ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Aporte: Quitar Cuenta A715 Bit 4 Android 11
owalcom
mensaje Sep 13 2021, 10:21 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 124
Agradecimientos: 64
Registrado: 1-October 20
Miembro No.: 1,191,520
Pais:ve


como lo dice su titulo es para un a71, pero sirve para muchos modelos que traen el binario muy alto y la seguridad no permite instala aplicaciones y el hidden seting tampoco le funciona para poder cambiar el patron ni tampoco agregar cuenta nueva. esto es mas que una guia ya que a mi me funciono para este modelo de 2021, si ya este tema esta explicado correctamente pido sea borrado, aunque no logre coneguir este metodo aqui en el foro.
primero que todo tener una cuenta sansung acount y hacer un respaldo teniendo instalada las siguientes aplicaciones :
*allience shield x (descargarla por la play store y configurarla.
*cuenta sansung acount: para hacerle un respaldo (solo a las aplicacions instaladas en el sansung no al resto de la informacion) una vez que esta este instalada la aplicacion arriba nombrada.

* tener el siguiente programa : SamFirm_A.i.o_v1.4.3_By_Bypassfrpfiles.com
lo pueden descargar en cualquier pagina o en el link del video que les dejare, basicamente es casi igual al easy samsung frp solo que trae otra opcion para el frp de estos modelos nuevos.
una vez que tengan todo esto si ir al video de abajo.

* abrir el video de youtube que les dejares mas abajo.
recuerden que esta guia es para que tengan estos archivos listos para cuandom abran el video todo les sea mas facil es una guia que si la siguen solucionaran muchas cuentas como lo hice yo.
Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 04:49 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +