ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Correcciones Constantemente Y Avisos Por Mensaje Privado!, Sobre las Abreviaturas...
Dr. Octopus
mensaje Dec 2 2012, 11:29 AM
Publicado: #1

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Super Moderador
Agradecimientos: 8578
Miembro No.: 51,950
Pais:ve

Solo les quiero prevenir de algo que viene sucediendo a gran escala, y tanto yo, como el resto de mis colegas Moderadores, tambièn lo viene haciendo. Es el mal uso de la gràmatica, ortografìa y abreviaciones.

Como dijo un amigo, esto no es un celular al que redactan como les guste, sino saben una palabra que mejor el mismo celular que les ayuda como escribir correctamente, ya que usa sistema diccionario.

Ejemplos:

Ola, q, i, acer, x, sta, vien.

En vez de: Hola - que - Y - hacer - esta o està - bien, etc...

Realizè este post para tratar de ayudarles en sus errores, y asi no digan el porque se les elimina los post sin consultar, he pasado hasta 10 minutos tratando de descifrar algùn problema para ver si les ayudo en mi humilde saber y a veces no llego.

Bueno espero sepan apreciar los que les transmito y colaboremosnos entre todos/as

Un abrazo!!!

--------------------
iEl Trabajo Hecho a Gusto, No Cansa Jamás!
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 16 usuario(s) le Agradece(n) a romanalexander por su Colaboracion:
apunegro, BryanYucra, chinoperez, Ditounlock, expulsado, franklin505, Josue-all, jpm3210, judapa, kanibalito, lopez779, pablo76, Ph34KeR85, Taller-rapicell, TecCel, valegsm
filemon
mensaje Dec 2 2012, 12:14 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 256
Miembro No.: 55,653

haciendo alusion a este tema mi estimado moderador hoy andaba caminando rumbo ami local dispuesto a dar el 100 en mi trabajo y que me encuentro con esto en la calle
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a filemon por su Colaboracion:
romanalexander, valegsm
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 2 2012, 12:14 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.
Haz Shift+Click si deseas
abrir una nueva ventana
sin abandonar ClanGSM

Quote Post
kanibalito
mensaje Dec 2 2012, 12:18 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 3828
Miembro No.: 152,177
Pais:ad

Qué bueno que hace éste post señor romanalexander, ya que diario leo alrededor de unos 10 post con una pésima ortografía, y esto les da más trabajo del que ya hacen los moderadores, por favor compañeros se los pido como un favor, tengan la delicadeza de revisar su ortografía y no usar abreviaturas, ya que aveces es difícil entender los post, colaboremos todos con el orden y de paso eviten ser sancionados, si no saben como se escibre algo consulten un diccionario, hay muchos en la web, saludos.

Pd: Se debería hacer algo más estricto para estos casos, se me ocurre que a cierto número de post con mala ortografía se ganen una suspención, la mala ortografía habla muy mal de una persona y al parecer se está haciendo moda.

Mensaje modificado por kanibalito el Dec 2 2012, 12:22 PM

--------------------
"Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a kanibalito por su Colaboracion:
romanalexander, valegsm
elbbel
mensaje Dec 2 2012, 12:28 PM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2559
Miembro No.: 114,393

la ortografía es importante solo y únicamente porque debemos de utilizar el buscador de google, si nosotros escribimos alguna solución, pero resulta que en el clan no está escrito bien, pues nunca va a encontrar la solución, y la gente crea un nuevo tema y se hace más spam.

Ejemplo: si a mi me llega un iphone 5 para liberar y yo coloco en el buscador de google "ifone 5 unlock" nunca se va a encontrar solución, porque esta mal escrito y de hecho google hace el esfuerzo por cambiar de "ifone" a "iphone"...

En google chrome, la corrección automática esta siempre activo, siempre aparece con letra roja, no se si funcione bien en firefox.

otra cosa es que podemos omitir ciertos espacios, siempre y cuando se entienda lo que quiere uno decir...

Ejemplo: yo siempre en los "Que" ya me acostumbre a colocar o escribir "Qe" es decir sin la "u" pero se entiende bien el mensaje...

y debo de admitir que los más errores ortográficos que tengo son los de acento.

--------------------
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Nada es perfecto, tan solo vive el momento

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elbbel por su Colaboracion:
romanalexander
lopez779
mensaje Dec 2 2012, 12:32 PM
Publicado: #5

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 5703
Miembro No.: 8,043
Pais:ni

CITA(elbbel @ Dec 2 2012, 01:28 PM) *
la ortografía es importante solo y únicamente porque debemos de utilizar el buscador de google, si nosotros escribimos alguna solución, pero resulta que en el clan no está escrito bien, pues nunca va a encontrar la solución, y la gente crea un nuevo tema y se hace más spam.

Ejemplo: si a mi me llega un iphone 5 para liberar y yo coloco en el buscador de google "ifone 5 unlock" nunca se va a encontrar solución, porque esta mal escrito y de hecho google hace el esfuerzo por cambiar de "ifone" a "iphone"...
En google chrome, la corrección automática esta siempre activo, siempre aparece con letra roja, no se si funcione bien en firefox.

otra cosa es que podemos omitir ciertos espacios, siempre y cuando se entienda lo que quiere uno decir...

Ejemplo: yo siempre en los "Que" ya me acostumbre a colocar o escribir "Qe" es decir sin la "u" pero se entiende bien el mensaje...
y debo de admitir que los más errores ortográficos que tengo son los de acento.

Compañero no se esta pidiendo que escribamos con acento y puntuación correcta, lo que se trata es de no usar abreviaturas y mala ortografía que empobrecen los temas y disminuyen las búsqueda exacta.

Mensaje modificado por lopez779 el Dec 2 2012, 12:35 PM

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a lopez779 por su Colaboracion:
romanalexander, valegsm
pablo76
mensaje Dec 2 2012, 05:53 PM
Publicado: #6

Maestro del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 2087
Miembro No.: 25,565
Pais:ar

CITA(filemon @ Dec 2 2012, 02:14 PM) *
haciendo alusion a este tema mi estimado moderador hoy andaba caminando rumbo ami local dispuesto a dar el 100 en mi trabajo y que me encuentro con esto en la calle

Hola a todos, si tienen dudas sobre como se escribe una palabra...usen san google, van a demorar muy poco y dicho de paso tambien van a ir enriqueciendose.

Que imagen creen que van a tener de ustedes sus posibles clientes, si ven un letrero de este tipo??? Que cliente va a pensar que son profesionales??

Con esto no quiero juzgar a las personas que escriben mal, porque pueden ser excelentes profesionales, pero si los desafio a que se esmeren en mejorar sus escrituras, saludos y mis respetos para todos!!!!

--------------------
Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM.....
Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM.....
Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!!

MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pablo76 por su Colaboracion:
romanalexander
poncito
mensaje Dec 2 2012, 06:19 PM
Publicado: #7

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2421
Miembro No.: 269,846

CITA(pablo76 @ Dec 2 2012, 06:53 PM) *
Hola a todos, si tienen dudas sobre como se escribe una palabra...usen san google, van a demorar muy poco y dicho de paso tambien van a ir enriqueciendose.

Que imagen creen que van a tener de ustedes sus posibles clientes, si ven un letrero de este tipo??? Que cliente va a pensar que son profesionales??

Con esto no quiero juzgar a las personas que escriben mal, porque pueden ser excelentes profesionales, pero si los desafio a que se esmeren en mejorar sus escrituras, saludos y mis respetos para todos!!!!

si aveces por decidia o constumbre no ponemos correctamente las palabras como por ejemplo (xejemplo) tratare de no caer en estas fallas y mejorar mi ortografia .......

Mensaje modificado por poncito el Dec 2 2012, 06:19 PM

--------------------

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a poncito por su Colaboracion:
pablo76, romanalexander
kanibalito
mensaje Dec 3 2012, 12:12 AM
Publicado: #8

Maestro del Clan

Agradecimientos: 3828
Miembro No.: 152,177

Qué tal mis hermanos, venía de camino para su humilde casa y no pude evitar tomar esta foto en el camión:

Fichero Adjunto  IMG_0441... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 44.98k ) Número de descargas: 0

Je je je je je!!!!! Por eso hay que cuidar nuestra escritura, saludos.

--------------------
"Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."

+Quote Post
mastercellchepen
mensaje Aug 17 2015, 07:02 PM
Publicado: #9

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 2138
Miembro No.: 67,635

Como sugerencia también debería haber el botón de"reportar" en los mensajes privados pidiendo ayuda a usuarios VIP o usarios que tengan privilegios a descargas. De esta manera se podría facilitar un poco el trabajo a los moderadores para que no haya negocios turbios que afecten con las reglas del Clan.

--------------------
CERT O NO CERT, esa es la cuestion.

+Quote Post
Dr. Octopus
mensaje Nov 15 2016, 03:30 PM
Publicado: #10

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Super Moderador
Agradecimientos: 8578
Miembro No.: 51,950
Pais:ve

Para que no nos agarren fuera de base colegas y amigos...

Por Favor Leer Aqui!!!

--------------------
iEl Trabajo Hecho a Gusto, No Cansa Jamás!

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 15th October 2021 - 06:22 PM