ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

4 Páginas: V  « < 2 3 4  
Reply to this topicStart new topic
"aporte" Flash E Instructivo Gt-b3210
guti459
mensaje Nov 9 2014, 04:02 PM
Publicado: #61

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 3
Agradecimientos: 6
Registrado: 3-June 14
Miembro No.: 607,750



CITA(alvera @ Jul 22 2013, 06:16 PM) *
amigos me entra bien al modo flash y me reconoce bien el puerto pero llega a este punto donde dice power on y no he podido hacerlo pasar de hay que puedo hacer








es xq tu baterria no esta bien cargada wacko.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 9 2014, 04:02 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
dislorth
mensaje Jun 11 2015, 12:04 AM
Publicado: #62

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 343
Agradecimientos: 223
Registrado: 11-February 11
Desde: Caracas, Venezuela
Miembro No.: 181,058
Pais:ve


Buenas amigos!!!

Estoy intentando hacerle flash a un Samsung B3210, pero optiflash no pasa de: Power on mobile !

Tengo el teléfono en modo flash pero no pasa de allí... optiflash carga el firmware (lo prepara para cargarlo) y una vez que carga (cundo llega al 100%), se queda en Power on mobile !

Alguna solución para el problema?

Muchas gracias de antemano.
 


--------------------

"Power is nothing without control"

Mis herramientas para unlock: Octoplus Box, Smart-Clip2, Z3X Box, BMX Dongle, ZZ-Key Dongle, Falcon Box, NCK PRO: "NCK Box + UMT Box", Unlock Tool, Chimera Tool PRO Dongle, Hydra Tool Dongle.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
trovasclon
mensaje Jun 11 2015, 10:11 PM
Publicado: #63

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 70
Agradecimientos: 214
Registrado: 29-July 14
Desde: Usa
Miembro No.: 625,343
Pais:mx


CITA(007kcha @ Nov 1 2012, 10:30 PM) *
LA verdad es que a mi nada me ha funcionado me da error de puerto com y lo he cambiado a los otros puertos y nada lo pongo en modo flash pero noi pasa nada no tendras una flash para multiloader xxx que la verdad a mi no me funciona ono doy medoy xx vencido gracias...


Lo que pasa es que donde te pide los archivos debes de poner los que tienes que ya descargaste en el tuto y te sale error en puerto com porque viene por defecto el que le dejan y tu debes buscar el puerto com que estas usando en panel de control y administrador de dispositivos ahi viene el puerto com donde esta conectado el telefono da ahi te vas al optiflash y le pones el puerto com que estas usando y listo


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
trovasclon
mensaje Jun 11 2015, 10:26 PM
Publicado: #64

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 70
Agradecimientos: 214
Registrado: 29-July 14
Desde: Usa
Miembro No.: 625,343
Pais:mx


[quote name='dislorth' date='Jun 11 2015, 01:04 AM' post='1571828']
Buenas amigos!!!

Estoy intentando hacerle flash a un Samsung B3210, pero optiflash no pasa de: Power on mobile !

Tengo el teléfono en modo flash pero no pasa de allí... optiflash carga el firmware (lo prepara para cargarlo) y una vez que carga (cundo llega al 100%), se queda en Power on mobile !

Alguna solución para el problema?

Muchas gracias de antemano.
[/quo

El error esta en que no saben que puerto com estan usando yo flashee el telefono pensando que iba a componerse el error de coneccion a red porque me sale que solo llamadas de emergencia el flash se hace perfecto con el optiflash

Primera configuracion esa viene por default no le muevan , en la segunda donde te piden el code debes poner la carpeta de donde descomprimiste el archivo que es la b3210 poik CODE, en la tercera donde te pide el CSC ponen la que le corresponde igual la que ya descomprimieron en la opcion que sigue marcan la casilla code binary and csc
En la opcion que sigue es indispensable que sepan que puerto com usan de la compu osea en que puerto usb (COM) esta conectado el telefono eso lo buscan en panel de control sistema y seguridad, sistema , ahi viene la opcion de administrador de dispositivos ahi deben encontrar en la parte que dice puertos con y ltp debe decir samsung mobile y el puerto com que se esta usando de ahi le marcar en el optiflash el puerto que les marco, marcan la casilla erase all unused regions y le dan por ultimo en flash

El flash se hace esta probado en el cel que era de telcel pero sigo con el error de red pense que haciendo esto se iba a corregir si alguien sabe de algun codigo o algun otro metodo para que pueda usarse este telefono se los agradeceria espero les sirva esto blush.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
trovasclon
mensaje Jun 11 2015, 10:32 PM
Publicado: #65

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 70
Agradecimientos: 214
Registrado: 29-July 14
Desde: Usa
Miembro No.: 625,343
Pais:mx


CITA(alvera @ Jul 22 2013, 07:16 PM) *
amigos me entra bien al modo flash y me reconoce bien el puerto pero llega a este punto donde dice power on y no he podido hacerlo pasar de hay que puedo hacer



cambia el puerto com buscalo en panel de control ajustes de sistema, sistema , administrador de dispositivos , puertos com y lpt ahi te dice cual es el de samsung espero te sirva


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
trovasclon
mensaje Jun 11 2015, 10:36 PM
Publicado: #66

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 70
Agradecimientos: 214
Registrado: 29-July 14
Desde: Usa
Miembro No.: 625,343
Pais:mx


CITA(dislorth @ Jun 11 2015, 01:04 AM) *
Buenas amigos!!!

Estoy intentando hacerle flash a un Samsung B3210, pero optiflash no pasa de: Power on mobile !

Tengo el teléfono en modo flash pero no pasa de allí... optiflash carga el firmware (lo prepara para cargarlo) y una vez que carga (cundo llega al 100%), se queda en Power on mobile !

Alguna solución para el problema?

Muchas gracias de antemano.




Acabo de dar la solucion amigo lo que pasa es que no esta cargando el flash porque el puerto com que estas eligiendo no es el correspondiente al puerto com del cual se comunica la compu ese lo buscas en panel de control, sistema administrador de disposotivos , de ahi te vas a puertos com y lpt ahi te debe venir el puerto que esta usando tu samsung porque asi lo marca samsung etc etc ... espero te sirva amigo


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
dislorth
mensaje Jun 15 2015, 11:48 PM
Publicado: #67

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 343
Agradecimientos: 223
Registrado: 11-February 11
Desde: Caracas, Venezuela
Miembro No.: 181,058
Pais:ve


CITA(trovasclon @ Jun 11 2015, 11:26 PM) *
CITA(dislorth @ Jun 11 2015, 01:04 AM) *

Buenas amigos!!!

Estoy intentando hacerle flash a un Samsung B3210, pero optiflash no pasa de: Power on mobile !

Tengo el teléfono en modo flash pero no pasa de allí... optiflash carga el firmware (lo prepara para cargarlo) y una vez que carga (cundo llega al 100%), se queda en Power on mobile !

Alguna solución para el problema?

Muchas gracias de antemano.


El error esta en que no saben que puerto com estan usando yo flashee el telefono pensando que iba a componerse el error de coneccion a red porque me sale que solo llamadas de emergencia el flash se hace perfecto con el optiflash

Primera configuracion esa viene por default no le muevan , en la segunda donde te piden el code debes poner la carpeta de donde descomprimiste el archivo que es la b3210 poik CODE, en la tercera donde te pide el CSC ponen la que le corresponde igual la que ya descomprimieron en la opcion que sigue marcan la casilla code binary and csc
En la opcion que sigue es indispensable que sepan que puerto com usan de la compu osea en que puerto usb (COM) esta conectado el telefono eso lo buscan en panel de control sistema y seguridad, sistema , ahi viene la opcion de administrador de dispositivos ahi deben encontrar en la parte que dice puertos con y ltp debe decir samsung mobile y el puerto com que se esta usando de ahi le marcar en el optiflash el puerto que les marco, marcan la casilla erase all unused regions y le dan por ultimo en flash

El flash se hace esta probado en el cel que era de telcel pero sigo con el error de red pense que haciendo esto se iba a corregir si alguien sabe de algun codigo o algun otro metodo para que pueda usarse este telefono se los agradeceria espero les sirva esto blush.gif


En la opción de Puertos (COM y LPT) no me aparece ninguno de Samsung wacko.gif
Solamente aparecen 2 de RIM, incluso cuando conecto y desconecto el teléfono del puerto USB la PC suena como cuando reconoce un nuevo dispositivo y la pantalla del Administrador de Dispositivos de Windows se refresca solo, pero no aparece la opción de Samsung por ningún lado en los Puertos (COM y LPT) blink.gif
unsure.gif

Me di cuenta que lo reconoce en los puertos USB y además lo reconoce como Otros Dispositivos - ACM Comm Control Interface

Alguna sugerencia? mellow.gif

Mensaje modificado por dislorth el Jun 16 2015, 12:05 AM
 


--------------------

"Power is nothing without control"

Mis herramientas para unlock: Octoplus Box, Smart-Clip2, Z3X Box, BMX Dongle, ZZ-Key Dongle, Falcon Box, NCK PRO: "NCK Box + UMT Box", Unlock Tool, Chimera Tool PRO Dongle, Hydra Tool Dongle.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
trovasclon
mensaje Jun 18 2015, 09:19 PM
Publicado: #68

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 70
Agradecimientos: 214
Registrado: 29-July 14
Desde: Usa
Miembro No.: 625,343
Pais:mx


CITA(dislorth @ Jun 16 2015, 12:48 AM) *
El error esta en que no saben que puerto com estan usando yo flashee el telefono pensando que iba a componerse el error de coneccion a red porque me sale que solo llamadas de emergencia el flash se hace perfecto con el optiflash

Primera configuracion esa viene por default no le muevan , en la segunda donde te piden el code debes poner la carpeta de donde descomprimiste el archivo que es la b3210 poik CODE, en la tercera donde te pide el CSC ponen la que le corresponde igual la que ya descomprimieron en la opcion que sigue marcan la casilla code binary and csc
En la opcion que sigue es indispensable que sepan que puerto com usan de la compu osea en que puerto usb (COM) esta conectado el telefono eso lo buscan en panel de control sistema y seguridad, sistema , ahi viene la opcion de administrador de dispositivos ahi deben encontrar en la parte que dice puertos con y ltp debe decir samsung mobile y el puerto com que se esta usando de ahi le marcar en el optiflash el puerto que les marco, marcan la casilla erase all unused regions y le dan por ultimo en flash

El flash se hace esta probado en el cel que era de telcel pero sigo con el error de red pense que haciendo esto se iba a corregir si alguien sabe de algun codigo o algun otro metodo para que pueda usarse este telefono se los agradeceria espero les sirva esto blush.gif
En la opción de Puertos (COM y LPT) no me aparece ninguno de Samsung wacko.gif
Solamente aparecen 2 de RIM, incluso cuando conecto y desconecto el teléfono del puerto USB la PC suena como cuando reconoce un nuevo dispositivo y la pantalla del Administrador de Dispositivos de Windows se refresca solo, pero no aparece la opción de Samsung por ningún lado en los Puertos (COM y LPT) blink.gif
unsure.gif

Me di cuenta que lo reconoce en los puertos USB y además lo reconoce como Otros Dispositivos - ACM Comm Control Interface

Alguna sugerencia? mellow.gif



Descargate el driver para el gt b3210 a tu compu para que lo detecte y ya despues de eso cuentas como te va


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
hamm611
mensaje Apr 5 2016, 01:58 PM
Publicado: #69

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 15
Agradecimientos: 8
Registrado: 1-September 11
Desde: Quito Ecuador
Miembro No.: 249,321



como hago para poner el test mode el samsung corby b3210 para poder leerlo con la nspro, y asi poder darle unlock, hace ratito flasheee, y resulta, que el telef aun sigue con las bandas bloqueadas.
por favoor.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ErnestoVM
mensaje Apr 27 2017, 05:37 PM
Publicado: #70

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 0
Registrado: 22-September 16
Miembro No.: 876,873
Pais:mx


CITA(gemata @ Nov 30 2010, 07:04 PM) *
sin flashear con rocker. solo cable usb y el tele. aca el log

COM3 (HDAUDIO Soft Data Fax Modem with SmartCP)
COM7 (RockerDongle Box Serial Port (COM7))
COM15 (SAMSUNG Mobile USB Port (COM15))
COM18 (SAMSUNG Mobile USB Modem)

Doing Job, Please Wait

Using COM15 port.

Sending Request to phone

TestMode: OK
HW revision: MP 0.600
SW version: B3210UAIJ3_H4
IMEI: 358633-----------------
Reading memory...
Found datas
Reading memory...
Calculating...
Using ROCKER table for speedup
PCK: #0141*00000000# - 0sec
SCK: #0121*00000000# - 0sec
SPCK: #0133*00000000# - 0sec
NCK: #0111*60962735# - 11sec
MCK: #0199*82638092# - 16sec
Finished


que version de Rocker usas?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
micami1502
mensaje May 28 2019, 11:03 PM
Publicado: #71

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 28-May 19
Miembro No.: 1,120,027
Pais:ve


CITA(nahual5 @ Mar 15 2010, 06:32 PM) *
señores estube buscando en nuestro hermoso foro
y no encontre informacion asi que encontre unos archivos y lo hize con mis propios riesgos pero con resultados muy positivos
esto sirve para
user code
full fash
y queda listo para unlock

en esta ocacion lo juro por mi hija que esta bien testado por mi mismo
y espero sus agradecimientos ya que es de lo primero que hay para este modelo
queda listo para latinoamerica ya que tene portugues ngles y español

NO PONER ENLACES EXTERNOS

no puedo acceder al enlace
Go to the top of the page
 
+Quote Post

4 Páginas: V  « < 2 3 4
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 8th May 2024 - 03:45 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +