Lg Rebel 3 Lte (lg L158vl)(tracfone)[consulta De Desbloqueo] |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Rebel 3 Lte (lg L158vl)(tracfone)[consulta De Desbloqueo] |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 165 Agradecimientos: 2258 Registrado: 8-August 09 Desde: Saltillo, Coah. Mexico. Miembro No.: 52,567 Pais: ![]() ![]() |
Pues eso mismo. Tengo en la mano un par de estos equipos y busco información respecto al desbloqueo. Entiendo y sé que los TracFone rara vez se pueden desbloquear, pero los milagros existen, gracias por su apoyo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,031 Agradecimientos: 2640 Registrado: 15-April 11 Miembro No.: 201,661 Pais: ![]() ![]() |
compañero, ya le probaste poner un chip de otra compañia y ver si almenos te pide el codigo de red? o en el caso de que tengas el chip original ir a redes y ver si tiene red gsm, etc, los detalles que te harian pensar que se pueda liberar hay que checarlos primero ,, en mi humilde opinion
salu2 -------------------- lml |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. Haz Shift+Click si deseas abrir una nueva ventana sin abandonar ClanGSM ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 221 Agradecimientos: 153 Registrado: 3-June 15 Miembro No.: 723,511 Pais: ![]() ![]() |
hola, me ha llegado un telefono de estos LG REBEL 3 LTE de tracfone para hacer desbloqueo, alguna sugerencia?
al encenderlo solo dice sim invalida.... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 209 Agradecimientos: 268 Registrado: 12-September 17 Desde: Culiacán Miembro No.: 986,463 Pais: ![]() ![]() |
hola, me ha llegado un telefono de estos LG REBEL 3 LTE de tracfone para hacer desbloqueo, alguna sugerencia? al encenderlo solo dice sim invalida.... Al parecer este equipo es solo CDMA, segun las especificaciones: Technical Specifications Carrier TracFone Display 5.0" (480 x 854) (FWVGA) TFT Display Battery 2,500mAh Removable Platform Android 6.0.1 (Marshmallow) Processor Qualcomm® Snapdragon™ 1.1GHz Quad-Core MSM8909 Technology LTE, CDMA Frequency LTE Bands B2/4/13; 1.9 GHz CDMA PCS, 800 MHz CDMA Data Transmission LTE, EVDO, EVDO Rev A, 1xRTT -------------------- TCC Innovations "Buscando soluciones siempre" Mis cajas de liberación: Octoplus Box LG y Samsung - z3x Samsung Pro - Sigma Box Pack 1, 2 y 3 - GC Pro Key - NCK Box |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a oscar25alex por su Colaboracion: yogimartinez13 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 20 Registrado: 4-February 15 Desde: veracruz Miembro No.: 685,126 ![]() |
alguien para frp
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a smartmen39 por su Colaboracion: yogimartinez13 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 238 Agradecimientos: 320 Registrado: 22-January 13 Desde: Negacell Miembro No.: 427,672 Pais: ![]() ![]() |
alguien a probado convertir a M153 Cricket
-------------------- Negacell-Sebaco
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th February 2019 - 07:57 AM |