ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
¿dónde Consigo Firmware Para Honor 9x Lite Jsn-l23? ¿se Le Puede Hacer Frp?
Chibisoulkid
mensaje May 6 2021, 02:50 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 9
Agradecimientos: 1
Registrado: 1-August 19
Miembro No.: 1,132,440
Pais:ve


Saludos, Tengo un problema con un honor 9X lite, me llegó por frp pero no tenia fallas de seguridad que pudiese explotarle, tampoco conseguí información sobre dicho modelo solo sobre el Honor 8X con el cual parece compartir código (supongo por el asunto de la play store), lo cierto es que tengo Chimera y al conectar dicho telefono me lo reconoció un honor 8X, lo investigué y comparten prácticamente el mismo hardware salvo algunos detalles como la cámara, así que procedí a intentar hacer el frp, pero no funcionó y el celular quedó sin sistema aparentemente, el
e-recovery me descarga el software hasta el 99% y me sale "error al obtener info de autenticación" versión 9.1.0.318, pesé a que se descargan desde el mismo teléfono y por wifi cabe destacar que entre mis intentos de remover el frp ya había actualizado por allí para ver si encontraba algún fallo que suelen encontrarse en versiones a veces mas nuevas de soft, también pregunto por el frp pues aun si le cargo el firmware, aun así necesitaría remover la cuenca fp y como ya dije intenté varios métodos y no encontré información alguna (no funcionan el método de emergency backup ni el modo seguro, tampoco el método de introducir códigos en la pantalla de llamada y actualizar soft no habría ninguno de las xploits ya mencionados).

Muy agradecido si me pueden ayudar.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje May 6 2021, 02:50 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
arleanjose
mensaje May 6 2021, 06:52 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 123
Agradecimientos: 50
Registrado: 17-February 17
Desde: VENEZUELA
Miembro No.: 926,557
Pais:ad


Amigo, parece que chimera no soporta aun ese modelo. y en algo que veo como dices que es l23, pues fue que instalaste el Honor 8X/Honor 9X Lite JSN-L21 por eso dices que te reconocía el equipo como honor8x, para este si lo soporta chimera
CITA
Huawei Honor 8X JSN-L23
Funciones
Enter Factory Mode Exit Factory Mode Get Info Huawei Id & Frp Remove Imei Recovery Load Factory Fastboot Model And Vendor/country Change Modify Oeminfo Network Factory Reset Network Factory Reset And Remove Frp Read Cert Repair Recovery Restore / Store backup Set Battery Serial Usb Firmware Update Write Cert


Investiga bien compa...

quizas debas tratarlo como honor 8x l23, si es el mismo procesador !
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Chibisoulkid
mensaje May 6 2021, 10:55 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 9
Agradecimientos: 1
Registrado: 1-August 19
Miembro No.: 1,132,440
Pais:ve


CITA(arleanjose @ May 6 2021, 07:52 PM) *
Amigo, parece que chimera no soporta aun ese modelo. y en algo que veo como dices que es l23, pues fue que instalaste el Honor 8X/Honor 9X Lite JSN-L21 por eso dices que te reconocía el equipo como honor8x, para este si lo soporta chimera

Investiga bien compa...

quizas debas tratarlo como honor 8x l23, si es el mismo procesador !


Las firmwares para el honor 8X no le funcionan pues tampoco los verifica al intentar instalar, y es el JSN-L23, como dije, parece compartir ese nombre clave con el honor 8X pero no parecen ser del todo intercompatibles, el procesador del 9X lite creo es una revisión del que tiene el 8X.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ayufa13
mensaje May 7 2021, 07:24 AM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 425
Agradecimientos: 193
Registrado: 21-August 17
Miembro No.: 980,352
Pais:ad


CITA(Chibisoulkid @ May 6 2021, 11:55 PM) *
Las firmwares para el honor 8X no le funcionan pues tampoco los verifica al intentar instalar, y es el JSN-L23, como dije, parece compartir ese nombre clave con el honor 8X pero no parecen ser del todo intercompatibles, el procesador del 9X lite creo es una revisión del que tiene el 8X.

si tiene sigma puedes sacar la información que tiene de fabrica a través de fasboot el registro te dice que firmware tenia anteriormente
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Chibisoulkid
mensaje May 7 2021, 04:08 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 9
Agradecimientos: 1
Registrado: 1-August 19
Miembro No.: 1,132,440
Pais:ve


CITA(ayufa13 @ May 7 2021, 08:24 AM) *
si tiene sigma puedes sacar la información que tiene de fabrica a través de fasboot el registro te dice que firmware tenia anteriormente



Gracias, pero ya logre hacerlo iniciar de nuevo, su propia herramienta de descarga luego de insistir mucho dejo instalar los paquetes, pero aun sigo sin poder sacar el FRP que fue por lo que llegó, algo encontré sobre testpoint pero solo información por encima y se utiliza la sigma, no la tengo, en mi locación son pocos los huawei y honor que se ven así que no merece la inversion.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
frontlinecel
mensaje May 7 2021, 04:52 PM
Publicado: #6

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Moderador del Clan
Mensajes: 2,166
Agradecimientos: 6150
Registrado: 3-August 09
Desde: Salta, Argentina
Miembro No.: 51,655
Pais:ar


CITA(Chibisoulkid @ May 7 2021, 06:08 PM) *
Gracias, pero ya logre hacerlo iniciar de nuevo, su propia herramienta de descarga luego de insistir mucho dejo instalar los paquetes, pero aun sigo sin poder sacar el FRP que fue por lo que llegó, algo encontré sobre testpoint pero solo información por encima y se utiliza la sigma, no la tengo, en mi locación son pocos los huawei y honor que se ven así que no merece la inversion.


mira este tema, espero que te sea de ayuda, saludos smile.gif

https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=532711



--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Chibisoulkid
mensaje May 7 2021, 07:56 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 9
Agradecimientos: 1
Registrado: 1-August 19
Miembro No.: 1,132,440
Pais:ve


CITA(frontlinecel @ May 7 2021, 05:52 PM) *
mira este tema, espero que te sea de ayuda, saludos smile.gif

https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=532711


Saludos, gracias por responder ya vi el video pero no es el mismo modelo y la vulnerabilidad explotada allí ya fue resuelta hace bastante, en todo caso gracias por la intención de ayudar smile.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Adriannike90
mensaje Jun 28 2021, 08:28 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 17-June 21
Miembro No.: 1,216,836
Pais:mx


CITA(Chibisoulkid @ May 6 2021, 02:50 PM) *
Saludos, Tengo un problema con un honor 9X lite, me llegó por frp pero no tenia fallas de seguridad que pudiese explotarle, tampoco conseguí información sobre dicho modelo solo sobre el Honor 8X con el cual parece compartir código (supongo por el asunto de la play store), lo cierto es que tengo Chimera y al conectar dicho telefono me lo reconoció un honor 8X, lo investigué y comparten prácticamente el mismo hardware salvo algunos detalles como la cámara, así que procedí a intentar hacer el frp, pero no funcionó y el celular quedó sin sistema aparentemente, el
e-recovery me descarga el software hasta el 99% y me sale "error al obtener info de autenticación" versión 9.1.0.318, pesé a que se descargan desde el mismo teléfono y por wifi cabe destacar que entre mis intentos de remover el frp ya había actualizado por allí para ver si encontraba algún fallo que suelen encontrarse en versiones a veces mas nuevas de soft, también pregunto por el frp pues aun si le cargo el firmware, aun así necesitaría remover la cuenca fp y como ya dije intenté varios métodos y no encontré información alguna (no funcionan el método de emergency backup ni el modo seguro, tampoco el método de introducir códigos en la pantalla de llamada y actualizar soft no habría ninguno de las xploits ya mencionados).

Muy agradecido si me pueden ayudar.



Estoy en el mismo dilema intente actualizar hasta android 10 por que vi que en un video que se podía quitar la cuenta google en esa versión pero no llega al 10 yo creo mejor devolveré el equipo ya que no cuento con la sigma creo es la unics forma en que sale

Mensaje modificado por Adriannike90 el Jun 28 2021, 08:31 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 05:47 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +