Cuenta Google Blu Grand Xl |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cuenta Google Blu Grand Xl |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 642 Agradecimientos: 1067 Registrado: 6-February 12 Desde: CELUDARIO_Ciudad Dario-NICARAGUA Miembro No.: 304,602 ![]() |
ayuda con este modelo
alguien que ha podido quitar la cuenta google de este blu grand xl ya intente con miracle y no lo soporta |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 146 Registrado: 17-March 13 Desde: nicaragua Miembro No.: 447,679 ![]() |
estimado, yo posee nck box, y me llego este mismo modelo, blu grand xl, con version de android 7.0, y no he podido remover la cuenta google, ya intente con nck dongle crack, y con nck box y me dice que el procesador no es soportado, o si el problema persiste ejecutar exe en modo administrador, es mas me han llegado varios modelos de blu con android 7.0 y nck box no los toca, ni para hacer un back up.
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. Haz Shift+Click si deseas abrir una nueva ventana sin abandonar ClanGSM ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 169 Agradecimientos: 184 Registrado: 28-August 14 Desde: nicaragua Miembro No.: 634,152 Pais: ![]() ![]() |
estimado, yo posee nck box, y me llego este mismo modelo, blu grand xl, con version de android 7.0, y no he podido remover la cuenta google, ya intente con nck dongle crack, y con nck box y me dice que el procesador no es soportado, o si el problema persiste ejecutar exe en modo administrador, es mas me han llegado varios modelos de blu con android 7.0 y nck box no los toca, ni para hacer un back up. Amigo ami en mi caso con la NCK sale sin problema, pero le recomiendo pruebe otro metodo que ami me esta funcionando y es flashearlo con sp flastool y en las opciones del sp activa firmware upgrade ami me funciona le sugiero haga la prueba. aca dejo el link de la rom original de este modelo https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1815984 ![]() Mensaje modificado por Machito1 el Oct 18 2017, 12:34 PM -------------------- Educa a los niños y no será necesario castigar a los hombres
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 578 Agradecimientos: 520 Registrado: 21-November 11 Miembro No.: 278,381 ![]() |
hago el proceso y sale este mensaje de error
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 25-October 17 Miembro No.: 998,243 Pais: ![]() ![]() |
La solucion que yo encontre fue descargar la rom que el usuario yahoo1234 proporciono instalar los drivers de Miracle Driver (Vcom+SPD+and+adb+driver+Installer+Windows+8_10) hacer el backup de la nvram con smart phone flash tool y si les salta el error S BROM DOWNLOAD DA FAIL (2004) usen otro cable usb yo estaba usando primero un cable original de LG pero me marcaba el mismo error supongo que por que el cable hacia tope con la entrada del telefono y "bailaba" XD ok prosigo. la conexion la hice con el celular apagado y presionando la tecla vol+ hasta que empiece el proceso siguiendo el proceso que el usuario Machito1 describe en la imagen que compartio y... voila!!!
Blu Grand XL con android 7.0 sin cuenta de google. Espero que les sea de ayuda |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luistrada86 por su Colaboracion: paulinocelular2 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 11 Registrado: 2-January 17 Miembro No.: 910,674 Pais: ![]() ![]() |
Pues yo sin necesidad de instalar la ROM solo tiene que cargar nada mas la ROM al SP FLASH TOOL V5.1636.00 y en la parte de FORMAT y en la seccion de MANUAL FORMAT FLASH e ingresan los digitos mostrados en las imagenes eso es todo ASEGURENCE DE QUE EL CABLE ESTE BUENO Y NO TENGA PROBLEMAS SI NO INTENTEN CON OTRO A MI ME SALIO DE UNA hasta pronto.....
Mensaje modificado por yahoo1234 el Nov 17 2017, 02:13 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a yahoo1234 por su Colaboracion: AKO, AWSREPARACIONES, jc95, lesther89, paulinocelular2, steeven2608, vampirocajina |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 642 Agradecimientos: 1067 Registrado: 6-February 12 Desde: CELUDARIO_Ciudad Dario-NICARAGUA Miembro No.: 304,602 ![]() |
Pues yo sin necesidad de instalar la ROM solo tiene que cargar nada mas la ROM al SP FLASH TOOL V5.1636.00 y en la parte de FORMAT y en la seccion de MANUAL FORMAT FLASH e ingresan los digitos mostrados en las imagenes eso es todo ASEGURENCE DE QUE EL CABLE ESTE BUENO Y NO TENGA PROBLEMAS SI NO INTENTEN CON OTRO A MI ME SALIO DE UNA hasta pronto..... Funciona al 100% magnífico aporte
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 21 Registrado: 23-September 08 Desde: el Gran Guayas..... Miembro No.: 7,145 ![]() |
después del flash quedo sin cuenta pero también quedo sin imei alguna solución por favor
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,003 Agradecimientos: 1491 Registrado: 5-March 11 Desde: Honduras Miembro No.: 188,313 Pais: ![]() ![]() |
después del flash quedo sin cuenta pero también quedo sin imei alguna solución por favor Si tienes SigmaKey puedes intentar restaurarlo en la pestaña MTK con el celular apagado. Realize este proceso para quitar la cuenta pero no hay necesidad de flashearlo totalmente solo se usa el apartado de format y se editan las opciones para hacer FRP. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rjsg por su Colaboracion: danidread |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 21 Registrado: 23-September 08 Desde: el Gran Guayas..... Miembro No.: 7,145 ![]() |
Si tienes SigmaKey puedes intentar restaurarlo en la pestaña MTK con el celular apagado. Realize este proceso para quitar la cuenta pero no hay necesidad de flashearlo totalmente solo se usa el apartado de format y se editan las opciones para hacer FRP. si pero ya lo había flasheado y con sigma me bota un error ![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 169 Agradecimientos: 184 Registrado: 28-August 14 Desde: nicaragua Miembro No.: 634,152 Pais: ![]() ![]() |
si pero ya lo había flasheado y con sigma me bota un error ![]() Amigo con el crack de la NCK BOX. Funciona perfectamente para repararle el imei solo opcional el procesador que es MTK 6580 y luego procede a montar el primer imei y luego el segundo -------------------- Educa a los niños y no será necesario castigar a los hombres
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 238 Agradecimientos: 319 Registrado: 22-January 13 Desde: Negacell Miembro No.: 427,672 Pais: ![]() ![]() |
Si cuentas con infinity box/dongle mira esto: https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1837332
-------------------- Negacell-Sebaco
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 727 Agradecimientos: 867 Registrado: 31-May 12 Desde: choloma cortes Miembro No.: 346,082 Pais: ![]() ![]() |
alguien que tenga la rom me trajeron uno para quitarle la cuenta
ya quise barla del linck que dejo el compañero pero esta caido de antemano gracias |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 19 Registrado: 12-April 12 Desde: San Marcos Miembro No.: 328,216 ![]() |
alguien tiene alguna solucion concreta a este grand xl g150 no he podido quitarle FRP. ya hice lo posteado.
![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 373 Agradecimientos: 436 Registrado: 19-October 15 Desde: nicaragua bluefields Miembro No.: 763,535 Pais: ![]() ![]() |
alguien tiene alguna solucion concreta a este grand xl g150 no he podido quitarle FRP. ya hice lo posteado. ![]() colega esto esta bien testado que usted no puede es otra cosa también con la nck box lo eh testeado y sale full ademas tiene que tener la rom de ese mobil. aqui con la nck https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=485876 Mensaje modificado por lesther89 el Mar 21 2018, 10:45 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 140 Agradecimientos: 352 Registrado: 4-August 15 Desde: CD Miembro No.: 741,970 Pais: ![]() ![]() |
estos pasos son de samsung peri igual sirven para este modelo para lo que no ayan podido con la rom esta es la solucion:https://www.youtube.com/watch?v=F07eLxcS1XA
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a misa86 por su Colaboracion: Mr.Mich |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-February 17 Miembro No.: 924,635 Pais: ![]() ![]() |
Buenas compañeros, alguien tendra la solucion para quitar FRP, del del mismo modelo pero la version LTE, procesador MT6737v
No estoy consiguiendo quitar... Gracias... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 243 Agradecimientos: 189 Registrado: 15-October 15 Miembro No.: 762,417 Pais: ![]() ![]() |
Buenas compañeros, alguien tendra la solucion para quitar FRP, del del mismo modelo pero la version LTE, procesador MT6737v No estoy consiguiendo quitar... Gracias... con nck donle o box sale sin problemas, solo eliges el procesador de el modelo, le das en frp y conectas el celular sin bateria y conectas rapidamente la bateria. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wenvilla por su Colaboracion: shagy75 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembro Clan V.I.P. Mensajes: 34 Agradecimientos: 11 Registrado: 18-April 17 Miembro No.: 944,179 Pais: ![]() ![]() |
Amigo ami en mi caso con la NCK sale sin problema, pero le recomiendo pruebe otro metodo que ami me esta funcionando y es flashearlo con sp flastool y en las opciones del sp activa firmware upgrade ami me funciona le sugiero haga la prueba. aca dejo el link de la rom original de este modelo https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1815984 ![]() Saludos les comento que igual en mi caso con NCK eligiendo el procesador MT6580 Reset FRP
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a liroy021887 por su Colaboracion: trapicc |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 111 Agradecimientos: 81 Registrado: 14-April 14 Desde: armeria colima Miembro No.: 591,503 ![]() |
avenger box salio el mio tenia el parche del 26 de mayo del 2018 no queria por ningun metodo
1. primero hice un dump flash 2. le di en main y boot info 3. en 0 by cpu mt6580 y reset frp listo!!! ![]() -------------------- Es mejor preguntar y quedar como un idiota a ser un idiota toda tu vida
Mis cajas Sigma pack 1 2 3, z3x sam, octopus sam lg, umt pro umt avenger |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,437 Agradecimientos: 1622 Registrado: 1-March 09 Desde: republica dominicana Miembro No.: 24,720 Pais: ![]() ![]() |
con nck donle o box sale sin problemas, solo eliges el procesador de el modelo, le das en frp y conectas el celular sin bateria y conectas rapidamente la bateria. colega lo que informas es erroneo, no sale de esa forma, estoy tratando de dar con el firmware o el da loader para seguir intentando, octoplus frp lo hace pero yo no la tengo activada. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 178 Agradecimientos: 146 Registrado: 11-January 13 Desde: Aguascalientes Miembro No.: 423,394 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 250 Agradecimientos: 221 Registrado: 25-November 16 Desde: argentina Miembro No.: 898,747 Pais: ![]() ![]() |
busca como sacarlo con la apk technocare,aki en el clan hay un tuto para los nueva seguridad
Mensaje modificado por REQ el Oct 9 2018, 07:31 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 5 Registrado: 23-May 13 Miembro No.: 473,733 ![]() |
Amigos, sale con la nck box en mt6580, conectandolo apagado con volumen +
Android 7.0 |
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a Darkenavenged por su Colaboracion: creepheart, franklin1525, luisorange4, PINCELL, Vicente Chow |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,004 Agradecimientos: 1076 Registrado: 12-September 11 Desde: Argentina Miembro No.: 252,969 Pais: ![]() ![]() |
es esta la flash ??
![]()
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 17 Registrado: 26-May 12 Miembro No.: 344,167 ![]() |
alguien pudo con la version mtk 6737m???
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 45 Registrado: 6-July 13 Miembro No.: 489,385 Pais: ![]() ![]() |
yo lo saque a la primera con este método https://www.youtube.com/watch?v=ksJrn7sOvaw, espero que les sirva
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 119 Agradecimientos: 40 Registrado: 24-July 17 Miembro No.: 972,498 Pais: ![]() ![]() |
En lo personal a mi me funciona con infinity, cargo en la pestaña de flash la rom del teléfono, luego hago el procedimiento de quitar la cuenta de manera normal, conectando el teléfono no apagado y manteniendo precionado la tecla de volumen menos sin soltarla durante el proceso. Y listo cuenta quitada.
Pero claro es necesario tener la rom del teléfono para cargarla, no es necesario flashar, sólo cargar la rom. Esto me ha funcionado en el caso del procesador 6580 atún no me ha caído un 6737 para saber si funciona. -------------------- El que pregunta querer sabe, y el que le da click al botón "Dar Gracias" motiva al Clan. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 236 Agradecimientos: 500 Registrado: 22-December 10 Desde: cuautitlan izcalli Miembro No.: 163,519 ![]() |
Amigos, sale con la nck box en mt6580, conectandolo apagado con volumen + Android 7.0 salio a la primera Mensaje modificado por ben5 el Jan 26 2019, 04:52 PM -------------------- setool nspro fusionselg cyclon z3x octopus sigma scoutdongle mxorange xtcclip ufc pro 2012 |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th February 2019 - 06:25 AM |