ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Remover Cuenta Google G928v 6.0.1
palix18
mensaje Jul 14 2016, 12:18 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 299
Agradecimientos: 415
Registrado: 30-August 12
Desde: El Salvador
Miembro No.: 379,381



Buenas amigo, despues de 3 dias de buscar la solucion y no encontrarla me puse a probar y logre quitarle la cuenta google a un g928v con android 6.0 sin necesidad de una caja ya que las cajas me daban error

Y los pasos son los siguientes
1- encender el movil y cuando ya este encendido presionar boton volumen - y power a la vez, el telefono va reiniciar en una especie de menu y nos vamos hasta la ultima opcion, nos movemos con el boton de volumen y seleccionamos con home, la ultima opcion es para activar la depuracion USB

2- una vez activa la opcion de depuracion lo encendemos y conectamos a la pc y aceptamos la depuracion, en la pc buscamos los archivos adb por google y una vez descargados vamos a la carpeta adb y le damos la tecla shift y click derecho y le damos a la opcion abrir ventana de comandos aca

3- una vez abierta les va salir una ventana negra y ponen lo siguiente
adb shell

y luego ponen

am start -a android.intent.action.MAIN -c android.intent.category.LAUNCHER -f 0x10200000 com.android.settings

con esto van a entrar a los ajustes, no trate de hacer reinicio ya que el reinicio se va realizar pero seguira pidiendo la cuenta lo siguiente que tienen que hacer es, bajen la siguiente aplicacion nova-launcher-4-3.apk y la pasan a una memoria usb, luego conectan el otg al telefono y en los ajustes se van a almacenamiento, luego en almacenamiento se van hasta la ultima opcion que dice explorar, una vez le den ahi entraran a los archivos de la memoria interna, arriba le dan donde dice mis archivos y luego buscan la memoria, e instala el launcher nova, una vez instalado ya podran navegar por las aplicaciones,

4- ahora tienen que bajar el siguiente programa: D&G Unlocker Tools.exe, lo abren y con el telefono conectado clickean donde dice ''Remover FRP Samsung" en el cuadro blanco les saldra un mensaje que tienen que abrir la playstore y poner una cuenta y activar el OEM, en mi caso solo abri la playstore y me pidio una cuenta nueva, agregan su cuenta y listo!!

5- ya con esto van a restablecer ajustes de fabrica y el telefono arranca sin ninguna cuenta

espero les sirva, debido a que fueron 3 dias de buscar y buscar y no encontre nada, hasta que decidi empezar a probar, luego de un par de horas lo logre



Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 14 2016, 12:18 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
edzaruriel
mensaje Jul 14 2016, 03:53 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 2
Registrado: 20-April 13
Miembro No.: 461,344



Buen aporte bro, pero el no me reconoce como comando el am, cual es el comando que se debe de poner bro. Gracias por el aporte, otra cosa ya active el modo depuracion pero cuando ya estoy en comandos le doy adb shell, me marca el telefono offline

Mensaje modificado por edzaruriel el Jul 14 2016, 03:55 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a edzaruriel por su Colaboracion:
lenincell
palix18
mensaje Jul 14 2016, 05:10 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 299
Agradecimientos: 415
Registrado: 30-August 12
Desde: El Salvador
Miembro No.: 379,381



CITA(edzaruriel @ Jul 14 2016, 04:53 PM) *
Buen aporte bro, pero el no me reconoce como comando el am, cual es el comando que se debe de poner bro. Gracias por el aporte, otra cosa ya active el modo depuracion pero cuando ya estoy en comandos le doy adb shell, me marca el telefono offline

tienes que encender el telefono y aceptar la depuracion, si no te lo reconoce pueden ser tus driver, en mi caso al poner esto en la ventana ADB ''adb shell'' me pedia que aceptara la depuracion, le das aceptar y luego seguido pegas esto:

am start -a android.intent.action.MAIN -c android.intent.category.LAUNCHER -f 0x10200000 com.android.settings

Go to the top of the page
 
+Quote Post
zayda
mensaje Jul 29 2016, 12:50 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 30
Agradecimientos: 65
Registrado: 13-January 10
Miembro No.: 79,156



CITA(palix18 @ Jul 14 2016, 06:10 PM) *
tienes que encender el telefono y aceptar la depuracion, si no te lo reconoce pueden ser tus driver, en mi caso al poner esto en la ventana ADB ''adb shell'' me pedia que aceptara la depuracion, le das aceptar y luego seguido pegas esto:

am start -a android.intent.action.MAIN -c android.intent.category.LAUNCHER -f 0x10200000 com.android.settings



este bro es el comando

adb shell am start -a android.intent.action.MAIN -c android.intent.category.LAUNCHER -f 0x10200000 com.android.settings

probado en un N920v
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a zayda por su Colaboracion:
gomezinh, rokk
aaroncel
mensaje Jul 30 2016, 04:56 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 132
Agradecimientos: 1232
Registrado: 23-May 11
Miembro No.: 213,217



Hola amigo,hago todos los pasos que mencionas,aun que me permita introducir la cuenta de playstore,no tengo opciones en el menu de desarrollador para desbloquear el OEM y creo que por eso después de restablecerlo me sigue pidiendo la cuenta ¿crees que hayas omitido algún paso en el tutorial?

Go to the top of the page
 
+Quote Post
TODOCELUPN
mensaje Aug 6 2016, 07:17 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 138
Agradecimientos: 478
Registrado: 12-January 11
Desde: Uruapan, Michoacan, Mexico
Miembro No.: 170,406



CITA(edzaruriel @ Jul 14 2016, 03:53 PM) *
Buen aporte bro, pero el no me reconoce como comando el am, cual es el comando que se debe de poner bro. Gracias por el aporte, otra cosa ya active el modo depuracion pero cuando ya estoy en comandos le doy adb shell, me marca el telefono offline

te marca offline porque tienes una version antigua de adb tienes que bajar la adb nueva, busca fastboot adb 1.0.36 suerte


--------------------
Mis herramientas:

Nspro Setool 3 + Lgtool + Sgtool Cyclone Z3x Lg + Samsung Vygis + Dc unlocker Infinity + pinfinder + Best bb5 + spt box + gb key + cm2mtk Microbox Full Furious Dongle pack 1, 2, 4, 5 y 6 Ufs 3 Medusa+octopus suite+octopus Lg+octropus samsung Sigma box Atf-Nitro Nck Box xtc2 clip gsm aladin miracle box
Go to the top of the page
 
+Quote Post
TODOCELUPN
mensaje Aug 6 2016, 08:18 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 138
Agradecimientos: 478
Registrado: 12-January 11
Desde: Uruapan, Michoacan, Mexico
Miembro No.: 170,406



Para complementar un poco el aporte del compa palix18, en las versiones nuevas no activa opciones del desarollador, pero eso no es problema, una vez entrando a playstore con la cuenta de goolge, si no activa opciones del desarrollador, solamente apagar el equipo y volverlo a encender, siguiendo el asistente saldra un mensaje de cuenta agregada, darle siguiente hasta que entre al menú, ahora si entrar a opciones del desarrollador y activar desbloqueo oem, restauramos datos de fabrica y listo. a cobrar, por cierto ay que cobrar bien.


--------------------
Mis herramientas:

Nspro Setool 3 + Lgtool + Sgtool Cyclone Z3x Lg + Samsung Vygis + Dc unlocker Infinity + pinfinder + Best bb5 + spt box + gb key + cm2mtk Microbox Full Furious Dongle pack 1, 2, 4, 5 y 6 Ufs 3 Medusa+octopus suite+octopus Lg+octropus samsung Sigma box Atf-Nitro Nck Box xtc2 clip gsm aladin miracle box
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a TODOCELUPN por su Colaboracion:
alex2706, gomezinh, jesusharo, wako2806
palix18
mensaje Aug 18 2016, 11:10 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 299
Agradecimientos: 415
Registrado: 30-August 12
Desde: El Salvador
Miembro No.: 379,381



CITA(aaroncel @ Jul 30 2016, 05:56 PM) *
Hola amigo,hago todos los pasos que mencionas,aun que me permita introducir la cuenta de playstore,no tengo opciones en el menu de desarrollador para desbloquear el OEM y creo que por eso después de restablecerlo me sigue pidiendo la cuenta ¿crees que hayas omitido algún paso en el tutorial?

Si ya te dejo agregar la cuenta apagalo y enciendele y veras que ya no te pide ninguna cuenta, ya puedes hacer restauracion, probado tambien este metodo en una note 5 t-mobile en la ultima copilacion, a diferencia que para habilitar la depuracion en la note 5 tiene que flashear el mismo firmware (asi me la activo a mi)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
313
mensaje Dec 22 2016, 04:43 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 16
Agradecimientos: 16
Registrado: 17-October 10
Desde: Guatemala
Miembro No.: 142,796



segui tus pasos solo que
yo utilize el siguiente comando en un equipo g928v 6.0.1 parche 1 de julio y funciono
adb shell content insert --uri content://settings/secure --bind name:s:user_setup_complete --bind value:s:1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
enigmaelectroni
mensaje Dec 23 2016, 08:24 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 138
Agradecimientos: 383
Registrado: 22-March 16
Desde: Colombia, Popayán Valle Del Cauca
Miembro No.: 810,388
Pais:co


Yo lo hice mas rapido así:

Activar depuracion ON con Power y Vol- en la ultima opcion

Conecta el telefono al PC

Descarga Quickshorcutmaker.apk y ponlo en el almacenamiento del telefono.

Instala desde ADB con Windows la aplicacion ES FILE EXPLORER

ADB install explorer.apk (yo le acorte el nombre)

Ejecuta este comando:

CÓDIGO
adb shell content insert --uri content://settings/secure --bind name:s:user_setup_complete --bind value:s:1


Luego Se activará la pestaña del borde de la pantalla y como ya tienes instalado ES FILE EXPLORER, pues agregalo con el + dentro de la burbuja y ejecutalo

Luego desde ES FILE EXPLORER busca quickshorcutmaker.apk que previamente lo hayas puesto en el almacenamiento del telefono y ejecutalo tambien con origenes desconocidos activados...

busca el shorcut con contrase y elige la primera opcion y ejecutala con el boton "pruebe" y dale a los 3 puntos y dale abrir desde el navegador...
ingresa tu cuenta de google y reinicia...


Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a enigmaelectroni por su Colaboracion:
gomezinh, profarely, yoshi
Raimik
mensaje Nov 23 2018, 09:59 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 4
Agradecimientos: 38
Registrado: 31-October 16
Miembro No.: 890,641
Pais:cu


Despues de tanto batallar con este EL G928V movil todo termino asi

1-encender el movil y cuando ya este encendido presionar boton volumen - y power a la vez, el telefono va reiniciar en una especie de menu y nos vamos hasta la ultima opcion, nos movemos con el boton de volumen y seleccionamos con home, la ultima opcion es para activar la depuracion USB

2-abrimos z3x buscamo el modelo g928p y le damos reset frp y listo el telefono nos abrima con la opcion de depuracion activa ,activan oem y reinician de fabrica y listo


nota - todo esto fue con LA VERSION 6.0.1 PARCHE DE SEGURIDAD 1 ENERO 2017

DENLE UN LIKE SI LE FUNCIONA QUE AMI ME SALIO AL 100
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Raimik por su Colaboracion:
Delmer Lopez
laleyenda
mensaje Mar 8 2019, 10:08 AM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 148
Agradecimientos: 276
Registrado: 9-April 12
Miembro No.: 326,877



CITA(palix18 @ Jul 14 2016, 01:18 AM) *
Buenas amigo, despues de 3 dias de buscar la solucion y no encontrarla me puse a probar y logre quitarle la cuenta google a un g928v con android 6.0 sin necesidad de una caja ya que las cajas me daban error

Y los pasos son los siguientes
1- encender el movil y cuando ya este encendido presionar boton volumen - y power a la vez, el telefono va reiniciar en una especie de menu y nos vamos hasta la ultima opcion, nos movemos con el boton de volumen y seleccionamos con home, la ultima opcion es para activar la depuracion USB

2- una vez activa la opcion de depuracion lo encendemos y conectamos a la pc y aceptamos la depuracion, en la pc buscamos los archivos adb por google y una vez descargados vamos a la carpeta adb y le damos la tecla shift y click derecho y le damos a la opcion abrir ventana de comandos aca

3- una vez abierta les va salir una ventana negra y ponen lo siguiente
adb shell

y luego ponen

am start -a android.intent.action.MAIN -c android.intent.category.LAUNCHER -f 0x10200000 com.android.settings

con esto van a entrar a los ajustes, no trate de hacer reinicio ya que el reinicio se va realizar pero seguira pidiendo la cuenta lo siguiente que tienen que hacer es, bajen la siguiente aplicacion nova-launcher-4-3.apk y la pasan a una memoria usb, luego conectan el otg al telefono y en los ajustes se van a almacenamiento, luego en almacenamiento se van hasta la ultima opcion que dice explorar, una vez le den ahi entraran a los archivos de la memoria interna, arriba le dan donde dice mis archivos y luego buscan la memoria, e instala el launcher nova, una vez instalado ya podran navegar por las aplicaciones,

4- ahora tienen que bajar el siguiente programa: D&G Unlocker Tools.exe, lo abren y con el telefono conectado clickean donde dice ''Remover FRP Samsung" en el cuadro blanco les saldra un mensaje que tienen que abrir la playstore y poner una cuenta y activar el OEM, en mi caso solo abri la playstore y me pidio una cuenta nueva, agregan su cuenta y listo!!

5- ya con esto van a restablecer ajustes de fabrica y el telefono arranca sin ninguna cuenta

espero les sirva, debido a que fueron 3 dias de buscar y buscar y no encontre nada, hasta que decidi empezar a probar, luego de un par de horas lo logre




yo hice este paso
1- encender el movil y cuando ya este encendido presionar boton volumen - y power a la vez, el telefono va reiniciar en una especie de menu y nos vamos hasta la ultima opcion, nos movemos con el boton de volumen y seleccionamos con home, la ultima opcion es para activar la depuracion USB
despues z3x box modelo g928t
reset frp
Waiting ADB device... OK
Reading phone info...
Model: SM-G928V
Android version: 6.0.1
PDA version: G928VVRS3BQA1
CSC version: G928VVZW3BQA1
Phone version: G928VVRS3BQA1
Product code: Not Active
CSC country code: USA
CSC sales code: VZW
Phone SN: R38GA065EYD
IMEI:
HW version: G928V.04
RF cal date: 2015.10.06
Chip name: EXYNOS7420
Modem board: MDM9635M
Security patch: 2017-01-01
Boot Warranty bit: 0
SIM State: ABSENT
Incorrect model selected. This may damage your phone. Continue? Yes
Bypass FRP... OK
For complete reset FRP, goto 'Backup and reset' and make 'Factory data reset'
Done with Samsung Tool PRO v.34.11

Mensaje modificado por laleyenda el Mar 8 2019, 10:09 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a laleyenda por su Colaboracion:
davidvgz12, jc95
jc95
mensaje Jul 14 2020, 12:19 PM
Publicado: #13

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 714
Agradecimientos: 1316
Registrado: 6-February 12
Desde: CELUDARIO_Ciudad Dario-NICARAGUA
Miembro No.: 304,602



CITA(laleyenda @ Mar 8 2019, 11:08 AM) *
yo hice este paso
1- encender el movil y cuando ya este encendido presionar boton volumen - y power a la vez, el telefono va reiniciar en una especie de menu y nos vamos hasta la ultima opcion, nos movemos con el boton de volumen y seleccionamos con home, la ultima opcion es para activar la depuracion USB
despues z3x box modelo g928t
reset frp
Waiting ADB device... OK
Reading phone info...
Model: SM-G928V
Android version: 6.0.1
PDA version: G928VVRS3BQA1
CSC version: G928VVZW3BQA1
Phone version: G928VVRS3BQA1
Product code: Not Active
CSC country code: USA
CSC sales code: VZW
Phone SN: R38GA065EYD
IMEI:
HW version: G928V.04
RF cal date: 2015.10.06
Chip name: EXYNOS7420
Modem board: MDM9635M
Security patch: 2017-01-01
Boot Warranty bit: 0
SIM State: ABSENT
Incorrect model selected. This may damage your phone. Continue? Yes
Bypass FRP... OK
For complete reset FRP, goto 'Backup and reset' and make 'Factory data reset'
Done with Samsung Tool PRO v.34.11

Go to the top of the page
 
+Quote Post
osopol4r
mensaje Sep 26 2020, 06:12 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 64
Agradecimientos: 170
Registrado: 6-May 11
Miembro No.: 207,778



Tambien otra opcion si estan en android 7
flasheen este eng boot

G928V_VRE3CQB9_ENGROOT

esto activa adb y luego reset frp con sus cajas
y listo

no olviden flashear el stock boot

Fichero Adjunto  G928V_VR... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 24.72mb ) Número de descargas: 0
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 12:06 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +