ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Reglas De La SecciÓn Otros Temas
Eliminado_Nectie_*
mensaje Mar 10 2010, 10:06 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

Buenas noches, debido a que se han venido presentando ciertos inconvenientes y polémicas, por sugerencia de varios de mis compañeros moderadores y con el visto bueno del señor Cuban0 les comunicamos que a partir de ahora la sección OTROS TEMAS serán mucho mas estrictas así que absténganse de postear sobre:

-Material obsceno u ofensivo o con lenguaje inapropiado

-Temas delicados de política

-Temas polémicos relacionados con religión

-Todo lo demás que pueda indisponer o atentar contra el orden y la armonía de este foro

A pesar de que en esta sección se puede hablar "de lo que sea" es necesario entender que muchas veces esto se presta para desorden y polémicas innecesarias que atentan contra el orden del foro, gracias por su atención.
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a Nectie por su Colaboracion:
Alejo00, CuBan0, japirito, JORGEGSM583, LeO.., lineacell, Movilredgsm, nikita3000, Simlocks, SpLock, TecCel, ZulyBaby
Eliminado_hernandsl_*
mensaje Mar 10 2010, 11:43 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

Exacto necktie, obviamente la sección se llama off topic, habla lo que quieras, pero no se lo tomen muy a pecho tampoco......
también hay que pensar inteligentemente antes de postear algo en dicha sección. me parece muy bien las reglas que coloca necktie y recalco que es con permiso del sr CUBANO.

es que al paso que va esto, ya van a comenzar a postear no se, las fotos de la vieja que conocieron el sábado en la rumba cuando estaban tin tin tin, jeje o contando el sueño erótico que tuvieron anoche, o una encuesta de que droga les gusta mas: 1. marihuana 2.perico 3.extasis 4.popet. 5 todas las anteriores. jajaj, la anécdota de como perdieron su virginidad, etc etc etc.

obvio que la sección se llama habla lo que quieras y es muy buena porque ahí nos desestresamos, contamos chistes, colocamos noticias importantes, videos curiosos, encuestas, etc. pero hay que saber diferenciar en que se puede postear y que no; por lo mismo que dice nectie: para no afectar el orden del foro, para no ofender a nadie, para respetar el modo de pensar de los demás, para no causar mucha controversia, en fin para seguir manteniendo el perfil sobrio por el cual siempre se ha caracterizado CLANGSM

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a hernandsl por su Colaboracion:
KLUISRA, lineacell, Movilredgsm, Simlocks, SpLock
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 10 2010, 11:43 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.
Haz Shift+Click si deseas
abrir una nueva ventana
sin abandonar ClanGSM

Quote Post
Eliminado_cellphonetech_*
mensaje Mar 11 2010, 12:22 AM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

Deberian reevaluar el termino " FORO " en este sitio:
Segun Wikipedia los foros en Internet invitan a los usuarios a discutir o compartir información relevante a la temática del sitio, en discusión libre e informal, con lo cual se llega a formar una comunidad en torno a un interés común. Las discusiones suelen ser moderadas por un coordinador o dinamizador, quien generalmente introduce el tema, formula la primera pregunta, estimula y guía, sin presionar, SIN VETAR , otorga la palabra, pide fundamentaciones y explicaciones y sintetiza lo expuesto antes de cerrar la discusión.
lamentablemente en este foro no hay mucha libertad para hablar, primero que todo porque hay una dictadura comandada por el señor CUBANO por quien no tengo nada en contra pero veo que todos los moderadores y participantes tienen que pedirle permiso para escribir y segundo porque este "foro" tiene conflictos economicos y todo comentario que agreda o invada sus pretenciones economicas inmediatamente sera vetado.
El término off-topic se refiere a todas aquellas contribuciones que, de alguna manera, no guardan relación con la discusión que dio origen al tema , entonces en estricto rigor, "off-topic" es una sección en donde se tratan temas de corte banal y MISCELANEO sin RESTRICCIONES...... hay libertad para escribir o no ??? si no la hay entonces no debe llamarse OFF TOPIC sino " sección para autos, chistes rosas, tuning etc etc-"
este es un gran sitio con gente muy competente pero no deberia llamarse "foro" me disculpara el todopoderoso CUBANO por mis comentarios si quiere banearme por dar mi punto de vista lo entendere, pero el concepto global de foro aca no se aplica, o si ?

Mensaje modificado por cellphonetech el Mar 11 2010, 12:35 AM

+Quote Post
Motokiller
mensaje Mar 11 2010, 08:10 AM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 3096
Miembro No.: 946
Pais:ar

CITA(cellphonetech @ Mar 11 2010, 02:22 AM) *
Segun Wikipedia los foros en Internet invitan a los usuarios a discutir o compartir información relevante a la temática del sitio, en discusión libre e informal, con lo cual se llega a formar una comunidad en torno a un interés común. Las discusiones suelen ser moderadas por un coordinador o dinamizador, quien generalmente introduce el tema, formula la primera pregunta, estimula y guía, sin presionar, SIN VETAR , otorga la palabra, pide fundamentaciones y explicaciones y sintetiza lo expuesto antes de cerrar la discusión.
lamentablemente en este foro no hay mucha libertad para hablar, primero que todo porque hay una dictadura comandada por el señor CUBANO por quien no tengo nada en contra pero veo que todos los moderadores y participantes tienen que pedirle permiso para escribir y segundo porque este "foro" tiene conflictos economicos y todo comentario que agreda o invada sus pretenciones economicas inmediatamente sera vetado.
El término off-topic se refiere a todas aquellas contribuciones que, de alguna manera, no guardan relación con la discusión que dio origen al tema , entonces en estricto rigor, "off-topic" es una sección en donde se tratan temas de corte banal y MISCELANEO sin RESTRICCIONES...... hay libertad para escribir o no ??? si no la hay entonces no debe llamarse OFF TOPIC sino " sección para autos, chistes rosas, tuning etc etc-"
este es un gran sitio con gente muy competente pero no deberia llamarse "foro" me disculpara el todopoderoso CUBANO por mis comentarios si quiere banearme por dar mi punto de vista lo entendere, pero el concepto global de foro aca no se aplica, o si ?

Que equivocado estas, tendrias que tratar de ver un poco mas alla de tu nariz...

La seccion "off-topic" es como el recreo que daban en el colegio, si bien eran 5; 10 o 15 minutos de esparcimiento para uno distenderse de la manera que quisiera, no podia ir y agarrar a golpes de puño a quien se le antojara. (aunque estaba en su rato de esparcimiento _off-topic_ ).

Este es solo un pequeño ejemplo de los tantos que hay.

Hay ciertas reglas que son tácitas, osea, que no estan expresadas pero se sobre-entiende que hay que cumplirlas, por Moral, Etica y demás.

Siempre va haber gente disconforme con las reglas, pero eso es por la falta de recursos para explotar distintas alternativas, ante situaciones de la vida. Siempre lo más facil es criticar.

--------------------

IF U CAN DREAM IT. U CAN DO IT !

+Quote Post
roddriiag
mensaje Mar 11 2010, 08:28 AM
Publicado: #5

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1480
Miembro No.: 47,651

CITA(cellphonetech @ Mar 11 2010, 12:22 AM) *

primero que nada señor cellphonetech aca nadie le pide permiso a nadie, uno dice lo que siente que quiere decir, lo que los sres moderadores hacen es mantener el orden del foro, no por tener libre expresion vamos a comenzar a a agredir verbalmente a los demas usuarios
segundo, si no le gusta como esta determinado el foro o como son las reglas vigentes, es muy facil, le manda un pm al señor cubano y le pide la baja
tercero si es tan inteligente porque no monta su propio foro y hace del mismo lo que quiere

me parece que se equivoca y muy feo al decir las cosas que dice, pero bue, este es un foro de libre expresion y uno puede decir lo que quiere, por lo tanto lo que usted diga sera pasado por alto, lo cual si fuera por mi correria con sancion pero bue yo no soy nadie para hacerlo, eso lo determinaran los sres moderadores o el sr cubano

que tenga un buen dia sr

--------------------
Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box

unlocker's creed brotherhood
-------------------------------------------------------
salmo 23 versículo numero 22
el señor es mi pastor y nada puede faltarme
el me hace descansar en praderas verdes
me conduce a las aguas tranquilas
y repara mis fuerzas...

+Quote Post
Cuban0
mensaje Mar 11 2010, 08:37 AM
Publicado: #6

Gran Maestro del Clan
Icono de Grupo

Grupo: Administrador
Agradecimientos: 35588
Miembro No.: 1
Pais:cu

Jejeje ahhora tenemos acá a un catedrático de la real academia de la lengua española....pues que pena señor mas bien busque el significado real de la palabra, "EQUIVCADO" y luego "EXPULSADO" ...esto es un foro , si y tiene reglas si, y ademas nosotros los que lo administramos y moderamos definimos esas reglas y nos reservamos el derecho de admisión y permanencia. Si no le gusta...no entre...punto. Pero en particular a usted lo voy a ayudar con esa decisión wink.gif

expulsada tambien su otra cuenta willicasar miembro desde julio del 2008 y con la inmensa cifra de 5 posts (una sanguijuela menos), encima es tan vivo que se crea dos cuentas...este fue el señor que posteo lo de TIGO diciendo que se dejaran de tantas reglas y restricciones jejej

--------------------
"Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."

+Quote Post
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion:
.::TECNICELL::., castellon2012, delarosa, DJSAINT, Flashcel, julian10, KLUISRA, mastercellchepen, roddriiag, VISANCOR
elpulpoblanco
mensaje Mar 11 2010, 09:02 AM
Publicado: #7

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Super Moderador
Agradecimientos: 10360
Miembro No.: 2,508

Esta bien, correcto...a mi algunos temas de politica y relaciones entre paises me genera la respuesta rapida, y es para polemica, asi una tentacion menos, aunque siempre trato de conciliar en esos temas, me ligo alguna xxxxxx...de parte de los amigos del foro que no estan de acuerdo. Espero que los moderadores esten prestos a cerrar o borrar rapido los posts ofensivos a hacia alguna de estas cuestiones....con respeto hacia todas las opiniones un abrazo a todos.

Mensaje modificado por Simlocks el Mar 11 2010, 09:07 AM
Motivo de edición: palabra ofensiva...........

--------------------

"La vida es nada si la libertad se pierde."

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion:
romanalexander
Simlocks
mensaje Mar 11 2010, 09:05 AM
Publicado: #8

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1976
Miembro No.: 39,614
Pais:co

otra cosa que se ha estado viendo en los ultimos dias y que se refiere a la parte "politica" de cada pais es la historia patria de sus paises..................esos temas dejenlos para sus amigos y familiares................esas guerras ya ocurrierón y ahi no hay nada que hacer...............bastante polemica han ocasionado..........no siendo mas ..................EXITOS.

--------------------
mago, para mi no has muerto.................te fuiste a vivir al mejor lugar del universo...........EL CIELO............

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Simlocks por su Colaboracion:
VISANCOR
jorgito10
mensaje Mar 11 2010, 09:18 AM
Publicado: #9

Maestro del Clan

Agradecimientos: 578
Miembro No.: 1,693

Ls verdad que me parece espectacular que existan reglas hasta en la seccion off topics, ya que este foro es una gran comunidad y existen muchisimas etnias, religiones, gustos, etc. Asi que habria que ir sabiendo que postear y que no ya que se sabe mas o menos que le puede molestar a la otra persona pero me parece que lo hacen medio a proposito para ver que se le dice y que no. Entonces si esto es un foro de telefonia celular en esta seccion off topics habria que hablar tambien de cosas relacionadas a la telefonia o electronica cuyos temas no ingresan en las otras secciones por x o y razon y de esparcimientos como deportes, autos, etc. Pero lejos de temas como religion, historias de paises y esas cosas en las cuales se difieren entre los distintos miembros. Muy buena la desicion de poner reglas en esta zona.

+Quote Post
wilmers75
mensaje Mar 11 2010, 09:27 AM
Publicado: #10

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2359
Miembro No.: 5,315

pero si podemos contar chistes rojitos verdad jijijijijijiji ?con malas palabras para reirnos mas jajajajaja
saludos

+Quote Post
Eliminado_hernandsl_*
mensaje Mar 11 2010, 10:58 AM
Publicado: #11

Invitados

Agradecimientos:

CITA(wilmers75 @ Mar 11 2010, 02:27 PM) *
pero si podemos contar chistes rojitos verdad jijijijijijiji ?con malas palabras para reirnos mas jajajajaja
saludos

jeje este wilmer, se puede picanticos como tu dices pero menos con Material obsceno u ofensivo o con lenguaje inapropiado, como esta en la primera regla. un abrazo wink.gif

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hernandsl por su Colaboracion:
KLUISRA
clini-cell unloc...
mensaje Mar 11 2010, 11:17 AM
Publicado: #12

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2681
Miembro No.: 2,982

bueno solo acatar las reglas y ya eso es todo o les parace dificil

--------------------

quieres la reglas para no ser sancionado, bueno aqui las tengo
reglas

+Quote Post
DJSAINT
mensaje Mar 11 2010, 11:30 AM
Publicado: #13

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 5217
Miembro No.: 17,436

que bien pero que bien por fin ahora si jaja

--------------------

La experienza es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores f.djsaint
RECUERDEN QUE TODO POST DE ACA EN OTROS FOROS ES COPIA BARATA
23febrerode2010 muere un gran amigo mago moderador y mentor q en paz descanze

+Quote Post
Eliminado_menero_*
mensaje Mar 11 2010, 11:39 AM
Publicado: #14

Invitados

Agradecimientos:

bueno esta bien amigos que sea asi ya que hay muchas personas que no se llevan con otras por el tipo de religion o lo tienen de menos mejor no hablar de dichas religiones o culturas ya que asi acaban de poner las reglas somos un clan donde todos somos iguasles sin importar el color de piel, religion etc. estamos aqui para ayudarnos mutuamente sin esperar nada a cambio espero me puedan compren des gracias saludos a todos

Mensaje modificado por menero el Mar 11 2010, 11:39 AM

+Quote Post
Eliminado_ELGAVILAN_*
mensaje Mar 11 2010, 03:13 PM
Publicado: #15

Invitados

Agradecimientos:

BUENO bueno dry.gif ..

se lo estan tomando muy pero muy a pecho esta seccion de otros temas (off toppic)

los temas relacionados a politica religion etc........yo creo que se debe de hablar...

expulsaron a un miembro que estaba descontrolado...en tema especifico a ayuda a chile ---------y el no compartia por la sencilla razon de ser argentino y por historia sabemos que tuvieron conflictos (llegaron a una guerra) LAS MALVINAS ...........

bueno ahora este que posteo hace rato......cellphonetech y tambien lo expularon......

osea al que no este de acuerdo con las reglas SERA EXPULSADO. blink.gif aqui ya se pasaron queridos amigos moderadores .......no hagamos de este sitio tambien una estricta y vigilada zona..esta bien yo estoy totalmente deacuerdo que tenga reglas el clan..pero esto es como quitarle la livertad a una persona..esta seccion tambien sera temida de ahora en adelante ....

a esas personas deberian de cambiarle la mente. aqui en el clan no rechazarlo por la simple razon que no acatan o no entienden a los asuarios que estan deacuerdo con las reglas del foro...

mi humilde opinion amigos ..... esta seccion ES PARA LIBERTAD DE EXPRECCION......YO HABLO PERO NO ME CALLES PORQUE YO PIENZO ASI....PERO SI PUEDO CAMBIAR.....

saludos. a todos. wink.gif

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a ELGAVILAN por su Colaboracion:
kanibalito, phoenix555
Eliminado_Nectie_*
mensaje Mar 12 2010, 09:44 AM
Publicado: #16

Invitados

Agradecimientos:

CITA(ELGAVILAN @ Mar 11 2010, 03:13 PM) *
BUENO bueno dry.gif ..

se lo estan tomando muy pero muy a pecho esta seccion de otros temas (off toppic)

los temas relacionados a politica religion etc........yo creo que se debe de hablar...

expulsaron a un miembro que estaba descontrolado...en tema especifico a ayuda a chile ---------y el no compartia por la sencilla razon de ser argentino y por historia sabemos que tuvieron conflictos (llegaron a una guerra) LAS MALVINAS ...........

bueno ahora este que posteo hace rato......cellphonetech y tambien lo expularon......

osea al que no este de acuerdo con las reglas SERA EXPULSADO. blink.gif aqui ya se pasaron queridos amigos moderadores .......no hagamos de este sitio tambien una estricta y vigilada zona..esta bien yo estoy totalmente deacuerdo que tenga reglas el clan..pero esto es como quitarle la livertad a una persona..esta seccion tambien sera temida de ahora en adelante ....

a esas personas deberian de cambiarle la mente. aqui en el clan no rechazarlo por la simple razon que no acatan o no entienden a los asuarios que estan deacuerdo con las reglas del foro...

mi humilde opinion amigos ..... esta seccion ES PARA LIBERTAD DE EXPRECCION......YO HABLO PERO NO ME CALLES PORQUE YO PIENZO ASI....PERO SI PUEDO CAMBIAR.....

Lo has dicho bien, el que no esta de acuerdo con las reglas puede buscar un foro (hay bastantes pero ninguno como este) donde se ajusten a tus criterios. si alguien viola las reglas SERA EXPULSADO O SANCIONADO.

Respeto tu opinión pero no la comparto en la medida que todos estos temas que decidimos censurar no contribuyen y por el contrario generan polémicas, desorden y mal sabores en la comunidad. quienes determinan el contenido de esta sección son los señores administradores y ellos han definido esta sección otros temas como la sección donde puedes hablar "de lo que quieras" siempre y cuando esto no ofenda ni atente contra ningún miembro ni con el orden del foro y resulta que temas de política, de religión, de groserías, etc; hacen precisamente eso.....saludos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Nectie por su Colaboracion:
jpm3210
KLUISRA
mensaje Mar 12 2010, 10:08 AM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 205
Miembro No.: 2,390
Pais:ad

BUENO bueno dry.gif ..

esta bien, es tu modo de pensar pero? este man cellphonetech se le nota a leguas que es un infiltrado de otro foro, ademas yo estube buscando por ahi por la web y encontre comentarios no muy gratos, no lo coloque en un post como lo ise con virtualcel, ps por que las pruevas no eran suficientes pero con esto se delato solito esta misma frase la encontre en otro foro, (el todo poderoso cubano) asi ps callo solito... esa era otro igualito a virtualcel... menos mal por que me ahorro la pereza de crear un tema para mostrar pruebas y ps mejor mas rapidito y menos spam.. asi que si vas defender compadre trata de mirar sus aportes, aver si de verdad a echo algo por el clan, entiendo tu punto de vista espero entiendas tu el mio...

sñr cubano y moderadores graciaqs por mantener el foro asi... ultimamente se esta respirando una paz... estan callendo toditos esos traisioneros..

Mensaje modificado por KLUISRA el Mar 12 2010, 10:09 AM

--------------------
si no sabes que es spam aqui varios ejemplos.. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=61889 y si no sabes por que borraron tu post pasa por aca
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showforum=13

+Quote Post
roddriiag
mensaje Mar 12 2010, 10:35 AM
Publicado: #18

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1480
Miembro No.: 47,651

BUENO bueno dry.gif ..

me parece que no estas entendiendo bien el punto de vista que estan tratando de dar los moderadores o el sr cubano, esto no es un regimen ni tampoco una dictadura, aqui cada uno dice lo que siente que debe decir, pero a la hora de tocar temas de politica, religion u otros temas que son delicados a todos nos salta el indio de adentro, todos tenemos nuestras maneras de pensar o de ser, es para eso que estan los moderadores, para establecer el orden, porque no todos nos vamos a caer bien, no todos vamos a concordar en las opiniones, y para evitar que se suban de tono las respuestas los moderadores y el sr cubano imponen las reglas
ademas esto es lo que caracteriza al clan de otros foros de telefonia, he visto muchos foros en los cuales se agreden verbalmente sin ningun pudor o pelos en la lengua y que nadie les diga nada, le pregunto, si usted de buen corazon diera una respuesta que fuera erronea, le gustaria que yo le diga que usted es un bruto o que la respuesta que dio es una m****a??? me parece que no, como a mi tampoco me gustaria, y es para esto que sirven las reglas
por otra parte somos muchos los miembros y usuarios del clan, como dijo ya un miembro anteriormente, aqui existen muchas razas, color, religion, etnias, etc, es decir maneras de pensar, es mas que obvio que a un sector les agradara mi manera de pensar y a otro sector no, y para evitar encontronazos verbales existen estas reglas!
es decir que las reglas son lo que mantienen la armonia en el foro, los moderadores y los administradores lo unico que hacen es hacerlas cumplir, no son dioses, no son dictadores, esto no es un regimen, somos todos lo mismo, somo todos humanos, y como humanos debemos respetarnos el uno al otro, asi que vuelvo a repetir, para esto estan los moderadores y administradores
ahora si tocamos el tema del señor que fue recientemente expulsado, cellophonetech, podemos decir que lo unico que hizo este señor es alborotar a los miembros, porque como dijo el sr cubano, el sr este tenia 2 cuentas, y la anterior a la cellphonetech solo tuvo 5 participaciones, y es miembro desde el 2008, entonces a que va? a espiar? a alborotar? para que se crea una cuenta si no le gustan la manera de manejarse del foro?
es muy simple, el mismo sr cubano lo dijo mas de una vez, al que no le gusta como se maneja el foro le envia un pm pidiendo la baja y listo! tema solucionado!

la verdad que a no se si les gustara lo que digo o no, yo pienso de esa manera, gracias a las reglas existen el orden, la paz y la armonia entre los usuarios del foro, para mi estan mas que bien, y si fuera por mi serian mas estrictas, pero bue, esa es mi manera de pensar

que tengan un lindo dia sres

--------------------
Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box

unlocker's creed brotherhood
-------------------------------------------------------
salmo 23 versículo numero 22
el señor es mi pastor y nada puede faltarme
el me hace descansar en praderas verdes
me conduce a las aguas tranquilas
y repara mis fuerzas...

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a roddriiag por su Colaboracion:
tor12
exit88
mensaje Mar 12 2010, 10:41 AM
Publicado: #19

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 361
Miembro No.: 12,004

Me parece muy bien, controlar esta sección, ya que no nos debemos olvidar que el objetivo de este foro es de brindar ayuda y soporte de tecnología celular, y no un foro para crear polémica o disturbio entre los miembros, ese no es el objetivo del foro.
Además esta bien utilizar esta zona pero para un momento de distracción o de ocio, por que todos necesitamos de vez en cuando destresarnos... Apoyo la causa...

Saludos…

--------------------
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo."

"Hay una fuerza motriz mas poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: La voluntad."

+Quote Post
Eliminado_hernandsl_*
mensaje Mar 12 2010, 10:57 AM
Publicado: #20

Invitados

Agradecimientos:

CITA(ELGAVILAN @ Mar 11 2010, 08:13 PM) *
BUENO bueno dry.gif ..

el que no este de acuerdo con las reglas y las incumpla, primero se analiza que tan grave fue el error que cometio y dependiendo de eso sera suspendido o expulsado

+Quote Post
Eliminado_nahual5_*
mensaje Mar 12 2010, 11:05 AM
Publicado: #21

Invitados

Agradecimientos:

no es que sea yo metiche de verdad,
pero apoco aveces no esta bien discutir polemica
obio todo bajo un orden
pero pues ala vez esta bien hablar un poco de "dios" de politica y todo eso que nos desestresa de vez en cuando
o mirar como otros se agarran del chongo por definir si su precidente es mejor que el otro

pero bueno yo me acato a las reglas y es decicion de los señores administradores

+Quote Post
Eliminado_ELGAVILAN_*
mensaje Mar 12 2010, 03:01 PM
Publicado: #22

Invitados

Agradecimientos:

bueno esta bien entiendo...

otra persona mas que se suma a ser calladito.......en esta zona ..ven....por no compartir sus ideologias...

las reglas no solamente las ponen los administradores y ustedes señores ...moderadores...

ayudar a entender seria la mejor solucion....pero no cayarlos y expulsarlos...ojala y no me expulsen por pensar asi...solo recogi una pauta que dejo un viejo amigo...

esta seccion la temere...y me dedicare a los chistes entonsej...que veo que a mucho les gusta...esta bien....

saludos...

Mensaje modificado por ELGAVILAN el Mar 12 2010, 04:13 PM

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 21st October 2021 - 09:23 AM