ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Mi / Nuestro Futuro En Esto De Los Telefonos
liberomovil
mensaje Aug 18 2021, 09:35 AM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 320
Miembro No.: 242,361
Pais:es

llevo ya mas de 20 años en este mundo, 20 años comprando cajas , algunas de mas de 500€ que a dia de hoy estan junto las demas obsoletas. Las he amortizado ? si,pero, como todas las boxes o la rentabilizas rápido o te la comes con papas. Lo peor, a dia de hoy hay celulares que por pocos dolares los compras nuevos y con grandes prestaciones, inviertes en box, en creditos, en maquinaria, en estudiar para estar actualizado, y luego cuando presupuestas algo, el cliente dice: ...ufff por ese dinero me lo compro nuevo. Con lo que casi tengo claro, que ni voy a renovar ninguna licencia mas,ni comprar ninguna box mas, estoy cansado de tener que soltar dinero en activaciones, creditos y demas durante casi 20 años. Un mecánico de coches compra un destornillador y demás herramientas y son las que usan durante toda su vida sin tener que estar invirtiendo cada 2x3, y ahora lo que remata la faena , te pones a ver youtube y ves como se hacen cuentas gmail sin box ni nada , entonces para que me he gastado mi dinero ???, en fin. esto cada vez esta mas oscuro. Saludos .

Mensaje modificado por liberomovil el Aug 18 2021, 10:58 AM

--------------------
mis cajitas:
cyclone, universal box, jaf, fenix key,genie universal clip,polar box metal y plastic ,z3x,infinity box,furious,vigys,setool box,selg box,microbox,nero key,mx key,mxbox, hxc dongle, infinity dongle bb5,gb key, octopus box, 4se dongle, sigmakey,octopus (lg/samsung) ,medusa box,asansam dongle y pbtool+riff jtag,3g dongle,gsm finder dongle,test box 2,nck box y asasam box,z3x jtag box,atf nitro y gpg dragon
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a liberomovil por su Colaboracion:
glen1702, kjbg_
ayufa13
mensaje Aug 18 2021, 11:04 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 141
Miembro No.: 980,352
Pais:ad

la tecnología avanza rápidamente mas los de los teléfonos móviles a cada momento sacan 10 u 15 teléfonos nuevos imagínate

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 18 2021, 11:04 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.
Haz Shift+Click si deseas
abrir una nueva ventana
sin abandonar ClanGSM

Quote Post
ermin1984
mensaje Aug 18 2021, 01:57 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 121
Miembro No.: 279,730
Pais:hn

CITA(liberomovil @ Aug 18 2021, 10:35 AM) *
llevo ya mas de 20 años en este mundo, 20 años comprando cajas , algunas de mas de 500€ que a dia de hoy estan junto las demas obsoletas. Las he amortizado ? si,pero, como todas las boxes o la rentabilizas rápido o te la comes con papas. Lo peor, a dia de hoy hay celulares que por pocos dolares los compras nuevos y con grandes prestaciones, inviertes en box, en creditos, en maquinaria, en estudiar para estar actualizado, y luego cuando presupuestas algo, el cliente dice: ...ufff por ese dinero me lo compro nuevo. Con lo que casi tengo claro, que ni voy a renovar ninguna licencia mas,ni comprar ninguna box mas, estoy cansado de tener que soltar dinero en activaciones, creditos y demas durante casi 20 años. Un mecánico de coches compra un destornillador y demás herramientas y son las que usan durante toda su vida sin tener que estar invirtiendo cada 2x3, y ahora lo que remata la faena , te pones a ver youtube y ves como se hacen cuentas gmail sin box ni nada , entonces para que me he gastado mi dinero ???, en fin. esto cada vez esta mas oscuro. Saludos .

todo depende que tan efectivo eres en tu trabajo, tu cobras por lo que sabes, pero si te recomiendo que tambien vayas innovando
en conjunto con la tecnologia, porque hoy en dia cualquiera instala una app o repara un puerto de carga
pero no cualquiera le entra a reballing o cambio de ic.

--------------------
Nunca presumas lo que sabes, deja que los demas lo hagan viendo tus hechos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ermin1984 por su Colaboracion:
alexacel
expulsado
mensaje Aug 18 2021, 05:28 PM
Publicado: #4

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1750
Miembro No.: 18,945
Pais:cl

yo pago lo que sea necesario para trabajar , si cobras bien le sacas la plata , por ejemplo compre dtpro en 50 dolares , hice 3 lg a 25 cada uno , ya recupere la inversion y comence a ganar , lo mismo con chimera,nck,hydra y todo lo que haya que comprar ... si no puedes sacar los costos lo tuyo no es rentable , hay que saber cobrar , mejores herramientas hacen el trabajo mas facil , como una mejor estacion de soldadura , mejor microscopio , destornillador electrico. hay que invertir para trabajar mejor y ganar mas. es parte e cada negocio , asi como mencionas el ejemplo del mecanico , las maquinas necesitan mantenimiento, las herramientas manuales tienen desgaste y hay que reemplazar. nada es eterno y de a poco se va renovando , la inversión alta es para el que empieza de cero pero los que estamos aca hay que seguir metiendo plata al negocio , no es solo sacarle

Mensaje modificado por expulsado el Aug 18 2021, 05:29 PM

+Quote Post
cpcrol
mensaje Aug 18 2021, 09:27 PM
Publicado: #5

Maestro del Clan

Agradecimientos: 333
Miembro No.: 268,988

Para ser mecanico ya no es suficiente un desarmador y un par de llaves, ahora se necesita mucha tecnologia porque sino como decia un amigo, solo "mecanico de carros viejos" que ya no debe ser tan rentable

+Quote Post
skynet1993
mensaje Aug 19 2021, 03:08 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1993
Miembro No.: 469,518

Si bueno como dicen los amigos aqui la mayor parte de las cajas pues ya no sirven mucho ya que la mayor parte de los telefonos son por servidor. Pero si en este rubro no toca mas que actualizarse y buscar programas o servidores que cobren buen precio donde aun puedas ganar dinero. Yo llevo ya 21 años en esto y se ah puesto mas dificil en unas cosas pero mas facil en otras solo toca echarle ganas y no rendirse.

--------------------
"Si me pides algun archivo por inbox seras reportado al administrador, contribuya al clan o compre una membresia VIP".

+Quote Post
gladiador12
mensaje Aug 20 2021, 10:55 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 259
Miembro No.: 717,846
Pais:sv

como dicen los compañeros hay cajas obsoletas , y lo mas recomendable actualizarnos constante mente , leer que nuevo a salido para la liberacion y para la reparacion y saver cobrar bien el trabajo , ya que si usted es de los que cobra baratos no va a crecer en su negocio y yo conosco varios como usted que tienen 20 años en el negocio de los celulares y siguen creciendo .
save por que es amigo por que invierten en nuevas herramientas y se actualizan constante mente asi que este negocio da

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 15th October 2021 - 05:57 PM