ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Unlock Samsung A12 Cuando Tienes Bit 3 Con Root Y Con Cert Fail Y También Si Tienes Baseband Muerta (aporte)
linkinpark1998
mensaje Jul 6 2022, 12:17 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 31
Agradecimientos: 110
Registrado: 27-April 16
Desde: honduras
Miembro No.: 822,916
Pais:hn


Los A12 están saliendo fácil instala libusb y instala drivers ya llevo más de 50 A12 sacados y ni uno se me ha muerto tanto trabajados antes con el método free de mtk sp flash tool y los que aún no los habían tocado

Me voy a tomar la molestia de explicar la liberación cuando están en cert fail y no les hicieron copia o que vienen de otro taller

Revisen si están en cert fail *#0011# si esta en cert fail y el imei lo lanza correctamente y la baseband esta bien entonces proceden ha instalar compilación A125USQS3BVB2

Luego desbloquean bootloader con un archivo BL que les ayuda a recuperar el TP del a12 tienen que desarmar y luego hacer unlock boot loader con unlock tool

Luego hacer wipe data con eso tienen desbloqueado el bootloader y luego instalan magisk para el root luego parchar el AP de ese mismo Firmware que mencioné arriba lo instalan con odio patch o z3x pasan el AP parchado por magisk el CSC y el CP el BL no lo pasen por que se bloqueara y repetirán todo de nuevo

Luego que encienda vuelven a instalar magisk y abren para verificar si ya tienen acceso root ojo le dan a cancelar a la notificación que lanza magisk les dirá que falta un adicional no lo instalen
Acto seguido prenden el wifi se conectan a una red wifi
Y seguido de van a configuración y buscan actualizaciones de software paso importante ojo si no lo hacen al reiniciar el teléfono se bloqueara porque activará el KG y no dejará encender el equipo (si eso pasa la pasan KG OFF con unlock tool en modo testpoint) bueno luego de eso activan ADB y se van a Chimera a Parchar Cert y el cel reiniciará y tomando señal todo normal luego de eso habrá que pasar unos comandos por ADB Shell con acceso root permitido para reparar la señal comando para reparar señal:
adb shell
Su
cd /mnt/vendor/nvdata/md/NVRAM
chmod 550 NVD_IMEI

En términos sencillos para conocedores es

desbloquear bootloader
pasar software parchado
borrar nv (ojo recomiendo no borrar a menos que tengas baseband muerta) (osea desconocida) si tienes imei y tienes baseband normal entonces no borres NV
reparar serial con chimera (solo si tu imei aparece en ceros )
parachar con chimera( este paso es necesario )
pasar los comandos
(tiene un defecto al hacer la llamada tarda unos 20 segundos par volver a tener señal)
nota si no pasan los comandos tienen que volver a hacer el procedimiento de parchado por que pierde la señal
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a linkinpark1998 por su Colaboracion:
makagarcia88, redes2510, uzui
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 6 2022, 12:17 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
uzui
mensaje Nov 16 2022, 03:55 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 4
Agradecimientos: 9
Registrado: 25-October 17
Miembro No.: 998,349
Pais:mx


Amigo hice todo como dijiste y me salió bien ya lo parche con z3x ya levanta señal solo quisiera preguntarte ya que aún desconozco algo de esto como pasar los comandos
Gracias por tu aporte amigo me ayudaste mucho

Edit: pues estuve haciendo varias llamadas amigo, sobre los comandos ya ví en otro post como hacerlo pero pues al parecer no me los reconocía deje de intentar hacerlos y hice varias llamadas pero en ningún momento se me va la señal de todas maneras lo estaré checando para ver si así queda y responderé dentro de poco

Mensaje modificado por uzui el Nov 16 2022, 04:34 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a uzui por su Colaboracion:
linkinpark1998, redes2510

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th April 2024 - 12:51 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +