Knox Mobile Enrollment G891a |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Knox Mobile Enrollment G891a |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 194 Agradecimientos: 63 Registrado: 19-May 13 Desde: el salvador Miembro No.: 472,079 ![]() |
alguien a podido quitar knox mobile enrollment en un g891a android 8 que no ay root ya intente de todas formas y nada alguien q me pueda iluminar
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 10 Registrado: 2-July 14 Miembro No.: 616,754 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 194 Agradecimientos: 63 Registrado: 19-May 13 Desde: el salvador Miembro No.: 472,079 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 10 Registrado: 2-July 14 Miembro No.: 616,754 ![]() |
me podrias ayudar tengo uno con el problema
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
aqui esta la solucion
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rey_lazo por su Colaboracion: pep0101 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 24-September 18 Miembro No.: 1,072,243 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 8 Registrado: 8-May 20 Miembro No.: 1,170,933 Pais: ![]() ![]() |
Me podrias ayudar, tengo el mismo problema.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 8 Registrado: 8-May 20 Miembro No.: 1,170,933 Pais: ![]() ![]() |
ok amigos nadie respondio, me imagino que la mayorio sabe como resolverlo es un tema viejo, pero encontre una forma de resolverlo el unico problema es que no podran hacer hard reset al telefono pero si podran actualizarlo y para darselo a los clientes creo que lo mejor sera ocultar la app que se utiliza para congelar los procesos de knox, intente con otro serivicio de paga que ofrece un asiatico a el le funciono en el video pero yo pague y lo intente muchas veces sin lograr que me funcionara y bueno encontre el siguiente video donde esta bien explicado y aunque lo realizan con otro modelo yo lo probe en un G891a bit 6 Android 8.0 y funciona, me imagino que funciona para la mayoria, si hay problema con agregar en enlace del video corrijanme por favor o envien un mensaje si no se puede utilizar el link, con gusto se los enviare. https://youtu.be/uTRHMobCnXs
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 7 Registrado: 10-July 17 Miembro No.: 968,473 Pais: ![]() ![]() |
Bueno compañeros les dejo los archivos que necesitan para las dos ultimas versiones del SW de ese modelo lo identificaran por las letras en que terminan, posiblemente necesiten alguna de esas dos rom o las dos, el procedimiento consiste básicamente en lo que se realizo en el video que les deje antes pero lo que a mi me funciono fue cargar la combinación contraria a la rom que tenemos como les dije hay dos rom que son binario 6 sus terminaciones están escritas en las combinaciones entonces revisen cual tienen o cárguenla al teléfono y luego utilizando ese odin cargamos una de las combinaciones que les deje claro la contraria a la rom que tienen claro si no les funciona pueden intenar con la que es de la rom que tienen cargada en el celular pero bueno yo les comparto lo que me funciono, bueno eso nos permitirá pasar al menú para activar el de bloqueo oem y la depuración por ultimo realizamos el procedimiento del adb y por ultimo el trabajo en la app, vean el video anterior para que sepan que hacer en la aplicación que básicamente es bloquear todos los procesos que no nos permiten utilizar el celular, eso nos permitirá utilizar el dispositivo sin restricciones probado con una sim con wifi como sea no hay problema con tener conexión a internet mientras este trabajando la app, es de suponer que con un borrado total se perderá el procedimiento pero mientras no exista alguna forma permanente de eliminar el bloqueo por lo menos así se pueden recuperar los dispositivos.
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aaes por su Colaboracion: BmElchu |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-January 23 Miembro No.: 1,252,506 Pais: ![]() ![]() |
Bueno compañeros les dejo los archivos que necesitan para las dos ultimas versiones del SW de ese modelo lo identificaran por las letras en que terminan, posiblemente necesiten alguna de esas dos rom o las dos, el procedimiento consiste básicamente en lo que se realizo en el video que les deje antes pero lo que a mi me funciono fue cargar la combinación contraria a la rom que tenemos como les dije hay dos rom que son binario 6 sus terminaciones están escritas en las combinaciones entonces revisen cual tienen o cárguenla al teléfono y luego utilizando ese odin cargamos una de las combinaciones que les deje claro la contraria a la rom que tienen claro si no les funciona pueden intenar con la que es de la rom que tienen cargada en el celular pero bueno yo les comparto lo que me funciono, bueno eso nos permitirá pasar al menú para activar el de bloqueo oem y la depuración por ultimo realizamos el procedimiento del adb y por ultimo el trabajo en la app, vean el video anterior para que sepan que hacer en la aplicación que básicamente es bloquear todos los procesos que no nos permiten utilizar el celular, eso nos permitirá utilizar el dispositivo sin restricciones probado con una sim con wifi como sea no hay problema con tener conexión a internet mientras este trabajando la app, es de suponer que con un borrado total se perderá el procedimiento pero mientras no exista alguna forma permanente de eliminar el bloqueo por lo menos así se pueden recuperar los dispositivos. Hola como puedo obtener los archivos nde manera gratuita, muchas Gracias ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 31st March 2023 - 05:24 PM |