ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

3 Páginas: V   1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
A Quienes Les Han Suspendido Su Cuenta En Clangsm, Cuentenos por que..? Para no cometer los mismos errores.
CellphoneUnlock
mensaje Jul 18 2010, 12:40 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1513
Miembro No.: 109,385
Pais:sv

Cuenten sus Experiencias y como se sintieron en todoel tiempo que no pudieron ingresar.... YO siento que este foro nos hace adictos y en el dia nos rebuscamos con internet para entrar a nuestras cuentas y aportar o leer cosas nuevas.
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a CellphoneUnlock por su Colaboracion:
albermurcia2009, alicell, eaccessg, HOMERO115, mrodriguez2, redcel1970, tor12
KLUISRA
mensaje Jul 19 2010, 09:33 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 205
Miembro No.: 2,390
Pais:ad

simplemente por infringir las reglas..... los detalles no nos incumben a nosotros..

EXITOS.....

--------------------
si no sabes que es spam aqui varios ejemplos.. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=61889 y si no sabes por que borraron tu post pasa por aca
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showforum=13

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a KLUISRA por su Colaboracion:
redcel1970
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 19 2010, 09:33 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.
Haz Shift+Click si deseas
abrir una nueva ventana
sin abandonar ClanGSM

Quote Post
rey00
mensaje Jul 19 2010, 09:36 AM
Publicado: #3

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 4457
Miembro No.: 22,818
Pais:cu

A mi nunca me han suspendido pero simplemente con leerse bien las reglas y no hacer lo que no esta establecido basta. wink.gif

Mensaje modificado por rey00 el Jul 19 2010, 09:54 AM

--------------------
[attachment=115158:boy_cuba...imated_2.gif]

En Paz Descanse nuestro mejor moderador y amigo Mago...siempre recordaremos tu Dedicación, Humildad y Sabiduría. 23/02/2010

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rey00 por su Colaboracion:
pandrox_pandi
RATA24
mensaje Jul 19 2010, 10:12 AM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1483
Miembro No.: 26,680

con esta es mi segunda cuenta de echo la hice por que pense que erae temporal y no supe que ponerle de echo RATA24 no me gusta no se en que andava pensando jajajajaja a

pero creo que ya me quede con esta cuenta

la primera vez que me supendieron fue por no leer las reglas y ya tenia derecho a descargargas pero bueno ni modo que le hacemos hay que repestar y cumplir con las normas y con eso es mas auqe suficiente no tienes probemas de nada

si alguien sabe si se puede cambiar el nombre del usuario se lo agrareceria mucho

--------------------
mis box

setool
nspro
smarclip scart
jaf
infinity
vygis
mxkey
polar box2
tornado ufs-3 hwk
z3x
gpg dragon
octopus

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a RATA24 por su Colaboracion:
jota, redcel1970
roddriiag
mensaje Jul 19 2010, 10:13 AM
Publicado: #5

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1480
Miembro No.: 47,651

man las suspensiones suelen ser por reincidencia en las infracciones, creo yo, debe ser que primero se les manda un msj de advertencia y luego se los suspende...ah y me parece que la mayoria es por infringir las reglas del foro
a mi gracias a dios aun no me ha tocado sufrir ni una suspension, y espero que no me toque sufrirla ya que aca en el foro hay muchas cosas utiles, muchos procedimiento que me ayudan a diario que normalmente por la cantidad de marcas que se manejan uno se los va olvidando

Mensaje modificado por roddriiag el Jul 19 2010, 10:14 AM

--------------------
Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box

unlocker's creed brotherhood
-------------------------------------------------------
salmo 23 versículo numero 22
el señor es mi pastor y nada puede faltarme
el me hace descansar en praderas verdes
me conduce a las aguas tranquilas
y repara mis fuerzas...

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a roddriiag por su Colaboracion:
BLAKC1914, nano10, redcel1970
LermaCom
mensaje Jul 19 2010, 10:40 AM
Publicado: #6

Gran Maestro del Clan

Grupo: Super Moderador
Agradecimientos: 14747
Miembro No.: 11,408
Pais:co

CITA(RATA24 @ Jul 19 2010, 10:12 AM) *
con esta es mi segunda cuenta de echo la hice por que pense que erae temporal y no supe que ponerle de echo RATA24 no me gusta no se en que andava pensando jajajajaja a

la primera vez que me supendieron fue por no leer las reglas y ya tenia derecho a descargargas pero bueno ni modo que le hacemos hay que repestar y cumplir con las normas y con eso es mas auqe suficiente no tienes probemas de nada

si alguien sabe si se puede cambiar el nombre del usuario se lo agrareceria mucho

si se puede
enviale un MP a cubano con esa sugerencia

--------------------

..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::..
¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN!
!!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡

+Quote Post
crazy31
mensaje Jul 19 2010, 10:46 AM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 657
Miembro No.: 23,919

A mi tambien por andar de cabezon por 15 largos dias, Pero eso te hace refleccionar valorar y leer mas detenidamente las reglasles invito a que todos lo hagan.

Mensaje modificado por crazy31 el Jul 19 2010, 10:47 AM

--------------------
...Dios guía mis pasos, para ser un ejemplo para mi familia y amigos...

Gandy Ariana Y Gandy Indira

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a crazy31 por su Colaboracion:
redcel1970
Game-Over
mensaje Jul 19 2010, 11:11 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 238
Miembro No.: 2,034

CITA(Arduinounlock @ Jul 19 2010, 12:48 PM) *
Que tan cierto es que hay suspension por participar en otros foros.

Lo que decis es una locura, en las reglas no menciona que no puedes participar en otros foros, lo si dice que no debes filtrar informacion del foro, es decir si aca en el foro salio una solucion no la divulgues en otro foro con el afan de sobresalir con la informacion ajena, puedes mencionar la solucion talvez pero no un copy paste tambien debes mencionar lugar de autoria... Pero no dice de que no puedes ser miembro de otros foros, de hecho yo soy miembro de unos 30 foros y en todos uso el mismo nick, todos en internet me conocen como Game-Over.... saludos

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Game-Over por su Colaboracion:
clini-cell unlock master, rey00
liberandocelular...
mensaje Jul 19 2010, 11:37 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 228
Miembro No.: 16,347
Pais:gt

ami no me han suspedido,

pero considero que si asi fuera, con toda razon,,, por ellos hay reglas,,,

pero lo bueno que solo es una suspencion,,, por que como dise el compañero ya es una adiccion ingresar a este gran mundo de clangsm,

gracias a cubano y a los que hacen posible este foro,,,

felizidades y suerte

+Quote Post
ronarly
mensaje Jul 19 2010, 12:12 PM
Publicado: #10

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 275
Miembro No.: 21,577

Am i también me suspendieron 1 vez pero fue una equivocación trabajamos 2 personas uno es mi hermano
UNLOCK_CENTER y mi cuenta Ronarly bueno a veces cejemos la misma `PC era x mucho agradecimiento q el me avía agradecido pensaba q hacia un bien , pero le explicamos junto al señor cubano y nos suspendió a los 2 pero cumplimos 2 meses de suspensión

bueno errores nos hace aprender la vida cotidiana

--------------------
LA AMBICION DE LOS HUMANOS ES COMO EL FUEGO MIENTRAS MAS GRANDE SE HACE MAS PELIGROSO ES

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ronarly por su Colaboracion:
redcel1970
stick
mensaje Jul 19 2010, 12:14 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 328
Miembro No.: 113,843

expulsion y suspension no es lo mismo??

cuando una persona es expulsada ya es definitiva?? o es temporal?????

tengo un amigo expulsado.....y dice que esta esperando haber cuando lo vuelven a activar jejejeje

+Quote Post
BLAZTER
mensaje Jul 19 2010, 12:24 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 437
Miembro No.: 1,031

yo tengo una duda ... he notado ke hace rato tengo mis mensajes en el mismo numero de mensajes 138 y he posteado varias veces y sigue en el mismo numero ,,,a ke se debera? cuando uno es sanscionado ,,le llega un correo notificandolo,,el porque de la sancion?,,

salu-2
.

+Quote Post
Cuban0
mensaje Jul 19 2010, 12:25 PM
Publicado: #13

Gran Maestro del Clan
Icono de Grupo

Grupo: Administrador
Agradecimientos: 35584
Miembro No.: 1
Pais:cu

SObre suspensiones primero lean este post http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=61889 y despues , para que no creen rumores.... Les aclaro el asunto de los "otros foros" y no lo voy a repetir....

1. Una cosa es estar en otros foros y otra bien diferente es estar en ciertos foros que son abierta y declaradamente enemigos de ClanGSM, por motivos de pura envidia y otros porque recogen a cuanto expulsado de aqui sale. Esta mas que claro , los que son incluso moderadores de esos foros no tienen NADA que hacer acá.

2. Por que son enemigos ??? Sencillamente, los dueños de esos foros no les "conviene" lo que se postea aca porque les dañamos sus estafas. Porque los dueños son sendos estafadores o simplemente no tienen el cerebro de crear un foro con nombre propio e ideas propias...Y les pongo el ejemplo de Georgeecuador que lo expulsamos de acá porque con su complejo de grandeza no le bastaba ser moderador de clangsm y tuvo la "brillante idea" de crear una caricatura de foro llamado "clanecuador" donde copiaba hasta las mismas secciones de acá, con imagenes y todo. Porque cuando quiso hacerlas por si mismo mas bien parecía un foro de nene de kindergarden. Con esas letras inmensas y tan coloridas...y siempre con el "IMEI de BB5 solo aqui!!" en la portada

3. Hay otros casos claros como los genios de "cellcarcol" que son según ellos la crema y nata del unlock en Colombia, y no son mas que un puñado de infelices, analfabetos, ignorantes que se matan a mentiras entre ellos mismos, en un hosting gratis inestable con 4 pelagatos, donde no se puede subir siquiera un archivo adjunto de 1 Kb, y que dicen ser los que inventan todo mientras que no se gastan un peso en un servidor decente. Ademas dicen ser soporte en español de un montooon de cajas, jejeje ese es su mejor chiste, ademas del que se la pasan diciendo "we ar fist in de wourld" con ese inglés tan perfecto que derraman en gsmhosting y siendo los mas adulones lambones de cuanto coder hay para creerse que son importantes. tongue.gif A esos señores y los demas que viven de parásitos de nuestro foro les dedico esta imagen.

4. Otros ejemplos son el de "macugsm" de Argentina, señor que no sabe un comino de unlock y se dedica a pagarles a otras personas para que le den soluciones y publicarlas como de su autoria, y esta en MSN todo el tiempo viendo a ver a quien estafa con sus estafas doradas.

5. Tenemos a los señores de "topcomgsm" que estan pendientes de todo loq ue hacemos para hablar mal de clangsm y recogen cuanta rata expulsamos de acá. Y sin embargo tienen buenos copiadores de posts a veces no demoran 10 minutos en sacar de aqui para allá.

6. Y tenemos a quienes en algun momento quisieron hacer buenas relaciones con nosotros pero siempre han sido un espacio para peleas , descalificaciones y ofensas , PortalNova.

7. Y por ultimo tenemos al señor Arybraga de Brasil que decidió hacer una copia de ClanGSM en idioma portugués. Será que ya se acabaron los nombres de foros y solo quedaba el de nosotros ?? tongue.gif tongue.gif tongue.gif

8. Fuera de esos foritos, pueden estar en cuantos les plazca, mientras no hablen mal de nuestra comunidad, por ejemplo el mas grande que todos conocen, gsmhosting es la mas grande comunidad de unlock en idioma inglés, y muy antigua como desde el año 2001 la conozco cuando yo estaba empezando apenas, y allá los moderadores se hacen respetar, siempre que ha habido un chisme por alla incluso sobre clangsm , ellos intervienen y toman medidas y asi es como funciona un foro que se respete.

...Entonces estos "foros" son nidos de enemigos de lo que hacemos acá, ese es su problema a mi me tiene sin cuidado, la verdad yo no gasto un segundo de mi tiempo en sus tonterías. Pero no vamos a tolerar personas de doble moral que les sigan la corriente a esos sujetos. Es o aqui o allá, son libres de hacer lo que deseen. Como nosotros (el equipo de administración) somos libres de decidir quienes son miembros gratos o no en esta comunidad. Los mas antiguos y fieles seguidores de ClanGSM , no han sido expulsados nunca y si alguna vez se ganaron una suspensión fué educativa y les sirvió de lección, conocen las reglas y como deben comportarse. Aquellos que piensan "ahh me suspendieron 1 mes voy a crearme otra cuenta mientras" pueden hacerlo, pero si los detectamos entonces jamas recuperaran su cuenta anterior porque quedará expulsado. Esa es la diferencia entre suspensión y expulsión.

Se que este post pronto será copiado en esos foros o "caricaturas de foros" ....y que van a hablar muy bien de mi persona tongue.gif tongue.gif ..Me tienen sin cuidado, yo sé que los admin de esos sitios van a leer esto y a ellos les digo mas bien dedíquense a lo suyo y reconozcan que la fama de "enemigos" se la buscaron ustedes mismos.

Un salu2 a todos los miembros fieles de ClanGSM, que se queden los buenos y que se larguen los que no estén convencidos. Sigamos adelante.

PD: Un sueño de los enemigos de nuestro foro siempre ha sido que la sección de "Usuarios En Línea" de sus foritos, sea mas grande que la de las secciones del propio foro. Eso no es difícil de lograr pero para lograrlo primero tienen que dejar de hablar mal de los demás, de creerse lo máximo y de prometer que convierten la piedra en oro....las mentiras y el alarde solo provocan rechazo y fracaso. Por eso siempre tienen 10 o 15 usuarios online en sus mejores momentos del día...y de noche pues duermennnnnnnnn tongue.gif

--------------------
"Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."

+Quote Post
A continuacion 270 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion:
.::TECNICELL::., acrot, adristudios, AggAudi, aguidon2, Alejito, alexdesantiago, alexis01, alexis2206, allunlock89, alvaro9, Amjel3, AndersonT, andreaunlock, andrespipe913, andress, Arder, ASTAROTH1, axelmael, barbosah, bellako, beto251172, biaxident, bicry, bran, BryanYucra, Bufon_19, calfaro1977, came, carloso2010, carloxdim1, CASERO, cd-.-cell, CelularPlanes, Cesarboycrazy, chable, Charly7, chepito892, chinoperez, comcell, Comisario, compunegocio, compupartes, comunicell, crazy31, crizzc, Cronos71, cystemcel, danbusta, danielestrella, dannys, dapx, DarioJavier, dark4000, davidtun, deathmetal, delarosa, DeyviBox, diavle, dicunlock, diegoenf, DIEGOSC, diegosx, DIGICOM, djchildren, dragonlord, edgardochiquinelli, elgeni19, ellysaul, elprincipe07, elton2410, enviadodeldiablo, expulsado, fabicell, fefegsmtol, fenixwp, fercho007, flako28, fost619, franklin505, fran_ort, freser, fugitracius, gabotuning, Gabriel19899, GABYCELL, gado, Game-Over, ganster21, garby, genioloco, GeniusMovil, giovanoty, giselabello, Global-sys, gsmmanzana, GsmTecnouy, guillebd, guillermoevil, Hack210, Heriberto, hernan99, ibarrilla, ineshdez, intercelcolombia, ivan, jaciro, jalicorp, jhoan123, jhonmi, jojecell, joluix00, jorcomax11, JORGEGSM583, jorsh, josearroyito, josenokia6131, joshuasv, joso, Josue202007, jota, jpm3210, Jubelky, jucepeca, julio10, JUnior erik, junior2272, KANE, kanibalito, Kenny87, KevHus, klderon87, KLUISRA, koko89, komputin, Krlos19, kymdolly, kyoceracorp, lacasetadelcelular, lalo3332, laurocell, LeO.., leocell86, leotronic, LETY, linuxxx, locker1200, locodei2, logan, losera1990, luaz, luciomunoz, lugame, luisny, Luisver001, macoy5555, makoypoint, manueltutto, marcelodel23, marcosarguello3, mariogza, martinnv6, marvincd, mauro155, mauro1988, maximo133, maxneto, menero, mgallardo98, miguelcpm22, mikestone, MilleniumGT, MobileGsm, motounlocker, movilblack, nachomata, nano10, napa, negromachado, nelsongt, nikita3000, ogbebara, oscar rene, oscar rene, Oscelll, pablo76, packbass, pakorro2008, papiloncorrientes, PATAN2009, PATEL, pclegacy, peoplecell, punker, quex99, quiquealacran, rafo23, rainbow, razzy123, redunlocker, rekargatel, revivelapasion, rey00, roddriiag, Roetgen, rofocale89, rogemon, rojas1, ROLLERMAX, roman_rikelme, rorcorporation, ruso3, sa3kt3s, sadid, salmeron, SANACEL, santiago04, sbenitezsorto, SEBAELPOTRO-UNLOCK, sektor6, semáforo, sergio08843, servicelapaxco, sgomez1983, shonku, SICCELL, SOLUCIONESPATITO, SpLock, star_trip, stick, SUPRAMO, syn, tadvic, tarcho, tecnibros, TECNO.RODOL, tecolguin, todopatucel, tony1821, trexitum, tyroneyordan, ultra, UNIVERSAL7676, unlokers1993beluus, valegsm, VargasCell, vendor, vladimir1909, waldiry, walter_unlock, wasson6000, wergsm, wilbercd, Wladdy, wtoms, wvelasquez8, yeisongh, yepetox, yordanoyuela, yoryi, ypf, zacapaneco5, zaphiro, zarko2011, zeizalo, zennichimaro, zick123, zim, ZOMBIE1946, ZonaCell
stick
mensaje Jul 19 2010, 12:31 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

que viva el CLANGSM

+Quote Post
KLUISRA
mensaje Jul 19 2010, 01:05 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 205
Miembro No.: 2,390

aja si sñr asi se habla, otra cosa sñr cubano por hay esta pendiente lo de las imagenes que le envie... la cuenta de un moderador de otro foro que no vale ni la pena mencionar...

--------------------
si no sabes que es spam aqui varios ejemplos.. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=61889 y si no sabes por que borraron tu post pasa por aca
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showforum=13

+Quote Post
dimasnew
mensaje Jul 19 2010, 01:39 PM
Publicado: #16

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1127
Miembro No.: 37,987

y yo que pensaba que el clangsm portugues era el mismo de aquí
que equivocado estaba

+Quote Post
leidy1
mensaje Jul 19 2010, 02:00 PM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 358
Miembro No.: 47,725

a mi personalmente me parce una berraquera este clangsm en cuanto a las reglas pues tenga en cuenta que no son pocas las personas que conformamos este grupo y no debe ser facil contralar tange gente.

yo personalmente si tuve una suspencion pero fue devido a un infortunio ya que un dia fui donde un amigo le pedi prestado el portil para entrar al clan y resulta que estaba bloqueado y todas las personas que habrieran desde esa ip eran suspendidos
pero bueno ya aclare todo y de nuevo estoy aca

gracias clangsm

+Quote Post
jeshu
mensaje Jul 19 2010, 03:14 PM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 194
Miembro No.: 12,959

Las reglas son como para poder ordenar un sitio o una comunidad y eso es bueno por que osino todo seria un caos y muchas gracias por aceptarme en esta gran comunidad. Gracias Sr. CuBaNo

+Quote Post
japirito
mensaje Jul 19 2010, 03:27 PM
Publicado: #19

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1621
Miembro No.: 511
Pais:ve

yo pensaba que el clangsm en portugues era oficial,, jejeje

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a japirito por su Colaboracion:
redcel1970
MAXIMOPACO
mensaje Jul 19 2010, 03:42 PM
Publicado: #20

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 92
Miembro No.: 31,248

bueno tengo que entrar aqui tambien para pronunciarme bueno a mi criterio y sin ofender a nadie el clan debe de ver muchas cosas mas que los aportes y la complicada razon en decir que muchos podemos aportar pero a veces en el clan ahi cositas que los usuarios preguntamos lo mismo y lo mismo y casi siempre se repite la repuesta aunq en mi criterio puede ser equivocado am i se me hace muy feo responder lo que ya el amigo antes le a respondido muy bien para que hacer controversia de lo mismo ... en mi caso yo tambien perdi mis permisos pero no por no cumplir las reglas sino por solo leer y leer en el caso si creo que esta bien pero bueno ante mano este foro es el maximo entre los otros y bueno estoy tratando haber si llego denuevo a poderlo hacer ,,,,,, jajajaja eso si el trabajo no permite quedarse mucho tiempo en el computador ... pero si extraño ver lo que suben los amigos a veces y bueno amigo nos toca tener paciencia ..
saludos a todos los del clan y pienso que uno debe ser mas por tiempo en el clan que por aporte y coasa asi bueno pienso asi yo

--------------------
maximopaco

+Quote Post
Tigounlock
mensaje Jul 19 2010, 03:46 PM
Publicado: #21

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1478
Miembro No.: 96,027

a mi hermano lo suspendieron mas o menos en el mes de enero y nada que puede entrar todos los dias lo intenta hacer y nada ademas nunca le dijeron cuanto tiempo quedo suspendido.. algun moderador que me pueda ayudar con esta duda.-..

+Quote Post
koko89
mensaje Jul 19 2010, 03:46 PM
Publicado: #22

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 291
Miembro No.: 98,658

a mi nunca hasta aora me suspendieron en mi poco tiempo que estoy en este exelente clan no me llamaron la atencion procuro seguir asi y seguir ayudando y seguir aprendiendo gracias a los compañeros que se encuentran en constante ayuda

--------------------

+Quote Post
hugoreyestier
mensaje Jul 19 2010, 09:03 PM
Publicado: #23

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 207
Miembro No.: 68,136

tmb a mi tmb me dieron de baja por las reglas blink.gif

+Quote Post
polacox1
mensaje Jul 19 2010, 09:35 PM
Publicado: #24

Maestro del Clan

Agradecimientos: 901
Miembro No.: 2,340

a mi me confundieron con otro polaco y me suspendieron en el verano, justo estaba de vacaciones y entre un rato al foro y mi sorpresa fue tal que quede helado, ensima esa otra persona que molestaba en el foro usa mismo servidor que yo y es tambien de mi pais, todo daba justo y me sacaron, pero envie mail a cubano, quien gentilmente me explico la situacion y me reincorporo al instante.

pd:/dos veces me sacaron por ese mismo tema, tambien quiero cambiar mi usuario, para que no me vuelva a pasar, pero parece que eso no se puede.Para mi suerte enseguida se aclara todo y me reincorporan nuevamente.saludos a toda la flia clangsm.

--------------------

+Quote Post
ancaren1
mensaje Jul 20 2010, 05:45 PM
Publicado: #25

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 975
Miembro No.: 10,744

a mi no me suspendieron nunca, pero al principio me retaron feo, varias veces.... hasta sr cubano me dio una larga explicacion por un enojo mio y desde ai comprendi el funcionamiento de este clan... y nunca mas problemas
salu2 cordiales

+Quote Post
luisf
mensaje Jul 21 2010, 02:06 PM
Publicado: #26

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1939
Miembro No.: 58,163

a mi me suspendieron por pedir una flash solo fue un dia de suspension bien merecido jejejejej para q ni se les ocurra pedir flashes jejeje

Mensaje modificado por luisf el Jul 21 2010, 02:07 PM

+Quote Post
hectouno
mensaje Jul 21 2010, 02:29 PM
Publicado: #27

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1504
Miembro No.: 53,773
Pais:mx

Yo un dia tube la inquietud de pedir que me ayudaran a conseguir una caja que se me habia dañado pero antes de infringir las reglas del foro le pregunte al administrador por MP si esto era posible a lo que el me quito la duda y asi no sufri de ninguna amolestacion o suspension.

Si tienen dudas y no entienden algo de las reglas no duden en preguntar primero, te vez menos mal haciendolo que infringiuendo las reglas.

+Quote Post
ARCO
mensaje Jul 22 2010, 10:36 AM
Publicado: #28

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 176
Miembro No.: 3,225

Por haber peleado con otro usuario k me tenia bronca :S

--------------------
Frist Blood

+Quote Post
wisdom
mensaje Jul 22 2010, 10:47 AM
Publicado: #29

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 105
Miembro No.: 18,711

CITA(RATA24 @ Jul 19 2010, 10:12 AM) *

mi amigo jajajajajajajaj me haces reir que estaba reestresado RATA24 no me gusta no se en que andava pensando jajajaajajajajajajajajajajajajaja graias

+Quote Post
wisdom
mensaje Jul 22 2010, 10:56 AM
Publicado: #30

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 105
Miembro No.: 18,711

CITA(CuBan0 @ Jul 19 2010, 12:25 PM) *
SObre suspensiones primero lean este post http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=61889 y despues , para que no creen rumores.... Les aclaro el asunto de los "otros foros" y no lo voy a repetir....

1. Una cosa es estar en otros foros y otra bien diferente es estar en ciertos foros que son abierta y declaradamente enemigos de ClanGSM, por motivos de pura envidia y otros porque recogen a cuanto expulsado de aqui sale. Esta mas que claro , los que son incluso moderadores de esos foros no tienen NADA que hacer acá.

2. Por que son enemigos ??? Sencillamente, los dueños de esos foros no les "conviene" lo que se postea aca porque les dañamos sus estafas. Porque los dueños son sendos estafadores o simplemente no tienen el cerebro de crear un foro con nombre propio e ideas propias...Y les pongo el ejemplo de Georgeecuador que lo expulsamos de acá porque con su complejo de grandeza no le bastaba ser moderador de clangsm y tuvo la "brillante idea" de crear una caricatura de foro llamado "clanecuador" donde copiaba hasta las mismas secciones de acá, con imagenes y todo. Porque cuando quiso hacerlas por si mismo mas bien parecía un foro de nene de kindergarden. Con esas letras inmensas y tan coloridas...y siempre con el "IMEI de BB5 solo aqui!!" en la portada

3. Hay otros casos claros como los genios de "tonto_unlocker" que son según ellos la crema y nata del unlock en Colombia, y no son mas que un puñado de infelices que se matan a mentiras en un hosting gratis lleno de propagandas con 4 pelagatos, donde no se puede subir siquiera un adjunto de 50 megas, y que dicen ser los que inventan todo mientras que no se gastan un peso en un servidor decente.

4. Otros ejemplos son el de "macugsm", señor que no sabe un comino de unlock y se dedica a pagarles a otras personas para que le den soluciones y publicarlas como de su autoria, y esta en MSN todo el tiempo viendo a ver a quien estafa con sus estafas doradas.

5. Tenemos a los señores de "topcomgsm" que estan pendientes de todo loq ue hacemos para hablar mal de clangsm y recogen cuanta rata expulsamos de acá. Y sin embargo tienen buenos copiadores de posts a veces no demoran 10 minutos en sacar de aqui para allá.

6. Y tenemos a quienes en algun momento quisieron hacer buenas relaciones con nosotros pero siempre han sido un espacio para peleas , descalificaciones y ofensas , PortalNova.

7. Y por ultimo tenemos al señor Arybraga de Brasil que decidió hacer una copia de ClanGSM en idioma portugués. Será que ya se acabaron los nombres de foros y solo quedaba el de nosotros ?? tongue.gif tongue.gif tongue.gif

8. Fuera de esos foritos, pueden estar en cuantos les plazca, mientras no hablen mal de nuestra comunidad, por ejemplo el mas grande que todos conocen, gsmhosting es la mas grande comunidad de unlock en idioma inglés, y muy antigua como desde el año 2001 la conozco cuando yo estaba empezando apenas, y allá los moderadores se hacen respetar, siempre que ha habido un chisme por alla incluso sobre clangsm , ellos intervienen y toman medidas y asi es como funciona un foro que se respete.

...Entonces estos "foros" son nidos de enemigos de lo que hacemos acá, ese es su problema a mi me tiene sin cuidado, la verdad yo no gasto un segundo de mi tiempo en sus tonterías. Pero no vamos a tolerar personas de doble moral que les sigan la corriente a esos sujetos. Es o aqui o allá, son libres de hacer lo que deseen. Como nosotros (el equipo de administración) somos libres de decidir quienes son miembros gratos o no en esta comunidad. Los mas antiguos y fieles seguidores de ClanGSM , no han sido expulsados nunca y si alguna vez se ganaron una suspensión fué educativa y les sirvió de lección, conocen las reglas y como deben comportarse. Aquellos que piensan "ahh me suspendieron 1 mes voy a crearme otra cuenta mientras" pueden hacerlo, pero si los detectamos entonces jamas recuperaran su cuenta anterior porque quedará expulsado. Esa es la diferencia entre suspensión y expulsión.
Se que este post pronto será copiado en esos foros o "caricaturas de foros" ....y que van a hablar muy bien de mi persona tongue.gif tongue.gif ..Me tienen sin cuidado, yo sé que los admin de esos sitios van a leer esto y a ellos les digo mas bien dedíquense a lo suyo y reconozcan que la fama de "enemigos" se la buscaron ustedes mismos.

Un salu2 a todos los miembros fieles de ClanGSM, que se queden los buenos y que se larguen los que no estén convencidos. Sigamos adelante.

PD: Un sueño de los enemigos de nuestro foro siempre ha sido que la sección de "Usuarios En Línea" de sus foritos, sea mas grande que la de las secciones del propio foro. Eso no es difícil de lograr pero para lograrlo primero tienen que dejar de hablar mal de los demás, de creerse lo máximo y de prometer que convierten la piedra en oro....las mentiras y el alarde solo provocan rechazo y fracaso. Por eso siempre tienen 10 o 15 usuarios online en sus mejores momentos del día...y de noche pues duermennnnnnnnn tongue.gif

y ahora si TOMEN PA QUE LLEVEN jajaajja

+Quote Post
rasta2110
mensaje Jul 22 2010, 11:23 AM
Publicado: #31

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 558
Miembro No.: 10,803

ami un mes por postear la solucion del unlock las blackberry con el programa MML, cuando clangsm recien vendia el dongle, jeje, que cosas

+Quote Post
expulsado
mensaje Jul 22 2010, 11:39 AM
Publicado: #32

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1750
Miembro No.: 18,945
Pais:cl

jajjaja
revise el foro de GEORGECUDOR y tien posteada como propia la calculacion de pin e imei blackberry con la calculadora hex...jjajajaa
ademas tiene 16 estrechas en su avatar...una vil copiA

+Quote Post
chepito892
mensaje Jul 22 2010, 11:49 AM
Publicado: #33

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 120
Miembro No.: 16,847

CITA(CuBan0 @ Jul 19 2010, 01:25 PM) *

3. Hay otros casos claros como los genios de "tonto_unlocker" que son según ellos la crema y nata del unlock en Colombia, y no son mas que un puñado de infelices que se matan a mentiras en un hosting gratis lleno de propagandas con 4 pelagatos, donde no se puede subir siquiera un adjunto de 50 megas, y que dicen ser los que inventan todo mientras que no se gastan un peso en un servidor decente.

4. Otros ejemplos son el de "macugsm", señor que no sabe un comino de unlock y se dedica a pagarles a otras personas para que le den soluciones y publicarlas como de su autoria, y esta en MSN todo el tiempo viendo a ver a quien estafa con sus estafas doradas.

GUAU,GUAU mejor claro no canta un gayo felicidades cubanito lo dijiste todo y sin pelos en la lengua eso quiere decir de que: HAGAN LO QUE HAGAN EN OTROS FOROS JAMAS NOS IGUALARAN... eres lo mejor FELICIDADES.

+Quote Post
nano10
mensaje Jul 24 2010, 08:16 PM
Publicado: #34

Maestro del Clan

Agradecimientos: 508
Miembro No.: 80,440

CITA(roddriiag @ Jul 19 2010, 10:13 AM) *
man las suspensiones suelen ser por reincidencia en las infracciones, creo yo, debe ser que primero se les manda un msj de advertencia y luego se los suspende...ah y me parece que la mayoria es por infringir las reglas del foro
a mi gracias a dios aun no me ha tocado sufrir ni una suspension, y espero que no me toque sufrirla ya que aca en el foro hay muchas cosas utiles, muchos procedimiento que me ayudan a diario que normalmente por la cantidad de marcas que se manejan uno se los va olvidando

totalmente de acuerdo en que el foro nos ayuda a diario. cantidad de cosas
le debo demasiado al foro y si pudiera darle un abrazo a cada uno de los que me ha ayudado se los daria.. jejeje
espero nunca me toque una suspencion o nada por el estilo

saludos a todos y dios los bendiga

+Quote Post
nano10
mensaje Jul 24 2010, 08:29 PM
Publicado: #35

Maestro del Clan

Agradecimientos: 508
Miembro No.: 80,440

CITA(CuBan0 @ Jul 19 2010, 12:25 PM) *

solo conocia portalnova.. pues cuando arranque en este negocio compre mis primeras cajas con ellos... georgeecuador creo haberlo visto en internet o hablar de el no lo recuerdo bien...
hermanos odio la lamboneria.. la hipocrecia ..como dicen aqui la doble moral..
yo naci aqui como unlockers... les debo mi profesionalismo
dios los bendiga.. de corazon

+Quote Post
Psychozuelan
mensaje Jul 25 2010, 10:48 AM
Publicado: #36

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 304
Miembro No.: 30,757

CITA(dimasnew @ Jul 19 2010, 02:39 PM) *
y yo que pensaba que el clangsm portugues era el mismo de aquí
que equivocado estaba

CITA(japirito @ Jul 19 2010, 04:27 PM) *
yo pensaba que el clangsm en portugues era oficial,, jejeje

Jajaja yo pensaba lo mismo laugh.gif ,saludos

+Quote Post
stick
mensaje Jul 25 2010, 11:06 AM
Publicado: #37

Miembro del Clan
*

CITA(KLUISRA @ Jul 19 2010, 01:05 PM) *
aja si sñr asi se habla, otra cosa sñr cubano por hay esta pendiente lo de las imagenes que le envie... la cuenta de un moderador de otro foro que no vale ni la pena mencionar...

compa de que imagenes nos habla.....

cuentenos jejejejeje

+Quote Post
SICCELL
mensaje Jul 25 2010, 11:09 AM
Publicado: #38

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 146
Miembro No.: 10,514

Jaja, creo q no hay mas nada q decir!! El señor cubano tiene toda la Razon !!!
Este parrafo del PD , es una gran verdad que nadie puede negar nunca!!
"" PD: Un sueño de los enemigos de nuestro foro siempre ha sido que la sección de "Usuarios En Línea" de sus foritos, sea mas grande que la de las secciones del propio foro. Eso no es difícil de lograr pero para lograrlo primero tienen que dejar de hablar mal de los demás, de creerse lo máximo y de prometer que convierten la piedra en oro....las mentiras y el alarde solo provocan rechazo y fracaso. Por eso siempre tienen 10 o 15 usuarios online en sus mejores momentos del día...y de noche pues duermennnnnnnnn tongue. tongue.gif ""
en contrarestA con esta hermoso foro !! EJ: CLANGSM
Active Users El mayor numero de visitas fue de [b]4608, ocurridas el July 13th, 2010[/b] El número máximo de usuarios conectados de forma simultánea es de 1,174, y se registró : Jul 13 2010, 02:43 PM.
o por ejemplo Hoy domingo dia de descanzo y que la mayoria esta es sus vidad menos en el trabajo miren los usuarios q estuvieron activos los ultimos minutos mientras escribi esto 532 usuario(s) activo(s) en los últimos 30 minutos. hay una clara diferencia que estamos en uno de los mejore foros!! para mi el mejor !! saludos a todos los compañeros del clangsm !!! SALUD !!

Mensaje modificado por SICCELL el Jul 25 2010, 11:17 AM

--------------------
"El que con perspicacia reconoce la limitación de sus facultades, está muy cerca de llegar a la perfección"

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a SICCELL por su Colaboracion:
stick
Jhonny
mensaje Jul 25 2010, 11:20 AM
Publicado: #39

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2746
Miembro No.: 4,939
Pais:ec

CITA(stick @ Jul 25 2010, 11:06 AM) *
compa de que imagenes nos habla.....

cuentenos jejejejeje

Saludos

Un Ejemplo sin ánimos de ofender si no a los que mas les duele..

Y hay muchas si no que por el respeto a Clan gsm no las subo de allí se habla barbaridades de algunos

que fueron moderadores y que salieron de aquí aprendiendo muchas cosas Buenas para mal utilizar su aprendizaje

y ha Estafar a las Personas. con la sabiduría que aquí aprendieron

Mensaje modificado por cd-.-cell el Jul 25 2010, 11:43 AM
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------

+Quote Post
alvera
mensaje Aug 3 2010, 08:14 PM
Publicado: #40

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 424
Miembro No.: 3,671

a mi me suspendieron por cargar un archivo que no correspondia al tema por equivocacion y mi pc o el inter estaba molestando y no pude corregir el error rapido 1 por 1 mes y cuando me di cuenta me subieron la suspension a 2 largos mese.. yo kejandome por 2 mese y un compañero fue por 5. pero bueno la solucion es no escribir en mayuscula y leer bien las reglas del foro son cencillas

+Quote Post

3 Páginas: V   1 2 3 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 15th October 2021 - 07:35 PM