ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

3 Páginas: V   1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
Moto G4 Plus Reparación Imei
elsuzio_dan
mensaje Jul 19 2017, 11:54 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 3
Registrado: 11-April 16
Miembro No.: 817,174
Pais:mx


Buen día compañeros, vivo en Tampico, Tamaulipas, México y algunos de mis compañeros técnicos están ofreciendo el servicio de reparación de IMEI para moto G4 y G4 plus. Lamentablemente para mi, no están dispuestos a compartir el método, y eso lo entiendo. Sin embargo es por eso que abro este post, para consultar si ustedes ya tienen este método y de ser posible compartirlo, ya que hice una búsqueda exhaustiva por la red sin resultados positivos. Cabe mencionar que al terminar de escribir este post, me daré a la tarea de hacer otra búsqueda exhaustiva pero ahora por foros y comunidades en ingles para probar suerte. Saludos compañeros.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a elsuzio_dan por su Colaboracion:
david22, El Chuy, mello
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 19 2017, 11:54 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
soe1234
mensaje Jul 19 2017, 12:14 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 38
Agradecimientos: 28
Registrado: 10-May 17
Miembro No.: 950,983
Pais:pe


no es reparacion de imei es parche de señal compañero moto z y moto g4 plus
Go to the top of the page
 
+Quote Post
youmother
mensaje Jul 19 2017, 04:50 PM
Publicado: #3

Sensei Supremo del Clan
*****

Grupo: Miembros
Mensajes: 2,567
Agradecimientos: 2484
Registrado: 14-May 11
Miembro No.: 210,434
Pais:li


CITA(soe1234 @ Jul 19 2017, 12:14 PM) *
no es reparacion de imei es parche de señal compañero moto z y moto g4 plus


No he visto ningun motorola del G4 Play hacia arriba con imei reparado, debe ser mentira (solo blanqueo de imei en base de datos) si alguien sabe de uno deberia adjuntar evidencia para salir de dudas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bajasolutions
mensaje Jul 19 2017, 10:47 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 230
Agradecimientos: 618
Registrado: 9-September 13
Desde: México
Miembro No.: 513,348



Asi es bro, he visto el metodo en venta para el moto g4 plus y moto z play, al parecer se cambia la rom a la de doble sim y se borra el imei para que quede en cero y funcione con telcel
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alb_meT
mensaje Jul 20 2017, 10:49 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 283
Agradecimientos: 698
Registrado: 27-August 14
Miembro No.: 633,843



por donde yo estoy ya hay quien les repare la serie estan conbrando 300 pesos mexicanos, hasta el momento yo no encuentro nada sobre como lo hacen, lo unico que me comentan los clientes que les hicieron el proceso es que quedan en telcel y iusacell
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lulichacGSM
mensaje Jul 24 2017, 10:43 AM
Publicado: #6

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,093
Agradecimientos: 1280
Registrado: 12-September 11
Desde: Argentina
Miembro No.: 252,969
Pais:pe


si llegarara a ser cierto que sale no nos preocupemos que en cualquier momento lo saca SIGMA . Asi pasaba en los motorolas mb200 , mb501 etc .
Go to the top of the page
 
+Quote Post
hoenheim93
mensaje Jul 26 2017, 10:32 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 47
Agradecimientos: 336
Registrado: 19-January 14
Desde: Monterrey Mexico
Miembro No.: 560,103



al parecer es como dice el compañero bajasolutions un compañero me mostro uno que le segun le habian reparado el imei y estaba en cero al parecer eso se logra cambiando el aparato a dual sim hay un tutorial en youtube https://www.youtube.com/watch?v=wQF16XwLn18
mañana checo he informo resultados
Motivo de edición: prohibido los enlaces externos - lea el reglamento
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hoenheim93 por su Colaboracion:
jolmer500
Lricchi
mensaje Jul 27 2017, 10:17 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 199
Agradecimientos: 443
Registrado: 15-February 17
Desde: Argentina
Miembro No.: 925,933
Pais:ar


CITA(elsuzio_dan @ Jul 19 2017, 01:54 PM) *
Buen día compañeros, vivo en Tampico, Tamaulipas, México y algunos de mis compañeros técnicos están ofreciendo el servicio de reparación de IMEI para moto G4 y G4 plus. Lamentablemente para mi, no están dispuestos a compartir el método, y eso lo entiendo. Sin embargo es por eso que abro este post, para consultar si ustedes ya tienen este método y de ser posible compartirlo, ya que hice una búsqueda exhaustiva por la red sin resultados positivos. Cabe mencionar que al terminar de escribir este post, me daré a la tarea de hacer otra búsqueda exhaustiva pero ahora por foros y comunidades en ingles para probar suerte. Saludos compañeros.



Que tal bro?, tengo entendido que cambias rom a dual sim o cambias modem y luego puedes reparar.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ChemicalSiD
mensaje Aug 2 2017, 10:28 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 0
Registrado: 25-October 13
Miembro No.: 530,365



como les fue? TENGO UN MOTO G4 PLUS reportado, solo lo puedo utilizar en claro y no movistar. me hicieron ese servicio no se como
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tito_pue
mensaje Aug 24 2017, 12:06 AM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 2
Agradecimientos: 0
Registrado: 10-November 13
Miembro No.: 535,908
Pais:ad


al parecer si es cierto se cambia la rom y queda como dual sim y el xxx en 0 lo que necesito checar es si jala con cualquier compañia en mexico y eso no sera temporal unicamente, deberiamos de juntarnos varios y cooperarnos para el metodo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
leocell86
mensaje Sep 1 2017, 05:36 PM
Publicado: #11

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Miembros
Mensajes: 2,004
Agradecimientos: 4662
Registrado: 3-August 10
Desde: distribucell cd neza
Miembro No.: 122,449
Pais:mx


aqui esta el metodo y finciona bien yo ya lo hice y dan señal en telcel y movi en atyt no da

https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1801881


--------------------
se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a leocell86 por su Colaboracion:
Alfredo Her, angel yens, Axel garcia, castro7, cristhian544, elbarto3, jacksito, julian10, zantalla
vamed15
mensaje Sep 16 2017, 02:14 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 109
Agradecimientos: 343
Registrado: 18-October 12
Desde: torreon
Miembro No.: 395,605
Pais:ad


para xt1635 motoz play ocupas un twrp especial nno lo encuentro use este que adjunto y muestra la de persist, mas con otros twrp no lo hace no muestra nada
Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vamed15 por su Colaboracion:
cristhian544
Bleda
mensaje Jan 24 2018, 04:13 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 243
Agradecimientos: 186
Registrado: 28-December 08
Desde: Bs. As.
Miembro No.: 15,705



Es facil hacerlo solo ocupan el archivo persist.win y el twrp.... al persist lo abren con lenguaje hexadecimal le cambian el numero de imei que figura por el que van a ocupar y lo flashan con el backup persist que viene en el twrp...de nada


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Bleda por su Colaboracion:
escalibur2411, SERVICELLVARELA
exodiaaa
mensaje Feb 6 2018, 10:46 AM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 39
Agradecimientos: 72
Registrado: 29-May 15
Desde: naucalpan estado de mexico
Miembro No.: 721,829
Pais:ad


hola amigos el emtodo bueno aqui en mexico ya no sirve ya que en unefon nunca dio señal solo en movistar y en telcel pero se callo en movistar y actualmente ya algunos que le meten el de telcel ya no levantan señal un tip que les doy yo los areglo de esta forma es el mismo metodo pero extraje el persist de uno que estaba liberado ya que cuando haces lo del el metodo y te queda el respaldo si buelves a cargar el mismo persist te queda igual el celular para concretar ceria lo mismo que los cert solo que le llamaremos persist asi los estoy sacando y quedan limpios y agarrando las tres señales agradescan si les funciona
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a exodiaaa por su Colaboracion:
cristhian544, narro, STMagno
mvchester
mensaje Feb 13 2018, 03:22 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 258
Agradecimientos: 213
Registrado: 26-June 12
Desde: CAMPECHE MEXICO
Miembro No.: 355,966



alguien tiene algo para el moto g4 normal lo tengo con reporte y escucho lo mismo que hay manera de darle solucion al imei


--------------------
[b]Herramientas : sigma box , octopus, xtc clip, pegasus,medusa, infinity Best, chimera, fusion.....
Cada día intento ser mejor
[/b]
[color="#00FFFF"][/color]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jonyskim
mensaje Feb 14 2018, 09:34 AM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 1-May 16
Miembro No.: 824,303
Pais:mx


CITA(Bleda @ Jan 24 2018, 03:13 PM) *
Es facil hacerlo solo ocupan el archivo persist.win y el twrp.... al persist lo abren con lenguaje hexadecimal le cambian el numero de imei que figura por el que van a ocupar y lo flashan con el backup persist que viene en el twrp...de nada

Hola colega este método te deja el imei completo abriendo con lenguaje hexdecimal? Ya q normalmente el método lo deja en ceros
Go to the top of the page
 
+Quote Post
yancito
mensaje Feb 16 2018, 08:52 PM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 1
Registrado: 6-February 18
Miembro No.: 1,021,783
Pais:pe


CITA(exodiaaa @ Feb 6 2018, 10:46 AM) *
hola amigos el emtodo bueno aqui en mexico ya no sirve ya que en unefon nunca dio señal solo en movistar y en telcel pero se callo en movistar y actualmente ya algunos que le meten el de telcel ya no levantan señal un tip que les doy yo los areglo de esta forma es el mismo metodo pero extraje el persist de uno que estaba liberado ya que cuando haces lo del el metodo y te queda el respaldo si buelves a cargar el mismo persist te queda igual el celular para concretar ceria lo mismo que los cert solo que le llamaremos persist asi los estoy sacando y quedan limpios y agarrando las tres señales agradescan si les funciona

hola amigo tienes mucha razón se te agradece mucho GRACIAS! si fueras tan amable podrias compartir un persist con un IMEI libre Por Favor...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yancito por su Colaboracion:
jesusbarret84
Megaker
mensaje Feb 21 2018, 02:00 PM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 16
Agradecimientos: 10
Registrado: 12-June 13
Miembro No.: 481,087
Pais:ad


CITA(exodiaaa @ Feb 6 2018, 11:46 AM) *
hola amigos el emtodo bueno aqui en mexico ya no sirve ya que en unefon nunca dio señal solo en movistar y en telcel pero se callo en movistar y actualmente ya algunos que le meten el de telcel ya no levantan señal un tip que les doy yo los areglo de esta forma es el mismo metodo pero extraje el persist de uno que estaba liberado ya que cuando haces lo del el metodo y te queda el respaldo si buelves a cargar el mismo persist te queda igual el celular para concretar ceria lo mismo que los cert solo que le llamaremos persist asi los estoy
sacando y quedan limpios y agarrando las tres señales agradescan si les funciona


Una duda tengo un persist, movistar pero al.ponérselo al un g4 plus no agarra, lo que quiero saber es si al meterle el persist limpio que dices vuelves a pasar la ROM o sólo lo restauras con el twrp
Go to the top of the page
 
+Quote Post
yancito
mensaje Feb 22 2018, 02:18 PM
Publicado: #19

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 1
Registrado: 6-February 18
Miembro No.: 1,021,783
Pais:pe


CITA(Megaker @ Feb 21 2018, 02:00 PM) *
Una duda tengo un persist, movistar pero al.ponérselo al un g4 plus no agarra, lo que quiero saber es si al meterle el persist limpio que dices vuelves a pasar la ROM o sólo lo restauras con el twrp

hola tienes que volver a pasar la ROM para que pueda reconocer el imei nuevo ... podrias compartirme tu persist por favor
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Megaker
mensaje Feb 28 2018, 02:20 AM
Publicado: #20

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 16
Agradecimientos: 10
Registrado: 12-June 13
Miembro No.: 481,087
Pais:ad


CITA(yancito @ Feb 22 2018, 03:18 PM) *
hola tienes que volver a pasar la ROM para que pueda reconocer el imei nuevo ... podrias compartirme tu persist por favor



Eso hize pase la Rom y me quedo imei en 00000 sin darme señal ni aparecerme la misma barra de señal, por eso mi duda es si el que tiene un imei limpio como le hace para reparar el imei a los demas equipos
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas: V   1 2 3 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 06:44 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +