ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
0rientacion, Hydra Vs Umt
PIRATAS
mensaje Sep 13 2021, 04:23 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 570
Miembro No.: 69,639

buenas tardes colegas.

tengo esta pequeña duda y quisiera ver si me Orientan un poco sobre el tema los que ya usan estas dongle.

me llegan muchos redmi con frp o cuentas Mi al igual que varios Samsung con aplicación de adelantos entro otros.

ahora se me creo la duda entre estas 2 dongle que estoy por adquirir.
Go to the top of the page

+Quote Post
ceapcel
mensaje Sep 13 2021, 09:16 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1153
Miembro No.: 444,760

Lider ninguna box tendra todo lo que nesesitas
Si queres tener un buen servicio de frp o activacion deberas tener varias box ejemplo en samsung z3x samhub magma chimera Umt hydra Nck octopus version completa.
Hay que invertir dinero para quitar frp y unlock esta dificil pero el trabajo no se regala. Hay que sacar lo invertido si no inviertes dificil que saques modelos recientes con bit o modens altos.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ceapcel por su Colaboracion:
PIRATAS
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 13 2021, 09:16 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.
Haz Shift+Click si deseas
abrir una nueva ventana
sin abandonar ClanGSM

Quote Post
J.C
mensaje Sep 13 2021, 10:16 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 195
Miembro No.: 4,294

CITA(PIRATAS @ Sep 13 2021, 05:23 PM) *
buenas tardes colegas.

tengo esta pequeña duda y quisiera ver si me Orientan un poco sobre el tema los que ya usan estas dongle.

me llegan muchos redmi con frp o cuentas Mi al igual que varios Samsung con aplicación de adelantos entro otros.

ahora se me creo la duda entre estas 2 dongle que estoy por adquirir.

Yo tengo ambas, para mi con los ojos cerrados UMT, luego puedes complementar con Hydra .

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a J.C por su Colaboracion:
PIRATAS
PIRATAS
mensaje Sep 14 2021, 08:20 AM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

CITA(ceapcel @ Sep 13 2021, 09:16 PM) *
Lider ninguna box tendra todo lo que nesesitas
Si queres tener un buen servicio de frp o activacion deberas tener varias box ejemplo en samsung z3x samhub magma chimera Umt hydra Nck octopus version completa.
Hay que invertir dinero para quitar frp y unlock esta dificil pero el trabajo no se regala. Hay que sacar lo invertido si no inviertes dificil que saques modelos recientes con bit o modens altos.

Que tal bro, buenos días 😎

Es correcto lo que dice y se me pasó decir que tengo Sigma full, Z3x full, Octoplus full, chimera pro, samhub, y magma que se la pasa más caído que otra cosa, trabajo con algunos software que encontré en la red para degradar o correr la misma versión que ya vienen firmados y saltan Gmail fácil pero en algunos modelos Samsung como también con alliance shield x entre otros programas.
Actualmente acabo de pagar la de samfirm aio 1.6.4 y aún asi se necesita seguir invirtiendo y por eso ahora pedía la orientación ya que easy jtag la tiene un colega pero no me gusta esta pidiendo favores a cada rato aún que igual le pago por el trabajo pero no es lo mismo y bueno me gusta tener mis herramientas 😬

+Quote Post
PIRATAS
mensaje Sep 14 2021, 08:25 AM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

CITA(J.C @ Sep 13 2021, 10:16 PM) *
Yo tengo ambas, para mi con los ojos cerrados UMT, luego puedes complementar con Hydra .

Estube viendo unos vídeos de umt y buenísima para los redmi 😬 sin tantos pasos a seguir y claro que no todos los procesadores los hace por qué el note 9s solo por server o levantando memoria 😓😢, lo que si ví de hydra es que es muy buena también pero un poco más complicada pero nada difícil cuando se le mete ganas al negocio 😎

+Quote Post
PIRATAS
mensaje Sep 14 2021, 10:40 AM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

bueno acabo de hacer el pedido de las 2 dongles así que toca esperar que me lleguen y así tener las 2 ya que están bien baratas no esta de mas tenerlas rolleyes.gif

lo único mala es que vienen mas días de trasnochadera para aprender a usar esas dongles y ver tutoriales a ver que tal.

es difícil pero no imposible ya que yo trabajo solo, tengo que atender clientes, reparar, hacer desbloqueos, ver con los pedidos de mercancía del negocio en fin todo solo y uno se cansa pero ahí vamos con la ayuda de Dios smile.gif

si e tratado de poner a otra persona que se encargue de reparaciones pero lastimosamente en mi localidad siempre quieren el juega vivo y que le enseñe todo entonces no se puede por que hay muchos compromisos y tiempo es lo que no queda, si viene alguien que sepa lo básico en soldadura y cambios de pantallas esta bien pero no a empezado a trabajar y ya esta pidiendo días libres y salario alto blink.gif por esa y otras razones trabajo solo por eso cuesta la verdad blink.gif

gracias por sacar un poco de su tiempo y responder rolleyes.gif

saludos colegas...

+Quote Post
gor1110
mensaje Oct 17 2021, 04:19 PM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 756
Miembro No.: 71,566

Hola amigo, quisiera que comentaras tu experiencia si ya usaste las dos dongles, quiero asesorarme también para quitar cuentas de Mi cual sera mejor de estas dos. Agradezco tu respuesta.

+Quote Post
Alb_meT
mensaje Oct 17 2021, 07:51 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 674
Miembro No.: 633,843

CITA(gor1110 @ Oct 17 2021, 04:19 PM) *
Hola amigo, quisiera que comentaras tu experiencia si ya usaste las dos dongles, quiero asesorarme también para quitar cuentas de Mi cual sera mejor de estas dos. Agradezco tu respuesta.

en cuanto a cuentas mi yo las veo parejas solo que la umt tiene el server mas estable para ocupar auth en modelos mas recientes (se usan creditos) tambien podria recomendar la unlocktool que es por anualidad pero tiene buenas caracteristicas tambien, punto negativo para umt seria que no abre el bootloader de los equipos mtk (de xiaomi) en cambio hydra y unlocktool si lo hacen

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Alb_meT por su Colaboracion:
PIRATAS
PIRATAS
mensaje Oct 19 2021, 10:13 AM
Publicado: #9

Colaborador del Clan
**

CITA(gor1110 @ Oct 17 2021, 04:19 PM) *

sabrá que no las e podido ni usar puesto de que me las tienen retenidas en aduanas desde entonces angry.gif y por mas que uno haga no me liberan mi mercancía angry.gif

supuestamente me las entregan a fin de mes según un aduanero que le pague para que me investigara sobre ese asunto blink.gif

de paso tomo la palabra del compañero que la unlocktool esta asiendo buenos trabajos y la verdad no la e comprado todavía por que estoy con la esperanza de que me liberan las dongles sad.gif

+Quote Post
unlockmaster
mensaje Oct 19 2021, 11:21 AM
Publicado: #10

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 548
Miembro No.: 14,402

umt es muy buena, el modulo mtk muchas veces flashea algunos equipos que nck ni infinity sacan no se diga el qualcomm es muy bueno cuentas mi las saca de manera muy sencilla en los procesadores que si soporta

--------------------
trabajando con ufs3, smartclip con scard, furious box pack 1,2,3,4,5,6,8,infinitity box, nspro, mss box, multibox, fma clip, setool, cruiser plus, jaf + pkey, cyclone, ns multiunlock, vygis box, v power, uni cdma, nooox box, advance bb5 dreambox se, solar clip, dc unlocker, polar box, z3x LG, z3x samsung, octopus box
"si la patria es pequeña uno grande la sueña" Ruben Dario poeta nicaraguense

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a unlockmaster por su Colaboracion:
PIRATAS
poluxztroy
mensaje Oct 21 2021, 05:28 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 271
Miembro No.: 425,817

si puedes comprar las 2 seria lo mejor la hydra es muy buena la umt no se queda atras

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 24th October 2021 - 12:37 AM