ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Blu R1 Hd Borre Todo (complete Format) Como Proceder?
unattainable
mensaje Jul 13 2017, 06:02 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 0
Registrado: 16-May 17
Desde: Venezuela
Miembro No.: 952,555
Pais:ve


Les contare toda la historia y espero no extenderme, mi intencion principal era rootearlo para eliminar apps innecesarias, pero el SP tool me dio el error de de DL Fail y se me quedo pegado en el bootloader, asi que no se si para bien o para mal, en el SP Tool le di "Format All" en las opciones de formato, ahora mi pregunta es, como debo proceder? por que ahora no se como debo hacer para flashearle la room por medio de la SP, hice algo que no debi en su momento? o se puede hacer algo?

Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Apr 11 2021, 09:55 PM
Motivo de edición: Las letras en negritas y/o a colores son solo para resaltar una palabra o frase importante, no todo el texto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 13 2017, 06:02 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
Melkhor
mensaje Jul 13 2017, 09:38 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 36
Agradecimientos: 37
Registrado: 18-November 16
Desde: Honduras
Miembro No.: 896,511
Pais:hn


Pues debes proceder normalmente cargar el scatter y dejar solo en download, puesto que ya esta formateada la emmc; a no ser que el mismo flash tool te indique que lo contrario con el mensaje "This rom must be downloaded" entonces le pones format all and download.


--------------------
Si te ayude, no postees un gracias y ya; dale clic al botón de Dar Gracias, asi me ayudas tu tambien.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Melkhor por su Colaboracion:
unattainable
unattainable
mensaje Jul 14 2017, 06:48 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 0
Registrado: 16-May 17
Desde: Venezuela
Miembro No.: 952,555
Pais:ve


CITA(Melkhor @ Jul 13 2017, 10:38 PM) *
Pues debes proceder normalmente cargar el scatter y dejar solo en download, puesto que ya esta formateada la emmc; a no ser que el mismo flash tool te indique que lo contrario con el mensaje "This rom must be downloaded" entonces le pones format all and download.


En el SP Tool al hacer eso me sale "S_DL_GET_DRAM_SETTING_FAIL (5054)" y pues, no entiendo por que aparece eso la verdad, hasta donde estuve viendo, hay gente que le desmonta la bateria y todo, pero no se de que manera esto podria ayudaar al proceso, alguno sabes por que aparece ese error?

Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Apr 11 2021, 09:54 PM
Motivo de edición: Las letras en negritas y/o a colores son solo para resaltar una palabra o frase importante, no todo el texto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BmElchu
mensaje Jul 15 2017, 12:13 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 246
Agradecimientos: 263
Registrado: 3-October 15
Desde: Venezuela
Miembro No.: 759,148
Pais:ve


CITA(unattainable @ Jul 14 2017, 07:48 AM) *
En el SP Tool al hacer eso me sale "S_DL_GET_DRAM_SETTING_FAIL (5054)" y pues, no entiendo por que aparece eso la verdad, hasta donde estuve viendo, hay gente que le desmonta la bateria y todo, pero no se de que manera esto podria ayudaar al proceso, alguno sabes por que aparece ese error?



Si Borraste el Bootloader Flashea Con Puente Klo0 , O Procede Con NCK CRACK Te Lo Flasheara porque Si


--------------------
Aprende A Enseñar Y Enseñando Aprenderas...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Melkhor
mensaje Jul 15 2017, 02:39 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 36
Agradecimientos: 37
Registrado: 18-November 16
Desde: Honduras
Miembro No.: 896,511
Pais:hn


cual es el modelo exacto del telefono, y seria posible hacer el puente para ti; el de testpoint?


--------------------
Si te ayude, no postees un gracias y ya; dale clic al botón de Dar Gracias, asi me ayudas tu tambien.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CELLSOFTMOVIL
mensaje Aug 28 2018, 09:38 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 276
Agradecimientos: 410
Registrado: 11-June 08
Desde: Venezuela
Miembro No.: 1,376



saludos tengo un equipo con un problema similar le hicieron frp reset con miracle y quedo con dl tool image fail, y le intentaron pasar una rom y dio el error S_DL_GET_DRAM_SETTING_FAIL (5054), por lo que investigue ese error es porque la rom no es para chipset del equipo. en ese caso que se podria hacer???, destape el equipo y vi que en una parte de la placa dice kcolo pero no ubico bien el puente. alguien que me pueda ayudar conesto ya que el equipo solo enciende el led rojo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
youmother
mensaje Aug 28 2018, 10:30 PM
Publicado: #7

Sensei Supremo del Clan
*****

Grupo: Miembros
Mensajes: 2,567
Agradecimientos: 2484
Registrado: 14-May 11
Miembro No.: 210,434
Pais:li


El tespoint es de KCOL0 a GND para poder flashear el preloader, luego firmware completo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
SoloMovil
mensaje Aug 29 2018, 07:30 AM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 383
Agradecimientos: 383
Registrado: 10-January 10
Desde: VENEZUELA
Miembro No.: 78,659



tengo el mismo problema alguien pudo solucionar al pasar la rom dio el error S_DL_GET_DRAM_SETTING_FAIL (5054)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CELLSOFTMOVIL
mensaje Aug 29 2018, 12:40 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 276
Agradecimientos: 410
Registrado: 11-June 08
Desde: Venezuela
Miembro No.: 1,376



CITA(youmother @ Aug 28 2018, 11:30 PM) *
El tespoint es de KCOL0 a GND para poder flashear el preloader, luego firmware completo.




el problema amigo es que no logro que conecte el kcolo y de paso las rom que he conseguido no tienen preloader

con nck me dice esto

BBCHIP MT6735_S00
Connect error[5054]: An error occurs might be the following reasons:
1. There does not exist the MTK_ROM_INFO structure in the ROM;
2. There does not exist the MTK_BLOADER_INFO structure in the boot-loader;
3. It is not NFB-booting;
Go to the top of the page
 
+Quote Post
chandi
mensaje Sep 10 2018, 02:43 PM
Publicado: #10

Maestro del Clan
***

Grupo: Expulsados
Mensajes: 740
Agradecimientos: 797
Registrado: 5-June 09
Miembro No.: 40,719
Pais:ve


el problema de ( dl tool image fail,) se soluciona con la miracle crack, consigue la flash primero aca en el foro hay algunas y siel problema sigue reporta para ayudarte. checa esto.

https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=440407

Mensaje modificado por Dr. Octopus el Dec 16 2022, 11:22 AM


--------------------
la ignorancia es el arma de los sin razon
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chandi por su Colaboracion:
yomar2332
CELLSOFTMOVIL
mensaje Sep 27 2018, 02:51 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 276
Agradecimientos: 410
Registrado: 11-June 08
Desde: Venezuela
Miembro No.: 1,376



aun tengo ese equipo muerto, lo de dl image obvio que se soluciona con miracle el detalle es que el equipo ya esta apagado y baje todas las rom que he conseguido y nada ninguna lo levanta siempre el mismo error
Go to the top of the page
 
+Quote Post
SoloMovil
mensaje Sep 27 2018, 03:00 PM
Publicado: #12

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 383
Agradecimientos: 383
Registrado: 10-January 10
Desde: VENEZUELA
Miembro No.: 78,659



Utilizando mi telefono normalmente como todos los dias, lo apago en la noche como de costumbre antes de ir a dormir. En la mañana cuando despierto tarde (porque era mi alarma) lo intento encender pero nada de nada, le conecto el cargador y enciende el LED rojo, intento encenderlo para entrar al recovery y nada, totalmente muerto. y continuo con el mismo error S_DL_GET_DRAM_SETTING_FAIL (5054) alguno ha pasado la flhas con exito sin ese error o ha solucionado

Mensaje modificado por SoloMovil el Sep 27 2018, 03:02 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CarlosDiesel
mensaje May 28 2020, 01:26 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 27-May 20
Miembro No.: 1,173,823
Pais:ve


El problema está en que en estos dispositivos bloquean el bootloader por eso sp flash tool da ese error al intentar cargar la rom, lo primero que deben es tratar de entrar en modo fastboot y tratar de desbloquear el bootloader para que les pueda aceptar nuevamente la rom.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gaboxvm
mensaje May 28 2020, 09:02 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 11-October 19
Miembro No.: 1,144,919
Pais:ad


Problema de rom r1 HD r0030uu
Buenas amigos de clangsm soy nuevo en el foro y solicito su ayuda tengo un r1 HD que realmente funciona solo necesitaba flashear el equipo para arreglar los errores de las app detenidas de repente y realmente no encuentro una rom que me funcione ya que me da error al cargar el scatter me dice que no tiene formato válido y realmente al revisar y comparar el scatter con otros hay diferencias en el formato del archivo y por eso el sp flash tool me da error espero me ayuden
Go to the top of the page
 
+Quote Post
washasosky
mensaje Oct 20 2020, 09:41 AM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 4
Registrado: 26-August 15
Miembro No.: 748,499
Pais:ve


CITA(rafael67 @ Aug 8 2020, 02:11 PM) *
amigo estoy en las mismas..pudiste solucionar?


Hola colegas, buenas tardes. pude soluionar de la siguiente manera,destape el telefono y busque en internet las caracteristicas que muetra en la tarjeta madre y me encontre que esta tarjeta es identica a un telefono llamado wiko ufell y tiene el mismo procesador MT6735, asi que busque ese firmware y lo flashee con miracle y encendio perfecto pero no con el logo de blu sino de WIKO.
aqui les dejo el link, espero les sirva, el blu que flashee es un blu R1 HD R0010UU, aqui el link de la rom
Fichero Adjunto  firmware... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 70bytes ) Número de descargas: 6



Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Apr 11 2021, 09:56 PM
Motivo de edición: link externos de descarga estan prohibidos, suba el archivo directamente como adjunto al servidor de clangsm.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a washasosky por su Colaboracion:
danacellular, Dr. Octopus, heissen13, jonatec
heissen13
mensaje Jan 4 2021, 12:31 PM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 1
Registrado: 26-January 19
Miembro No.: 1,096,979
Pais:ve



CITA(washasosky @ Oct 20 2020, 09:41 AM) *
Hola colegas, buenas tardes. pude soluionar de la siguiente manera,destape el telefono y busque en internet las caracteristicas que muetra en la tarjeta madre y me encontre que esta tarjeta es identica a un telefono llamado wiko ufell y tiene el mismo procesador MT6735, asi que busque ese firmware y lo flashee con miracle y encendio perfecto pero no con el logo de blu sino de WIKO.
aqui les dejo el link, espero les sirva, el blu que flashee es un blu R1 HD R0010UU, aqui el link de la rom
Fichero Adjunto  firmware... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 70bytes ) Número de descargas: 6

como logras que el flash tool reconozca el telefono sin que se encienda?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a heissen13 por su Colaboracion:
danacellular
richardm_777
mensaje Mar 26 2021, 08:27 PM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 2
Registrado: 22-August 13
Miembro No.: 506,936



CITA(Avijormiteam @ Jan 20 2021, 08:15 AM) *
Buenos dias el archivo esta dañado lo puede subir nuevamente gracias


firmware


Mensaje modificado por Dr. Octopus el Mar 28 2021, 09:59 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a richardm_777 por su Colaboracion:
danacellular, jonatec
juansote
mensaje Mar 22 2022, 11:20 AM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 8
Agradecimientos: 3
Registrado: 15-December 14
Miembro No.: 668,531



CITA(washasosky @ Oct 20 2020, 10:41 AM) *
Hola colegas, buenas tardes. pude soluionar de la siguiente manera,destape el telefono y busque en internet las caracteristicas que muetra en la tarjeta madre y me encontre que esta tarjeta es identica a un telefono llamado wiko ufell y tiene el mismo procesador MT6735, asi que busque ese firmware y lo flashee con miracle y encendio perfecto pero no con el logo de blu sino de WIKO.
aqui les dejo el link, espero les sirva, el blu que flashee es un blu R1 HD R0010UU, aqui el link de la rom
Fichero Adjunto  firmware... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 70bytes ) Número de descargas: 6

excelente aporte.. cabe acotar q se quedo sin f4, lo repare con sigma y al 100
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 08:38 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +