Red Mi 11 Frp 2024 Test Point Con Chimera |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Red Mi 11 Frp 2024 Test Point Con Chimera |
Nov 23 2024, 03:58 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-October 24 Miembro No.: 1,280,019 Pais: |
hola buen dia amigos ay que abrir la tapa trasera y quitar los tornillos y quitar el marco para poder llegar a la parte trasera del celular ya estando aqui abrir chimera la mas actual
solo abrirla despues hacer puente test point y conectar el cable usb sin desconectar test point y esperar que lo detecte tardara como 60 segundo o menos ya detectado quitas test poin y le das en reparar y en eliminar frp y rapido conectas test poin 10 segundos mas y listo termina y ya quitas todo solo prendera el cell y ya esta quitado la cuenta frp saludos de cordoba veracruz mexico
Fichero(s) Adjunto(s)
red_mi_1... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 271.85k )
Número de descargas: 0
test_poi... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 230.91k ) Número de descargas: 0 chimera_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 150.02k ) Número de descargas: 0 red_mi_1... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 182.18k ) Número de descargas: 0 red_mi_1... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 65.7k ) Número de descargas: 0 |
|
|
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 13th January 2025 - 04:10 PM |