ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

3 Páginas: V   1 2 3 >  
Closed TopicStart new topic
Aporte: Frp Motorola Android Ultimo Parche De Seguridad Funciona 100%
Rooter
mensaje Nov 3 2017, 12:25 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 267
Agradecimientos: 799
Registrado: 4-October 14
Desde: Veracruz
Miembro No.: 645,464
Pais:mx


Lo he probado con éxito en Moto g4, g4 plus moto g5, g5 plus. con parche primero de Junio de 2017. Pero prometen que sirve en en 7. 7.1 y en parche 1 de sep de 2017.


en el zip vienen dos archivos, el ejecutable y la contraseña que pide el soft y listo solo hacer lo que el soft dice y ya queda





Agradecer no cuesta nada, no manten el mercao por favor, los archivos los podemos tener todos, pero debemos mantener el precio.

[attachment=278587:metodo_m...rola_new.zip]

Mensaje modificado por CuBan0 el Nov 3 2017, 05:29 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
 


--------------------
Mis Herramientas:

Octoplus pro LG + SAmsung, SigmaBox, Nck box pro + Umt pro, Miracle Box con Frp Tool y EMMC too, Easy Jtag Zx3 LG + Samsung; Por favor si lo que compáto te ayuda, deja un agredecimiento.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 233 usuario(s) le Agradece(n) a Rooter por su Colaboracion:
.:GSMUNLOCK:., 2ptaks, aaabxg2, acticel, adelina, ajsc, Alacazanxd44, Alberto Stark, albertojrb93, aledesant52, alejo8205, alex milton, AlexFavre, alexvlasova, alexxtupadre, alfredo gimenez, andres427, angelxcore, anthony95, Antimateria, Arcangel0709, ariojab, avelmore, avilatechjd, avyzhak, Balotelli, BLANCATAAAAA, bobby15, BradLH19, brandonbooker2, BriCell, bryan1601, Bryan2810, BryanYucra, CARBASU, carka27, carlospulido, cejacell, cellcentersps, CELLY, Celulandia1, CELUMOTO, cepiyin, chinoperez, cris14, crismarso, cubacelaguna, CuBan0, Daianlion, Dalceltecnologi, daniel1987, dantedeviluke, Dark Dante, Dark91, darkleandro, datasoft, desquiciado, Deyvered, deyvid, diego marcelo, Djariel74, Dm0, dmonte, dorisita, edgarectus, edjrs, edwin90, eeivol2, El Maky, elasiatico, elficticio, elmonoloco201, elruva, ericklcfer, estalin lopez, EstebanRoaSarce, Estivesoler, expulsado, eyesharingan, FacuviRo, fap3000, Feltecnia, fernandavid, Ferny0303, fost619, FOX007, FOX007, FOX007, franservices, freemovil, frontlinecel, gabriellugo, garth20, GERARDORAMOS, ghost101087, ginglesz, gugell_21, GuillermoZB, Gus01, hotunlock, ialvega, inforland, ingplata, ismaelmj23, itplan, jaiblue, javi77, jhersiitho, Jhonii Mendriz, jigsawrokr, Jisis2808, joanpalacio, johane777, Jonathan Villarroel, jonathan360, joquintero, JORGEGSM583, JORGEMOVIL, jorgerifa10, josealejandrora, josegt, josue238, jpm3210, jrbrenesk8, juanc210, juank1126, Juanxito_0, Jul34, k0raza, kechup10_3, kenny140, kluan, kokislam, lectermania, leocell86, Leonize, lianju, locker1200, luaguilar, lucan, LUISEDUARDOF, maiosam, malamadre, marchena, marcoloko, marcos1975, marko1974, MATADOR, maurox25, mavillagui, maxinferno, maxunlock, mem00gtrejo, Michael77, miguelcpm22, miguelgca, mIkY goMEZ, moskcelular, MrwnMrn, mundotronix., mvchester, mvngo, Nadia-ali, NECKTAR, Neutraligy, new x cell, nightwolf416, NILO AMERICO, Nukaphisto, ofere, OMAR VILLA, omrdraco, onastika, orochideath, Oscar Espinoza, pablobuho09, pacoliberacion, parafael2014, Patin, perrera21, Perroloco!, phizer, PIRATAS, planetlink, principiantes, reis007, reynaldotellez, richard2427, rios olvera, rodolfocec, rodolfomqd, Rodrigo cordoba, rommelgher, RONNYOLAR, rony2000, Rubso, salvadormota2, sebasbc1924, senpai, SEQUERA02, servi-movi, SERVICELLJUANK, ServicelPiura, shakermaker83, shakes, simontqm, skyovercloker, soporte_elite, sovietico91, StevenMonges, stompaudio, taiguerstid, Taller-rapicell, tecniservicios, tecnovisor, tivek, todocel00, transty15, universal767676, UnlockCC, uribeunlock, velez1025, wilsonleon, xlayer, xybanx, yank, yeisongh, yopcell, yosbanis, yunimaxxx, zioucell, zubcero, Zukison14
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 3 2017, 12:25 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
elficticio
mensaje Nov 4 2017, 08:17 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 46
Agradecimientos: 77
Registrado: 1-November 15
Desde: argentina
Miembro No.: 767,214
Pais:ar


testeado en un xt1641 que no lo podia hacer .Gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a elficticio por su Colaboracion:
Alacazanxd44, angel yad at 12, Bryan2810, inforland, marchena, monchicho, rios olvera
elmonoloco201
mensaje Nov 4 2017, 09:44 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 12
Registrado: 8-December 15
Miembro No.: 778,169
Pais:ar


CITA(Rooter @ Nov 3 2017, 02:25 PM) *
Lo he probado con éxito en Moto g4, g4 plus moto g5, g5 plus. con parche primero de Junio de 2017. Pero prometen que sirve en en 7. 7.1 y en parche 1 de sep de 2017.
en el zip vienen dos archivos, el ejecutable y la contraseña que pide el soft y listo solo hacer lo que el soft dice y ya queda
Agradecer no cuesta nada, no manten el mercao por favor, los archivos los podemos tener todos, pero debemos mantener el precio.

[attachment=278587:metodo_m...rola_new.zip]


Testeado Funciona 100% Sin problemas en un xt1621.Tambien con el ultimo parche de seguridad, en un xt1670, si bien no te remueve la cuenta si lo que te activa el el modo ADB, y luego de esto pude hacer el frp con smart clip 2 o sigma key.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a elmonoloco201 por su Colaboracion:
avyzhak, eleazarmateo, FOX007, inforland, islen marin, karito22, marchena, marcos1975, rios olvera, StevenMonges, usuariotsk, yunimaxxx
Charizardo_18
mensaje Nov 5 2017, 03:08 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 7
Agradecimientos: 52
Registrado: 3-September 17
Desde: Philippines
Miembro No.: 983,974



Si sirve con 7.1.1 probado con moto z play


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a Charizardo_18 por su Colaboracion:
Alacazanxd44, eleazarmateo, inforland, islen marin, joselunar, marchena, rios olvera, yunimaxxx
steven504
mensaje Nov 6 2017, 01:51 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 25
Agradecimientos: 33
Registrado: 15-February 13
Miembro No.: 437,082



Para los que tienen Moto Z Play con parche de septiembre es facil:

Paso 1: Descargar estos archivos https://drive.google.com/drive/u/0/folders/...ugA_Z4I-3AkPPhE

Paso 2: Abrir el archivo MotorolaDeviceManager_2.5.4_by_Bacba_Channel con eso estaran instalando los drivers

Paso 3: Al finalizar extraer el archivo Motorola All FRP_by_Bacbac_Channel.rar y abrir el archivo Motorola_FRP.exe

Paso 4: El programa tiene contraseña se encuentra en el archivo de texto

Paso 5: Poner el dispositivo en modo bootloader Volumen - mas power

Paso 6: El dispositivo se reiniciera, dejar que el programa trabaje solo, esperen hasta que se reinicie unas dos veces o tres veces (aunque miren que no pasa nada dejenlo alli el solo trabajara)

Paso 7: El celular de ultimo pedira permiso para activar la depuracion la activan y guala el dispositivo se reiniciara ya sin la cuenta.

Psdata: es mi primer aporte si algo viola las reglas me dicen para editarlo gracias, metodo probado por dos Moto Z play, los dos con parche de septiembre de 2017
Go to the top of the page
 
+Quote Post
elnovato
mensaje Nov 6 2017, 01:58 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 182
Agradecimientos: 522
Registrado: 28-April 09
Desde: venezuela
Miembro No.: 34,515



testado g4 play 1 septiembre 2017
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a elnovato por su Colaboracion:
inforland, joselunar, marchena, rios olvera
usuariotsk
mensaje Nov 6 2017, 02:15 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 7
Registrado: 16-September 17
Miembro No.: 987,669
Pais:cl


CITA(usuariotsk @ Nov 5 2017, 05:15 PM) *
Me pasa lo mismo tengo un xt1621, el programa dice waiting for device and Allow USB Debug... y el telefono queda en la pantalla de bienvenida sad.gif.
cual seria el siguiente paso ? tengo entendido que le toca a la box hacer el trabajo, pero al telefono hay que desconectarlo o dejarlo como lo deja el programa? gracias de antemano biggrin.gif

Me auto respondo solo tuve que desconectar el internet del pc y al momento donde se queda trabado instalo un driver y depues ya dio la opcion de activar la depuracion usb, el wifi del movil tambien estaba off (le hice wipe cahce y factory + data antes), y depuracion off pero el frp nada, luego denuevo al programa sin net y frp borrado *un detalle el telefono me habia quedado sin señal y sin cargar* pero despues agrarro señal y carga. feliz valio la pena la espera{parche 1 d ejunio y modelo xt1621} sin box solo pc.

Mensaje modificado por usuariotsk el Nov 6 2017, 02:47 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a usuariotsk por su Colaboracion:
aragon_cano, eleazarmateo, inforland, joselunar, marchena, rios olvera, StevenMonges
rojoezee
mensaje Nov 6 2017, 07:46 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 64
Agradecimientos: 1929
Registrado: 14-October 15
Desde: Mendoza - Argentina
Miembro No.: 762,002
Pais:ad


Para el que después tenga problemas de No señal / No Carga batería / COMMSERVER has started, etc:

https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1820507
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a rojoezee por su Colaboracion:
alextrueno, eleazarmateo, inforland, joselunar, marchena, rios olvera, Rooter, rorcorporation
Perro-Loco
mensaje Nov 7 2017, 03:16 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 34
Registrado: 7-November 17
Miembro No.: 1,001,245
Pais:ar


Hola buenas noches , Como ya sabemos todos que las Box / Dongle actualizaron ahora podemos hacer FRP con nuestras herramientas , pero como hay gente que todavia no cuenta con dichas herramientas aca el compañero subio el soft para hacer FRP a los motorolas con la nuevas seguridad !

ayer me llego un moto G4 Plus ( XT-1641) - Parche de Seguridad 1 Septiembre

Para sacar la cuenta , Como el Soft me funciono con muchos equipos . este Moto G4 Plus no lo eliminaba la cuenta ( hizo todo el procedimiento pero solo me activo la depuración USB ) nada mas , pero seguía teniendo cuenta google ( en los otros equipo que saque con el soft de una me entraba al acceso del equipo )

* Procedo a instalar la ventana de comando (Minimal ADB and Fastboot )
* Puse el equipo en modo Fastboot
* Seleccione en modo Factory Mode
* abri la ventada de comando de ADB Fastboot

Puse estos comando

Primer comando -

adb devices ( detectara Su puerto)

Segundo comando -

adb shell content insert --uri content://settings/secure --bind name:s:user_setup_complete --bind value:s:1 ( Eliminara La cuenta Google una ves activada la Depuracion USB )

Tercer comando -

adb reboot ( reiniciara el equipo y ya no tendrá cuenta Google )

Esto me paso a mi , lo comparto por si a alguien le pase así no se vuelve loco !


Go to the top of the page
 
+Quote Post
hack2014
mensaje Nov 7 2017, 04:38 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 22
Agradecimientos: 42
Registrado: 22-April 14
Miembro No.: 594,024



Para los que tiene problemas .y les queda con cuenta despues de terminar el proceso realizar un hard reset antes de iniciar el programa , dejar que el telefono inicie, apagar en modo fastboot y ejecutar el programa posteado y sale full probado en moto g4 . plus. moto g5 ,moto z play con las ultimos parches.. probado hasta 9 de octubre.
Recomendado el aporte solo para parches apartir de junio. los otros realizarlos con sigma.. Proximamente posteare reparacion de imei de estos modelos .Estoy trabajando en una version beta. saldra en estos dias para que los colegas puedan trabajarla y probarla.

Agradecer no cuesta nada .Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a hack2014 por su Colaboracion:
eleazarmateo, inforland, joselunar, komander07, Lautaro Spinoza, marchena, rios olvera
lovercell
mensaje Nov 7 2017, 09:30 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 47
Agradecimientos: 45
Registrado: 6-February 10
Desde: sesquile cundinamarca
Miembro No.: 83,664



[quote name='hack2014' date='Nov 7 2017, 04:38 PM' post='1820746']
Para los que tiene problemas .y les queda con cuenta despues de terminar el proceso realizar un hard reset antes de iniciar el programa , dejar que el telefono inicie, apagar en modo fastboot y ejecutar el programa posteado y sale full probado en moto g4 . plus. moto g5 ,moto z play con las ultimos parches.. probado hasta 9 de octubre.
Recomendado el aporte solo para parches apartir de junio. los otros realizarlos con sigma.. Proximamente posteare reparacion de imei de estos modelos .Estoy trabajando en una version beta. saldra en estos dias para que los colegas puedan trabajarla y probarla.

Agradecer no cuesta nada .Saludos
[/qu



Amigos el programa es muy bueno ya lo probé con moto g5 plus y moto g4 en v.7.0 pero para aquellos que se les queda esperando en la depuración hay que intentarlo varias veces hasta que salga full.
si por algún motivo no les funciona prueben en un pc de 64 bits
me sucedió ayer con el moto g4, mi portátil es de 32 bits y no quiso correr el proceso así que lo pude sacar con pc de mesa de 64 bits.


Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a lovercell por su Colaboracion:
alexvlasova, joselunar, marchena, rios olvera
vikito
mensaje Nov 8 2017, 05:58 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 231
Agradecimientos: 300
Registrado: 13-July 08
Desde: san ramon de la nueva oran
Miembro No.: 3,229



yo lo uso con todos las versiones de seguridad viejas y nuevas y en todo los modelos es mas rapida que otros soft los moto g3 me los saca en mitad de tiempo que demora sigma
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a vikito por su Colaboracion:
joselunar, marchena, rios olvera
joselunar
mensaje Nov 9 2017, 07:24 AM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 11
Agradecimientos: 40
Registrado: 29-May 14
Desde: Puerto Ordaz - Venezuela
Miembro No.: 606,190
Pais:ve


CITA(Rooter @ Nov 3 2017, 01:25 PM) *
Lo he probado con éxito en Moto g4, g4 plus moto g5, g5 plus. con parche primero de Junio de 2017. Pero prometen que sirve en en 7. 7.1 y en parche 1 de sep de 2017.
en el zip vienen dos archivos, el ejecutable y la contraseña que pide el soft y listo solo hacer lo que el soft dice y ya queda
Agradecer no cuesta nada, no manten el mercao por favor, los archivos los podemos tener todos, pero debemos mantener el precio.

[attachment=278587:metodo_m...rola_new.zip]


Excelente, testeado con exito en un MOTO G 4 XT1625... !!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a joselunar por su Colaboracion:
marchena, rios olvera
jvgonzalez
mensaje Nov 11 2017, 03:10 AM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 3
Agradecimientos: 2
Registrado: 7-March 15
Miembro No.: 695,453



MOTO G 4 1 junio salio ok


--------------------
-------------------OCTOPLUS BOX --SAMSUNG Y LG------------------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a jvgonzalez por su Colaboracion:
marchena, rios olvera
hectrollm
mensaje Nov 11 2017, 04:56 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 7
Agradecimientos: 16
Registrado: 4-December 16
Desde: estado de mexico
Miembro No.: 901,808
Pais:ad


segun sigma ya esta sacando esas cuentas
probe un moto g4 plus con seguridad de 1 de junio del 2017 y lo que me hizo sigma fue habilitar el adb pero marca fail al eliminar frp y despues de eso lo saque con nck como habilito el adb salio de una con qualcomm de nck
https://sigmakey.com/es/Sigma-News/Sigma-So...-v.2.26.12.html
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a hectrollm por su Colaboracion:
ariojab, aZ10000, marchena, rios olvera, Sergio831
yamaha22
mensaje Nov 16 2017, 12:56 PM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 257
Agradecimientos: 417
Registrado: 21-August 11
Miembro No.: 244,816
Pais:mx


acabo de hacer un motorola xt1650 parche primero de marzo 2017 versión 7.0 y me quedo sin señal y sin carga ya utilice los archivos del clan para devolverle la señal y no he podido alguien que me pueda ayudar gracias compañeros..
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a yamaha22 por su Colaboracion:
marchena, rios olvera, wonderice7
ConejiToO27
mensaje Nov 19 2017, 12:39 AM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 214
Agradecimientos: 844
Registrado: 6-August 16
Desde: Republica Dominicana
Miembro No.: 859,185
Pais:do


si amigo funciona.

tambien bye bye con umt box, solo colocar en modo fastboot

Ultimate Multi Tool v2 - GSM v4.3
Innovador e inteligente




Agregado:
Último parche FRP de Motorola
- Funcionará en todos los niveles de parche de Motorola hasta ahora.
- Simple, solo conecta el dispositivo en modo Fastboot.
- Haga clic en Nuevo FRP y siga las instrucciones.



Mensaje modificado por pablo76 el Nov 19 2017, 04:45 PM
Motivo de edición: Eliminada la cita.

 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a ConejiToO27 por su Colaboracion:
Gecaro, jonathan360, marchena, nato_natan, rios olvera, williams230190
dkaz
mensaje Nov 20 2017, 05:12 PM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 159
Agradecimientos: 200
Registrado: 3-April 11
Miembro No.: 197,804



CITA(yamaha22 @ Nov 16 2017, 01:56 PM) *
acabo de hacer un motorola xt1650 parche primero de marzo 2017 versión 7.0 y me quedo sin señal y sin carga ya utilice los archivos del clan para devolverle la señal y no he podido alguien que me pueda ayudar gracias compañeros..


me paso lo mismo con un moto g5 plus. lo solucione instalandole el twrp chino y un efs
Motivo de edición: Prohibido Escribir todo en Mayúsculas, Lea y Respete el Reglamento.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a dkaz por su Colaboracion:
marchena, rios olvera
alexandrey
mensaje Nov 22 2017, 07:43 PM
Publicado: #19

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 163
Agradecimientos: 272
Registrado: 30-March 12
Desde: mexico
Miembro No.: 323,638
Pais:mx


CITA(mvngo @ Nov 10 2017, 05:03 PM) *
el link del compañero Steven esta caido alguien que me pudiera colaborar con el link, he encontrado el device manager y lo instale sin problemas solo nece sito losdemas archivos alguien tan amable que me proporcione o los nombres y buscarlos por la web, muchas gracias por su ayuda clan.



Hola

aqui estan todos los archivos en un comprimido probado por mi... directos al clangsm


Fichero Adjunto  FRP_Moto... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.28mb ) Número de descargas: 151


saludos y bendiciones
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a alexandrey por su Colaboracion:
ctmicroelectronica, FacuviRo, marchena, maurox25, Motokiller, pablo76, rios olvera
reyesinco
mensaje Nov 28 2017, 07:54 PM
Publicado: #20

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 267
Agradecimientos: 257
Registrado: 9-March 09
Desde: El Salvador
Miembro No.: 26,043
Pais:sv


CITA(Perroloco! @ Nov 7 2017, 02:16 AM) *
Hola buenas noches , Como ya sabemos todos que las Box / Dongle actualizaron ahora podemos hacer FRP con nuestras herramientas , pero como hay gente que todavia no cuenta con dichas herramientas aca el compañero subio el soft para hacer FRP a los motorolas con la nuevas seguridad !

ayer me llego un moto G4 Plus ( XT-1641) - Parche de Seguridad 1 Septiembre

Para sacar la cuenta , Como el Soft me funciono con muchos equipos . este Moto G4 Plus no lo eliminaba la cuenta ( hizo todo el procedimiento pero solo me activo la depuración USB ) nada mas , pero seguía teniendo cuenta google ( en los otros equipo que saque con el soft de una me entraba al acceso del equipo )

* Procedo a instalar la ventana de comando (Minimal ADB and Fastboot )
* Puse el equipo en modo Fastboot
* Seleccione en modo Factory Mode
* abri la ventada de comando de ADB Fastboot

Puse estos comando

Primer comando -

adb devices ( detectara Su puerto)

Segundo comando -

adb shell content insert --uri content://settings/secure --bind name:s:user_setup_complete --bind value:s:1 ( Eliminara La cuenta Google una ves activada la Depuracion USB )

Tercer comando -

adb reboot ( reiniciara el equipo y ya no tendrá cuenta Google )

Esto me paso a mi , lo comparto por si a alguien le pase así no se vuelve loco !





Con estos comandos pude hacer FRP a un Moto G 4 XT1625.

El programa en Cuestion me daba que ya lo habia hecho pero al reiniciar el celular segia Igual pidiendo cuenta

Con el ADB Devie activado pude ingresar los comando y quitar la cuenta

Gracias a los colegas por sus aportes


--------------------
--------------------------------------------------
Si no te pueden tocar, No te pueden golpear!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a reyesinco por su Colaboracion:
rios olvera

3 Páginas: V   1 2 3 >
Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 08:42 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +