ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
S7 Edge Veryzon Problema Con Cambio De Firmware
PDH Elite
mensaje Aug 14 2017, 08:07 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 6
Agradecimientos: 15
Registrado: 26-September 16
Miembro No.: 878,265
Pais:gt


Muy buenas noches compañeros, quiero consultar con un problema que tengo con un telefono samsung s7 edge de la compañia veryzon que me dieron el dia de hoy con un sistema no oficial de samsung, el problema con ese cambio es que no guarda las contraseñas de wi-fi y el inconveniente que tengo es que no me detecta el celular para cargarle el nuevo sistema original. E descargado Samsung Smart Switch, samsung kies, hasta odin y ninguna de ellas me detecta el celular para hacerle el proceso. Tengo los drivers actualizados y los e desintalado e instalado de nuevo, e cambio cable usb mas de 5 veces y nada. Mi unica alternativa es volver root el celular e instalar una app que mencionan en un foro sobre un samsung s6 edge con el mismo problema pero me seria imposible mediante pc, solo por app pero quiero dejar esa alternativa de ultimo. Por favor ayudadme con este pequeño inconveniente que poseo.
Nota: lo e intentado en otra computadora y me da el mismo resultado que no me detecta el celular.
Modelo: SM-G935V

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 14 2017, 08:07 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
donmayer
mensaje Aug 14 2017, 08:16 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 191
Agradecimientos: 291
Registrado: 16-September 15
Desde: España
Miembro No.: 754,021
Pais:co


master q box tiene tiralo z3x o optopusbox ahi hay flash sin box en el mundo del unlock es duro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
chikytel
mensaje Aug 14 2017, 10:45 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 136
Agradecimientos: 136
Registrado: 2-February 10
Desde: Usa
Miembro No.: 82,887
Pais:ad


CITA(PDH Elite @ Aug 14 2017, 09:07 PM) *
Muy buenas noches compañeros, quiero consultar con un problema que tengo con un telefono samsung s7 edge de la compañia veryzon que me dieron el dia de hoy con un sistema no oficial de samsung, el problema con ese cambio es que no guarda las contraseñas de wi-fi y el inconveniente que tengo es que no me detecta el celular para cargarle el nuevo sistema original. E descargado Samsung Smart Switch, samsung kies, hasta odin y ninguna de ellas me detecta el celular para hacerle el proceso. Tengo los drivers actualizados y los e desintalado e instalado de nuevo, e cambio cable usb mas de 5 veces y nada. Mi unica alternativa es volver root el celular e instalar una app que mencionan en un foro sobre un samsung s6 edge con el mismo problema pero me seria imposible mediante pc, solo por app pero quiero dejar esa alternativa de ultimo. Por favor ayudadme con este pequeño inconveniente que poseo.
Nota: lo e intentado en otra computadora y me da el mismo resultado que no me detecta el celular.
Modelo: SM-G935V



saludo buenas noche.

buenos ya en tu caso te recomiendo que pruebe en otra pc aver si no es conflicto de driver y otra al ternativas es provar otro terminal samsung otro telefono ponlo en modo downloader para ver si el problema es la pc o el cable o el telefono ya solucionado el problema de conexion recomendacion hay un programa para los telefono de verizon que lo repara directamete es paresido el smart switch pero es solo para telefono de verizon los puede encontra en la pagina de ellos o cuando conecta cual quier dipositivo de verizon el te pregunta si lo quiere instalar. en caso de que eso no te funciones ya tendra que buscar fw en internet espero que te sirva mi ayuda


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chikytel por su Colaboracion:
PDH Elite
PDH Elite
mensaje Aug 30 2017, 01:30 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 6
Agradecimientos: 15
Registrado: 26-September 16
Miembro No.: 878,265
Pais:gt


CITA(chikytel @ Aug 14 2017, 11:45 PM) *
saludo buenas noche.

buenos ya en tu caso te recomiendo que pruebe en otra pc aver si no es conflicto de driver y otra al ternativas es provar otro terminal samsung otro telefono ponlo en modo downloader para ver si el problema es la pc o el cable o el telefono ya solucionado el problema de conexion recomendacion hay un programa para los telefono de verizon que lo repara directamete es paresido el smart switch pero es solo para telefono de verizon los puede encontra en la pagina de ellos o cuando conecta cual quier dipositivo de verizon el te pregunta si lo quiere instalar. en caso de que eso no te funciones ya tendra que buscar fw en internet espero que te sirva mi ayuda


Gracias compañero fue una tarea tardia pero al final logre hacerlo. Gracias a todos por su apoyo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2024 - 01:38 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +