ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Aporte Hard Reset Xt890, solucion
Lazer144
mensaje Jan 23 2013, 05:31 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 592
Agradecimientos: 1008
Registrado: 7-July 11
Desde: monterrey, mexico
Miembro No.: 228,435



Que tal amigos estuve navegando por la web y por el clan, y no encontre la solucion, hay un tema en el clan que encontre pero no era lo correcto para hacerlo que es este: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1261791
cabe aclarar que no quiero perjudicar al compañero solo queria aclarar el porque del tema aca esta la solucion espero y les sirva

Hard reset motorola XT890

1) Apagamos el telefono

2) presionamos simultaneamente VOL DOWN y presionar la tecla de ENCENDIDO

el telefono prendera en el modo Flash Fastboot

3) presionamos VOL DOWN hasta que aparezca "Recovery" y presionamos el boton VOL UP para seleccionar.

Una imagen de un Android aparecerán en la pantalla con un simbolo "i"

4) presionar VOL ARRIBA y ABAJO simultáneamente

aparecera otro menu y este contendra el factory reset

5) utilizaremos VOL UP / VOL DOWN para seleccionar "wipe data/factory reset" y pulse la tecla Encendido para seleccionar.

Y listo el telefono quedara como de fabrica.


espero les haya servido, suerte.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 335 usuario(s) le Agradece(n) a Lazer144 por su Colaboracion:
10DAVID, A22, aaroncorpo, aburame, adamsa, adelina, aden morales, alangon, alank850, ALCARAZ, Aldocel, ALEJANDROPULIDO, Aleman, alexfenix, alexis01, amadeo, angelmayor, antho666, antoninofs1, antonio97jc, AoyueCenter, aprendiz09, Aquise, arenas, arielazo79, Arkano, ARTHURX21, arturobandala, asdf06, avdias, ayalon, barth, bbeettoo, bboydannycat, ben5, bensau, Betosantos, BINECK, bismark070922, bochitojr, bongiovani, brutalmassacre, caballero3000, calsys09, CALUBE, caranton, Cardozo01, carloskaf, carlosmovile, CARYSAN01, ccar, celular35, celulator, celuloniarosgsm, chable, chaparroend, chimo28, cladair20, cocoloscar, CODIGOMALISIO, colombianohack, COLONYWARS, combi, contiveros, CORCO17, craven007, crazycrazy, creepheart, cris198086, crismovile, cristell, cristiangimenez, curlyunlock, daga, dariosuppia, DARYYANKY730, davidhc, ddiego22, ddpsur, defnder, dftelefoniamovil, diegon_gt3, dimasnew, DJHTRASH, djranasbeat, dkaz, dunkelherz, e5150, ecrmar, EdgarSP, edilfull, Edrey126, eeivol, el mau, ELIAZAR, elmarceodioso, eltata1979, emicabher, emilino, empach, Enzo, enzo34j, ernestico, ESPECTROXXX, expulsado, fabioius, fabis, fantasycaos, favio73, FEDECOM, ferharrison, fer_jimac, fitzz, franco21009, Full-Fix, fullushuaia, gabu, gameloth, GATONA, geniorcwt19, GENS-SISTEMAS, george17, german1, german10, gianluka2012, gilvichuaman, giovanconde2, GLOBACEL, gustavoraul1, hanss2363, hectorgomez, hectorsandoval19, henrysd, hiker, hormiga, HysteriaO6, ibarrilla, ichivan7, idan ubaldo, Ikai, ingenieriacelular, intercell, iorigaara, ipod64, JassielCuevas, javiercch, jere-argentin, jhonatan 8, jjecocel, JLJ10, joecorza, joelclinton, joivarse, jonielpampa, JORGEGSM583, JORGEGSM583, josé daza, JoseEduardoSk, josepuc, juanflama, juanmezagomez, juansgp, juliocorredorf, k9roxxx, kanaleza, karbakin, kekiman85, keloween, kento, kevinsoto9, kingcel23, klozer, kpuchinno, krosty2, laloponce, Lapeludeclau, lauty, lectermania, leocell86, leostarcell, linedu, llita, logancc, loquillo, loretano_5, louis83, lugocel, luiscarlosbarbosa, luisn, machely, madryncds, manuel.1, mario198613, marisol6, martinfernandez07, martinfernandez07, MASTERCASTLE, mastermovil, MASTERSAT, maurysh, maxistone, Mbigliano, mcfk28, megacell, melch, Menduco, mew1978, mexicowow, mg76, mgcelulares, mimo, minion2000, misterio.23, Mobil_unlock, movistar012, movistar012, movistar012, movistar012, movistar012, movistar012, movistar012, movistar012, movistar012, movistar012, movistar012, movistar012, movistar012, movistar012, movistar012, msngsm, mty_reggae, muerto, murdoc, mvngo, mymsur, NAYEZKA, negrocelulares, niagares2, NicO-CeLL, nicolasmartinez, nikolai_vigo, nitto777, nolverto123, nolverto123, nono22992, omminia, oswaldo mario, ozzellembury, Pablo Martin, palucco70, paola123, PEDRO1972, pedromontes, Pekelead, peponcell, pinchehugo, pocho, poetsosa, polacox1, polanco, pompeyos, poncho_r32, RAFACRUZ, RAFAEL0100, ranfer, raquelpinglo, Rasec, RASORTVS, raymut, razzy123, refacel, RepaMar, rexx, rhoda, ricardosddf, rikiaguilar, RIMER, rintintin196, RIZO, roamsa, robotech, rodolfocec, rodolfocec, Rooter, rubenbalderas, salidoa515, SARA EDUARDO, sbpm, secmo, semikun, seroripe, servieste, sfgustavo, sheyla, solpra, solutel, sowil1027, speed1, swer0100, tabijefe, tai, taipan, tallercell, tantito12, tavo88, techmxl76, tecjimclangsm, tecnicelmv, tecnocombahia, telmovil, thunderhoscel, Toxic, Trocotrofo, tucell, tukyunlocker, ukok, UNIVERCELL, unlockphone, VAMMGSM, velas89, ventacelularesypc, Veren, Vers3k, versedeath, viccel, victor1987, vikko27, viktorgl, vitamina, vitto0812, vituk, walnegro, xunycdi, z0nabit, ZESSAR
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 23 2013, 05:31 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
rogeroooo54
mensaje Aug 13 2013, 02:23 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 1
Registrado: 11-August 13
Miembro No.: 503,044



tengo mi motorola xt890 y al acer el boudloader se me congelo la pantalla y solo sale esa imagen de boudloader si alguien m puede ayudar
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rogeroooo54 por su Colaboracion:
ALCARAZ
Jaime Rivera
mensaje Oct 28 2013, 11:25 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 61
Agradecimientos: 37
Registrado: 15-April 08
Miembro No.: 619



muy buenos dias amigos del foro, me remito a ustedes con mas experiencia en este tipo de telefonos para ver como me pueden ayudar a sacar este motorola xt890 de fasboot despues de intentar flashear para poder quitar el patron de bloqueo, ya que no puede por ninguna de las formas poder entrar para darle wipe data en modo recovery por eso procedi a flashear, e tratadado con todos los post que encontre en este foro sin obtener extio alguno , por eso posteo mi problema haber como me pueden ayudar a resolverlo dejo la imagen de la pantalla del telefono como esta en estos momentos, de ante mano le agradesco a toda la comunidad en lo que me pueda ayudar la verdad estoy un poco desesperado con este problema.
Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a Jaime Rivera por su Colaboracion:
Arkano, bichoter, bochitojr, elmasternico, fabis, favio73, garrafa, kekiman85, semikun
kirogr
mensaje Dec 6 2013, 08:50 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 97
Agradecimientos: 629
Registrado: 29-October 12
Desde: tijuana
Miembro No.: 399,256



en mi caso me funsiono dejando precionado el volumen menos y el power prende una luz verde del lado superior izquierdo cuando se apague la luz verde soltar el power y automaticamente entra a un menu con letras azules escojes la opcion de recovery con la tecla de volumen mas acto seguido aparecera el android y de hay precionar volumen menos,volumen mas y el boton de abajo k es el de camara me supongo y aparecera otro menu seleccionar factory reset con la tecla de power aparece otro menu y elegir yes con la tecla de power y listo asi me funciono si les sirve mi aporte no olviden agradecer

Mensaje modificado por kirogr el Dec 6 2013, 09:10 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 215 usuario(s) le Agradece(n) a kirogr por su Colaboracion:
aburame, adelina, adiric, adrtuc, aledesant52, ALEJANDROPULIDO, alest, arenas, ayalon, azazaza, balcell, barth, Bemar, berenice, betocarbajal, bichoter, blaky76, bluebarra, brutalmassacre, cardozo, carlos camacho, carlos goma, carlostelcel, cdsyrc, celuloniarosgsm, CEMIXA, chavarin2332, chichocompeticion, chingmalca12, COLONYWARS, combi, comcell, comunikcom1, CORCO17, corylerma, COSMAR25, crackers, CrazyNote, cris198086, crowk9999, curlyunlock, cyberph0ne, Danny SHM, dariosuppia, DarkZonick, davicho2009, davidhc, ddiego22, delYaqui, didiz, diegon_gt3, dimasnew, domenico, donserver, duplexor, ediie, Eduardodz, el mau, ELEFANTE, elmasternico, elnikoa88, eltroche, enzo34j, ESAUDEDIOS, ezequielosca, fabis, facepoker, fantasycaos, favio73, FEDECOM, felix center, fercho007, frontlinecel, fullushuaia, furciocel, gadgetsale, gamaplus, ganster21, garrafa, gsmunlock, gsmurbano, hack-planet, hanss2363, hectorcoronel, HIDAN, Hugo Duarte, Ikai, intersystem, IVANCHO, jaibolero, JassielCuevas, javier2115, jeffer2234, jenrry57, JESUSDORAME, JESUSJH, jmfelixi, JMLCELL, joelcruz1973, joe_camelo, johandeuscht, jorgegim, JORGEGSM583, jorgom266, josé daza, josepuc, josgonmo, juanfsur, juansgp, Juanxc, Juanxc, k619, karbakin, keloween, kluan, kyke244651, lauty, leocell86, loquillo, loretano_5, luciomunoz, LUISALBERTOX3, luisn, lusuar, macoy5555, madryncds, MANOMANO, marcel_garcia, marcobecell, martinfernandez07, Master dance, MASTERCASTLE, melch, mew1978, mg76, Miura, Mobil_unlock, moices, mosquetero, mrdeko, multicel, Nexcel69, nokia1989, norberto999, novato81, oxi, ozzellembury, p0ll0, PabloCelular, pato666, Pekelead, percy13579, PERCYDC, peruanito1, pgaribotti, piscis_ryd, planck, polacox1, polanco, potrillo12, raccom, RAFACRUZ, RAFAEL0100, rainbow, rama, ramoncruz, ranfer, raquelpinglo, rascom, raymut, refacel, ricardogc, RICHARDYMARY, rintintin196, roadbarba, rob206216148, sagen, sanbroka, semikun, sendsanjuan, sergioamb, sfgustavo, Silent, skuter, slenderman, soledadvilla, soporte1, speed1, TAGUAS, Taller-rapicell, tec.cell, THAMATRIX, The young unlocker, thesaintzero, theyonim, TUM, txus3232, vampire0666, vanu2001, velas89, ventacelularesypc, viccel, villers, vladimir1909, wfantasma, yanki_33, yayocel, yemimah, yOa_, yuske, zerio, zhark, zlenin, zorra, ZoRt
azazaza
mensaje Dec 17 2013, 01:26 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 213
Agradecimientos: 407
Registrado: 5-July 11
Miembro No.: 227,646



CITA(kirogr @ Dec 6 2013, 08:50 PM) *
en mi caso me funsiono dejando precionado el volumen menos y el power prende una luz verde del lado superior izquierdo cuando se apague la luz verde soltar el power y automaticamente entra a un menu con letras azules escojes la opcion de recovery con la tecla de volumen mas acto seguido aparecera el android y de hay precionar volumen menos,volumen mas y el boton de abajo k es el de camara me supongo y aparecera otro menu seleccionar factory reset con la tecla de power aparece otro menu y elegir yes con la tecla de power y listo asi me funciono si les sirve mi aporte no olviden agradecer


Precisamente como dice el compañero. En cuanto se apague la lucesita verde soltar el boton de encendido, antes de que vibre por segunda vez el telefono.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mg76
mensaje Mar 3 2014, 05:54 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 568
Agradecimientos: 1022
Registrado: 1-April 09
Miembro No.: 30,072



CITA(azazaza @ Dec 17 2013, 02:26 PM) *
Precisamente como dice el compañero. En cuanto se apague la lucesita verde soltar el boton de encendido, antes de que vibre por segunda vez el telefono.


A mi se me queda en el logo de motorola, alguien que comparta alguna flash
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a mg76 por su Colaboracion:
fabis, garrafa, tecnocelupn
Unlockba
mensaje Apr 22 2014, 11:02 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 213
Agradecimientos: 336
Registrado: 30-June 08
Desde: Al lado de mis box....
Miembro No.: 2,259



Yo lo hago diferente, y me funciona 100%

El metodo es el siguiente:


1 - PRESIONAR POWER Y VOL - APROXIMADAMENTE 5 SEGUNDOS, EL TELEFONO VIBRA Y SE APAGA.

2- CUANDO INICIA SOSTENER EL VOL - Y APRETAR VARIAS VECES EL POWER

3 - AHI LES VA A APARECER LAS OPCIONES Y ELEGIR RECOVERY Y PRESIONAR VOL +

4- UNA VEZ Q ENTRAN AL LOGO DE ANDROID PRESION VOL + Y VOL - JUNTOS Y ELEGIR LA OPCION WIPE DATA Y ACEPTAR CON POWER

Y LISTO..


NO OLVIDEN AGRADECER!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jesusromero
mensaje Feb 11 2016, 08:52 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 267
Agradecimientos: 185
Registrado: 28-October 10
Desde: quintana roo mexico
Miembro No.: 146,195



pues les platico mi experiencia cuando no los deja por botones

vol- y conectan el cable usb sin soltar vol ahi les va a dar el menu recovery y wipe y a cobrar espero les sirva
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 16 usuario(s) le Agradece(n) a jesusromero por su Colaboracion:
alecks, borismalosnof, CONEJITOtecni, ffrizoben, frontlinecel, fullushuaia, GeeloVasquez, guiyo_89, manhunt99, miguelmel1, negrocelulares, pablovenado, paulina90210, SebbasxD, xenesis23, z3ro
alecks
mensaje Mar 18 2016, 09:18 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 6
Agradecimientos: 12
Registrado: 14-April 08
Desde: Santa Cruz Bolivia
Miembro No.: 611
Pais:bo


con el usb me funciono a la primera 100%
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alecks por su Colaboracion:
pablovenado
joelcruz1973
mensaje Apr 28 2016, 08:23 AM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 4
Agradecimientos: 4
Registrado: 17-November 12
Miembro No.: 405,136



como dice el compañero. En cuanto se apague la lucesita verde. Sueltas y si aparear el muñequito...@j@ .. Tengan paciencia ya están en lo mas importante tengan calma. V
ombinen precionar vol# vol- si no have nada CALMA no pasa nada, conbinem volumen mas menos y camara. Vol- y poguer camara y pogier.
TENHAN PACIENAIA YA CASI.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JESUSJH
mensaje Sep 22 2016, 01:02 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 106
Agradecimientos: 871
Registrado: 10-June 11
Desde: queretaro
Miembro No.: 219,232



en mi caso cuando el aparece el android presiono junto las teclas de volumen mas voumen menos y power solo una vez para que aparezcan las opciones
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JESUSJH por su Colaboracion:
pkfedra

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 25th April 2024 - 08:37 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +