ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Aporte Unbrick Revivir Motorola Xt1725 Muerto X Format En Spft Y/o Auth File Error Ya Sea Por Frp O Carga De Fw Erroneo
roman_rikelme
mensaje Sep 21 2018, 01:44 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 271
Miembro No.: 2,579

Hola compañeros les traigo este aporte que me costo bastante para revivir los equipos motorola xt1725 brickeados ya sea al tratar de remover FRP, reparar imei o carga de firmware fallida con spft o cualquier otra herramienta y que no dejan cargar rom y/o xq marca el error de "BROM ERROR : S_AUTH_HANDLE_IS_NOT_READY" en SPFT

Ahora bien, el SP Flash Tool que yo ocupe fue SP_Flash_Tool_v5.1828

Todos los archivos necesarios estan en el rar adjunto

1.- Abrir SP Flash tool y en Download Agent seleccionar el DA que viene por default que es el "MTK_AllInOne_DA.bin" (en caso de que les marque error con este DA en el rar hay otros para intentar con cualquiera de esos)

2.- En Scatter seleccionar "MT6737M_Android_scatter.txt" de la rom adecuada ( 1GB+16GB o 2GB+16GB este dato lo encuentran en el equipo en el sticker debajo de la bateria donde esta el imei, los links de las ROM vienen en el archivo "Link ROMs para revivir.txt")

3.- En Authentication file seleccionar "auth_sv5.auth" ( al igual que los DA Agent hay otros auth file por si les llega a marcar error con este)

4.- Presionar Download y esperar a que cargue la rom ( a veces es necesario oprimir vol abajo y conectar cable para que no marque error ya sea de auth file, de cmd etc)

5.- Una ves que termine de cargar el fw encender el equipo y checar la señal, es posible que solo de señal en EDGE (no se preocupen al final se corregira)

6.- El siguiente paso es cargar la rom que ya todos conocen XT1725_PANELL_RETLA_SS_7.0_NRD90M.05.030_subsidy_UNLOCKED_CFC.xml
(el link de la rom esta en el rar como "Link ROM Final.txt")

7.- Para cargar la rom final con el MTK_AllInOne_DA.bin y el scatter sera suficiente (en este paso se daran cuenta de que ya no marcara el tan odioso error del auth file pero si aun asi lo pide volver a seleccionar el mismo auth file del paso 3)

8.- Una ves ya con la rom final instalada en el equipo se daran cuenta que el baseband esta en "UNKNOW" no se preocupen para solucionarlo en SP flash tool debemos irnos a la pestaña de format y en MANUAL FORMAT poner la address que esta en el archivo de texto "Address para reparar unknow baseband"

9.- OJO una ves hecho el MANUAL FORMAT es necesario hacer hard reset para que surta efecto la reparacion del baseband

10.- Una ves que encienda el equipo se daran cuenta que el baseband ya estara bien pero el imei esta en dañado y/o invalido

11.- Ahora solo queda reparar el imei con nck, sigma, maui, chimera, etc, etc.

12.- Listo por fin quedo reparado nuestro motorola xt1725 de sw, imei y hasta posiblemente liberado

Si alguien tiene alguna duda con gusto ayudare en lo que pueda.

A quien le haya servido este aporte las gracias son bien recibidas wink.gif

Fichero Adjunto  XT1725_U... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 15mb ) Número de descargas: 29

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a roman_rikelme por su Colaboracion:
DRCELLVENADO, mipikachu
alucard17
mensaje Sep 27 2018, 09:06 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 463
Miembro No.: 29,473

solo para acompletar y rectificar que con tus archivos de AUTH, ninguno me sirvio probe todos y cada uno junto con sus DA y sin exito pensaba que ya estaba mas que muerto mi equipo, asi que indage mas y busque un poco mas de informacion hasta que encontre un AUTH, que en realidad me sirvio sin problema alguno y me revivio mi equipo, no te desacredito por que me sirvieron tus flashes, te agradezco mucho. saludos y aqui les aporto el AUTH. correcto.

NOTA: en teoria se supone que es el mismo que tu posteas pero con los tuyos nada, puro error no se si este corrupto o sea otra variante mas pero este si funciona sin problema
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alucard17 por su Colaboracion:
NELARIES
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 27 2018, 09:06 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.
Haz Shift+Click si deseas
abrir una nueva ventana
sin abandonar ClanGSM

Quote Post
mipikachu
mensaje Oct 10 2018, 07:46 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 542
Miembro No.: 80,677
Pais:mx

siempre me sale error al querer reparar la baseband alguien que me ayude ?

--------------------
Mis Herramientas
ATF Full con JTAG Activada, OCTOPUS LG+SAM+XPERIA, Sigma Box + Pack 1, 2,y 3, Setool Full con LG, Z3X Samsung + LG, FURIOUS Full, Inferno Tool, VIGYS, NCK Box, SMART CLIP, GCPro Key, Miracle Box, XTC Clip 2, Chimera Too, Infinity Chinese Miracle

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th October 2018 - 07:42 PM