ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Samsung Galaxy 10e Sm-g970f Modo Lost: Telefono Bloqueado Ayuda
hardwarematik
mensaje Mar 19 2021, 11:19 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 245
Agradecimientos: 167
Registrado: 28-October 14
Desde: Tenerife, España
Miembro No.: 652,851
Pais:cu


Hola: Traigo este Samsung Galaxy 10e SM-G970F, en modo Lost y no e encontrado la manera de hacer entrar en recovery y en download, he probado TODOS las convinaciones de teclas que conozco (y he comprobado que las teclas de volumen y el bixby funcionan), un cable Multiboot de Miracle y nada, preasumo que tengo el Android 11 y ya con esto le han cambiado o deshabilitado la entrada en recovery/download pero quizás haya algo que yo NO sepa aún, tampoco por ISP puedo hacer nada porque solo tengo riffbox y octoplus (con JTAG, tengo varias cajas mas) y no he encontrado nada para estas cajas, estoy comprandome la UFI box.

Si alguien sabe algo de este caso, gracias
Motivo de edición: título

Fichero(s) Adjunto(s)
 


--------------------
La creatividad y la innovación son expresiones de la inteligencia
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 19 2021, 11:19 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
chinoperez
mensaje Mar 19 2021, 01:01 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 754
Agradecimientos: 2195
Registrado: 6-May 09
Desde: San Salvador, El Salvador
Miembro No.: 35,730
Pais:sv


compañero, ayer casi me daba por vencido con un a51 que no entraba y lo tuve que destapar, desconecte la batería 10 minutos: en ese lapso estuve cortocircuitando la motherboard donde creí que podría haber voltaje cargado, después lo arme y conecte el cable USB a la pc presionando las 2 teclas de volumen y entro en la antesala de modo descarga, aun así no pude entrar al recovery combinando las teclas, pero en un intento mas pude entrar a download y vi el binario para flashear y solo así pude hacer reset y frp


--------------------
Se prudente siempre y cuando no puedas, entonces por conveniencia...intenta serlo[font="Arial Black"][/font]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a chinoperez por su Colaboracion:
gussycel, hardwarematik
hardwarematik
mensaje Apr 24 2021, 07:12 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 245
Agradecimientos: 167
Registrado: 28-October 14
Desde: Tenerife, España
Miembro No.: 652,851
Pais:cu


CITA(chinoperez @ Mar 19 2021, 01:01 PM) *
compañero, ayer casi me daba por vencido con un a51 que no entraba y lo tuve que destapar, desconecte la batería 10 minutos: en ese lapso estuve cortocircuitando la motherboard donde creí que podría haber voltaje cargado, después lo arme y conecte el cable USB a la pc presionando las 2 teclas de volumen y entro en la antesala de modo descarga, aun así no pude entrar al recovery combinando las teclas, pero en un intento mas pude entrar a download y vi el binario para flashear y solo así pude hacer reset y frp

Gracias por tu respuesta pero NO me aclaras si tu A51 estaba en el mismo modo que este S10 o por lo menos NO me quedó claro, yo también abrí el movil y lo puse en modo EDL o como se llame en los EXYNOS pero nada, lo intenté por todos los lados y me consta que los botones de volumen funcionaban porque los probé en la pantalla que se ve allí, solo aclarame si tu A51 estaba exactamente en esta pantalla o modo que se muestra. Si hubiera podido entrar en modo download preasumo que lo hubiera liberado con relativa facilidad pero NO pude entrar. Gracias de antemano


--------------------
La creatividad y la innovación son expresiones de la inteligencia
Go to the top of the page
 
+Quote Post
estebans4
mensaje Apr 27 2021, 10:12 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 150
Agradecimientos: 103
Registrado: 25-July 14
Desde: Medellín, Colombia
Miembro No.: 624,079
Pais:co


Se supone que UFI actualizó en febrero, pero hasta ahora no veo el "kit de actualización" ni ninguna prueba de funcionamiento, así que no creo que sirviera; quedarían Medusa pro 2, Easy-Jtag plus y Mipitester... Quizá Riffbox pero hay que invertirle (dinero y tiempo) un poco más a esta.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
hardwarematik
mensaje May 22 2021, 11:56 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 245
Agradecimientos: 167
Registrado: 28-October 14
Desde: Tenerife, España
Miembro No.: 652,851
Pais:cu


CITA(estebans4 @ Apr 27 2021, 10:12 PM) *
Se supone que UFI actualizó en febrero, pero hasta ahora no veo el "kit de actualización" ni ninguna prueba de funcionamiento, así que no creo que sirviera; quedarían Medusa pro 2, Easy-Jtag plus y Mipitester... Quizá Riffbox pero hay que invertirle (dinero y tiempo) un poco más a esta.

Saludos.

La riff no tiene nada el Mipitester esa no la conozco me la voy a estudiar porque no la tengo y la UFI me llegó hace unos días no he tenido tiempo pero no creo, habría que mirar


--------------------
La creatividad y la innovación son expresiones de la inteligencia
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gilmarfazoly
mensaje Jul 30 2021, 04:30 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 6
Agradecimientos: 1
Registrado: 4-December 20
Miembro No.: 1,199,137
Pais:bo


CITA(hardwarematik @ Mar 19 2021, 12:19 PM) *
Hola: Traigo este Samsung Galaxy 10e SM-G970F, en modo Lost y no e encontrado la manera de hacer entrar en recovery y en download, he probado TODOS las convinaciones de teclas que conozco (y he comprobado que las teclas de volumen y el bixby funcionan), un cable Multiboot de Miracle y nada, preasumo que tengo el Android 11 y ya con esto le han cambiado o deshabilitado la entrada en recovery/download pero quizás haya algo que yo NO sepa aún, tampoco por ISP puedo hacer nada porque solo tengo riffbox y octoplus (con JTAG, tengo varias cajas mas) y no he encontrado nada para estas cajas, estoy comprandome la UFI box.

Si alguien sabe algo de este caso, gracias



buenas tardes
tengo el mismo problema abra alguna solución..??
Go to the top of the page
 
+Quote Post
hardwarematik
mensaje Aug 12 2021, 10:03 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 245
Agradecimientos: 167
Registrado: 28-October 14
Desde: Tenerife, España
Miembro No.: 652,851
Pais:cu


CITA(gilmarfazoly @ Jul 30 2021, 10:30 PM) *
buenas tardes
tengo el mismo problema abra alguna solución..??

Nada, yo tuve que devolver el movil, no pude solucionar


--------------------
La creatividad y la innovación son expresiones de la inteligencia
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jklenis007
mensaje Jul 28 2022, 12:55 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 0
Registrado: 10-September 15
Miembro No.: 752,633
Pais:co


Solo se puede por ISP. Debes tener los pinout del telefono. Te aconsejo para este proceso Easy Jtag mejor que Medusa Pro 2 que es mas inestable.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
hardwarematik
mensaje Aug 4 2022, 02:07 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 245
Agradecimientos: 167
Registrado: 28-October 14
Desde: Tenerife, España
Miembro No.: 652,851
Pais:cu


CITA(jklenis007 @ Jul 28 2022, 06:55 PM) *
Solo se puede por ISP. Debes tener los pinout del telefono. Te aconsejo para este proceso Easy Jtag mejor que Medusa Pro 2 que es mas inestable.

OK la EasyJtag de Z3X?


--------------------
La creatividad y la innovación son expresiones de la inteligencia
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xuserx
mensaje Oct 15 2022, 10:40 AM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 51
Agradecimientos: 122
Registrado: 19-August 16
Miembro No.: 864,080
Pais:ad


encontraste alguna solución? tengo casi cerca de un mes con un Samsung s10e del mismo modo no puedo entrar ni nada, parece ser que se tiene que bajar la mmc y reprogramar para después volver a montarla...
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 05:58 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +