ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
G9650 Dispositivo Desactivado Contacte Al Administrador Ti.
danzrok
mensaje Oct 2 2018, 10:35 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 8
Agradecimientos: 5
Registrado: 16-April 13
Desde: venezuela
Miembro No.: 459,561



saludos colegas! escribo en esta oportunidad para aclarar una duda dispongo de un g9650 de un cliente que presenta un bloqueo de pantalla investigue y es un bloqueo por el operador se debe al payjoy el hecho es el cliente compro el equipo y no posee deuda con el operador no se encuentra en lista negra .. me comenta que empeño el equipo y al retirar el equipo este mostraba la aplicacion de payjoy la cual el alega que no tenia el equipo el hecho es que estaba en uso y presento dicho bloqueo de pantalla.. saco estos equipos por frp pero lo que no tengo claro es si este bloqueo se puede retirar igual ..no permite realizar hard reset probe un metodo ya publicado aqui con miracle y no fue efectivo a ver si alguno que ya tenga experiencia en este caso me pueda guiar.. el equipo entra en modo download y recovery..post data no permite ningun tipo de flasheo








Fichero Adjunto  IMG_2018... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 77.79k ) Número de descargas: 0
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 2 2018, 10:35 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
marvin privad
mensaje Oct 17 2018, 09:56 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 102
Agradecimientos: 46
Registrado: 28-August 14
Desde: el salvador
Miembro No.: 634,311



CITA(danzrok @ Oct 2 2018, 11:35 AM) *
saludos colegas! escribo en esta oportunidad para aclarar una duda dispongo de un g9650 de un cliente que presenta un bloqueo de pantalla investigue y es un bloqueo por el operador se debe al payjoy el hecho es el cliente compro el equipo y no posee deuda con el operador no se encuentra en lista negra .. me comenta que empeño el equipo y al retirar el equipo este mostraba la aplicacion de payjoy la cual el alega que no tenia el equipo el hecho es que estaba en uso y presento dicho bloqueo de pantalla.. saco estos equipos por frp pero lo que no tengo claro es si este bloqueo se puede retirar igual ..no permite realizar hard reset probe un metodo ya publicado aqui con miracle y no fue efectivo a ver si alguno que ya tenga experiencia en este caso me pueda guiar.. el equipo entra en modo download y recovery..post data no permite ningun tipo de flasheo
Fichero Adjunto  IMG_2018... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 77.79k ) Número de descargas: 0

yo tuve uno igual pero hera version americano g950u, pague servicio remoto y me lo convirtieron a version liberada u1 y hasta el momento el cliiente no ha reclamado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marvin privad por su Colaboracion:
rodrigo2016
NORTEÑITA
mensaje Oct 18 2018, 02:22 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 18-October 18
Miembro No.: 1,077,051
Pais:ng


CITA(marvin privad @ Oct 17 2018, 09:56 PM) *
yo tuve uno igual pero hera version americano g950u, pague servicio remoto y me lo convirtieron a version liberada u1 y hasta el momento el cliiente no ha reclamado.

y tienes la informacion de quien hace los desbloqueos remotos y cuanto cuesta ???? gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
maubox2
mensaje Oct 18 2018, 05:24 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 167
Agradecimientos: 188
Registrado: 8-September 16
Desde: Monteria
Miembro No.: 871,637
Pais:co


Por aqui amigos se pueden asesorar un poco mas, en el caso del amigo que dice que no tiene deuda el cliente con la compañia pues, puede ser pero tal vez a quien se lo comrpo (Provvedor) si compre los equipos de esa forma

https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...t=#entry1886196


--------------------
"Si me preguntan o me encuentro un caso que no se resolver, digo "no se", pero les aseguro que investigare y tendre una solucion o respuesta"

Herramientas:
-Sigma Full
-Avengers
-Chimera Full
-Z3X Samsung Pro
-Octoplus LG
-Medusa Pro

-XTC 2 Clip
Go to the top of the page
 
+Quote Post
eazzy19
mensaje Jan 28 2019, 04:59 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 6
Agradecimientos: 2
Registrado: 30-January 18
Miembro No.: 1,020,302
Pais:ad


buenas tardes, disculpe tengo un samsung j600g que me dice Dispositivo Desactivado. Contacte al administrador de TI.
esta bloqueado pero no me deja realizar el FRP o Modo Descarga para Flashear !!!!!!
alguien sabe como solucionar ????
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pcsiglo21
mensaje Feb 23 2019, 02:00 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 84
Agradecimientos: 67
Registrado: 14-February 19
Miembro No.: 1,100,675
Pais:mx


si no ha dejado de pagar lo más recomendable es que el mismo cliente reclame a la compañía porque te cas a quebrar la cabeza y no vas a encontrar una solución definitiva
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mismaelw
mensaje Apr 13 2019, 04:40 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 61
Agradecimientos: 56
Registrado: 4-October 18
Desde: Chile
Miembro No.: 1,074,377
Pais:cl


la única manera que se me ocurre de recuperarlo es conexión a puerto Jtag con Octoplus Pro o Medusa...y cargar directo firmware


--------------------
Herramientas: Octoplus Box Pro (full activada para Samsung, LG, Huawei, Sony, FRP, JTAG PRO), NCK Dongle full más UMT, Z3x activada para Samsung Pro, HCU, Ntool.[color="#0000FF"][/color]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BBgamarra
mensaje Apr 20 2019, 12:38 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 218
Agradecimientos: 308
Registrado: 11-July 14
Desde: PARAGUAY
Miembro No.: 619,500



Alguien ya pudo en eso

Mensaje modificado por BBgamarra el Apr 20 2019, 12:41 PM
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Fidel_Riveras
mensaje Apr 22 2019, 08:28 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 160
Agradecimientos: 143
Registrado: 31-December 16
Miembro No.: 910,311
Pais:ve


Colegas alguno ha encontrado la solución? El día de hoy me llego un samsung j610g que al minuto de encender aparece un mensaje diciendo te informamos que este smartphone se encuentra inhabilitado por presentar mora en el pago, es de la operadora claro, logre desactivar varias aplicaciones de claro en el administrador de aplicaciones pero sigue apareciendo el mensaje.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lovercell
mensaje Jul 18 2019, 04:44 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 47
Agradecimientos: 45
Registrado: 6-February 10
Desde: sesquile cundinamarca
Miembro No.: 83,664



Colegas me llego un j7 j700m el cual llego con el mismo bloqueo TI procedí a flashear el equipo tenia bin 2 despues de eso le hice frp con z3x en la parte de Reset FRP/React/EE Esto colocandolo en modo download paso el proceso le retire la batería luego coloque y prendí el equipo y salio 100%
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mat25342542@
mensaje Jul 23 2019, 01:46 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 5-January 16
Miembro No.: 785,490
Pais:mx


CITA(lovercell @ Jul 18 2019, 04:44 PM) *
Colegas me llego un j7 j700m el cual llego con el mismo bloqueo TI procedí a flashear el equipo tenia bin 2 despues de eso le hice frp con z3x en la parte de Reset FRP/React/EE Esto colocandolo en modo download paso el proceso le retire la batería luego coloque y prendí el equipo y salio 100%


hola me darias mas detalles de tu proseso porfavor
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gradyshephe
mensaje Jan 12 2024, 03:04 AM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 12-January 24
Miembro No.: 1,269,979
Pais:ad


I got a Samsung J610g today, and when I turned it on, I got a message from the operator saying, "We inform you that this smartphone is disabled due to late payment." I was able to disable a few of apps in the application manager, but the warning message remained. pico park
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 10:34 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +