cuesta 6 creditos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 233 Agradecimientos: 222 Registrado: 28-November 11 Miembro No.: 279,730 Pais: ![]() ![]() |
buen día, Global unlocker no soporta la compañía metro,
-------------------- Dar gracias es tan sencillo con un solo clic
recuerda tomar unos segundos para hacer clic sobre los anuncios que aparecen en el clan, de esa manera ayudamos a quien nos ayuda clangsm |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 28-February 18 Miembro No.: 1,027,776 Pais: ![]() ![]() |
alguien a podido liberar este modelo ? samsung a02s de t mobile
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a davcas por su Colaboracion: justo lopez |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 233 Agradecimientos: 222 Registrado: 28-November 11 Miembro No.: 279,730 Pais: ![]() ![]() |
alguien a podido liberar este modelo ? samsung a02s de t mobile aun no hay soporte para esa compañia -------------------- Dar gracias es tan sencillo con un solo clic
recuerda tomar unos segundos para hacer clic sobre los anuncios que aparecen en el clan, de esa manera ayudamos a quien nos ayuda clangsm |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th March 2023 - 10:58 PM |