ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Frp A102u Bit 7 Ayuda
anelfi00
mensaje Sep 28 2020, 10:53 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 0
Registrado: 13-March 17
Desde: Republica Dominicana
Miembro No.: 933,271
Pais:do


hola buenos dias tengo un a102u bit 7 para frp quien me puede ayudar por favor
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 28 2020, 10:53 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
phonesos
mensaje Nov 18 2020, 01:33 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 27
Agradecimientos: 8
Registrado: 4-November 19
Miembro No.: 1,148,816
Pais:ad


CITA(anelfi00 @ Sep 28 2020, 10:53 AM) *
hola buenos días tengo un a102u bit 7 para frp quien me puede ayudar por favor

buenas, acabo de sacar uno de esta manera:

Buenas el siguiente método funciona para la mayoría sino TODOS los samsung androide 10, incluyendo s20, s10, etc. En este caso estoy usando de ejemplo el a102u que recién tuvo actualización de android 9 que no se puede sacar FRP.

Revisa la versión del android, si es 9 haz lo siguiente:
1. Full flash stock Android 10 Bit 7 - A102USQU7BTH5-(AIO) (Firmware 4 Files) (Android 10 Q)
2. Llegar hasta ajustes con cualquiera de los muchos métodos. El que a mi me sirvio fue con una herramienta llamada 'Samsung FRP 2020', se consigue fácil en google o en halabtech.
3. Con esa herramienta, en mi caso, me lleva directo al google chrome, ahí escribo MAPS en google, abro el mapa, y abrirá la app de google maps.
4. En la app, a la izquierda arriba abrir el menú y darle a EMPEZAR A CONDUCIR. Luego en la esquina superior derecha saldrá el icono del micrófono y dicen ABRIR AJUSTES.
5. Ir a Cuentas, luego a samsung switch, le aceptas la descarga y le vuelves a dar para que abra la app.
6. Busca otro teléfono samsung, conéctalo con cable y/o adaptador OTG al otro teléfono. En el teléfono con el FRP le das a RECIBIR y TRANSMITIR POR CABLE.
7. Cuando te salgan las opciones de que información deseas pasar solo coloca AJUSTES y PANTALLA DE INICIO.
8. Apenas le das a siguiente te dará la opción de pasar las cuentas google del teléfono #2 al teléfono #1. Acepta, ingresa la clave de tu cuenta, y espera a que termine el proceso.
9. Al terminar, regresa al menú principal, le das hacia atrás muchas veces hasta llegar a BIENVENIDO, le das a siguiente como normal, y te dejara pasar hasta el final sin ningún problema ya que acepto tu nueva cuenta.
10. Al iniciar el teléfono ve a justes, remueve la cuenta, y por seguridad hágale factory reset (Desde adentro en ajustes), y listo! Frp removido.

Parece mucho pero en realidad en 5min ya esta listo. Espero le sirva! Si hay algo que no se entiende déjenme saber y les respondo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 04:25 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +