ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Lgcu720 No Coje Señal Ayuda Por Favor, que alguien me ayude
miguel andres
mensaje Aug 18 2008, 10:12 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 118
Agradecimientos: 239
Registrado: 24-May 08
Desde: colombia
Miembro No.: 886



hola amigos del clan tengo un telefono lgcu720 que me trageron de estados unidos lo tube como 3 dias esperando para que me emviaran el codigo para desblokearlo para poder ponerle una sim de aqui de colombia bueno el caso es que me dieron el codigo lo desbloquee pero el telefono no sube señal ya lo comfigure en la frecuensia de colombia pero nada que coje señal me gustaria que me echaran una manito con este problemita ahi en las configurasiones que me muestra el telefono ay una que dice GSM RF OFF ME PARECE QUE ESA OPCSION ES LA QUE NO LO DEJA SUBIR SEÑAL LO QUE PASA ES QUE NO SE COMO ACTIVARLA espero su pronta ayuda amigos de clan gsm de antemano muchas grasias.


el migue
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 18 2008, 10:12 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
csc
mensaje Aug 18 2008, 10:30 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 374
Agradecimientos: 728
Registrado: 22-July 08
Desde: Honduras
Miembro No.: 3,791



CITA(miguel andres @ Aug 18 2008, 11:12 AM) *
hola amigos del clan tengo un telefono lgcu720 que me trageron de estados unidos lo tube como 3 dias esperando para que me emviaran el codigo para desblokearlo para poder ponerle una sim de aqui de colombia bueno el caso es que me dieron el codigo lo desbloquee pero el telefono no sube señal ya lo comfigure en la frecuensia de colombia pero nada que coje señal me gustaria que me echaran una manito con este problemita ahi en las configurasiones que me muestra el telefono ay una que dice GSM RF OFF ME PARECE QUE ESA OPCSION ES LA QUE NO LO DEJA SUBIR SEÑAL LO QUE PASA ES QUE NO SE COMO ACTIVARLA espero su pronta ayuda amigos de clan gsm de antemano muchas grasias.
el migue

Amigo yo tuve un problema similar al tuyo, y lo que hice fue flashar el celular con vygis y me lo solvento!!!! al terminar solo le buscas la red y listo!!!!....


--------------------
SI Dios Conmigo? Quien contra Mi?.....Como damos es como Recibimos..!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a csc por su Colaboracion:
miguel andres
miguel andres
mensaje Aug 19 2008, 02:20 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 118
Agradecimientos: 239
Registrado: 24-May 08
Desde: colombia
Miembro No.: 886



CITA(csc @ Aug 18 2008, 10:30 AM) *
Amigo yo tuve un problema similar al tuyo, y lo que hice fue flashar el celular con vygis y me lo solvento!!!! al terminar solo le buscas la red y listo!!!!....


hola muchas grasias por tu respuesta mira ya lo tratamos de flachear pero se supone que se hace por usb pero no lo detecta sale que no se encuentra el telefono o halgo asi si me puedes orientar te lo agradesco mucho porque ya imberti la platica de los creditos para abrirle la banda y la verdad no quiero perder esa imbersion muchas grasias por la atencion brindada.


el migue
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rko45
mensaje Aug 19 2008, 03:23 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 43
Agradecimientos: 189
Registrado: 5-July 08
Desde: el salvador
Miembro No.: 2,722



menu oculto


2945#*#


entra en ingenieria y te bas a frecuencia ahi podes cambiarla a la fecuencia que trabaje en tu pais
Go to the top of the page
 
+Quote Post
miguel andres
mensaje Aug 19 2008, 04:01 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 118
Agradecimientos: 239
Registrado: 24-May 08
Desde: colombia
Miembro No.: 886



CITA(rko45 @ Aug 19 2008, 03:23 PM) *
menu oculto
2945#*#
entra en ingenieria y te bas a frecuencia ahi podes cambiarla a la fecuencia que trabaje en tu pais


esta clave no sirbe para este telefono y el telefono en este momento se encuentra en la frecuencia 850-1900 que es la frecuencia que trabaja en mi pais por eso es que se me hace rraro que no coja señal , estube leyendo un poco en los foros y dicen que este telefono toca flachearlo luego de desblokearlo para que coja señal pero he tratado de flachearlo y el pc no lo reconose si depronto alguno de ustedes me puede ayudar diciendome como se pone este movil en modo flash o el modo boot seria de gran ayuda para ver si de esa forma me lo reconose la vigis que es la que lo flachea

grasias por la atencion prestada

el migue.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
csc
mensaje Sep 8 2008, 03:48 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 374
Agradecimientos: 728
Registrado: 22-July 08
Desde: Honduras
Miembro No.: 3,791



CITA(miguel andres @ Aug 19 2008, 05:01 PM) *
esta clave no sirbe para este telefono y el telefono en este momento se encuentra en la frecuencia 850-1900 que es la frecuencia que trabaja en mi pais por eso es que se me hace rraro que no coja señal , estube leyendo un poco en los foros y dicen que este telefono toca flachearlo luego de desblokearlo para que coja señal pero he tratado de flachearlo y el pc no lo reconose si depronto alguno de ustedes me puede ayudar diciendome como se pone este movil en modo flash o el modo boot seria de gran ayuda para ver si de esa forma me lo reconose la vigis que es la que lo flachea

grasias por la atencion prestada

el migue.

mira amigo miguel, tal vez puede ser ke no tengas los drivers necesarios en este foro hay un post con los drivers Lg bajalos los descomprimes y despues intenta conectar tu telefono ya con los drivers instalados para que te funcione bien despues lo flasheas y listo...

Agradecer no cuesta nada, y aportar mucho menos!!!!;)

ah si quieres agradecer pulsa en el boton gracias, para evitar amonestaciones del administrador;)


--------------------
SI Dios Conmigo? Quien contra Mi?.....Como damos es como Recibimos..!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a csc por su Colaboracion:
miguel andres

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th April 2024 - 07:46 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +