ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Xiaomi Redmi 9c Solo En Modo Qualcomm
carloslamerme
mensaje Oct 19 2021, 11:46 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 50
Agradecimientos: 16
Registrado: 11-May 17
Miembro No.: 951,267
Pais:cu


Saludos a todos los colegas me llegó hace poco al taller un Xiaomi Redmi 9c que no arrancaba, simplemente no tenia carga, pues para mi sorpresa al dejarlo conectado al cargador no daba ningún tipo de señal, decidí abrirlo y darle carga a la batería de forma externa cuando alcanzo la carga lo traté de arrancar y nada, lo conectas a la pc y solo te monta este puerto Qualcomm pero nada de nada, bueno le deje desconectada la batería y al siguiente día arranco sin problemas, OJO no puedes dejar que se apague o apagarlo manualmente porque tendrás que hacerlo todo otra vez. Ayer me llegó un Xiaomi POCO M3, que le pasaba lo mismo y es prácticamente igual al Redmi 9C lo solucione de la misma forma, espero que les sirva la solución ya que al parecer estos modelos tienen este defecto de fabrica.

Sin Mas
Carlos la Merme y Rodrigo
Topcell
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 19 2021, 11:46 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
ayufa13
mensaje Oct 19 2021, 05:31 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 425
Agradecimientos: 193
Registrado: 21-August 17
Miembro No.: 980,352
Pais:ad


eso es el procesador algunos telefonos xiaomi tiene ese defecto me llego uno en estos dias con ese mismo problema
Go to the top of the page
 
+Quote Post
XDarkNesSX
mensaje Oct 20 2021, 06:25 AM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 309
Agradecimientos: 372
Registrado: 19-April 17
Desde: Colombia
Miembro No.: 944,472
Pais:co


CITA(carloslamerme @ Oct 19 2021, 11:46 AM) *
Saludos a todos los colegas me llegó hace poco al taller un Xiaomi Redmi 9c que no arrancaba, simplemente no tenia carga, pues para mi sorpresa al dejarlo conectado al cargador no daba ningún tipo de señal, decidí abrirlo y darle carga a la batería de forma externa cuando alcanzo la carga lo traté de arrancar y nada, lo conectas a la pc y solo te monta este puerto Qualcomm pero nada de nada, bueno le deje desconectada la batería y al siguiente día arranco sin problemas, OJO no puedes dejar que se apague o apagarlo manualmente porque tendrás que hacerlo todo otra vez. Ayer me llegó un Xiaomi POCO M3, que le pasaba lo mismo y es prácticamente igual al Redmi 9C lo solucione de la misma forma, espero que les sirva la solución ya que al parecer estos modelos tienen este defecto de fabrica.

Sin Mas
Carlos la Merme y Rodrigo
Topcell

Compañero estas confundiendo los modelos porque el redmi 9c es mtk, mas no qualcomm
Go to the top of the page
 
+Quote Post
elpulpoblanco
mensaje Oct 20 2021, 07:50 AM
Publicado: #4

Sensei Supremo del Clan
*****

Grupo: Super Moderador
Mensajes: 3,930
Agradecimientos: 10437
Registrado: 2-July 08
Desde: Argentina
Miembro No.: 2,508
Pais:ar


CITA(XDarkNesSX @ Oct 20 2021, 08:25 AM) *
Compañero estas confundiendo los modelos porque el redmi 9c es mtk, mas no qualcomm



PROCESADOR MediaTek Helio G35


--------------------

"La vida es nada si la libertad se pierde."
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 09:01 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +