Aporte Frp Samsung A025u Metropcs |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Frp Samsung A025u Metropcs |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 742 Agradecimientos: 1072 Registrado: 2-March 10 Desde: parral chihuahua mexico Miembro No.: 88,196 ![]() |
les dejo el video para el frp de este samsung a02s de metro busque un buen por todos lados y este fue el metodo mas sencillo
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vampyrocel por su Colaboracion: glen1702 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 698 Agradecimientos: 1288 Registrado: 6-February 12 Desde: CELUDARIO_Ciudad Dario-NICARAGUA Miembro No.: 304,602 ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jc95 por su Colaboracion: Gabogace04 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 10 Registrado: 19-December 19 Miembro No.: 1,155,662 Pais: ![]() ![]() |
buen dia alguien sabe otro metodo pues ya intente de todas las formas y no puedo quitar frp solo no he intentado isp y el testpoint no lo encuentro desde ya gracias
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 226 Agradecimientos: 194 Registrado: 28-November 11 Miembro No.: 279,730 Pais: ![]() ![]() |
buen dia alguien sabe otro metodo pues ya intente de todas las formas y no puedo quitar frp solo no he intentado isp y el testpoint no lo encuentro desde ya gracias amigo ya intento este metodo? https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=555004 -------------------- Dar gracias es tan sencillo con un solo clic
recuerda tomar unos segundos para hacer clic sobre los anuncios que aparecen en el clan, de esa manera ayudamos a quien nos ayuda clangsm |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 4 Registrado: 7-February 22 Miembro No.: 1,232,569 Pais: ![]() ![]() |
Al menos con las versiones de A11 (A025USQS1BUJ5 o superior), siempre me fallo la opcion de restablecer la salva de otro dispositivo Samsung. Y el resto de opciones estaban parcheadas. Lo unico que me funciono fue hacer un downgrade a A10 (A025USQU1AUF1) y aunque fallaba la restaura de igual forma, logre establecer un nuevo patron a traves del Hidden Settings -> Choose Screen Lock (SetupChooseLockGenericForNoneGoogle).
HTH |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MyXelf por su Colaboracion: Kass89 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 74 Agradecimientos: 79 Registrado: 30-November 10 Miembro No.: 156,022 ![]() |
Que tal compañereos, llevo meses intentando hacer este equipo pero el metodo de HiddenSettings no funciona.
Segun mi experiencia, si el equipo fue reseteado con cuenta google activa SIN haber usado una contraseña anteriormente, el metodo NO activa el bloqueo de pantalla y solo pasa a la pantalla de peticion de la cuenta original. Alguien ha podido hacerlo de diferente manera? |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 863 Agradecimientos: 1230 Registrado: 10-January 12 Desde: HONDURAS Miembro No.: 294,652 ![]() |
Que tal compañereos, llevo meses intentando hacer este equipo pero el metodo de HiddenSettings no funciona. Segun mi experiencia, si el equipo fue reseteado con cuenta google activa SIN haber usado una contraseña anteriormente, el metodo NO activa el bloqueo de pantalla y solo pasa a la pantalla de peticion de la cuenta original. Alguien ha podido hacerlo de diferente manera? yo en particular ese modelo desde principios lo he sacado con el metodo ISP, con Medusa Pro borrando la particion persistent ya que ese modelo ni tiene Knox no puede hacer con aliance shield. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-January 20 Miembro No.: 1,161,162 Pais: ![]() ![]() |
Eso sale sin problemas con el metodo mencionado por Myxelf, degradando el android del 11 al 10, y usando el metodo de Hidden settings y screen lock nogeneric china y de ahi ponen pin y dan atras hasta que salga la wifi y le dan siguiente y dejara omitir la cuenta...despues solo habilitar OEM y resetear de fabrica y listo...
Mensaje modificado por filadelfo8710 el Jun 20 2022, 07:40 PM |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd July 2022 - 09:05 PM |