ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Super Aporte Unlock Sm-s727vl Tracfone.
diegx255
mensaje Jun 29 2018, 10:38 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 35
Miembro No.: 83,579

Este proceso es de mi total autoria ya que lo hice como una prueba al ver que básicamente eran los mismos equipos solo que de distinta operadora. Después de tanto batallar con este teléfono de tracfone ya que en ningun lugar existe método para liberar este equipo ni por código, ni box, ni nada que se le parezca. Bueno esto lo logre gracias a un reciente proceso que salio para liberar el J727P y el J327P en binario 3 sin necesidad de herramientas.
Fichero Adjunto  2.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 145.18k ) Número de descargas: 0

Cabe destacar que el equipo es únicamente compatible con operadoras LTE/CDMA, ya lo testee aqui en Estados Unidos solamente funciona con Verizon y Sprint, probe con AT&T pero se queda en searching for network.
Bueno sin mas que decir les adjunto los archivos necesarios para hacer el unlock y les explico el pequeño proceso a realizar.

1. Activamos el diag port marcando *#0808# y seleccionamos la ultima opcion "DM + MODEM + ADB"
Fichero Adjunto  1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 129.79k ) Número de descargas: 0

2. Una vez activo ejecutamos el archivo MSL.bat que descargaron previamente, esto lo que hara es resetear el SPC.

3. Ya una vez finalizado el paso 2. Proceden a abrir el ajecutable nv-items reader writer y seleccionan el puerto COM en el cual se encuentra el equipo, esto lo verifican en el adminisitrador de dispositivos, una vez lo tengan le dan en connect y luego en write y seleccionan el archivo de texto j727p nv y automaticamente comenzara a escribirlo, el programa les dara 2 errores de acceso denegado pero no es problema , igual hara el proceso.
Fichero Adjunto  4.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 208.89k ) Número de descargas: 0

4. Luego cierran el programa y les pedirá reiniciar el dispositivo, le dan aceptar y listo amigos. El equipo queda complemente liberado y listo para cobrar!!

Vuelvo y repito. Solamente compatible con operadoras CDMA/LTE. No con operadoras GSM.

Bueno espero les sirva de ayuda y no olviden dejar su agradecimiento.

Fichero Adjunto  s727vl.r... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.93mb ) Número de descargas: 240

Mensaje modificado por diegx255 el Jun 29 2018, 10:40 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 16 usuario(s) le Agradece(n) a diegx255 por su Colaboracion:
alexadlaluz, aqfidel, celularalvaro, CuBan0, Deamon13, dilema777, Gerardo, jaenega, linkinpark1998, MasterKyu, ñlajsdfpoiu, rafa23, sandovalmart, thenapster, unblokers, vxpress
jaenega
mensaje Jul 7 2018, 02:31 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 9
Miembro No.: 645,193

tambien funciona en el s327vl

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 7 2018, 02:31 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.
Haz Shift+Click si deseas
abrir una nueva ventana
sin abandonar ClanGSM

Quote Post
celljoker
mensaje Jul 20 2018, 11:15 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 85
Miembro No.: 187,434

CITA(Orlando Guillen @ Jul 19 2018, 03:44 PM) *
Pero no quedan trabajando GSM?

Ahí aclaró él como 2 veces que sólo con LTE/CDMA.

+Quote Post
unblokers
mensaje Aug 1 2018, 10:58 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 12
Miembro No.: 771,162
Pais:ad

CITA(diegx255 @ Jun 29 2018, 11:38 PM) *
Este proceso es de mi total autoria ya que lo hice como una prueba al ver que básicamente eran los mismos equipos solo que de distinta operadora. Después de tanto batallar con este teléfono de tracfone ya que en ningun lugar existe método para liberar este equipo ni por código, ni box, ni nada que se le parezca. Bueno esto lo logre gracias a un reciente proceso que salio para liberar el J727P y el J327P en binario 3 sin necesidad de herramientas.
Fichero Adjunto  2.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 145.18k ) Número de descargas: 0

Cabe destacar que el equipo es únicamente compatible con operadoras LTE/CDMA, ya lo testee aqui en Estados Unidos solamente funciona con Verizon y Sprint, probe con AT&T pero se queda en searching for network.
Bueno sin mas que decir les adjunto los archivos necesarios para hacer el unlock y les explico el pequeño proceso a realizar.

1. Activamos el diag port marcando *#0808# y seleccionamos la ultima opcion "DM + MODEM + ADB"
Fichero Adjunto  1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 129.79k ) Número de descargas: 0

2. Una vez activo ejecutamos el archivo MSL.bat que descargaron previamente, esto lo que hara es resetear el SPC.

3. Ya una vez finalizado el paso 2. Proceden a abrir el ajecutable nv-items reader writer y seleccionan el puerto COM en el cual se encuentra el equipo, esto lo verifican en el adminisitrador de dispositivos, una vez lo tengan le dan en connect y luego en write y seleccionan el archivo de texto j727p nv y automaticamente comenzara a escribirlo, el programa les dara 2 errores de acceso denegado pero no es problema , igual hara el proceso.
Fichero Adjunto  4.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 208.89k ) Número de descargas: 0

4. Luego cierran el programa y les pedirá reiniciar el dispositivo, le dan aceptar y listo amigos. El equipo queda complemente liberado y listo para cobrar!!

Vuelvo y repito. Solamente compatible con operadoras CDMA/LTE. No con operadoras GSM.

Fichero Adjunto  s727vl.r... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.93mb ) Número de descargas: 240

a mi me genera este error a la hora de resetear el msl

Fichero Adjunto  msl_erro... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 302.17k ) Número de descargas: 0

+Quote Post
diegx255
mensaje Aug 5 2018, 10:27 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Es normal que les genere 2 errores como explique en el proceso, tomense el tiempo de leer el post. En total se escribiran 30 lineas y darán errores dos de ellas pero es normal. Solamente cierren la aplicación y les pedirá reiniclar el equipo, reinician y listo ya el equipo estará liberado

+Quote Post
diegx255
mensaje Aug 6 2018, 03:50 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

CITA(unblokers @ Aug 1 2018, 11:58 AM) *
a mi me genera este error a la hora de resetear el msl

Fichero Adjunto  msl_erro... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 302.17k ) Número de descargas: 0

En realidad no veo ningun error ahi. Continua al siguiente paso.

+Quote Post
elruso1285
mensaje Aug 7 2018, 11:14 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 64
Miembro No.: 774,808
Pais:do

probado en un s327vl 100%100

+Quote Post
kinglebzul
mensaje Aug 10 2018, 10:07 PM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 588
Miembro No.: 230,006
Pais:mx

Tengo uno con Bit 2, no creo que funcione este método o si amigo?

--------------------

···King Lebzul···

+Quote Post
diegx255
mensaje Aug 11 2018, 07:35 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

CITA(kinglebzul @ Aug 10 2018, 11:07 PM) *
Tengo uno con Bit 2, no creo que funcione este método o si amigo?

Este metodo lo hice con el modelo S727vl de tracfone que solamente viene en binario 1, pero podría intentar ya que los archivos a escribir son binario 3.

Mensaje modificado por diegx255 el Aug 11 2018, 07:44 AM

+Quote Post
rivasemi
mensaje Aug 11 2018, 11:13 AM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 37
Miembro No.: 1,019,273
Pais:sv

solo funca para cdma/lte no para gsm lastima en mi pais ya no existes esa tecnologia solo hay gsm

+Quote Post
luchin3680
mensaje Aug 14 2018, 02:21 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 132
Miembro No.: 835,935

[quote name='rivasemi' date='Aug 11 2018, 12:13 PM' post='1884322']
solo funca para cdma/lte no para gsm lastima en mi pais ya no existes esa tecnologia solo hay g

en gsm levanta 3g??

Mensaje modificado por luchin3680 el Aug 14 2018, 02:23 PM

+Quote Post
cghond
mensaje Aug 14 2018, 05:08 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 171
Miembro No.: 812,417
Pais:hn

SOLO LTE O CDMA Amigo... en Honduras solo datos no llamadas...

--------------------
Se que te gustó y aún no me atrevo
Dame una señal para perder el miedo

+Quote Post
angelvicenteg
mensaje Aug 16 2018, 05:46 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 455,060
Pais:ve

CITA(elruso1285 @ Aug 8 2018, 12:14 AM) *
probado en un s327vl 100%100

Este queda trabajando gsm?

+Quote Post
thenapster
mensaje Aug 19 2018, 10:45 AM
Publicado: #14

Miembro del Clan
Icono de Grupo

Grupo: Miembro Clan V.I.P.
Agradecimientos: 30
Miembro No.: 49,969

CITA(diegx255 @ Jun 29 2018, 11:38 PM) *

amigo aun no as encontrado aulguna solucion , para las llamadas , los datos si funcionan con tu metod , gracias yo he estado batallando con uno aver como logramos realisar llamadas , pero aun nada , hay uno videos enyoutube q muestra q algunos an logrado resolverlos pero no son muy confiables q digamos...

+Quote Post
unblokers
mensaje Aug 23 2018, 10:55 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Miembro No.: 771,162

CITA(thenapster @ Aug 19 2018, 11:45 AM) *
amigo aun no as encontrado aulguna solucion , para las llamadas , los datos si funcionan con tu metod , gracias yo he estado batallando con uno aver como logramos realisar llamadas , pero aun nada , hay uno videos enyoutube q muestra q algunos an logrado resolverlos pero no son muy confiables q digamos...

Yo tengo la solucion para estos equipos que trabajencon cdma 1x y 3g solo con movilnet venezuela si en algun otro pais hay tecnologia cdma puedohacer que funcione conun esn o meid + el min o numero de dicho serial

+Quote Post
arthurlara
mensaje Aug 26 2018, 10:08 AM
Publicado: #16

Miembro del Clan
Icono de Grupo

Grupo: Miembro Clan V.I.P.
Agradecimientos: 2
Miembro No.: 806,520

amigos que saben de este archivo lo descargue de una pagina pero trae contraseña les pongo aqui el nombre del archivo si laguien sabe algo o tenga la contraseña favor de compartirla gracias de antemano

ROM SM-S327VL CONVERT TO GSM.TAR.MD5

+Quote Post
mrscomputers
mensaje Aug 28 2018, 11:31 AM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 243
Miembro No.: 39,878

tengan cuidado cob el s327vl al pasarle el archivo le dañan el nv si alguien pude hacer un respaldo de un nv bueno que lo suba porfavor se puede jacer con octopus con el modelo j327vpp

+Quote Post
drcellgtguate
mensaje Aug 29 2018, 05:27 AM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 3
Miembro No.: 1,066,474
Pais:gp

CITA(arthurlara @ Aug 26 2018, 11:08 AM) *
amigos que saben de este archivo lo descargue de una pagina pero trae contraseña les pongo aqui el nombre del archivo si laguien sabe algo o tenga la contraseña favor de compartirla gracias de antemano

ROM SM-S327VL CONVERT TO GSM.TAR.MD5

espero no romper ninguna regla aca esta el famoso flash sin contraseña
https://mega.nz/#!AEh3AQoQ!COuuruv6...Mt-ZZqC-z78OJ4I

+Quote Post
franklin1525
mensaje Aug 29 2018, 11:47 AM
Publicado: #19

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 173
Miembro No.: 349,486
Pais:hn

cual es el password del archivo rar que esta en mega yo lo descargue y pide password

+Quote Post
jorgealejandromo...
mensaje Sep 1 2018, 03:27 PM
Publicado: #20

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 100
Miembro No.: 156,476

CITA(mrscomputers @ Aug 28 2018, 12:31 PM) *
tengan cuidado cob el s327vl al pasarle el archivo le dañan el nv si alguien pude hacer un respaldo de un nv bueno que lo suba porfavor se puede jacer con octopus con el modelo j327vpp

saludos pudiste solucionar? a mi me quedo con la banda base desconocida despues de pasarle el nv de un j327p...
Alguien tendrá el NV Original para el s327vl que lo hayan leido?

Mensaje modificado por jorgealejandromora el Sep 1 2018, 04:00 PM

--------------------
Saludos!!! desde Venezuela.
Atte.
Jorge Mora
Servitec Mora
merida - venezuela
Agradecer No Cuesta ni 1 segundo de tu Tiempo!!!

+Quote Post
romancol
mensaje Sep 6 2018, 08:29 PM
Publicado: #21

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 854
Miembro No.: 323,379

CITA(jorgealejandromora @ Sep 1 2018, 04:27 PM) *
saludos pudiste solucionar? a mi me quedo con la banda base desconocida despues de pasarle el nv de un j327p...
Alguien tendrá el NV Original para el s327vl que lo hayan leido?

NV de s327vl leida con octoplus seleccionando modelo J327VPP, espero les sirva
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
unlock89
mensaje Sep 6 2018, 11:37 PM
Publicado: #22

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 165
Miembro No.: 705,852
Pais:co

señores ayer me llego un en bit 2 hice todo el proceso pero no abrio bandas, en bit 2 no funciona todavia, esperamos que salga para esta seguridad, saludos amigos

+Quote Post
JOELSANTIAGOH
mensaje Sep 14 2018, 01:56 PM
Publicado: #23

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 1,070,218

CITA(diegx255 @ Jun 29 2018, 10:38 PM) *

gracias por el aporte, espero pronto poder ver los archivos, soy nuevo y estoy buscando desbloquear ese modelo.

Saludos!

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JOELSANTIAGOH por su Colaboracion:
hellsfusion
Jjesusloya88
mensaje Sep 15 2018, 07:33 PM
Publicado: #24

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 1,070,136

buenas tards alguien ha echo pruebas ya liberado con chips de diferente compañia para ver si soporta alguna minima en 2g o 3g??

+Quote Post
soul1991
mensaje Sep 26 2018, 11:32 AM
Publicado: #25

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 1,072,664
Pais:cu

saludos desde cuba aca es un poco complicado estol de las liberaciones de los cell y mas este que practicamente es imposible si alguien me pasara un link o algun programa poder liberar este cell le agradeceria mucho es el unico cell que tengo a mano y no puedo hacer llamadas ni nada

+Quote Post
eddymarchan
mensaje Sep 26 2018, 12:06 PM
Publicado: #26

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 440,974

buenas amigo passawor del archivo rar

+Quote Post
borismalosnof
mensaje Oct 8 2018, 10:43 AM
Publicado: #27

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 39
Miembro No.: 3,648

alguien tiene el pasword del archivo??

+Quote Post
jeanbroken
mensaje Oct 8 2018, 10:50 PM
Publicado: #28

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 64,112

CITA(drcellgtguate @ Aug 29 2018, 05:27 AM) *
espero no romper ninguna regla aca esta el famoso flash sin contraseña
https://mega.nz/#!AEh3AQoQ!COuuruv6...Mt-ZZqC-z78OJ4I

PARA QUE PUBLICAS ALGO CON CLAVE:::::::: SOLUCION ENGAÑOSA

--------------------
Mrs.Black GSM Unlock

+Quote Post
plusmovil
mensaje Oct 10 2018, 10:35 PM
Publicado: #29

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 79
Miembro No.: 218,016

s327vl nada por el momento, tengo equipos de.estos que.compre x xxxxx, les he.pribado de.todo y nada x.el momento

+Quote Post
Deamon13
mensaje Oct 16 2018, 02:26 PM
Publicado: #30

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 530,585

alguien podria pasarse por mp los archivos necesarios para intentarlo, soy nuevo en el foro y no puedo pagar la membresia vip. se los agradeceria mucho

+Quote Post
andrezh4
mensaje Oct 16 2018, 05:29 PM
Publicado: #31

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 62
Miembro No.: 918,795

Senores, este dispositivo es CDMA/LTE. Es sabido que el latinoamerica el 99% de las empresas son GSM. En otras palabras no te va a hacer llamadas.
Con algunas empresas te levantara datos, osea internet y APN PERO no va a realizar llamadas. No hay solucion para esto, ya que el dispositivo viene con esa tecnologia. Lean bien sobre el dispositivo antes de estar llenando el foro de cosas que ya estan respondidos. Saludos.

s737VL --- CDMA
s737TL --- GSM/CMDA

Hay dos modelos del mismo dispositivo, averiguen.

+Quote Post
wenvilla
mensaje Oct 16 2018, 07:59 PM
Publicado: #32

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 138
Miembro No.: 762,417

CITA(andrezh4 @ Oct 16 2018, 06:29 PM) *
Senores, este dispositivo es CDMA/LTE. Es sabido que el latinoamerica el 99% de las empresas son GSM. En otras palabras no te va a hacer llamadas.
Con algunas empresas te levantara datos, osea internet y APN PERO no va a realizar llamadas. No hay solucion para esto, ya que el dispositivo viene con esa tecnologia. Lean bien sobre el dispositivo antes de estar llenando el foro de cosas que ya estan respondidos. Saludos.

s737VL --- CDMA
s737TL --- GSM/CMDA

Hay dos modelos del mismo dispositivo, averiguen.

Para el de la tracfone la solucion en venezuela es colocarle linea cdma...
En otros paises con este tipo de tecnologia me imagino que es la solucion que hay que hacerle tambien.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 22nd October 2018 - 02:45 AM