ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Sm-g355m No Revive Con Nada
Betrayal92
mensaje Nov 17 2017, 02:52 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 4
Agradecimientos: 0
Registrado: 17-November 17
Miembro No.: 1,003,760
Pais:ar


Hola a todos,hace poco que estoy por aqui,por lo visto es una comunidad muy grande y con mucha información.
Bueno tratare de ir al grano y resumir lo mejor posible.

Se trata de un Core 2 G355M que no pude revivir de ninguna manera,contare como fue todo asi no quedan dudas.
Este celular llegó a mi por mi madre,le dejó de funcionar y lo llevo a un tecnico, pasó mucho tiempo y ella olvidó cual era la falla y solo quedó tirado,como empecé a trastear con celulares se lo pedí,y para mi sorpresa encendio.

-Mostraba el logo de Samsung y arriba a la izquierda un signo de exclamación "!" color rojo, no revisé si funcionaba el recovery y creo que aqui fue mi primer error;creí que lo que hacía falta era un flasheo del firmware, descargue el firmware para el modelo,pais y operador pero de los más antiguos y lo flashee con Odin,y dio una falla en recovery.img si la memoria no me falla, al tratar de encenderlo decía "Firmware Upgrade Encountered an issue.Please select recovery mode in Kies & try again" y en lo poco que sabía pensé: A lo mejor si descargo un recovery que sea flasheable con Odin,asi que encontre un CWM flasheable por odin,flasheó correctamente pero el aviso seguia, probé a flashear el Firmware una vez más y esta vez no dio ningun error,pero el aviso seguía.

-Y aqui decidí investigar mas sobre ese aviso, en un lado me salía que se recuperaba con el soft Kies y en otro que no servía el Kies,que es solo un problema de flasheo o del firmware.Decidí darle una chance al Kies,segui las instrucciones,me pidio sacar la bateria y poner el modelo exacto y el numero de serie,para conseguir el firmware de recuperación para el celular(o algo asi),lo descargo y lo instalo sin problemas pero...el aviso siguio igual

-Empece a buscar en foros en ingles donde recomendaban cosas como,cambiar de puerto USB,de cable,de computadora,ejecutar Odin como administrador,nada sirvío. Como veran en este punto,ya estaba obsesionado con hacer que funcionara, en un post recomendaron usar un Firmware de recuperación de 4 archivos,lo hice y por un segundo aparecío el logo de Samsung,luego negro, otra vez el logo y finalmente el dichoso aviso "Firmware Upgrade Encountered an issue.Please select recovery mode in Kies & try again"

Edito:Olvidé mencionar,solo funciona el modo Download,al intentar el modo recovery sale el mismo aviso.

Se que fue bastante largo,pero creo que era necesario (o no jaja),gracias a los que se tomaron la molestia de leer.Ahora la pregunta es....Que tiene, tendrá solucion? o debo agarrar un martillo y destruirlo laugh.gif


Mensaje modificado por pablo76 el Nov 19 2017, 04:48 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 17 2017, 02:52 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
senpai
mensaje Nov 17 2017, 08:20 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 197
Agradecimientos: 104
Registrado: 13-September 11
Desde: mexico
Miembro No.: 253,338



intentaste con smartswicht



Go to the top of the page
 
+Quote Post
Betrayal92
mensaje Nov 17 2017, 08:30 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 4
Agradecimientos: 0
Registrado: 17-November 17
Miembro No.: 1,003,760
Pais:ar


CITA(senpai @ Nov 17 2017, 08:20 PM) *
intentaste con smartswicht

Si, no era compatible con el modelo,o quizas no,pero no lo reconocía en modo download ni tampoco cuando salía el aviso.Solo Odin lo reconoce

Mensaje modificado por Betrayal92 el Nov 17 2017, 08:32 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Andino95
mensaje Nov 18 2017, 02:23 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 30-October 16
Desde: Argentina
Miembro No.: 890,268
Pais:ad


Broh a mi me pasa exactamente lo mismo , lo flasheo con Odin, me da el pass pero queda en un cartel que dice "Firmware Upgrade Encountered ann issue ....... "
Y no puedo probe con Kies y tampoco me funciona! Alguien que pueda ayudarrrrrrrrr!!! sad.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Betrayal92
mensaje Nov 18 2017, 05:26 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 4
Agradecimientos: 0
Registrado: 17-November 17
Miembro No.: 1,003,760
Pais:ar


CITA(Andino95 @ Nov 18 2017, 02:23 AM) *
Broh a mi me pasa exactamente lo mismo , lo flasheo con Odin, me da el pass pero queda en un cartel que dice "Firmware Upgrade Encountered ann issue ....... "
Y no puedo probe con Kies y tampoco me funciona! Alguien que pueda ayudarrrrrrrrr!!! sad.gif


La verdad no creo que sea algo que se pueda resolver flasheando,casi seguro hara falta algo más,o hay algo dañado en el celular....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lesther89
mensaje Nov 18 2017, 05:53 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 409
Agradecimientos: 785
Registrado: 19-October 15
Desde: nicaragua bluefields
Miembro No.: 763,535
Pais:ni


Recien me paso con uno pero era el g361f le pase el flash de 4 archivos y me salio failed quedo con ese error en la pantalla
entonces solo le pase el ap y quedo full pero lo raro es q quedo con la misma versión de firmware que traía el cel y no quedo con la que descargue pero si la tomo bien. algo raro

Mensaje modificado por lesther89 el Nov 18 2017, 05:54 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Betrayal92
mensaje Nov 20 2017, 08:40 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 4
Agradecimientos: 0
Registrado: 17-November 17
Miembro No.: 1,003,760
Pais:ar


CITA(lesther89 @ Nov 18 2017, 05:53 PM) *
Recien me paso con uno pero era el g361f le pase el flash de 4 archivos y me salio failed quedo con ese error en la pantalla
entonces solo le pase el ap y quedo full pero lo raro es q quedo con la misma versión de firmware que traía el cel y no quedo con la que descargue pero si la tomo bien. algo raro


Rarisimo...A mi me dio Passed con el flash de 4 archivos y el de 1,vibra y parpadea el logo de Samsung una 2 o 3 veces y de ahi sale el dichoso cartel.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mauro1988
mensaje Dec 10 2017, 12:29 PM
Publicado: #8

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 971
Agradecimientos: 3161
Registrado: 11-February 09
Desde: GB
Miembro No.: 21,904
Pais:hn


amigo si el software con odin te dice que esta bien que finalisa entonces si tenes la z3x anda al modelo corecto y dasle a ala occion de flash buca dond dice raden pitt y dale alli amigo recuerda ponerlo en modo flash o donwloader


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zaico1234
mensaje Sep 18 2020, 06:17 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 59
Agradecimientos: 129
Registrado: 5-June 20
Desde: Durango
Miembro No.: 1,175,344
Pais:mx


CITA(Betrayal92 @ Nov 20 2017, 08:40 PM) *
Rarisimo...A mi me dio Passed con el flash de 4 archivos y el de 1,vibra y parpadea el logo de Samsung una 2 o 3 veces y de ahi sale el dichoso cartel.

No pudiste resolverlo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jorgea1997
mensaje Sep 18 2020, 09:03 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 79
Agradecimientos: 99
Registrado: 17-December 19
Desde: Quito,Ecuador
Miembro No.: 1,155,410
Pais:ec


CITA(Betrayal92 @ Nov 17 2017, 02:52 PM) *
Hola a todos,hace poco que estoy por aqui,por lo visto es una comunidad muy grande y con mucha información.
Bueno tratare de ir al grano y resumir lo mejor posible.

Se trata de un Core 2 G355M que no pude revivir de ninguna manera,contare como fue todo asi no quedan dudas.
Este celular llegó a mi por mi madre,le dejó de funcionar y lo llevo a un tecnico, pasó mucho tiempo y ella olvidó cual era la falla y solo quedó tirado,como empecé a trastear con celulares se lo pedí,y para mi sorpresa encendio.

-Mostraba el logo de Samsung y arriba a la izquierda un signo de exclamación "!" color rojo, no revisé si funcionaba el recovery y creo que aqui fue mi primer error;creí que lo que hacía falta era un flasheo del firmware, descargue el firmware para el modelo,pais y operador pero de los más antiguos y lo flashee con Odin,y dio una falla en recovery.img si la memoria no me falla, al tratar de encenderlo decía "Firmware Upgrade Encountered an issue.Please select recovery mode in Kies & try again" y en lo poco que sabía pensé: A lo mejor si descargo un recovery que sea flasheable con Odin,asi que encontre un CWM flasheable por odin,flasheó correctamente pero el aviso seguia, probé a flashear el Firmware una vez más y esta vez no dio ningun error,pero el aviso seguía.

-Y aqui decidí investigar mas sobre ese aviso, en un lado me salía que se recuperaba con el soft Kies y en otro que no servía el Kies,que es solo un problema de flasheo o del firmware.Decidí darle una chance al Kies,segui las instrucciones,me pidio sacar la bateria y poner el modelo exacto y el numero de serie,para conseguir el firmware de recuperación para el celular(o algo asi),lo descargo y lo instalo sin problemas pero...el aviso siguio igual

-Empece a buscar en foros en ingles donde recomendaban cosas como,cambiar de puerto USB,de cable,de computadora,ejecutar Odin como administrador,nada sirvío. Como veran en este punto,ya estaba obsesionado con hacer que funcionara, en un post recomendaron usar un Firmware de recuperación de 4 archivos,lo hice y por un segundo aparecío el logo de Samsung,luego negro, otra vez el logo y finalmente el dichoso aviso "Firmware Upgrade Encountered an issue.Please select recovery mode in Kies & try again"

Edito:Olvidé mencionar,solo funciona el modo Download,al intentar el modo recovery sale el mismo aviso.

Se que fue bastante largo,pero creo que era necesario (o no jaja),gracias a los que se tomaron la molestia de leer.Ahora la pregunta es....Que tiene, tendrá solucion? o debo agarrar un martillo y destruirlo laugh.gif

Descarga el crack de z3x y busca algun tutorialen youtube de como usar la z3x luego busca ese modelo luego trata de flashearlo pero solo selecciona el system, no selecciones el recovery ni nada de eso, si eso no funciona dale en read pit aunque tambien puede ser que solo reviva con jtag ya que pudiste haber dañado el boot del telefono.


--------------------
Agredecer no cuesta nada y ayuda mucho.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 03:37 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +