ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
(aporte) Hard Reset Samsung Galaxy S Duos S7562
clanaccel
mensaje Feb 2 2014, 12:41 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 106
Agradecimientos: 623
Registrado: 21-April 10
Desde: Guatemala
Miembro No.: 98,650



Hola amigos del clan busque y no encontre nada sobre el ard reset de este en l clan
aki va:
primero tiene que estar apagado el telefono
luego presionar volumen +,volumen - , home(el boton de abjao del centro), por ultimo el de power cuando apraezca Samsung Galaxy S Duos S7562 soltamos las 4 teclas y aparecera el logo de androoid y luego el menu recovery, con volumen menos bajamos hasta wipe factory data y selecionamos con power y luego en reboot sistem new y se reiniciara y el cel quedara de fabrica espero les sirva saludos!!!


--------------------
Agradecer no es obligatorio pero es una forma de expresar tu gratitud
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 140 usuario(s) le Agradece(n) a clanaccel por su Colaboracion:
adalittt, adrianbox, ALAIOCA, alexdesantiago, alf_man, alvera, ANDANGEL, andrespipe913, andriu, anferny, ariel_2015, Arnoldo Veliz, augus.herre, boarish, brazo fuerte, bumba, byronlau, caarbmx, caqg95, carlosernesto, carlossaavedra, cesaravh80, cesarlds12, cesarsalas, chandi, Clinphone, colombiavilla, conejo10, cristian09andres, daga, DalvinD12, danielpkm2, darklimax, davidrojss, dayron, dc774, DHCELULAR, diego sanchez, DIEGO11, diegofercho, disney, doughv, Drcell, drcell1979, EDGAK3ALE, edwin18, edwinMS, edwins, edy bendicell, el_tingue, Eskbeche, fabian cuello, fercho007, fernando05, FLACO2103, frbsur1, fredypajapita, gabriels17, garby, genecorp, giovanni_cars, gor1110, grammathor11, hanss2363, HAROLD ARISTIZABAL, helshing33, hriveros, idan ubaldo, jahacruz, javiercroft5y, jcvenero4, JHON EDUARD, JHONNHY, jirson, Jona2003, jona7han, jonwild55, jorgecell, jrmarle, juangeloro, juansho07, juliovelasquez, karlosinfante, kevinnwi, KOKY, leito1010, leyvislll, lithiomdq, locker1200, loretano_5, Los Celulares, luckystone, luisrg, Magema, maismen, manfredo16, manuelkant, mapasica, MARIFARR, marlon1969, mecomotukeke, miller29, msngsm, nelsonfig, omegacel, oscar55, oscargt, oso2040, oswaldo pineda, pariente, patrix, petro1, pulido, qdpingaesjoder, richardiaz, rodolfocec, rommel, ronital, saulantonio, saulfox, semprunrd, SKUALO, sofixcell, startecolivos, stevelandazuri, sucre13, tatocre, tecnicel3g, tony22rodrag, Tonyman, toribio1509, underbits, vampirocajina, vcentro, wilmar/85, yamilcell, yuske, Z3r07, zazo9, ZoiloS
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 2 2014, 12:41 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
SKUALO
mensaje Mar 25 2014, 04:31 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 287
Agradecimientos: 2103
Registrado: 10-May 11
Desde: veracruz; mex
Miembro No.: 209,215



a mi me funciono de la siguiente manera:


volumen - , boton de home y power entra a menu factory pero como esta en idioma chino . seleccione el antepenultimo renglon y le di enter con home. y listo equipo reseteado saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a SKUALO por su Colaboracion:
Arnoldo Veliz, electrom001, fer3131, oscargt, Supermike
aguidon2
mensaje Aug 20 2014, 04:50 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 347
Agradecimientos: 576
Registrado: 22-February 11
Desde: venezuela
Miembro No.: 184,916



tengo una duda quiero darle un hard reset a este equipo pero es por curiosidad no se si es un clon o es samsung vean la imagen cuando intendo darle el hard reset o colocar en modo download

tengo dos samung y me sale la misma pantalla

p.d. los telefonos funcionan perfecto solo que tengo esa duda si es samsung original porque no me entra ni en mondo donwload tampoco caundo conecto al odin me lo reonoce con depuracion usb

Mensaje modificado por aguidon2 el Aug 20 2014, 04:52 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aguidon2 por su Colaboracion:
electrom001
supercell
mensaje Sep 16 2014, 11:25 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 371
Agradecimientos: 658
Registrado: 28-August 08
Desde: Philippines
Miembro No.: 5,435



CITA(aguidon2 @ Aug 20 2014, 05:50 PM) *
tengo una duda quiero darle un hard reset a este equipo pero es por curiosidad no se si es un clon o es samsung vean la imagen cuando intendo darle el hard reset o colocar en modo download

tengo dos samung y me sale la misma pantalla

p.d. los telefonos funcionan perfecto solo que tengo esa duda si es samsung original porque no me entra ni en mondo donwload tampoco caundo conecto al odin me lo reonoce con depuracion usb


dale clear emmc

Mensaje modificado por supercell el Sep 16 2014, 11:25 PM


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a supercell por su Colaboracion:
aguidon2
juantru
mensaje Sep 25 2014, 02:54 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 1
Registrado: 25-September 14
Miembro No.: 642,808



Mismo problema, imposible entrar en modo descargar, he probado todas las opciones conlas teclas y nada, ¿alguien lo ha conseguido?.Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juantru por su Colaboracion:
germaannn
elpulpoblanco
mensaje Sep 25 2014, 02:59 PM
Publicado: #6

Sensei Supremo del Clan
*****

Grupo: Super Moderador
Mensajes: 3,930
Agradecimientos: 10437
Registrado: 2-July 08
Desde: Argentina
Miembro No.: 2,508
Pais:ar


Volumen - home y power, soltar inmediatamente al vibrar todas las teclas, si no entra de ese modo y el aparato aun enciende usar el programa adjunto, si aun así no entra en modo descarga, verificar que drivers instala para ver que es, si original o Clon....
Fichero(s) Adjunto(s)
 


--------------------

"La vida es nada si la libertad se pierde."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion:
aguidon2, churun muru, electrom001, Wilfran ray
cristian65
mensaje Mar 4 2015, 08:47 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 10
Registrado: 4-March 11
Desde: colombia
Miembro No.: 188,062



Al precionar volumen + volumen - home y power por ultimo no me salio el reset ni encendia el telefono y solo con la tecla volumen - home y power sale sale modo downoader entonces prosegui a intentar primero darle al boton power y de ahi inmediatamente precionar volumen+ volumen - y home por 2 o 3 segundos y los solte y ahi si salio el reset no se por que de la forma comun no me salio con la referencia de samsung (GT-S7562L)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a cristian65 por su Colaboracion:
albis, electrom001, elvin93, henrysd, javiergaara, jonso24, maismen, OHCR75, Ramoncel, tiago9
electrom001
mensaje Jan 12 2017, 10:35 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 96
Agradecimientos: 162
Registrado: 10-January 12
Desde: GB
Miembro No.: 294,600
Pais:ad


CITA(cristian65 @ Mar 4 2015, 08:47 AM) *
Al precionar volumen + volumen - home y power por ultimo no me salio el reset ni encendia el telefono y solo con la tecla volumen - home y power sale sale modo downoader entonces prosegui a intentar primero darle al boton power y de ahi inmediatamente precionar volumen+ volumen - y home por 2 o 3 segundos y los solte y ahi si salio el reset no se por que de la forma comun no me salio con la referencia de samsung (GT-S7562L)


Igual me salió así .....ya que no ingresaba al recovery de ninguna otra manera

Saludos cordiales


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zeustheos
mensaje Jul 6 2018, 05:11 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 8
Agradecimientos: 3
Registrado: 21-June 18
Miembro No.: 1,053,453
Pais:ve


Curiosidad tengo un equipo de estos que tiene clave de seguridad con numeros pero no sale con hard reset ni con software hasta con la octopus lo pase angry.gif y nada no se le queta alguna solucion para mi soy nuevo en este munda y les agredecria mucho la ayuda rolleyes.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
anferny
mensaje Dec 13 2018, 01:04 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 3
Agradecimientos: 0
Registrado: 6-October 17
Miembro No.: 993,004
Pais:ve


excelente hermano me a sido de mucha ayuda
Go to the top of the page
 
+Quote Post
javiergaara
mensaje Jan 29 2019, 11:48 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 5
Agradecimientos: 4
Registrado: 29-February 16
Desde: venezuela Bolivar
Miembro No.: 803,355
Pais:ad


CITA(cristian65 @ Mar 4 2015, 09:47 AM) *
Al precionar volumen + volumen - home y power por ultimo no me salio el reset ni encendia el telefono y solo con la tecla volumen - home y power sale sale modo downoader entonces prosegui a intentar primero darle al boton power y de ahi inmediatamente precionar volumen+ volumen - y home por 2 o 3 segundos y los solte y ahi si salio el reset no se por que de la forma comun no me salio con la referencia de samsung (GT-S7562L)

biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif igual a mi que curioso este tlf....
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 04:28 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +