ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
El Valor De Un Dar Gracias
Brigadier
mensaje Jan 4 2015, 01:19 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 621
Miembro No.: 43,268
Pais:hn

amigos de todas partes del mundo que tenemos el honor de pertenecer a este hermoso clan..

les quiero contar una reflexion que yo he tenido sobre el valor de (dar gracias)

recordando el pasado desde el año 2009 yo soy miembro de este tan bello clan...

y haciendo memoria he sido una persona un poco mal agradecido desde el 2009 si mas recuerdo

me uno... En esas fechas no habiamos muchos unlockers como en estos años pero esta pagina

ya era una potencia una pagina excelente y sobre todo..... era latina con el calor que nos envuelve

bueno el hecho de esto es que yo siempre he entrado para ver algunos aportes y algunas cosas que necesito

siempre he sido una persona mal agradecida pues solo tomo el aporte gano el dinero y pues no doy las gracias

a aquella persona que puso mucho esfuerzo en hacer el post y en verdad amigos se siente un poco mal que usted

mira 50 o 60 descargas y nadie agradece el aporte.....

yo hago el llamado a la reflexión amigos... cuando a usted le funcione un post por favor de gracias a la persona que lo creo
de esa forma usted da una gran alegría a esa persona y se sentirá motivada a aportar mas y mas........
y asi hacemos que nuestro clan crezca aun mas y por ende que tengamos mas soluciones a muchos mas problemas

saludos que el señor los bendiga... porfavor reflexionen buenas noches o buenos días

Mensaje modificado por Brigadier el Aug 21 2018, 01:01 AM
Go to the top of the page

+Quote Post
eyesharingan
mensaje Jan 4 2015, 01:50 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1356
Miembro No.: 145,754
Pais:mx

Dar Gracias, obviamente viene de la gratitud y la gratitud es un valor que se nos inculca desde niños, hacia alguien o algo que nos hace feliz o nos ayuda

En lo personal no espero que me sean dadas las gracias (nunca las pido tampoco las espero)
Me es mas satisfactorio el dar que el recibir....
Y de aqui he obtenido demasiado, asi que con gusto se brindan los agradecimientos
Puesto que no estamos aqui para ver quien obtiene mayor numero de agradecimientos
Sino para agradecer a todos aquellos que nos han ayudado...

Y primeramente las gracias sean dadas a Dios que nos ha concedido un dia mas de vida
y ese dia que nos ha dado sea util para los demas...

Mensaje modificado por eyesharingan el Jan 4 2015, 01:51 AM

--------------------
Echa tu pan sobre las aguas porque después de muchos días lo hallarás

+Quote Post
A continuacion 16 usuario(s) le Agradece(n) a eyesharingan por su Colaboracion:
aguilacomplet, Brigadier, celumaster, chinoperez, doggy, fastgsm, fhenix_dss1, gsm2200, jahacruz, jpm3210, manuel1978, nair, nikos3194, Reseteador, thoer100, tor12
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 4 2015, 01:50 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.
Haz Shift+Click si deseas
abrir una nueva ventana
sin abandonar ClanGSM

Quote Post
jpm3210
mensaje Jan 4 2015, 10:29 AM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 8620
Miembro No.: 11,376
Pais:ar

ya resuelto este drama jajaja
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=341391
saludos y que importante es dar un gracias!!!

--------------------
gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!
inicio al nuevo usuario ClanGsm

+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a jpm3210 por su Colaboracion:
aguilacomplet, doggy, jahacruz, JORGEGSM583, manuel1978, tor12
manuel1978
mensaje Jan 4 2015, 10:46 AM
Publicado: #4

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1319
Miembro No.: 42,480
Pais:co

compa respeto a este tema si todo fuéramos cociente de la importancia de dar las gracias a un compañero que no conocemos pero se tomo el tiempo de dar la solución o nos brindo la ayuda a nuestro problema es como cuando uno va a la casa almuerza y el queda satisfecho y mira ala persona que hizo la comida y ni-siquiera le da la gracias se podrá imagina como se sentirá los invito a todos incluyéndome a mi a dar las gracias por ese esfuerzo al campanero(a) por su ayuda con esa simple acción motivamos a todos a seguir aportando y es para nuestro beneficio

bueno compas esto es una simple reflexionar..

--------------------
:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:
[font="Arial Black" - vigys - setool - lg tool - infinity - z3box - polar - cyclone - hydra dongle - hwk - sigma box - gb key - medusa box - 0ctopus- spt box - volcano - chimera - atf nitro - asam box - best tool - nck dongle - cs tool - furios box - [/font][/center]

+Quote Post
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a manuel1978 por su Colaboracion:
aguilacomplet, Brigadier, doggy, fastgsm, gsm2200, jahacruz, jeovannii, JORGEGSM583, jose147, tor12
Cuban0
mensaje Jan 4 2015, 11:02 AM
Publicado: #5

Gran Maestro del Clan
Icono de Grupo

Grupo: Administrador
Agradecimientos: 35584
Miembro No.: 1
Pais:cu

Yo he tocado este tema muchas veces pero aprovecho para comentar...

A mi diariamente muchas personas me escriben por MSN para solicitarme ayuda por privado, yo siempre les digo que pregunten en el foro... POR QUE???

1- Porque una pregunta que se postea en el foro, la pueden contestar cualquiera de los cientos de miles de miembros que pueden haber enfrentado la misma situacion y haberla resuelto exitosamente.
2- Porque una sola persona (yo o cualquiera) no puede saber la respuesta a todo problema, y a veces no tenemos el tiempo para dedicarle a la respuesta en ese momento.
3- Porque un problema resuelto en el foro queda como referencia para todos los miembros del foro... y no se pierde como cuando cerramos la ventana del Chat luego de haber respondido.
4- Porque no se puede ser egoísta queriendo solo resolver el problema personal de X teléfono celular, se debe dejar huella para que los demas no tengan que invertir el mismo tiempo buscando una solución que ya otros encontraron.
5- Para eso es un foro, para ahorrarle tiempo a las personas, para ayudar, y para compartir, obviamente alguien que llega nuevo no puede tener los mismos derechos que un miembro que se ha esforzado durante mucho tiempo por el bien de la comunidad aportando desinteresadamente, por eso estan las reglas y los requisitos de descargas, a cada quien se recompensa según su esfuerzo y dedicación. Los moderadores están para mantener el orden y el equilibrio en el foro. Hay actualización de reglamento, les recomiendo releerlo aquí >> http://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules

No hay que ser un genio con años de experiencia para aportar a la comunidad de ClanGSM, usted puede ser un novato y haber encontrado una solución o truco para reparar un teléfono celular que tiene a miles de personas rompiéndose la cabeza. Ese es el granito de arena que todos necesitamos de usted, no solo entrar al foro a buscar soluciones, sino a publicar sus experiencias propias sin esperar nada a cambio. ESO NOS DIFERENCIA DE OTROS FOROS

Saludos

--------------------
"Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."

+Quote Post
Brigadier
mensaje Jan 20 2015, 01:49 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

me llena de alegría ser miembro de este gran clan es una behdicion la ayuda que nos da saludos

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Brigadier por su Colaboracion:
aguilacomplet, doggy, tor12
gezer047
mensaje Feb 22 2015, 04:42 PM
Publicado: #7

Gran Maestro del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 3518
Miembro No.: 248,585
Pais:ni

Es Muy Hermosa Tu Reflexion Estoy de Acuerdo Con Ello El Dar Gracias Es Algo que Todos Deberíamos Hacer cuando un Aporte nos a sido Util. rolleyes.gif

--------------------
Valora Siempre tu Trabajo

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a gezer047 por su Colaboracion:
ceapcel
mensaje Feb 22 2015, 06:13 PM
Publicado: #8

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1152
Miembro No.: 444,760

Concidero que este clan para mi en lo personal es de vital importancia ya que este gran foro me a sacado de grandes dificultades sigamos aportando para asi poder seguir creciendolo

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a ceapcel por su Colaboracion:
Brigadier
mensaje Feb 22 2015, 06:45 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

CITA(ceapcel @ Feb 22 2015, 07:13 PM) *
Concidero que este clan para mi en lo personal es de vital importancia ya que este gran foro me a sacado de grandes dificultades sigamos aportando para asi poder seguir creciendolo

Exacto amigo por eso contribuyamos para engrandecerlo un mas

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Brigadier por su Colaboracion:
aguilacomplet, doggy
blackgod
mensaje Feb 22 2015, 07:08 PM
Publicado: #10

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1069
Miembro No.: 92,680
Pais:ni

lamentablemente existen usuarios que solo entran a leer y a descargar archivos si ya tienen los privilegios de descarga
y muchas veces no se toman la molestia de agradecer a los miembros que se tomaron el tiempo y espacio para
una solucion o ayuda a sus problemas, pero bueno, tampoco nadie está obligado a dar las gracias pero las personas
agradecidas son las que mas buscan como ayudar, saludos amigos

--------------------
CUANDO HACES LO QUE TE GUSTA, EL PAGO ES LO DE MENOS Y AL FINAL NI LO CONSIDERAS UN TRABAJO

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a blackgod por su Colaboracion:
aguilacomplet, doggy, pablo76
Pablos
mensaje Feb 23 2015, 01:31 AM
Publicado: #11

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 686
Miembro No.: 47,554

La satisfacción de ese gracias se refleja en la buena voluntad de seguir compartiendo con miles de usuarios las ideas propias para resolver problemas, todos hemos necesitado de alguien en algún momento, este clang es el buen ejemplo.

Les recomiendo seguir compartiendo sus ideas compañeros, y no esperen ese "gracias", si alguien se sirve de su conocimiento yno lo reconoce, pues su conciencia no debería estar tranquila pues es robar, plagiar ideas.

Gracias clangsm

P:D: "No seamos como el rastrillo, sólo para adentro "

Mensaje modificado por Pablos el Feb 23 2015, 01:34 AM

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Pablos por su Colaboracion:
aguilacomplet, doggy, Dr. Octopus
megatnttnt
mensaje Feb 28 2015, 03:48 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 628
Miembro No.: 366,908

Por un mundo mejor llevemos en nuestras vidas las actitudes de agradecimiento... somos todos colegas y cientificos en este gremio. Aportando nuestras experiencias y conocimientos hacemos mas grande esta ciencia de la telefonia...

Algun dia a nosotros tambien nos daran el premio nobel xD!

--------------------
"Adopte el ritmo de la naturaleza; su secreto es la paciencia". -Ralph Waldo Emerson

GC Pro Key, BST Dongle, Setool 3, Jaf Box, Cyclone Box, Infinity Box, ULT Box, Octopus Box, Polar Box 3, Scout Dongle, NS Pro, Z3X Box, Sigma Box, Octoplus Full, Volcano Box, Merapi Tool, Miracle Box, Asansan Box, NCK box, Furious Gold Box, RIFF

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a megatnttnt por su Colaboracion:
aguilacomplet, doggy
edilfull
mensaje Feb 28 2015, 07:37 PM
Publicado: #13

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1395
Miembro No.: 69,679
Pais:bo

es cierto hoy en dia nadie agradece sacan informacion, y hasta veo en xxx alguien me puede bajar este archivo y veo links del clan gsm por lo general no ayudo a esos,porque son todos ratas y hasta me pidieron que ponga un cartel que diga desterrados del clan y le dije yo soy mienbro activo del clan y si quiero ayudar ayudo pero no acepto una condicion asi, en fin en xxx hay unlockers argentinos que venden de todo y muchos de ellos fueron expulsados del clan entre ellos un tal polaco que es amigo mio pero siempre que tiene alguna informacion la quiere vender y hasta me elimino cuando le dije que no se venden las soluciones, y otra cosa que para recordar que ese aporte me sirvio le doy GRACIAS a cada miembro que me sirvio su consejo u aporte aveces siento que el clan esta decaendo un poco, pero es preferible ser pocos a ser un monton de gente mal agradecida, en fin yo le doy gracias a DIOS y al sr.CUBANO por haber tenido la genialidad de crear el clan gsm y seguire aportando en todo lo que puedo y si algo se tenganlo por seguro que aportare. gracias a todos por su granito de aportar.
atte edilfull

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a edilfull por su Colaboracion:
aguilacomplet, doggy, estebans4
THEBESTSOLIS
mensaje Oct 10 2015, 01:31 PM
Publicado: #14

Maestro del Clan

Agradecimientos: 3411
Miembro No.: 398,703
Pais:gt

desde mi computadora no puedo dar gracias no se por que cuando presiono dar gracias no pasa nada lo que hago es ingresar desde mi celular y de allí agradesco la verdad aveses
la en la vida nadie te agradese lo que haces y se siente bien cuando ves que tienes mas aradecientos en tu cuenta y te motiva para seguir postiando y lograr ser alguien importante como
colaborador de clan, maestro del clan, gran maestro del clan, moderador del clan eso es lo que me motiva para seguir adelante y algún dia ser alguien reconicido mundialmente por ser experto
en estos temas tu reputación y tu ego se van al máximo y por ende haces mas cosas buenas, agredesco a este Clan Gsm ya que tengo un negocio de celulares y de esto vivo y saco adelante a mi familia y lo hago
aprendiendo de aquí.

--------------------
sigma box pack1,2,3 activados
z3x Samsung tool pro y Lg 2 y 3g
Miracle box
infinity box,
Ocotupus lg y samsung
Nck dongle
Favor no pedir archivos por privado eviten sanciones por parte del foro Gracias saludos
reglamento
https://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a THEBESTSOLIS por su Colaboracion:
aguilacomplet, doggy, jahacruz
clinipos
mensaje Oct 10 2015, 03:14 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 43
Miembro No.: 701,423

las gracias la da uno cuando esta satisfecho de la colaboracion q hacen los miembros aqui con sus aportes
pero realmente hay muchos q se les colabora y no existe elboton de gracias
hay q ser conciente de lo q recibimos y damos

las gracias a voluntad son muy exitosas

--------------------
trabajo y sacrificio bendicion de lo alto

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a clinipos por su Colaboracion:
doggy, servicell p
maurox25
mensaje Oct 10 2015, 07:12 PM
Publicado: #16

Maestro del Clan

Agradecimientos: 957
Miembro No.: 69,107
Pais:ar

CITA(clinipos @ Oct 10 2015, 05:14 PM) *
las gracias la da uno cuando esta satisfecho de la colaboracion q hacen los miembros aqui con sus aportes
pero realmente hay muchos q se les colabora y no existe elboton de gracias
hay q ser conciente de lo q recibimos y damos

las gracias a voluntad son muy exitosas

compañero mira mi link http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1554616 si con mi aporte que descargaron mas de 100 veces solo estuvieron satisfechas 6 personas, para que descargaron los archivos que me costaron subir.. es algo que a veces a mi en lo personal y a varios compañeros mas nos duele que no sepan agradecer el esfuerzo de uno... y ese link es solo un ejemplo de las miles situaciones q hay en el clan, descargas muchisimas gracias 5 o 6..

Mensaje modificado por maurox25 el Oct 10 2015, 07:13 PM

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a maurox25 por su Colaboracion:
doggy, jahacruz, THEBESTSOLIS
thoer100
mensaje Oct 10 2015, 07:33 PM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 65
Miembro No.: 510,547

yo en lo personal estoy muy agradecido con el clan y si soy una persona q siempre de las gracias no aporto mucho y es por eso q agradesco siempre este clan me ha dado de comer de vestir de calzar casa le debo mucho al clan la verdad creo q con un simple clik en dar gracias no basta para decirles lo agradecido q estoy de verdad

y yo de corazon les agradesco a todos muchas muchas gracias no c como pgarles todo lo q me han dado este es mi susten de dia a dia y la verdad yo recuerdo q cuando empece en esto no sabia tanto y ademas c m ha enseñado a respetar a cada uno de los usuarios

y disculpen q escriba con mayusculas pero GRACIAS A TODOS DE SU BUEN AMIGO THOER

--------------------
[color="#00FF00"][/color]¡¡¡¡sere inmortal mientras nadie me olvide ¡¡¡¡

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a thoer100 por su Colaboracion:
doggy, jahacruz
motursa
mensaje Oct 10 2015, 08:05 PM
Publicado: #18

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1895
Miembro No.: 17,603
Pais:sv

En este foro se a trato mucho el tema de los muy codiciados "DAR GRACIAS.!" pues te forman como un colaborador del clan, tampoco se trata de darle clic al boton solo por que si, hay cosas que si las merecen y otras que son trivialidades.

como dice el compañero Brigadier recibir un agradecimiento en lo personal yo lo tomo como si hallan venido a mi negocio y me hallan dado un apretón de mano y me hallan dado las gracias en persona, eso motiva a seguir compartiendo. aveces desmotiva ver que uno comparte un archivo codiciado o que es exclusiva para el foro ver que tiene 200 descargas y solo 5 agradecimientos.

Todos somos de ideas diferentes pero la reflexión del compañero me gusto. de antemano las gracias a todos los que se toman su tiempo en hacer un tutorial o aportar algo y compartirlo. este foro se a caracterizado por ser el pionero para los unlocker latinoamericanos y si ya lo notaron también tenemos miembros no hablan ni pepa de español pero aqui andan (unos colaborando como pueden y otros queriendo robar info, no hay que dejar de mencionar a los sanguijuelas)

todos tenemos que poner nuestro granito y seguir creciendo profesionalmente gracias a este foro, algo que me paso hace poco y lo comparto como experiencia es que aun que uno es viejo en el foro siempre se puede equivocar y muestra de eso fue una corrección que me hizo un administrador en un post que cree con mucho afán y me tomo varias horas en crearlo y me equivoque en publicarlo en la sección que no era y me puso: Motivo de edición: Trasladado a la seccion correcta-User antiguo,la próxima se elimina lo sentí como una bofetada pero el estaba en lo correcto.! YO me equivoque. en otros foros hubiera pasado de largo el error y así se va formando el desorden, aparte de tener este foro también tenemos que agradecer al Staff de administradores y moderadores que mantienen el orden. GRACIAS.!

Mensaje modificado por motursa el Oct 10 2015, 08:08 PM

--------------------
No Contesto Mensajes privados.!

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a motursa por su Colaboracion:
doggy, estebans4, gsm2200
doggy
mensaje Dec 5 2017, 10:05 PM
Publicado: #19

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 359
Miembro No.: 620,094
Pais:mx

Lamentablemente aún está presente esta problemática, he subido varios archivos y sólo algunos pocos son los que agradecen el aporte, yo sé que esto no es obligatorio pero deberían tener en cuenta que si alguien esta compartiendo una solución que no sabemos que tanto se tuvo que esforzar para dar con dicha solución y para que los demás compañeros no tengan que perder tanto tiempo como la persona que nos está brindando la solución y un gracias puede hacer mucha diferencia puesto que todos aportamos a la comunidad para poder aprovechar las soluciones y archivos que se comparten pero con estas personas que solo toman los archivos o instrucciones y no dan un gracias están perjudicando tanto a la persona que esta aportando como a la comunidad pues si no reciben un incentivo para seguir apoyando esta comunidad lo ven como una perdida de tiempo.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a doggy por su Colaboracion:
gsm2200
youmother
mensaje Dec 6 2017, 02:04 AM
Publicado: #20

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2124
Miembro No.: 210,434
Pais:li

CITA(doggy @ Dec 5 2017, 10:05 PM) *
Lamentablemente aún está presente esta problemática, he subido varios archivos y sólo algunos pocos son los que agradecen el aporte, yo sé que esto no es obligatorio pero deberían tener en cuenta que si alguien esta compartiendo una solución que no sabemos que tanto se tuvo que esforzar para dar con dicha solución y para que los demás compañeros no tengan que perder tanto tiempo como la persona que nos está brindando la solución y un gracias puede hacer mucha diferencia puesto que todos aportamos a la comunidad para poder aprovechar las soluciones y archivos que se comparten pero con estas personas que solo toman los archivos o instrucciones y no dan un gracias están perjudicando tanto a la persona que esta aportando como a la comunidad pues si no reciben un incentivo para seguir apoyando esta comunidad lo ven como una perdida de tiempo.

Mi amigo obtener agradecimientos es facil solo hay que hacer aportes realmente utiles, por ejemplo su penultimo comentario en el que le sugiere un tema de su propia autoria a un usuario que pregunta sobre un modem de binario 4 para un Galaxy Express 3 no aporta nada, pues a la fecha aun no esta disponible ese modem ni el firmware completo de dicho binario en ningun sitio. Asi que no le va a servir de nada su post a nadie con ese problema, (los modems que adjunta en su post al que remite al usuario cuando mucho seran binario 3) y hace spamm pues el tema esta tratado hasta el cansancio, por ello un moderador se lo cerro.

Los agradecimientos se ganan y son una libre decisión de los usuarios, hay aportes con cientos de descargas y un par agradecimientos pero eso no impide que sigamos aportando.....

+Quote Post
I MOVIL
mensaje Dec 15 2018, 05:47 PM
Publicado: #21

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 53
Miembro No.: 705,504
Pais:ad

Para mi pensar dar las gracias es de VITAL importancia tanto aca como en el dia a dia de cada persona mas cuando realmente te a servido en mi caso cuando he encontrado una información efectiva inmediatamente doy gracias este clan me ha aportado mucho en conocimiento hay gente que aporta soluciones de gran VALOR en mucho casos me han salvado de pagar importantes sumas de dinero por poder solucionar un teléfono que se me a freezado o simplemente lo apague por un mal procedimiento

Saludos

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 15th October 2021 - 06:55 PM