ClanGSM.com DirectCodes.org

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
A136u Muerto Al Liberar
jozhuahk
mensaje Jun 11 2022, 11:40 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 4
Miembro No.: 408,966

Buen día colegas , e estado teniendo problemas con un lote a136u en dos PC diferentes e liberado con SIM unlocker pro, y se me murieron dos equipos al meter en modo brom el programa ahí me los deja , anteriormente me pasó con un a125u pero pide reparar boot con global unlocker
En este caso intento reparar boot a136u con diferentes tool y todas arrojan el mismo error

Go to the top of the page

+Quote Post
rudy sanchez
mensaje Jun 11 2022, 12:20 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 493
Miembro No.: 1,071,969
Pais:fr

CITA(jozhuahk @ Jun 11 2022, 12:40 PM) *
Buen día colegas , e estado teniendo problemas con un lote a136u en dos PC diferentes e liberado con SIM unlocker pro, y se me murieron dos equipos al meter en modo brom el programa ahí me los deja , anteriormente me pasó con un a125u pero pide reparar boot con global unlocker
En este caso intento reparar boot a136u con diferentes tool y todas arrojan el mismo error

Intenta reparar con Samkey, he visto que algunos les da ese problema y solucionan con samkey, de lo contrario alguien de estaff de la misma tool con la cual lo estas haciendo o intentar usar una VPN ya que es problema de server segun veo... Con samkey debes de tener creditos, no consume pero si es necesario... Espero que puedas solucionar...

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rudy sanchez por su Colaboracion:
Pablos
Pablos
mensaje Jun 17 2022, 11:26 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 710
Miembro No.: 47,554
Pais:hn

CITA(rudy sanchez @ Jun 11 2022, 06:20 PM) *
Intenta reparar con Samkey, he visto que algunos les da ese problema y solucionan con samkey, de lo contrario alguien de estaff de la misma tool con la cual lo estas haciendo o intentar usar una VPN ya que es problema de server segun veo... Con samkey debes de tener creditos, no consume pero si es necesario... Espero que puedas solucionar...

Efectivamentesi no se puede reparar con simpro, lo hacen con Samkey MTK,

+Quote Post
Pablos
mensaje Jun 18 2022, 11:12 AM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 710
Miembro No.: 47,554
Pais:hn

CITA(jozhuahk @ Jun 11 2022, 05:40 PM) *

eso es un problema de drivers alero, a mi me daba este error> osea nunca completaba la reparaci[on
Fichero Adjunto  boor.jpe... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 215.77k ) Número de descargas: 0

pero con samkey, mismo procesimiento, cllick en reparar boot, y en menos de 5 mins listo, (en mi caso no era problema de driver, dado que prob[e en diferentes m[aquinas corriendo en distintos windoss)

Espero resuelvan.
Saludos

Mensaje modificado por Pablos el Jun 18 2022, 11:12 AM

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 24th June 2022 - 08:55 PM