ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

6 Páginas: V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
Aporte: Unlock Samsung Sch-i535 (galaxy S3 Verizon)
jlmv88
mensaje Sep 14 2012, 02:18 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 26
Agradecimientos: 313
Registrado: 31-January 10
Desde: Mexico
Miembro No.: 82,484



Unlock Samsung Galaxy S3 (SCH-I535)
Les aclaro que no es un metodo definitivo ni tampoco es muy estable.

Despues de romperme la cabeza un buen rato buscando alguna solucion me encontre con que si es posible usar el Samsung Galaxy S3 de verizon (SCH-I535) (LTE) en redes GSM.

-----------------Aviso----------------------
No me hago responsable de posibles daños a su equipo, si siguen al pie de la letra los pasos no tendran problemas.


Les recomiendo que hagan un relpaldo completo de su equipo antes de comenzar.

1--- Empezamos rooteando el equipo con la siguiente herramienta: GS3_debugfs-root_r2.7z
-Ponemos el equipo en "Modo Depuracion" Entrando en Configuracion/Opciones de desarrollador.
-Ya en modo depuracion lo conectan a la pc e instalan los drivers necesarios.
(Antes de empezar a rotear el equipo les recomiendo que no tengan ningun otro equipo conectado a su pc ya que de lo contrario el proceso fallara)

Descomprimen los archivos y ejecutan el siguiente: RootDebugfs.bat
Les aparecera un menu eligen la opcion 1 y presionan Enter (Les apareceran algunos avisos solo presionen cualquier tecla),
El proceso de rooteo comenzara el equipo se reiniciara 2 veces (Si despues del primer reinicio les da algun error solo presionen cualquier tecla y reanudara el proceso)

Ahora con el equipo Rooteado procedemos instalando las siguientes 4 aplicaciones en nuestro movil: http://www.mediafire.com/?o5e22s2pqpj2goj
1 ROOT Explorer
2 APN Manager Pro
3 Phone Info
4 OpenSignal
(Les recomiendo que las copien en la memoria interna del equipo en alguna carpeta que recuerden bien ya que se necesitara mover 1 aplicacion a una carpeta del sistema)

2--- abren la aplicacion ROOT Explorer y van la carpeta sdcard/ (carpeta APPS en mi caso ahi guarde las aplicaciones) aqui tienen que ubicar donde guardaron las aplicaciones que les dije.

Ya que tengan ubicadas las aplicaciones con el ROOT Explorer presionan Menu y eligen la opcion Seleccion multiple y enseguida marcan la aplicacion: ale.android.apnmanagerwithanimation.apk
Eligen la opcion Copiar y presionan 2 veces Regresar con el panel tactil, Ahi buscan la carpeta System/ y entran a la carpeta app ahi pegan la aplicacion
(si les da algun error seleccionen una opcion llamada Montar R/W debe de cambiar a Montar R/O ya con esto no les dara problemas)



Ya con la aplicacion ahi en la carpeta del sistema proceden a modificarle los permisos.
Seleccionen unos 4 segundos la aplicacion : ale.android.apnmanagerwithanimation.apk
hasta que les aparescan las opciones ahi buscan Permisos y lo seleccionan.

Dejan marcadas las opciones como en la siguiente imagen y presionan aceptar.


Ahora reinician el movil

Ya que inicie el movil abren la aplicacion APN Manager que anteriormente cambiamos a la carpeta del sistema.
En la aplicacion seleccionan la opcion insertar APN ahi llenan los datos de acuerdo a su proveedor de telefonia local.
Al finalizarsolamente seleccionan Salvar y con esto quedara lista la configuracion APN para utilizar datos moviles en su equipo.

En mi caso fue Telcel y lo llene de la siguiente forma:

Nombre de perfil: internet telcel
APN:
internet.itelcel.com

Nombre de usuario:
webgprs

Password:
webgprs2002

MCC:
334

MNC
020

Tipo de APN:
default, supl

Les dejo esta pagina que les sera de utilidad a quienes no sepan que APN deben de tener de acuerdo a su proveedor
http://www.unlockit.co.nz/mobilesettings/


3--- Abren la aplicacion Phone Info que anteriormente instalaron, entran en informacion sobre el dispositivo
Casi a media pagina veran que esta seleccionada la red LTE, la debe seleccionar y les aparecera una lista Eligen modo Global y salen de la aplicacion.

Se van a la configuracion del equipo y entran en el apartado redes moviles que esta en el siguiente directorio Configuraciones/Mas configuraciones
ahi en redes moviles entran en Nombres de punto de acceso (aqui les aparecera el APN que anteriormente agregamos deben de seleccionarlo)

Ya con esto tenemos el equipo listo para las redes GSM solo hace falta apagarlo e insertar la sim del proveedor que utilizaremos.

Al reiniciarlo nos debe de tomar señal en caso contrario hacemos lo siguiente:

Abren de nuevo la aplicacion Phone Info y cambian de modo global a GSM Only y salen de la aplicacion.
Van a configuracion del equipo y entran en el apartado redes moviles ahi entran en Modo de Red (aperece dos veces) y eligen Solo GSM


Si persiste la falla aunque cambien a solo GSM en la aplicacion Phone Info eligen modo Global y en redes eligen GSM/WCDMA auto. (Estas configuraciones varean de acuerdo a cada proveedor de telefonia)

Otro detalle que tendran es que les aparecera un aviso de que la tarjeta sim no es compatible con el equipo, si quieren desacerse de el tendran que borrar una aplicacion del sistema siguiendo estos pasos:

1 abren la aplicacion ROOT Explorer y van al siguiente directorio System/app ahi deben buscar una aplicacion que se llama: SetupWizard ( la identificaran porque tiene una V pequeña en el icono)

presionan Menu y eligen Seleccion Multiple marcan la aplicacion que les mencione y la borran.
(si les da algun error seleccionen una opcion llamada Montar R/W debe de cambiar a Montar R/O ya con esto no les dara problemas)

Les dejo una imagen ya con el quipo listo señal al Full
Llamadas y datos



Mensaje modificado por elpulpoblanco el Jun 20 2013, 10:38 AM
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 205 usuario(s) le Agradece(n) a jlmv88 por su Colaboracion:
a2carias, aaroncel, AdAlive, adelina, afcg99, alank850, alantamayo, alexsegaaa, alojahawai, andres l m c, andreti192, angelluz, ANTONIOGLOBAL, apiii, arielisto, arnulfo, arnulfo, arnulfo, ausencio, aztecacelular, baddreams4u, balindo, Balotelli, barbosah, bbeettoo, Broly, bronca, brujomex, came3112, Cardozo01, carhtorres, celda, cellcentersps, celular35, cesarperez1, Chango68, cmq2955, compunegocio, conatem, COTO, cristar_18, cross86, cruzolea, Danw, darwin25, Daster07, davicho2009, david356, dcerini, delarosa, djchildren, dniel21, DOCTORCELL, droqui, EasycelElectron, eder1000, edwardcelular, eeivol, eldrysofarril, elgaru, eljulio13, elsatfred, elxboy, eriiqk, esmeling, ezequielvar, fernandavid, ficu54, flow, fmsosad, frankerebus, fredypajapita, funky311, fyfx100pre, gabriel_ggz, Ger95, gerardoaguila, gianluka2012, gilsango, hacado, harrygsm, hectormv40, hmotwr, IanWayne, ingReinier, ipod64, iTDante, itoxx08, ivanchexxx, javicko, jedohebu, jelipe, jessman, jhon005, JHONCELL, jhoncelula, jjcelulares06, Job Isbac, JonathanChoez, jose5750, josed, joso, josue007, judapa, Julian Suescun, julianpocop, k3nnx, kariztar, kariztar, kevindark, Krayzie, kunlock, kupertino, leonsantillan1986, letassi1, leumas73, leurys, lianju, losera1990, lucasasus, lugame, luis082170, mactel, madridcelular, manuel.1, martinnv6, master milly, max 22, MaxiRock, mayacell, medrano02, micha, michael556, michaelsorto, migreyes2463, mobilsistem, morloc, motursa, mvjolnith, nano10, naye07, NxozRepair, oakenfol88, omar fm, omardaB1, oscaredd, osferrety, osferrety, osortodiaz101, p4r4normal, palelo43, patonsystems, paulino, PECHAN, percy13579, plumarap2, poluxztroy, power cell, pto, raulye, redcel1970, rider75, rikrdo2806, riosvideogames, riper, ROBERT1981, rubely_jr, samys, sapiux99, segastar, segastar, Sekta, senor.mx, skroms18, solpra, SOSIPATER, tadvic, tavoonly, tecnocombahia, tecolguin, telunlock, thekoff, titaneros, TitiCell, titrock, topoyiyo12345, tuliocarvajal, ukok, unlock hn, unlockclon, Vers3k, versedeath, viejo toro, villegas83, williboy12, wilymaster, worlcell2016, w_antoni, w_antoni, yasiel89, yeyo2304, yordanoyuela, zerge, zeroh, zurielferrera
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 14 2012, 02:18 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
frankerebus
mensaje Sep 28 2012, 02:05 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 867
Agradecimientos: 2530
Registrado: 8-August 08
Desde: x ahora en Colima Mexico
Miembro No.: 4,675



CITA(jlmv88 @ Sep 14 2012, 02:18 AM) *
Unlock Samsung Galaxy S3 (SCH-I535)
Les aclaro que no es un metodo definitivo ni tampoco es muy estable.
Les dejo una imagen ya con el quipo listo señal al Full
Llamadas y datos




Pues bien aclarado y bien comprobado no funciona bien
cuando instalas todo como dices funciona "1 vez" pero ya despues da el siguiente error despues de el booteo

"El proceso com.android.phone se detuvo"

sad.gif


--------------------
live long & prosper
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a frankerebus por su Colaboracion:
barbosah, jfranco19, jfranco19, k3nnx, kevindark, moviscom, senor.mx, tallercell, tazgsm, YUMA123
Eliminado_danrivers35_*
mensaje Sep 28 2012, 08:33 PM
Publicado: #3




Invitados

Agradecimientos:





pues a mi si me funciono totalmente sin ningun problema con la señal o al marcar o mandar mensaje tmb funciono el internet EDGE .. la unica duda y que me interesa saber es....-

si pueden activar el internet 3G en telcel,... pues solo jala en EDGE y es muy lento :S quisiera saber si saben como activar el 3G

otra duda al tener ya activado los APN... el manager pro no me da la opcion para poner PAP.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a danrivers35 por su Colaboracion:
moviscom, tazgsm, YUMA123
jlmv88
mensaje Sep 29 2012, 01:06 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 26
Agradecimientos: 313
Registrado: 31-January 10
Desde: Mexico
Miembro No.: 82,484



CITA(frankerebus @ Sep 28 2012, 02:05 PM) *
Pues bien aclarado y bien comprobado no funciona bien
cuando instalas todo como dices funciona "1 vez" pero ya despues da el siguiente error despues de el booteo

"El proceso com.android.phone se detuvo"

sad.gif


Prueba cambiar el modo de red a LTE,CDMA,GSM es una opcion que trae las tres con esas no da problemas.
Si te persiste la falla tendras que flashear el cel con una stock rom

La bajas de aca: http://www.hotfile.com/dl/162557514/166643...F2_VZW.zip.html

Te dejo el odin para flashearlo: http://www.mediafire.com/?rn8s6vjnu9vuqs1

Con eso se te soluciona la falla, ya nadamas prueba la configuracion de red necesaria.
Una de estas configuraciones te servira:
GSM Only
Global
LTE, CDMA, GSM
GSM/WCDMA
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a jlmv88 por su Colaboracion:
balindo, carlospower, celumaster, colindres, delarosa, droqui, haroldpineda, IanWayne, motursa, moviscom, rasta2110, saratustra, YUMA123
zeroh
mensaje Oct 5 2012, 07:55 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 344
Agradecimientos: 839
Registrado: 11-January 09
Desde: Sonora, Mexico
Miembro No.: 17,434
Pais:mx


CITA(jlmv88 @ Sep 28 2012, 11:06 PM) *
Prueba cambiar el modo de red a LTE,CDMA,GSM es una opcion que trae las tres con esas no da problemas.
Si te persiste la falla tendras que flashear el cel con una stock rom

La bajas de aca: http://www.hotfile.com/dl/162557514/166643...F2_VZW.zip.html

Te dejo el odin para flashearlo: http://www.mediafire.com/?rn8s6vjnu9vuqs1

Con eso se te soluciona la falla, ya nadamas prueba la configuracion de red necesaria.
Una de estas configuraciones te servira:
GSM Only
Global
LTE, CDMA, GSM
GSM/WCDMA


Ya lo flashie con el archivo y sigue igual dandome el mismo error

Mensaje modificado por zeroh el Oct 5 2012, 08:39 PM


--------------------
Mis Cajas: Cyclone Box, Sigma Box, Octopus (Lg edition) y SE Unlimited, Z3x (Samsung Edition), Setool 3 box, Medusa box + Jtag, Nck Dongle, 4se Dongle, Smart Clip + Scout..
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a zeroh por su Colaboracion:
miannudi, moviscom, YUMA123
zeroh
mensaje Oct 5 2012, 09:21 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 344
Agradecimientos: 839
Registrado: 11-January 09
Desde: Sonora, Mexico
Miembro No.: 17,434
Pais:mx


Listo !! biggrin.gif Ya pude resolver el problema, despues de seguir el tutorial al pie de la letra, me paso el error que comenta frankerebus, despues procedi a flashear usando los archivos mencionados por Jlmv88 y nada seguia con el mismo problema, hasta que hize lo siguiente para resolverlo:

1.- (Esto yo lo hize siguiendo pasos anteriores, pero tal vez no sea necesario) Credito de este paso a Jlmv88

Bajar: http://www.hotfile.com/dl/162557514/166643...F2_VZW.zip.html

Odin para flashearlo: http://www.mediafire.com/?rn8s6vjnu9vuqs1

2.- Encienden el telefono sin sim o con sim de verizon, sin hacer root ni nada, solo copiar este archivo a una memoria sd: 3 Phone Info (este esta en apps necesarias arriba en el tutorial inicial) y tambien la subi como archivo adjunto.

3.- Lo instalan y abren, Seleccionan modo Global y reinician el cel

4.- Insertan el sim de la compañia GSM que vayan a usar y se van a redes moviles y seleccionan : Modo de red: Global y en Modo de red de abajo ponen: GSM/WCDMA(MODO AUTOMATICO) Y LISTO !!!! no se necesita nada mas , ni siquiera el root !!

A mi me funcion perfectamente y ya lo reinicie, apague, etc y sigue funcionando bien, marca, recibe, etc.....

Seria bueno que los demas usuarios prueben y comenten por favor...

P.d. Para el apn segui los pasos del tutorial de arriba igual, hize el root igual, despues instale Root Explorer y APN Manager Pro, despues copie el APN Manager en system igual que en el tuto, solo que no le modifique los permisos, cree el apn de telcel en mi caso y listo ya reinicie y estoy con señal y con la E del internet y sigo pudiendo hacer llamadas biggrin.gif
Fichero Adjunto  myc.phon... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.13k ) Número de descargas: 435


Mensaje modificado por zeroh el Oct 5 2012, 10:05 PM


--------------------
Mis Cajas: Cyclone Box, Sigma Box, Octopus (Lg edition) y SE Unlimited, Z3x (Samsung Edition), Setool 3 box, Medusa box + Jtag, Nck Dongle, 4se Dongle, Smart Clip + Scout..
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Josue-all
mensaje Jun 20 2013, 11:04 AM
Publicado: #7

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 889
Agradecimientos: 604
Registrado: 13-December 11
Desde: Santa ana/ El Salvador
Miembro No.: 284,764
Pais:sv


Podrian subir al clan el odin necesario ya que el link esta caido..
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zeroh
mensaje Jun 20 2013, 11:46 AM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 344
Agradecimientos: 839
Registrado: 11-January 09
Desde: Sonora, Mexico
Miembro No.: 17,434
Pais:mx


CITA(Josue-all @ Jun 20 2013, 09:04 AM) *
Podrian subir al clan el odin necesario ya que el link esta caido..


Fichero Adjunto  Odin307.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.15mb ) Número de descargas: 145
listo, este es el odin.

El firmware yo no lo había subido y esta bastante pesado 778 mb comprimido, pero les dejo el nombre:

comprimido: I535VRALF2_I535VZWALF2_VZW.zip

descomprimido: HOME_I535VRALF2_I535VZWALF2_618049_REV09_user_low_ship.tar.md5

Saludos

Al parecer el link de arriba no esta caído , simplemente estaba mal la dirección. Aquí se los dejo de nuevo: http://www.hotfile.com/dl/162557514/166643...ip.html?lang=es
Es para el firmware

Mensaje modificado por zeroh el Jun 20 2013, 11:58 AM


--------------------
Mis Cajas: Cyclone Box, Sigma Box, Octopus (Lg edition) y SE Unlimited, Z3x (Samsung Edition), Setool 3 box, Medusa box + Jtag, Nck Dongle, 4se Dongle, Smart Clip + Scout..
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a zeroh por su Colaboracion:
evangelista03, jerry stark, Josue-all, moviscom, tecjimclangsm
unlockmovile
mensaje Jun 20 2013, 11:56 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 34
Agradecimientos: 12
Registrado: 26-January 12
Desde: chalco mex
Miembro No.: 300,810



Disculpa cual es la configiracion de apk de ale.android ya no se ven las imagenes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a unlockmovile por su Colaboracion:
moviscom, tazgsm
zeroh
mensaje Jun 20 2013, 12:03 PM
Publicado: #10

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 344
Agradecimientos: 839
Registrado: 11-January 09
Desde: Sonora, Mexico
Miembro No.: 17,434
Pais:mx


CITA(unlockmovile @ Jun 20 2013, 09:56 AM) *
Disculpa cual es la configiracion de apk de ale.android ya no se ven las imagenes


Instalas las aplicaciones, después con el root explorer copias el archivo a system como dice en los pasos y listo , yo no le modifico ningún permiso y me funciona sin problema.

Asi:

Ahora con el equipo Rooteado procedemos instalando las siguientes 4 aplicaciones en nuestro movil:
1 ROOT Explorer
2 APN Manager Pro
3 Phone Info

(Les recomiendo que las copien en la memoria interna del equipo en alguna carpeta que recuerden bien ya que se necesitara mover 1 aplicacion a una carpeta del sistema)

2--- abren la aplicacion ROOT Explorer y van la carpeta sdcard/ (carpeta APPS en mi caso ahi guarde las aplicaciones) aqui tienen que ubicar donde guardaron las aplicaciones que les dije.

Ya que tengan ubicadas las aplicaciones con el ROOT Explorer presionan Menu y eligen la opcion Seleccion multiple y enseguida marcan la aplicacion: ale.android.apnmanagerwithanimation.apk
Eligen la opcion Copiar y presionan 2 veces Regresar con el panel tactil, Ahi buscan la carpeta System/ y entran a la carpeta app ahi pegan la aplicacion
(si les da algun error seleccionen una opcion llamada Montar R/W debe de cambiar a Montar R/O ya con esto no les dara problemas)

Mensaje modificado por zeroh el Jun 20 2013, 12:05 PM


--------------------
Mis Cajas: Cyclone Box, Sigma Box, Octopus (Lg edition) y SE Unlimited, Z3x (Samsung Edition), Setool 3 box, Medusa box + Jtag, Nck Dongle, 4se Dongle, Smart Clip + Scout..
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a zeroh por su Colaboracion:
17121986, moviscom
Lazer144
mensaje Jul 2 2013, 10:19 AM
Publicado: #11

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 592
Agradecimientos: 1008
Registrado: 7-July 11
Desde: monterrey, mexico
Miembro No.: 228,435



alguien que sunba las fotos de nuevo


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Lazer144 por su Colaboracion:
moviscom
ulises27
mensaje Jul 11 2013, 02:19 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 1
Registrado: 11-July 13
Miembro No.: 491,243



CITA(Lazer144 @ Jul 2 2013, 10:19 AM) *
alguien que sunba las fotos de nuevo


buenas tardes soy nuevo en esto compre mi s3 desbloqueado ya pero no tiene root ni 3g,4g y le quiero poner el 3g lei el tutorial y dice que tengo que hacerlo root realize el procediento del root y tengo instalada la app de superuser tambien la de APN manager y root explorer pero al querer mover el archivo a system/apps me dice que no soy usuario root.. como lo puedo solucionar?!! ayuda!!
se me olvidaba tengo s3 de verizon con jelly bean 4.1.1

Mensaje modificado por ulises27 el Jul 11 2013, 02:30 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ulises27 por su Colaboracion:
moviscom
xuan23
mensaje Jul 19 2013, 07:20 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 80
Agradecimientos: 97
Registrado: 2-July 11
Desde: Mat slp
Miembro No.: 226,734



yo tengo el problema que apago y ya no me agarra telcel
y al intentar llamar dice se detuvo llamad android
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a xuan23 por su Colaboracion:
moviscom
jesus loya
mensaje Jul 21 2013, 11:42 AM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 11
Agradecimientos: 3
Registrado: 30-June 13
Miembro No.: 487,391



Hola amigos buenos dias yo estoy atorado con mi sch-r530 us cellular he logrado ponerlo en red global y gsm y nada no me da señal y es igual al de verizon al ponerle el chip de otra compania no me da señal ayudaaaaaaa.....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jesus loya por su Colaboracion:
moviscom
jesus loya
mensaje Jul 21 2013, 01:27 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 11
Agradecimientos: 3
Registrado: 30-June 13
Miembro No.: 487,391



CITA(jesus loya @ Jul 21 2013, 11:42 AM) *
Hola amigos buenos dias yo estoy atorado con mi sch-r530 us cellular he logrado ponerlo en red global y gsm y nada no me da señal y es igual al de verizon al ponerle el chip de otra compania no me da señal ayudaaaaaaa.....



he logrado hacer todo lo que viene en este tutorial y nesesito saber si me pueden dar algunas recomendaciones ya que no hay ninguna diferencia en cuanto al modelo de verizon con el de us cellular helllpppppp.......
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jesus loya por su Colaboracion:
moviscom
funky311
mensaje Jul 29 2013, 09:49 AM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 262
Agradecimientos: 355
Registrado: 15-February 10
Miembro No.: 85,349
Pais:us


He intentado todas las opciones pero el problema que tengo es que el cel no me da nada señal, (con ninguna sim) agradecería su ayuda!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a funky311 por su Colaboracion:
revolucionmov, revolucionmov
Alex Sabio
mensaje Jul 30 2013, 02:45 PM
Publicado: #17

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 372
Agradecimientos: 163
Registrado: 29-June 12
Miembro No.: 356,966
Pais:ad


CITA(zeroh @ Oct 5 2012, 10:21 PM) *
Listo !! biggrin.gif Ya pude resolver el problema, despues de seguir el tutorial al pie de la letra, me paso el error que comenta frankerebus, despues procedi a flashear usando los archivos mencionados por Jlmv88 y nada seguia con el mismo problema, hasta que hize lo siguiente para resolverlo:

1.- (Esto yo lo hize siguiendo pasos anteriores, pero tal vez no sea necesario) Credito de este paso a Jlmv88

Bajar: http://www.hotfile.com/dl/162557514/166643...F2_VZW.zip.html

Odin para flashearlo: http://www.mediafire.com/?rn8s6vjnu9vuqs1

2.- Encienden el telefono sin sim o con sim de verizon, sin hacer root ni nada, solo copiar este archivo a una memoria sd: 3 Phone Info (este esta en apps necesarias arriba en el tutorial inicial) y tambien la subi como archivo adjunto.

3.- Lo instalan y abren, Seleccionan modo Global y reinician el cel

4.- Insertan el sim de la compañia GSM que vayan a usar y se van a redes moviles y seleccionan : Modo de red: Global y en Modo de red de abajo ponen: GSM/WCDMA(MODO AUTOMATICO) Y LISTO !!!! no se necesita nada mas , ni siquiera el root !!

A mi me funcion perfectamente y ya lo reinicie, apague, etc y sigue funcionando bien, marca, recibe, etc.....

Seria bueno que los demas usuarios prueben y comenten por favor...

P.d. Para el apn segui los pasos del tutorial de arriba igual, hize el root igual, despues instale Root Explorer y APN Manager Pro, despues copie el APN Manager en system igual que en el tuto, solo que no le modifique los permisos, cree el apn de telcel en mi caso y listo ya reinicie y estoy con señal y con la E del internet y sigo pudiendo hacer llamadas biggrin.gif
Fichero Adjunto  myc.phon... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.13k ) Número de descargas: 435



Gracias colega, a mi me fuciona perfecto tal como tu dices, y me reparo un problema que tenia con la primera instruccion dada, que me salia un aviso diciendo: "infortunada mente el com.android.phone se ha detenido", pero como tu lo explicas no me sale ya ese error
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Alex Sabio por su Colaboracion:
luisferroker, moviscom
pitcrack
mensaje Aug 2 2013, 06:02 PM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 3
Registrado: 24-July 13
Miembro No.: 496,400



CITA(zeroh @ Oct 5 2012, 09:21 PM) *
Listo !! biggrin.gif Ya pude resolver el problema, despues de seguir el tutorial al pie de la letra, me paso el error que comenta frankerebus, despues procedi a flashear usando los archivos mencionados por Jlmv88 y nada seguia con el mismo problema, hasta que hize lo siguiente para resolverlo:

1.- (Esto yo lo hize siguiendo pasos anteriores, pero tal vez no sea necesario) Credito de este paso a Jlmv88

Bajar: http://www.hotfile.com/dl/162557514/166643...F2_VZW.zip.html

Odin para flashearlo: http://www.mediafire.com/?rn8s6vjnu9vuqs1

2.- Encienden el telefono sin sim o con sim de verizon, sin hacer root ni nada, solo copiar este archivo a una memoria sd: 3 Phone Info (este esta en apps necesarias arriba en el tutorial inicial) y tambien la subi como archivo adjunto.

3.- Lo instalan y abren, Seleccionan modo Global y reinician el cel

4.- Insertan el sim de la compañia GSM que vayan a usar y se van a redes moviles y seleccionan : Modo de red: Global y en Modo de red de abajo ponen: GSM/WCDMA(MODO AUTOMATICO) Y LISTO !!!! no se necesita nada mas , ni siquiera el root !!

A mi me funcion perfectamente y ya lo reinicie, apague, etc y sigue funcionando bien, marca, recibe, etc.....

Seria bueno que los demas usuarios prueben y comenten por favor...

P.d. Para el apn segui los pasos del tutorial de arriba igual, hize el root igual, despues instale Root Explorer y APN Manager Pro, despues copie el APN Manager en system igual que en el tuto, solo que no le modifique los permisos, cree el apn de telcel en mi caso y listo ya reinicie y estoy con señal y con la E del internet y sigo pudiendo hacer llamadas biggrin.gif
Fichero Adjunto  myc.phon... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.13k ) Número de descargas: 435


oye amigo podrias volver a subir el primer archi el link esta caido porfaaa
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pitcrack por su Colaboracion:
moviscom
juniorperalta
mensaje Aug 3 2013, 12:10 PM
Publicado: #19

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 1
Registrado: 18-February 12
Desde: Philippines
Miembro No.: 309,082



saludo alguien sabe como tener 3g en 1535 verizon para que el internet sea mas rapido edgep es muy lento


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juniorperalta por su Colaboracion:
moviscom
minicell01
mensaje Aug 6 2013, 05:07 PM
Publicado: #20

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 68
Agradecimientos: 171
Registrado: 14-May 11
Desde: Usa
Miembro No.: 210,453
Pais:ad


CITA(funky311 @ Jul 29 2013, 04:49 PM) *
He intentado todas las opciones pero el problema que tengo es que el cel no me da nada señal, (con ninguna sim) agradecería su ayuda!



hola inserta el sim y marca *#22745927

"Enable/Disable Hidden Menu" seleccionas "Enable"

despues *#2263# GSM Band Preference y seleccionasla banda de tu peferencia ...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

6 Páginas: V   1 2 3 > » 
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 16th April 2024 - 01:19 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +