ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Solicitud De Soporte - Blu Studio 5.0 Ce D536 Hardbricked
javirecoon
mensaje Apr 27 2018, 03:04 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 3
Agradecimientos: 0
Registrado: 31-August 11
Miembro No.: 249,000



Buenas Amigos.

Les escribo porque ya después de trastear por la web y por xda no encuentro solución, mi blu esta con bootloop, al flashear por SP Flashtools todo carga bien, pero igual no inicia, cambie el recovery por el TWRP y por el CWM y ambos me arrojan el error de Can´t mount EMMC, DATA, CACHE, SYSTEM (aunque las intente montar por separado en MOUNT) formateo por el Flashtools e inicio todo y sigue igual, tengo la Stoc rom V11 generic.

En TWRP me dice que la EMMC pesa 0 kb
no tengo ningun tipo de recovery anterior, ya que el telefono se habia quedado en loop y lo solucionaba flasheandolo sin problema, un dia se le agoto la bateria y mas nunca pude revivirlo por el flashtools.

PD, este es mi primer post en un foro, no entiendo mucho de ellos, si esta en algun lugar que no debe ir disculpen.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 27 2018, 03:04 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
movileasy
mensaje Apr 27 2018, 04:39 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 10
Agradecimientos: 10
Registrado: 10-March 18
Desde: CDMX
Miembro No.: 1,030,316
Pais:mx


amigo bienvenido, te explico mira en la zona VIP esta un listado de las stock rom de blu 100% originales, me refiero a que son directas del soporte tecnico de BLU pero,, por ser zona VIP pues ovbiamente tiene costo la suscripcion para poder descargar esas flashes, con esas rom seguro lo recuperas.

suerte


https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=374624
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a movileasy por su Colaboracion:
javirecoon
javirecoon
mensaje Apr 27 2018, 04:50 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 3
Agradecimientos: 0
Registrado: 31-August 11
Miembro No.: 249,000



CITA(movileasy @ Apr 27 2018, 05:39 PM) *
amigo bienvenido, te explico mira en la zona VIP esta un listado de las stock rom de blu 100% originales, me refiero a que son directas del soporte tecnico de BLU pero,, por ser zona VIP pues ovbiamente tiene costo la suscripcion para poder descargar esas flashes, con esas rom seguro lo recuperas.

suerte
https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=374624



Gracias amigo, pero por casualidad existirá una posibilidad que entre tanto flasheo/trasteo/testeo se haya podido dañar la memoria emmc de manera irrecuperable?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dr. Octopus
mensaje Apr 29 2018, 01:11 PM
Publicado: #4

Sensei Supremo del Clan
*****

Grupo: Super Moderador
Mensajes: 3,213
Agradecimientos: 8830
Registrado: 5-August 09
Desde: La Verdadera Venezuela
Miembro No.: 51,950
Pais:ve


CITA(javirecoon @ Apr 27 2018, 05:50 PM) *
Gracias amigo, pero por casualidad existirá una posibilidad que entre tanto flasheo/trasteo/testeo se haya podido dañar la memoria emmc de manera irrecuperable?


Con Roms altas a veces suele suceder que levantan, pero todo indica que la emmc esta en corto y no podrá recuperar por flash.


--------------------
iEl Trabajo Hecho a Gusto, No Cansa Jamás!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
javirecoon
mensaje May 3 2018, 10:20 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 3
Agradecimientos: 0
Registrado: 31-August 11
Miembro No.: 249,000



CITA(Dr. Octopus @ Apr 29 2018, 02:11 PM) *
Con Roms altas a veces suele suceder que levantan, pero todo indica que la emmc esta en corto y no podrá recuperar por flash.


Sucede que aveces le cargo varias roms y el tlf reacciona diferente a cada una de ellas, aparte también puedo cambiar el recovery, eso no daría indicios de posible salvación?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MCS_VE
mensaje May 4 2018, 06:02 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 10
Agradecimientos: 2
Registrado: 29-August 16
Desde: maracay
Miembro No.: 867,722
Pais:ve


Amigo, me paso algo parecido con un A270a (muy propensos a morir por la emmc) le reinstale una rom v10 y se quedo bricked, luego le pase una v20 y revivió. Como comentan mas arriba, a veces sucede que con una versión mas actual puede funcionar, en tu caso todo apunta a que la emmc está dañada, intenta con un .bin de miracle o aladdin (si es mtk o spd) y si con eso no funciona ya sabes cual es la razón.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xybergoth
mensaje Nov 14 2019, 01:43 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 4
Agradecimientos: 0
Registrado: 8-January 11
Miembro No.: 168,972



buenas la solucion a esto es sencilla solo que la perdi hace tiempo ya con uno funcionando hacen respaldo del security y se lo pasan al brikeado ... listo solucionado solo tienen que ver si la bateria si se mueve cargando esta bien si queda pegada sin moverse no funcionara
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 29th March 2024 - 12:35 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +