ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
El Trabajo De Un Moderador, importante para todos
Cuban0
mensaje Oct 23 2008, 01:57 PM
Publicado: #1

Gran Maestro del Clan
Icono de Grupo

Grupo: Administrador
Agradecimientos: 35583
Miembro No.: 1
Pais:cu

Como trabaja un moderador ?

1. Debe tratar de leer lo mas que pueda (cuando tenga tiempo libre) cada nuevo post aunque no sea de su interés profesional para verificar el cumplimiento del reglamento.

2. No puede censurar información, si tiene dudas sobre la veracidad de algo de lo que esta leyendo debe reportar a los administradores el post.

3. Todo lo que borra un moderador va a la papelera la cual yo luego reviso para asegurarme de que estan bien borrados los contenidos y si hay algun error entonces yo reintegro el post a su sitio original.

4. Un moderador siempre debe notificar sus acciones a los miembros para educarles, a no ser que el miembro sea conflictivo y ya reincidente. Esos "chicos listos" y "chicos malos" me los reportan y yo amablemente los expulso.

5. Cuando vean temas que preguntan repetidos y no han sido muy debatidos en el foro es bueno que respondan con el LINK que dirige a la solucion pues es mas facil luego para quienes buscan, pero eso solo en casos de cosas importantes y que esten frescas. Las preguntas tontas e hiper-repetidas, esas las borran.

6. El moderador debe adquirir la habilidad de saber cuando alguien esta posteando solo por aumentar su ranking. Todo lo que no aporte informacion útil se borra. Esto no es un CHAT.

7. Pueden usar mensajes privados para hacerse preguntas que no aporten nada nuevo a las discusiones. Pero no saturen a los moderadores, para reportar usen el botón REPORTAR.Pero ojo, a los chicos listos abejas que les gusta vender por mensaje privado. Lamento decirles que yo reviso los privados de vez en cuando para detectar ventas o trucos.

8. Los moderadores no son los que mas saben de celulares en este foro, ni los administradores tampoco, pero merecen respeto ya que son la autoridad aquí. Asi que no toleraré faltas de respeto a ninguno, tampoco entre miembros. Y si ellos preguntan algo trivial se les debe ayudar como a cualquier otro, porque ellos aprenden a diario como los demas.

9. En mi auscencia ellos son la maxima autoridad aquí y si hay algún usuario conflictivo que aprovechando mi ausencia o la de Mobile Experts empieza a violar las reglas repetidamente porque sabe que los moderadores solo pueden borrarle sus posts. No se preocupen que en cuanto yo regrese tendran una EXPULSION segura y para siempre.

10. Hay dos tipos de medidas que me pueden sugerir los moderadores..EXPULSION TOTAL y SUSPENSION TEMPORAL:

Expulsión Total: El miembro es expulsado, todos sus posts borrados y su IP marcada y su PC tambien marcada, todo esto yo lo hago con UN CLICK. Esto significa que si trata de suscribirse de nuevo el servidor automaticamente lo vuelve a expulsar y el ciclo se repite indefinidamente hasta que el "chico listo" se canse de crear nuevos emails y perder su tiempo.

Suspension Temporal: El miembro es suspendido por unos dias u horas, eso le llega un email diciendole cuanto tiempo fué suspendido y a que hora y día se vence el castigo, luego de eso todo igual que antes.

11. Los post que digan lo siguiente SE BORRAN sin Advertencia:

"Tengo el mismo problema..."
"No hay solución aun? "
"Voy a probar y comento resultados.."
"Buenisimo el aporte..."
"Alguien sabe por que la caja X no hace tal función ??"

Etc,Etc,Etc ....las personas leen para buscar soluciones, no para encontrar estos post inútiles...

bueno portense bien y sigamos adelante. En estos dias viene otro moderador nuevo, los viejos Felicidades por su Trabajo y Gracias a todos, releean esto bien para que trabajen mejor.

Mensaje modificado por CuBan0 el Mar 31 2015, 11:05 AM

--------------------
"Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
Go to the top of the page

+Quote Post
LAB_SANTACRUZ
mensaje Dec 12 2019, 04:04 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 883
Miembro No.: 75,779
Pais:mx

CITA(CuBan0 @ Oct 23 2008, 12:57 PM) *
Como trabaja un moderador ?

"Tengo el mismo problema..."
"No hay solución aun? "
"Voy a probar y comento resultados.."
"Buenisimo el aporte..."
"Alguien sabe por que la caja X no hace tal función ??"

yo sirmpre tengo esta inquietud, a las respuestas que dan algunos usuarios ejemplo:

-efectivamente comprobado con el metodo

- este aporte es el que sirbe

entre otras , osea que confirman pero no con una prueba como un log de operacion o bien una captura del proceso
aca dejo un ejemplo: https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1976947

como se puede proceder a estos mensajes?

--------------------
mis herramientas

z3X samsung/LGactivada + sigama 1,2,3,4,5 activos + NCK Box pro +UMT + FALCON BOX + Miracle Box + Octoplus box lg/samsung /FPR tool+INFINITY DONGLE FULL ACTIVA + King Unlock y clangsm
Go to the top of the page

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 15th October 2021 - 06:18 PM