ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Galaxy Sm-a500y Sin Carpeta Efs
CriticalError
mensaje May 16 2018, 07:03 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 10-January 13
Miembro No.: 422,826



Hola que tal muy buenos dias, soy nuevo aqui asique me presento, mi nombre es Enzo, soy un aficionado de la informatica, en mis tiempos libros me gusta leer mucho de telefonia movil, desbloqueos,etc, sin embargo eh tenido un problema y quisiera que algun experimentado me pueda guiar, tengo un Galaxy A5 Modelo SM-A500Y el cual luego de borrar los datos mediante el recovery por algun motivo estaba montada la carpeta EFS la cual ya no la tengo mas, hay alguna manera de poder recuperar el celular o ya esta? es mediante caja unicamente que se podria hacer o mediante software es posible tambien? intente buscar los certificados tanto como la EFS para mi modelo pero solo encontre la del SM-A500F o FU no hay para mi modelo entonces por eso mi consulta para saber si puedo volver a escribir esa carpeta mediante Z3X o Octopus, desde ya agradezco la buena voluntad de cada comentario en poder ayudarme, es una gran comunidad y espero que puedan ayudame saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje May 16 2018, 07:03 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
ESTEBAN98
mensaje May 16 2018, 10:08 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 134
Agradecimientos: 376
Registrado: 19-March 18
Desde: GB
Miembro No.: 1,032,655
Pais:mx


CITA(CriticalError @ May 16 2018, 07:03 AM) *