ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

5 Páginas: V  « < 3 4 5  
Reply to this topicStart new topic
(aporte)!!! Remover Mdm Mode, Payjoy Y Administradores Del Dispositivo Para Poder Flashear.
Eugenioschualle
mensaje Nov 22 2019, 11:14 PM
Publicado: #161

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1
Miembro No.: 1,092,448
Pais:ar

tengo un A8 con bloqueo mdm y un launcher de cablevision/fibertel que para cualquier cosa me pide una contraseña

Go to the top of the page

+Quote Post
jee921
mensaje Nov 27 2019, 11:33 AM
Publicado: #162

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 1,152,142
Pais:mx

Compañeros, yo tengo un Samsung Grand Prime+, con android 6 y no me deja la opcion de auto reestablecer en seguridad, saben como puedo sacarle el payjoy? Gracias

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 27 2019, 11:33 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.
Haz Shift+Click si deseas
abrir una nueva ventana
sin abandonar ClanGSM

Quote Post
Guadalupfrutsi
mensaje Nov 27 2019, 03:20 PM
Publicado: #163

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 1,152,452

Hola, alguien sabe algun metodo para un a50 SM-A505F/DS?

+Quote Post
mor3nita
mensaje Dec 2 2019, 10:33 PM
Publicado: #164

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 238
Miembro No.: 33,478

alguien sabe si se puede quitar mdm a samsung a10....lo resteo via botones y me vuelve a pedir el pin,,,

+Quote Post
honorio olivera
mensaje Dec 9 2019, 03:04 PM
Publicado: #165

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 832,673

K tal para kitarle el payjoy a el grand primed plus le hago un jtag con octopluspro y de ahi lo flasheo y a cobras saludos mucho mas facil y sin complicaciones saludos

+Quote Post
m4rt3k
mensaje Dec 16 2019, 12:58 AM
Publicado: #166

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 541
Miembro No.: 176,534

Alguien ha intentado con un samsung A50 con seguridad de Agosto del 2019? y que lo hayan logrado he intentado de todo pero nada me ha funcionado, no entra en modo download, tampoco me deja instalar Quickshorcut, si alguien sabe de alguna otra forma de quitarle el payjoy y fuera tan amable de ayudarme se lo agradeceria

--------------------
Para Que Luchar Por Algo Que Puede destruirse en Un Instante, Las Palabras Se las lleva el Viento y Tus Acciones Demuestran el Conocimiento

+Quote Post
LIMITE2017
mensaje Dec 16 2019, 07:46 AM
Publicado: #167

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 169
Miembro No.: 870,710
Pais:us

alguna solucion para a20 bit 4

+Quote Post
misa86
mensaje Dec 18 2019, 05:46 PM
Publicado: #168

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 407
Miembro No.: 741,970

todos dicen que con jtag pero nadie pone como hacerlo o hace un tuto

+Quote Post
LAB_SANTACRUZ
mensaje Dec 18 2019, 06:11 PM
Publicado: #169

Colaborador del Clan
**

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 521
Miembro No.: 75,779

CITA(misa86 @ Dec 18 2019, 04:46 PM) *
todos dicen que con jtag pero nadie pone como hacerlo o hace un tuto

Hermano mío usted sabe que las jtag son bastantes económicas y comerciales
La respuesta a su duda, es porque ya está publicado acá. en el foro como hacer una, Solo hay que usar la opción buscar

Dele click.
aquí

--------------------
mis herramientas

z3X samsung/LGactivada + sigama 1,2,3,4 activos + NCK Box pro +UMT + FALCON BOX + Miracle Box + Octoplus box lg/samsung +INFINITY DONGLE FULL ACTIVA + y clangsm

+Quote Post
Axel garcia
mensaje Dec 27 2019, 10:11 PM
Publicado: #170

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 4
Miembro No.: 835,127
Pais:pe

CITA(Vejuo12 @ Nov 19 2017, 11:37 AM) *
Hola!!! Estoy muy emocionado en hacer este post pues nadie lo ha hecho aqui antes y no lo he encontrado en ningun lugar en google, asi que asumo que soy el unico que le interesa postear algo asi jaja, espero pueda ayudar a quien como yo no haya encontrado una solucion para esto. Bueno vamos al lio, resulta que me llego galaxy s8 con la aplicacion payjoy, esa aplicacion no dejaba hacer practicamente nada cada vez que intentabas abrir alguna aplicacion saltaba el famoso payjoy y solo te dejaba llamar atencion al cliente de dicha compañia o hacer llamadas de emergencias, no dejaba flachear nada pues te daba el error mdm mode cant download, y no te dejaba ni siquiera hacer un factory reset, pues te decia que no estaba permitido y se reiniciaba el telefono dejandonos donde mismo empezamos, despues de intentar casi todo encontre la solucion haciendo lo siguiente, reiniciando el telefono te deja usar las aplicaciones por un corto periodo de tiempo, si empieza a saltar la aplicacion solo tienen que reiniciar de nuevo y continuar con el proceso, aqui dejo los pasos uno a uno.

1- Ir a settings - lock screen and security y establecer un pin.
2- les va a salir un menu ahora que dice (Secure lock Settings), entran ahi y hay una opcion desmarcada que dice Auto factory reset. Basicamente lo que hace esa ocion es que al meter el pin 15 veces mal el telefono automaticamente hace un factory reset.
3- tienen que apagar la pantalla y encenderla nuevamente para poner el pin incorrecto 15 veces. las primeras 5 veces las van a hacer seguidas y tendran que esperar 30 segundos, las segundas 5 veces igual, y las ultimas 5 cada vez que lo hagan tendran que esperar 30 segundos, pero una vez hayan puesto las 15 veces el password incorrecto el telefono magicamente se reiniciara y hara el factory reset sacandolos del mdm mode y removiendo el famoso administrador del telefono y dejandolos andar en el telefono con normalidad.

Bueno amigos espero les sirva.
(Agradecer no cuesta nada) gracias nos vemos en la proxima.

no funciona para samsung A205g sigue saliendo bloqueo payjod

+Quote Post
Alan Vazquez
mensaje Jan 5 2020, 02:29 AM
Publicado: #171

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 1,049,824

buenas estoy en las mismas con un g950u pero en binario 7 puedo entrar en download y ajustes ya que no es payjoy es un bloqueo de knox y mdm se llama DC Government, la verdad ya intente muchas cosas y nada he podido llegar a quitarlo tratando de hacerle root al equipo con el nuevo metodo de los A, pero parchando el ap de un firmware de otra compañia ya que instala el system y luego el boot pero en el boot me arroja error, lo reinicio con botones y ya entra en el otro firmware el problema es que no me sale el oem y no me deja activarlo y al momento de meterle un firmware distinto me arroja un error en el celular al llegar al 32% y tengo que hacer wipe y hay me regresa a lo mismo, si alguien puede echarme una mano ya solo debe de ser activar oem y debe de dejar pasar otro firmware bien

+Quote Post
Giovan02
mensaje Jan 5 2020, 04:08 PM
Publicado: #172

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 529,129

CITA(Alan Vazquez @ Jan 5 2020, 03:29 AM) *
buenas estoy en las mismas con un g950u pero en binario 7 puedo entrar en download y ajustes ya que no es payjoy es un bloqueo de knox y mdm se llama DC Government, la verdad ya intente muchas cosas y nada he podido llegar a quitarlo tratando de hacerle root al equipo con el nuevo metodo de los A, pero parchando el ap de un firmware de otra compañia ya que instala el system y luego el boot pero en el boot me arroja error, lo reinicio con botones y ya entra en el otro firmware el problema es que no me sale el oem y no me deja activarlo y al momento de meterle un firmware distinto me arroja un error en el celular al llegar al 32% y tengo que hacer wipe y hay me regresa a lo mismo, si alguien puede echarme una mano ya solo debe de ser activar oem y debe de dejar pasar otro firmware bien

Buenas tardes.

De casualidad ya probaste con algun combination

+Quote Post
jmaciel
mensaje Jan 5 2020, 05:16 PM
Publicado: #173

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 62
Miembro No.: 347,140

CITA(Alan Vazquez @ Jan 5 2020, 01:29 AM) *

Para el oem atrasa 15 dias y dale en update y despues reinicia sin actualizar solo que te muestre la actualizacion y despues lo adelantas 15 dias o una semana y le das update de nuevo y reinicias y ya reiniciando lo pones a la fecha y checas lo de oem

+Quote Post
blackmedios
mensaje Jan 10 2020, 03:51 PM
Publicado: #174

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 366,105

CITA(itsshowtek @ Apr 11 2018, 04:10 PM) *
Eres un crack bro llevaba semanas con el equipo muchisimas gracias

no me reconoce el equipo bro como le hiciste para que te lo reconociera

+Quote Post
oiwearsprada
mensaje Jan 10 2020, 06:53 PM
Publicado: #175

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 25
Miembro No.: 265,107

CITA(ELJOKER2305 @ Sep 9 2019, 05:53 PM) *
Como puedo eliminar playjoy de mi samsung A10

Con ese lo pasas con odin y deberia prender normal

+Quote Post
Alan Vazquez
mensaje Jan 10 2020, 08:31 PM
Publicado: #176

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 1,049,824

CITA(Giovan02 @ Jan 5 2020, 05:08 PM) *
Buenas tardes.

De casualidad ya probaste con algun combination

Buenas le meti dos combination distintas y nada seguia igual, por error lo mate le meti un archivo mal y ya no quiso encender ni reconocer ahora tendre que ver como lo revivo ya que no tengo jtag y como es entrada tipo C no se si sirva un jig para revivir

+Quote Post
rogeliomalpa
mensaje Jan 20 2020, 11:48 PM
Publicado: #177

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 155
Miembro No.: 703,149

Compañeros me trajeron un A105 con MDM y pattern lock. El cliente no se sabe la contraseña que tenian. En modo recovery no me deja hacer hard reset y en modo normal no me deja usar como modo seguro o ir a download de ninguna manera. Habra alguna manera de forzarlo a entrar a modo download a traves de Jtag o algun testpoint?

+Quote Post

5 Páginas: V  « < 3 4 5
Reply to this topicStart new topic
11 usuario(s) está(n) leyendo este tema (8 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
3 usuarios(s) registrado(s): velazquez, yusselcamel, hugoandrin

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 22nd January 2020 - 07:11 PM