ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Xiaomi Redmi 9 Cuando No Carga - Model M2004j19g (aporte)
gaboovertel
mensaje Feb 22 2023, 04:01 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 33
Agradecimientos: 185
Registrado: 9-December 15
Desde: Colombia
Miembro No.: 778,357
Pais:co


me llegó un redmi 9 que prendia bien pero no cargaba. Revisando el voltaje desde el puerto de carga me di cuenta que pasaba atravez de la logica y la main flex y llegaba bien al bus de datos de la maquina pero de ahi no pasaba, siguiendo la linea encontre que se quedaba el voltaje en el ovp
como no tenia la piesa de repuesto con un puente salté el ovp luego de quitarlo y esa fue la solucion
dar gracias no cuesta nada
Fichero Adjunto  16770986... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.22mb ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  16770986... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.31mb ) Número de descargas: 0
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a gaboovertel por su Colaboracion:
anhelhead666, JeaNat, mota2308, rivera209
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 22 2023, 04:01 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
JeaNat
mensaje Jul 4 2023, 08:29 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 6
Agradecimientos: 4
Registrado: 1-March 23
Desde: Chile
Miembro No.: 1,254,379
Pais:ec


Solución de carga Del xiaomi Redmi 9
Gracias por este aporte

CITA(gaboovertel @ Feb 22 2023, 05:01 PM) *
me llegó un redmi 9 que prendia bien pero no cargaba. Revisando el voltaje desde el puerto de carga me di cuenta que pasaba atravez de la logica y la main flex y llegaba bien al bus de datos de la maquina pero de ahi no pasaba, siguiendo la linea encontre que se quedaba el voltaje en el ovp
como no tenia la piesa de repuesto con un puente salté el ovp luego de quitarlo y esa fue la solucion
dar gracias no cuesta nada
Fichero Adjunto  16770986... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.22mb ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  16770986... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.31mb ) Número de descargas: 0

Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2024 - 03:35 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +