ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Blu, Zte, Vtelca Muerto Debido A Flashtools Ayuda!
swender
mensaje Sep 10 2017, 09:40 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 4
Agradecimientos: 0
Registrado: 12-May 14
Miembro No.: 600,959



Saludos amigos, pues si como el titulo dice tengo 3 telefonos Android que han quedado muertos bajo el mismo procedimiento explico...

tengo un Zte Kis II Max, BLU STUDIO 5.0 LTE Y530Q y un Vtelca Caribe 4.

Todos llegaron con el mismo problema colgados en el logo, por lo cual le instale la ROM original mediante FlasTools, desmarcando la casilla PRELOADER (ya lo he hecho infinidades de veces con otros modelos). Todo se instala muy bien, pero al terminar de instalar la rom sin ninguna falla trato de encender el telefono el mismo no enciende, no da señas de nada, no hay luces que muestren algún signo de vida esta totalmente muerto.

La única muestra de que aun viven es que al conectarlos todos a la PC me los reconoce, suena el pitido de que estan conectado, instalo nuevamente la ROM por la FlashTools y la instala como si nada sucediera todo perfecto pero siguen sin encender nada, ya eh descargardo muchas ROM pensando que podria ser eso pero nada con todas se instala perfectamente pero los telefonos no encienden nunca,


POSDATA: Las baterias estan 100% cargadas.

Ayuda¡¡¡ Alguna Solucion?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 10 2017, 09:40 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
hpjg
mensaje Sep 10 2017, 11:14 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 207
Agradecimientos: 366
Registrado: 14-January 16
Desde: Venezuela
Miembro No.: 788,307
Pais:ve


CITA(swender @ Sep 10 2017, 10:40 AM) *
Saludos amigos, pues si como el titulo dice tengo 3 telefonos Android que han quedado muertos bajo el mismo procedimiento explico...

tengo un Zte Kis II Max, BLU STUDIO 5.0 LTE Y530Q y un Vtelca Caribe 4.

Todos llegaron con el mismo problema colgados en el logo, por lo cual le instale la ROM original mediante FlasTools, desmarcando la casilla PRELOADER (ya lo he hecho infinidades de veces con otros modelos). Todo se instala muy bien, pero al terminar de instalar la rom sin ninguna falla trato de encender el telefono el mismo no enciende, no da señas de nada, no hay luces que muestren algún signo de vida esta totalmente muerto.

La única muestra de que aun viven es que al conectarlos todos a la PC me los reconoce, suena el pitido de que estan conectado, instalo nuevamente la ROM por la FlashTools y la instala como si nada sucediera todo perfecto pero siguen sin encender nada, ya eh descargardo muchas ROM pensando que podria ser eso pero nada con todas se instala perfectamente pero los telefonos no encienden nunca,
POSDATA: Las baterias estan 100% cargadas.

Ayuda¡¡¡ Alguna Solucion?

Amigo puede ser que tengan la memoria mala, pero seria demasiada casualidad que justamente los 3 tengan la memoria mala, formatea los equipo excepcionando el boot y pasale nuevamente la flash... igualmente puede pesarle la flash con el preloader tildado... Yo uso para flashear nck box es muy buena para flashear si no cuentas con ella esa el crack también te sirve.


--------------------
El conocimiento es poder y libertad
Go to the top of the page
 
+Quote Post
swender
mensaje Sep 10 2017, 04:45 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 4
Agradecimientos: 0
Registrado: 12-May 14
Miembro No.: 600,959



CITA(hpjg @ Sep 10 2017, 11:14 AM) *
Amigo puede ser que tengan la memoria mala, pero seria demasiada casualidad que justamente los 3 tengan la memoria mala, formatea los equipo excepcionando el boot y pasale nuevamente la flash... igualmente puede pesarle la flash con el preloader tildado... Yo uso para flashear nck box es muy buena para flashear si no cuentas con ella esa el crack también te sirve.

Hermano instale la ROM con NCK se instalo perfectamente pero el equipo sigue sin encender ya n c que hacer!.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BlackHatS3ctor
mensaje Sep 10 2017, 07:37 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 217
Agradecimientos: 675
Registrado: 5-April 16
Miembro No.: 815,406
Pais:ar


Hace un formateo completo, con sp flash tool tendrias que seleccionar Formal All + donwload y flashea preloader todo si es que tienes el firmware correcto.

Si no funciona con eso, busca otro firmware para descartar que sea eso, si sigue con lo mismo, la memoria interna esta dañada y flashear no tiene ningun efecto sobre el telefono...

Avisame como te va
Go to the top of the page
 
+Quote Post
swender
mensaje Sep 19 2017, 05:02 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 4
Agradecimientos: 0
Registrado: 12-May 14
Miembro No.: 600,959



CITA(josuas @ Sep 10 2017, 07:37 PM) *
Hace un formateo completo, con sp flash tool tendrias que seleccionar Formal All + donwload y flashea preloader todo si es que tienes el firmware correcto.

Si no funciona con eso, busca otro firmware para descartar que sea eso, si sigue con lo mismo, la memoria interna esta dañada y flashear no tiene ningun efecto sobre el telefono...

Avisame como te va


Ok mi amigo lo he hecho y lo volví hacer, eh descargado varias ROM y con todas va igual se instalan correctamente pero el tlf jamás enciende, bueno los telefonos todos stan iguales. sad.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2024 - 02:41 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +