ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Htc One S Reparando Imei Ayuda!!
pelox
mensaje Jul 2 2014, 08:07 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 18
Agradecimientos: 8
Registrado: 17-August 12
Miembro No.: 374,955



Buenas a todos amigos del clan, adquiri hace poco la caja SELG fusion box, la active ya tambien, estoy trabajando en la LGE 2.40 version... en fin mi problema es el siguiente soy nuevo con esta caja y quiero repararle el imei al HTC One S, y cuando conecto el equipo que le doy conectar en la interfaz de la caja me sale el siguiente log leanlo, (el equipo tiene un imei en el telefono y en la interfaz me dice 00000-00-0000-0000....) y al final que coloco el imei que quiero reparar que es el supuesto en la interfaz el 00000....... me dice al final lo siguiente y de verdad les agradezco una ayuda de su parte ya que soy nuevo con esta herramienta, saludos amigos y gracias..

LOG HTC One S Reparando imei Version LGE Tool 2.40:

Connecting with One S
In order to connect with phone you should:
1. Install HTC ADB drivers
2. Turn on the phone
3. Enable Debug mode in phone (Settings->Applications->USB Debug)
4. Check your Internet connection
5. Plug USB Cable
WARNING: Don't forget to click "Disconnect" at the end.
Probing ADB Interface...
Android Debug Bridge version 1.0.29
Starting ADB server...
Waiting for device...
Device Found: FA348W401240
Connected
Receiving phone info
Waiting for data...
Waiting for boot completion...
Waiting for device id...
Can't get device id
Getting data...
Serial Number: FA348W401240
Android Version: 4.1.1
Manufacturer: HTC
Model: HTC One S
Hardware: villec2
ROM Version: 3.20.518.101
BOOT Version: 3.01.0000
IMEI: 000000-00-000000-0
CID: BSTAR301 / Brightstar-SPA
Backup CID: BSTAR301
Linux Kernel Version: 3.4.10-g5800eac
Info received
Repairing IMEI
Step #0...
Step #1...
Step #2...
Root FAIL!
Action cancelled


Por cierto tengo Windows 8.1 Pro.. No se si cambiarme a una pc con XP para trabjar esta herramienta tan prometedora... pero AUXILIO amigos quiero reparar este equipo sad.gif

Mensaje modificado por pelox el Jul 2 2014, 08:09 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 2 2014, 08:07 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
eliseardo
mensaje Jul 2 2014, 08:11 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 636
Agradecimientos: 602
Registrado: 4-December 11
Desde: La Paz - Bolivia
Miembro No.: 281,711
Pais:bo


Tienes que hacerle root al equipo, ahi esta el problema segun el log que enviaste, verifica el root y comentas.


--------------------
Mis Herramientas: Z3X Box Samsung+LG, SelgFusion Box+LGTool, SigmaBox, Cyclone Box, MXBox Orange HTI, GSMFinder Dongle, OctoplusBox Samsung, Lg y JIGTAG, XTC2clip, BST dongle, GCProKey, FuriousGold pack 1,2,3,4,5,6,7,8,10,....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eliseardo por su Colaboracion:
pelox
pelox
mensaje Jul 2 2014, 08:19 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 18
Agradecimientos: 8
Registrado: 17-August 12
Miembro No.: 374,955



CITA(eliseardo @ Jul 2 2014, 09:11 PM) *
Tienes que hacerle root al equipo, ahi esta el problema segun el log que enviaste, verifica el root y comentas.


amigos y cual es el metodo mas facil y practico para hacerle el root a este equipo que me tiene todo el dia dandome casi que dolores de cabeza :/, por fastboot cuanto conecto cualquier HTC tengo un desire que intente hacerle root y no pude porque al conectarlo por fastboot la pc me dice no se reconoce dispositivo al lado del reloj en la parte inferior derecha, no se si seran drivers o no se pero quiero que me colaboren a solucionar esto que se que no es nada grave sad.gif saludos espero me entiendan..
Go to the top of the page
 
+Quote Post
VirtualPlanet
mensaje Jul 2 2014, 09:32 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 402
Agradecimientos: 715
Registrado: 26-January 12
Desde: Venezuela
Miembro No.: 300,791
Pais:ad


Prueba con VRoot aqui mismo en el clan esta, buscalo



CITA(pelox @ Jul 2 2014, 09:19 PM) *
amigos y cual es el metodo mas facil y practico para hacerle el root a este equipo que me tiene todo el dia dandome casi que dolores de cabeza :/, por fastboot cuanto conecto cualquier HTC tengo un desire que intente hacerle root y no pude porque al conectarlo por fastboot la pc me dice no se reconoce dispositivo al lado del reloj en la parte inferior derecha, no se si seran drivers o no se pero quiero que me colaboren a solucionar esto que se que no es nada grave sad.gif saludos espero me entiendan..


--------------------
.....::::::::: Ahora es el momento de hacerlo por ti mismo. El Mundo no se le acerca a nadie, si lo quieres, tienes que tomarlo! Ve por el, y tomalo!. By Halcon, El vencedor:::::::::......
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cyberjackson por su Colaboracion:
pelox
pelox
mensaje Jul 3 2014, 08:13 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 18
Agradecimientos: 8
Registrado: 17-August 12
Miembro No.: 374,955



CITA(cyberjackson @ Jul 2 2014, 10:32 PM) *
Prueba con VRoot aqui mismo en el clan esta, buscalo


Amigo jackson no funcionó ese VRoot solo hizo una instalacion de una aplicacion china al equipo mas no lo rooteo... Por cierto veo que eres de Venezuela que bien biggrin.gif.. Quiero solucionar lo del HTC y de paso con windows 8.1 no creo que es recomendable trabajar en esta caja :/ no se pues digo... Quiero es solucionar este problemita que tengo...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
eliseardo
mensaje Jul 4 2014, 10:58 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 636
Agradecimientos: 602
Registrado: 4-December 11
Desde: La Paz - Bolivia
Miembro No.: 281,711
Pais:bo


CITA(pelox @ Jul 3 2014, 11:13 PM) *
Amigo jackson no funcionó ese VRoot solo hizo una instalacion de una aplicacion china al equipo mas no lo rooteo... Por cierto veo que eres de Venezuela que bien biggrin.gif.. Quiero solucionar lo del HTC y de paso con windows 8.1 no creo que es recomendable trabajar en esta caja :/ no se pues digo... Quiero es solucionar este problemita que tengo...


Realiza root con Kingo root, tambien puedes busacarlo aqui en el clan, cualquier cosa comentas, saludos.


--------------------
Mis Herramientas: Z3X Box Samsung+LG, SelgFusion Box+LGTool, SigmaBox, Cyclone Box, MXBox Orange HTI, GSMFinder Dongle, OctoplusBox Samsung, Lg y JIGTAG, XTC2clip, BST dongle, GCProKey, FuriousGold pack 1,2,3,4,5,6,7,8,10,....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pablos
mensaje Jul 7 2014, 12:44 PM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 418
Agradecimientos: 721
Registrado: 12-July 09
Desde: Honduras,Tegucigalpa
Miembro No.: 47,554
Pais:hn


CITA(pelox @ Jul 3 2014, 02:19 AM) *
amigos y cual es el metodo mas facil y practico para hacerle el root a este equipo que me tiene todo el dia dandome casi que dolores de cabeza :/, por fastboot cuanto conecto cualquier HTC tengo un desire que intente hacerle root y no pude porque al conectarlo por fastboot la pc me dice no se reconoce dispositivo al lado del reloj en la parte inferior derecha, no se si seran drivers o no se pero quiero que me colaboren a solucionar esto que se que no es nada grave sad.gif saludos espero me entiendan..



Yo he probado con el vRoot que hace casi de todo , pero no me funcionó, lo hice manual(Agregando el superSu.zip a la memoria y flasheandole desde modo recovery ).

Recuerda que debes tener un custom recovery antes como el Squabbi" clockwork o el Twrp para que hagas una instalación manual del superUser a tu htc.

Lee sobre esta herramienta que trae muchas funciones que te pueden ayudar "HTC One Toolkit 2.0 -


saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 15th May 2024 - 08:17 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +