ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
J500h /ds [aboot]fused 2 > Binary 1
henrucci
mensaje Aug 1 2017, 12:07 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 173
Agradecimientos: 283
Registrado: 25-February 15
Desde: venezuela
Miembro No.: 692,071
Pais:ve


Hola a todos. Primero que todo ya utilice el buscador y no consegui a nadie con el problema en el Clan.

Tengo este J500H Dual Sim con FRP activo. Intente ponerle el sboot para proceder con Z3x quitarselo pero siempre me tiraba error. Despues intente instalarle una flash de 4 partes quitandole el "aboot" con los 3 punticos del PDA hasta que se me quedo en bootloop.

Ahora ya he probado cerca de 4 firmwares y todos me tiran en letras rojas: SW REV CHECK FAIL: [ABOOT]FUSED 2 > BINARY 1



Ok por lo que entiendo le estoy intentando meter un firmware Binario 2 y el dispositivo usa Binario 1 correcto?

Lo puse en modo recovery para ver que version de firmware y banda base tenia (Veo un error de DRK al final que no se en verdad que significa)





Ok. Baje este firmware: AP_J500HXXS2BQB1_CL8771140_QB12445219_REV00_user_low_ship_MULTI_CERT.tar

Y me sigue lanzando el error de letras rojas. En Z3x me dice que no puede cargar el "aboot".

Análisis de archivo... Listo
Total file size: 0x7699F620 (1897 Mb)
Searching USB Flash interface... COM3 detected
Configurar conexión ... Listo
Reading PIT from phone... Listo
Envio aboot.mbn... error tiempo de espera finalizado
Done with Samsung Tool PRO v.29.0

Alguna idea?

Mensaje modificado por henrucci el Aug 1 2017, 12:21 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 1 2017, 12:07 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
kader1303
mensaje Aug 1 2017, 12:23 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 222
Agradecimientos: 561
Registrado: 6-August 16
Desde: Cuba
Miembro No.: 859,028
Pais:cu


Bro bajate un combination y pasaselo, luego flsah con una rom stock mejor de 4 archivos, sino tambien puedes probar buscando un archivo PIT para el mismo y flasheando, saludos.
Ahh cuando tengas el combination instalado repara drk con Z3X.

Mensaje modificado por kader1303 el Aug 1 2017, 12:24 PM


--------------------
Mis Herramientas:
- Octoplus Box
- Sigma Box Packs 1,2 y 3
- NCK Box
- GC Pro key
- Z3X Box Samsung y Lg
- UAT
Go to the top of the page
 
+Quote Post
henrucci
mensaje Aug 1 2017, 01:54 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 173
Agradecimientos: 283
Registrado: 25-February 15
Desde: venezuela
Miembro No.: 692,071
Pais:ve


Ok, pase el binary: COMBINATION_OXE_FA51_J500HXXU1AOF8_OXE1AOF8

Tmb me tiro error de no poder montar el Aboot. Le di a los 3 punticos al final de la pestaña de AP en Z3x le desactive el Aboot y ahi si flasho.

Al terminar de flashar que encendi el telefono me salio toda la pantalla negra con un triangulo amarilla. Arriba decia en letras blancas "Custom Binaryblocked by FRP" y debajo en letras anaranjadas mas pequeñas "Secure Fail: Recovery".

Enfin... Ahi intente volver a pasar el mismo Firmware que comente mas adelante y ahora si lo esta flashando sin problemas de Aboot ni nada.Y ya el cel encendio en la pantalla de los idiomas como estaba pero aun con el FRP activado.

Intentare ahora que ya esta como llego en correr de nuevo el Combination e intentar quitar FRP desde ahi.

Mensaje modificado por henrucci el Aug 1 2017, 01:59 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
conycell
mensaje Aug 1 2017, 01:59 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 274
Agradecimientos: 737
Registrado: 21-May 09
Desde: Nicaragua
Miembro No.: 38,265



Amigo trata de buscar un firmware con binario (1) o este que te dejo a ver si te pasa el flasheo ya que al parecer es binario 1
Espero te sirva y resuelvas

J500HXXU1AOFB_J500HXXU1AOFB_5.1.1_Kazakhstan_4File.zip
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a conycell por su Colaboracion:
taku95
henrucci
mensaje Aug 2 2017, 02:31 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 173
Agradecimientos: 283
Registrado: 25-February 15
Desde: venezuela
Miembro No.: 692,071
Pais:ve


Gracias a todos por sus respuestas. Les comento que finalmente pude quitarle el FRP y el equipo esta 100% operativo con el detalle que el Wifi no se activa.

El unico Combination que arranco sin que me dejara el cel en Custom Binary Blocked fue este:

COMBINATION_OXE_FA51_J500HXXU2APJ1_OXE2APJ1

Ya desde el binary le quite el FRP con Z3x por adb. Hice hard reset desde ahi mismo por el menu y despues me dejo hasta degradar a 5.1 sin problemas.

El que use fue: J500H_DS_XXU1AOFB_OXE1AOFB_v5.1.1_Repair_Firmware.

Pueden dar por cerrado el tema.

Mensaje modificado por henrucci el Aug 2 2017, 02:42 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a henrucci por su Colaboracion:
nic505
Luuodoni
mensaje Apr 16 2018, 10:24 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 5
Agradecimientos: 0
Registrado: 16-April 18
Miembro No.: 1,039,624
Pais:ar


CITA(henrucci @ Aug 2 2017, 02:31 PM) *
Gracias a todos por sus respuestas. Les comento que finalmente pude quitarle el FRP y el equipo esta 100% operativo con el detalle que el Wifi no se activa.

El unico Combination que arranco sin que me dejara el cel en Custom Binary Blocked fue este:

COMBINATION_OXE_FA51_J500HXXU2APJ1_OXE2APJ1

Ya desde el binary le quite el FRP con Z3x por adb. Hice hard reset desde ahi mismo por el menu y despues me dejo hasta degradar a 5.1 sin problemas.

El que use fue: J500H_DS_XXU1AOFB_OXE1AOFB_v5.1.1_Repair_Firmware.

Pueden dar por cerrado el tema.



HOLA AMIGO NECESITO AYUDA, NO SE POR QUE A MI NO ME APARECEN LOS PUNTITOS DEL PDA PARA DESACTIVAR LAS OPCIONES, ME PODES AYUDAR? YA BAJE EL COMBINATION Y LO CARGO AL PDA Y NO ME APARECE. TAMBIEN PUSE YA VARIAS FIRMWARE Y TAMPOCO ME APARECE LA OPCION DE PUNTITOS... AYUDA POR FAVOR
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Luuodoni
mensaje Apr 16 2018, 10:29 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 5
Agradecimientos: 0
Registrado: 16-April 18
Miembro No.: 1,039,624
Pais:ar


CITA(henrucci @ Aug 1 2017, 01:54 PM) *
Ok, pase el binary: COMBINATION_OXE_FA51_J500HXXU1AOF8_OXE1AOF8

Tmb me tiro error de no poder montar el Aboot. Le di a los 3 punticos al final de la pestaña de AP en Z3x le desactive el Aboot y ahi si flasho.

Al terminar de flashar que encendi el telefono me salio toda la pantalla negra con un triangulo amarilla. Arriba decia en letras blancas "Custom Binaryblocked by FRP" y debajo en letras anaranjadas mas pequeñas "Secure Fail: Recovery".

Enfin... Ahi intente volver a pasar el mismo Firmware que comente mas adelante y ahora si lo esta flashando sin problemas de Aboot ni nada.Y ya el cel encendio en la pantalla de los idiomas como estaba pero aun con el FRP activado.

Intentare ahora que ya esta como llego en correr de nuevo el Combination e intentar quitar FRP desde ahi.


HOLA AMIGO NECESITO AYUDA, NO SE POR QUE A MI NO ME APARECEN LOS PUNTITOS DEL PDA PARA DESACTIVAR LAS OPCIONES, ME PODES AYUDAR? YA BAJE EL COMBINATION Y LO CARGO AL PDA Y NO ME APARECE. TAMBIEN PUSE YA VARIAS FIRMWARE Y TAMPOCO ME APARECE LA OPCION DE PUNTITOS... AYUDA POR FAVOR
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Luuodoni
mensaje Apr 16 2018, 10:34 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 5
Agradecimientos: 0
Registrado: 16-April 18
Miembro No.: 1,039,624
Pais:ar


CITA(kader1303 @ Aug 1 2017, 12:23 PM) *
Bro bajate un combination y pasaselo, luego flsah con una rom stock mejor de 4 archivos, sino tambien puedes probar buscando un archivo PIT para el mismo y flasheando, saludos.
Ahh cuando tengas el combination instalado repara drk con Z3X.


HOLA AMIGO NECESITO AYUDA, NO SE POR QUE A MI NO ME APARECEN LOS PUNTITOS DEL PDA PARA DESACTIVAR LAS OPCIONES, ME PODES AYUDAR? YA BAJE EL COMBINATION Y LO CARGO AL PDA Y NO ME APARECE. TAMBIEN PUSE YA VARIAS FIRMWARE Y TAMPOCO ME APARECE LA OPCION DE PUNTITOS... AYUDA POR FAVOR
Go to the top of the page
 
+Quote Post
youmother
mensaje Apr 16 2018, 11:32 PM
Publicado: #9

Sensei Supremo del Clan
*****

Grupo: Miembros
Mensajes: 2,568
Agradecimientos: 2490
Registrado: 14-May 11
Miembro No.: 210,434
Pais:li


CITA(Luuodoni @ Apr 16 2018, 10:34 PM) *
HOLA AMIGO NECESITO AYUDA, NO SE POR QUE A MI NO ME APARECEN LOS PUNTITOS DEL PDA PARA DESACTIVAR LAS OPCIONES, ME PODES AYUDAR? YA BAJE EL COMBINATION Y LO CARGO AL PDA Y NO ME APARECE. TAMBIEN PUSE YA VARIAS FIRMWARE Y TAMPOCO ME APARECE LA OPCION DE PUNTITOS... AYUDA POR FAVOR


Amigo Z3x tool pro trae esa opcion de forma predeterminada y no puede desactivarse.... asi que no hay razon para que no le aparezca.

A no ser que este usando cracks, asi si es dificil.

De no ser asi proporcione imagenes del problema para colaborarle.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2024 - 03:40 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +