Cuidado Con M150 Y Octopus |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cuidado Con M150 Y Octopus |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 604 Agradecimientos: 1805 Registrado: 11-May 13 Desde: Los Angeles Ca USA Miembro No.: 469,518 ![]() |
Hola amigos solo para decirles que tengan cuidado con el M150 ya que una vez hecho el unlock con la Octopus y reciven un update en el telefono lo deja permanentemente bloqueado y ni con la sim de ATT trabaja.
Dejo el log del update que recibe el LG; Mode: Emergency Model: M150 Read info... Laf Protocol: 01000005 Model name: LG-M150 Software verion: M15020l Android verion: 7.0 Target operator: ATT Target country: US Chipset: msm8909 IMEI: Elapsed: 3 secs. --> (v9.48) -------------------- "Si me pides algun archivo por inbox seras reportado al administrador, contribuya al clan o compre una membresia VIP".
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a skynet1993 por su Colaboracion: Delgado08, gsm2200, javier1010, jhony_1605, ramirezje, reynaldotellez, rony2000 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 257 Agradecimientos: 165 Registrado: 3-October 14 Desde: tlaxcala Miembro No.: 645,159 Pais: ![]() ![]() |
debes de darle reset security y despues repair serial pero cambiando los 3 ultimos digitos para que no lo reconosca como de la familia att
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a freshcamell por su Colaboracion: migueldelnar |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. Haz Shift+Click si deseas abrir una nueva ventana sin abandonar ClanGSM ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 604 Agradecimientos: 1805 Registrado: 11-May 13 Desde: Los Angeles Ca USA Miembro No.: 469,518 ![]() |
debes de darle reset security y despues repair serial pero cambiando los 3 ultimos digitos para que no lo reconosca como de la familia att Ya amigo y sigue diciendo lo mismo El telefono esta permanentemente bloqueado. -------------------- "Si me pides algun archivo por inbox seras reportado al administrador, contribuya al clan o compre una membresia VIP".
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,486 Agradecimientos: 1603 Registrado: 13-May 11 Desde: cuba Miembro No.: 210,297 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Arturo1971 por su Colaboracion: loco Antuan, omarlopezlopez7 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
ya me paso unlock fallido con octopus,z3x,unitool ...ese parche de seguridad no lo libera ninguna box hasta el momento lo tuve que hacer por creditos No en mi caso no pide ni deja hacer unlock solo siempre sale que esta bloqueado. -------------------- "Si me pides algun archivo por inbox seras reportado al administrador, contribuya al clan o compre una membresia VIP".
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 265 Agradecimientos: 230 Registrado: 28-March 16 Desde: Colonia Victoria Miembro No.: 812,417 Pais: ![]() ![]() |
No en mi caso no pide ni deja hacer unlock solo siempre sale que esta bloqueado. y al hacerlo por creditos como ingresas el codigo ??? -------------------- Se que te gustó y aún no me atrevo
Dame una señal para perder el miedo |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cghond por su Colaboracion: David Mateo |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,357 Agradecimientos: 4274 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais: ![]() ![]() |
Todos los Telefonos que se liberan con optopus box quedan asi permanentemente bloqueado creo que este usuario apenas se entero de ese detalle
Mensaje modificado por hacado el May 7 2018, 09:53 PM |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hacado por su Colaboracion: Erick Aguirre |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Todos los Telefonos que se liberan con optopus box quedan asi permanentemente bloqueado creo que este usuario apenas se entero de ese detalle Amigo aclarando llevo usando esta caja desde el 2014 y nunca había tenido este inconveniente, eh estado en contacto con el team para encontrar una solución. -------------------- "Si me pides algun archivo por inbox seras reportado al administrador, contribuya al clan o compre una membresia VIP".
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a skynet1993 por su Colaboracion: Erick Aguirre |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 65 Agradecimientos: 33 Registrado: 15-December 12 Miembro No.: 414,664 ![]() |
Todos los Telefonos que se liberan con optopus box quedan asi permanentemente bloqueado creo que este usuario apenas se entero de ese detalle A que te refieres con que se quedan permanentemente bloquedo todos? llevo rato usandolo y todavia no me a bloquedo ninguno permanentemente hasta ahorita. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 204 Agradecimientos: 218 Registrado: 8-October 16 Desde: Los Teques - Venezuela Miembro No.: 882,531 Pais: ![]() ![]() |
A que te refieres con que se quedan permanentemente bloquedo todos? llevo rato usandolo y todavia no me a bloquedo ninguno permanentemente hasta ahorita. Hola en lo persoal yo realize dicho proceso z3x y fino unlock ahora octopus nc -------------------- Si la vida no fuese en ocaciones complicada y arriesgada!! seria Aburrida y por consiguiente no aprenderiamos Nada!!
Recuerda siempre agradecer la ayuda recibida utilizando el botón------> ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 265 Agradecimientos: 230 Registrado: 28-March 16 Desde: Colonia Victoria Miembro No.: 812,417 Pais: ![]() ![]() |
Este problema es cuando cae una actualizacion de sw, algo asi como los tribute hd l676, cae la actualizacion de sw del m150 y te lo deja en bloqueado permanentemente hasta el momento yo no he encontrado solucion a ese problema
-------------------- Se que te gustó y aún no me atrevo
Dame una señal para perder el miedo |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 226 Agradecimientos: 172 Registrado: 18-December 10 Desde: Cuba Miembro No.: 162,196 Pais: ![]() ![]() |
amigo esto es con la nueva actializacion de octopus
Checking data...OK Platform: LG Qualcomm Selected port: COM142 Selected model: M150 Reading info... Model ID: LG-M150 IMEI: 35.......................... Android version: 7.0 Battery level: 65% SW Version: M15020l Trying to enable Diagnostics ports... Found model LGM150AT: ÿh ` at port COM142 Unlocking... Skip Read/Write QCN Switching to Download mode...OK Initializing flash...OK Reading partitions...OK Detecting writing method... LAF Error: 80000121. Trying second method... Trying third method...OK Reading security area...OK Backup saved to "M150_............_07-06-2018_19-36-03.SEC" Writing security area...OK Switching to Normal mode... Found model LGM150AT: ÿh ` at port COM142 Phone successfully unlocked! Rebooting phone... Performed by 2.8.6 Software version y nada sigue bloqueadooooooooooooooo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 107 Agradecimientos: 216 Registrado: 3-January 14 Desde: Mayabeque Cuba Miembro No.: 554,081 Pais: ![]() ![]() |
Alguna solucion para la version M15020I ya que octoplus te completa el preoceso pero sigue bloqueado.
Checking data...OK Platform: LG Qualcomm Selected port: COM46 Selected model: M150 Reading info... Model ID: LG-M150 IMEI: 353712xxxxxxxxxxxx Android version: 7.0 Battery level: 97% SW Version: M15020l Mode: Normal Firmware compiled date: Jul 06 2017 Firmware compiled time: 04:00:00 Firmware released date: Mar 22 2018 Firmware released time: 11:43:37 SW Version: MPSS.JO.2.0.c1.2-00020-8909_GEN_PACK- 1.92496.1.104247.1 IMEI: 35371xxxxxxxxxxxxxx Bluetooth address: 48:60:5F:C2:26:BE Wi-Fi MAC address: 48:60:5F:28:28:02 SPC: 000000 Unlocking... Reading QCN... Send SPC...OK Reading Mobile Property...OK Reading Feature Mask...OK Reading Roaming List 0...OK Reading NV_Numbered Items...OK Reading NV_Numbered SIM1 Items...OK Reading NV_Numbered SIM2 Items...OK Reading NV Items...OK Reading EFS...OK Reading Provisioning Items...OK Reading QCN done! Backup saved to "M150_35371xxxxxxxxxxx_07-06-2018_23-56-35.qcn" Switching to Download mode...OK Initializing flash...OK Reading partitions...OK Detecting writing method... LAF Error: 80000121. Trying second method... Trying third method...OK Reading security area...OK Backup saved to "M150_xxxxxxxxxxxx_08-06-2018_00-01-33.SEC" Writing security area...OK Switching to Normal mode... Found model LGM150AT: ÿh ` at port COM46 Send SPC...OK Writing QCN... Writing NV_Numbered Items...OK Writing NV_Numbered SIM1 Items...OK Writing NV_Numbered SIM2 Items...OK Writing QCN done! Phone successfully unlocked! Rebooting phone... Performed by 2.8.5 Software version. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yosbanis por su Colaboracion: ibañez |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 176 Agradecimientos: 144 Registrado: 30-March 15 Desde: Baja California Miembro No.: 703,149 ![]() |
ya me paso unlock fallido con octopus,z3x,unitool ...ese parche de seguridad no lo libera ninguna box hasta el momento lo tuve que hacer por creditos Por codigo si sale amigo? Sabes si hay alguna forma de hacerle unlock cuando ya se acabaron los intentos por codigo? |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rogeliomalpa por su Colaboracion: Therva |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 176 Agradecimientos: 144 Registrado: 30-March 15 Desde: Baja California Miembro No.: 703,149 ![]() |
Tengo dos aqui con la misma version 20I. Uno pide codigo de desbloqueo y con el otro ya se acabaron los intentos. Voy a pedir el codigo del que todavia se puede liberar y le hare respaldos de modem, qcn, nv items y EFS. Lo probare en el otro y si logra hacerse unlock les subo los archivos para que lo puedan hacer también.
Estoy realmente sorprendido, nunca espere que esto fuera posible por parte de AT&T. Ya estabamos acostumbrados a que Sprint/ Boost hicieran esto. Alguien sabe si esta version tiene anti rollback? Porque tambien podriamos intentar volver a una version vieja inmediatamente anterior. Puedo ofrecer como ratoncito de prueba uno de estos dos que tengo, por si alguien sabe algo de bajar la version. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rogeliomalpa por su Colaboracion: Alex33lopez |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Agradecimientos: 207 Registrado: 9-April 15 Desde: Pinar del Rio/Cuba Miembro No.: 706,217 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,697 Agradecimientos: 1493 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais: ![]() ![]() |
bueno...... y entonces, sepuede hacer downgrade o no, tengo uno que he liberado con z3x y octoplus y nada de nada, no he encontrado nada para ellos todavia, saludos desde cuba Aqui hay comentarios de un usuario que ya lo intento sin exito: https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=500529 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,357 Agradecimientos: 4274 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais: ![]() ![]() |
EL nuevo parche no permite unlock Firmware released date: Mar 22 2018
ni por usb o por codigo nota Consejo * * "persona que tiene lg Phoenix 3 m150 con imei comenzando 353712xxxxxxxxx , antes de comprar asegúrate si el teléfono: si insertas este sencillo código de desbloqueo 3477912346004576 ... si el teléfono Dice (muestra) Desbloquear sin éxito 001 "" NO COMPRAR ... aunque te enviemos un código correcto de teléfono otra vez no podemos aceptar un código debido Probablemente el teléfono haya recibido recientemente un software de actualización que causa que todo el problema (código no aceptado) deba devolverse nuevamente al software de software original para que sea aceptado ... no nos equivoquemos, no hay solución. |
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a hacado por su Colaboracion: alain2058, atamen, Dante D Silva, KronuZ, leonel_tomas, mecomotukeke, noel2112, SairiJunior, TECNICELL2015 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 72 Registrado: 3-August 15 Desde: Cuba Miembro No.: 741,729 Pais: ![]() ![]() |
EL nuevo parche no permite unlock Firmware released date: Mar 22 2018 ni por usb o por codigo nota Consejo * * "persona que tiene lg Phoenix 3 m150 con imei comenzando 353712xxxxxxxxx , antes de comprar asegúrate si el teléfono: si insertas este sencillo código de desbloqueo 3477912346004576 ... si el teléfono Dice (muestra) Desbloquear sin éxito 001 "" NO COMPRAR ... aunque te enviemos un código correcto de teléfono otra vez no podemos aceptar un código debido Probablemente el teléfono haya recibido recientemente un software de actualización que causa que todo el problema (código no aceptado) deba devolverse nuevamente al software de software original para que sea aceptado ... no nos equivoquemos, no hay solución. cunado saldra la solucion pq yo tengo 6 telefonos esperando por alguna solucion |
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a luiscell82 por su Colaboracion: KronuZ, leonel_tomas, LUISORTIZ1224, SairiJunior |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 3 Registrado: 4-August 14 Miembro No.: 626,994 ![]() |
cunado saldra la solucion pq yo tengo 6 telefonos esperando por alguna solucion Estoy en lo mismo tengo un equipo en ese estado, solicite el código por servidor y nada tampoco me lo acepta me sale el error _.001 y se reinicia, incluso ni siquiera baja el conteo, sigue teniendo los 10 intentos, alguna solución ? me da miedo intentar degradar y que quede brick el telefono |
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a mlorefice por su Colaboracion: Dante D Silva, LUISORTIZ1224 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 123 Registrado: 2-April 10 Desde: El Salvador Miembro No.: 94,356 Pais: ![]() ![]() |
Este dia me llego un LG M150 con ese detalle que no le hace unlock Octopus, pero en mi caso probe el contador antes de comprar código y si me descontó el intento, por ahora estoy a la espera del código y ver si sale con esa solución ya que no encontré otra manera.
-------------------- Agradecer no cuesta nada, Gracias por tu Like
El conocimiento es poder. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 35 Registrado: 20-April 10 Miembro No.: 98,296 ![]() |
Este dia me llego un LG M150 con ese detalle que no le hace unlock Octopus, pero en mi caso probe el contador antes de comprar código y si me descontó el intento, por ahora estoy a la espera del código y ver si sale con esa solución ya que no encontré otra manera. Alguna solucion? |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elmexicano por su Colaboracion: LUISORTIZ1224 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 7 Registrado: 31-October 13 Desde: venezuela Miembro No.: 532,802 ![]() |
Alguien con la flash V20I no la consigo
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Dalmit por su Colaboracion: LUISORTIZ1224 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 291 Agradecimientos: 310 Registrado: 2-July 12 Miembro No.: 357,914 ![]() |
Tal vez mi aporte con la compilacin 20G ayudaria
https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=502003 Saludos |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gsmtigre por su Colaboracion: LUISORTIZ1224 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 291 Agradecimientos: 310 Registrado: 2-July 12 Miembro No.: 357,914 ![]() |
Es muy comun que los LG se brickeen cuando se les hace un downgrade
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 2 Registrado: 24-May 14 Miembro No.: 604,542 ![]() |
alguna solucion se brickeo el celular por tratar de hacer downgrade
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Agradecimientos: 63 Registrado: 11-March 14 Desde: ecuador Miembro No.: 579,592 Pais: ![]() ![]() |
leyendo este tema me di cuenta que nadie explica el comentario del compañero en el q dice que todos se ponen con bloqueo permanente, esto es algo que yo tambien e visto en algunos telefonos lg despues de desbloquear, si todo sale bien al desbloquear si ustedes ponen 2945#*(modelo del telefono) para ingresar el codigo manualmente, el telefono dira telefono permanente bloqueado asi este desbloueado correctamente y todo este funcionando. no se el motivo de este mensaje pero es asi como muestra siempre despues de desbloquear
-------------------- El camino al conocimiento esta lleno de trabas y falsos colaboradores, esta en la mente del que aprende el distingirlos y usar lo que le sirve [color="#0000FF"][/color]Poseo las cajas GCpro, Octopus, XTC2Clip, Z3X, infinity, bst, Medusa, Riff Box Recuerda que agradecer no cuesta nada |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a anglngr9 por su Colaboracion: Dante D Silva |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Agradecimientos: 246 Registrado: 23-January 12 Desde: Tierra Blanca, Gto. Mexico Miembro No.: 299,449 ![]() |
Y entonces aun no hay solución para este problema del bloqueo permanente? Ayuda!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 218 Agradecimientos: 146 Registrado: 6-October 15 Desde: San Juan de los Yeras Miembro No.: 759,765 Pais: ![]() ![]() |
EL nuevo parche no permite unlock Firmware released date: Mar 22 2018 ni por usb o por codigo nota Consejo * * "persona que tiene lg Phoenix 3 m150 con imei comenzando 353712xxxxxxxxx , antes de comprar asegúrate si el teléfono: si insertas este sencillo código de desbloqueo 3477912346004576 ... si el teléfono Dice (muestra) Desbloquear sin éxito 001 "" NO COMPRAR ... aunque te enviemos un código correcto de teléfono otra vez no podemos aceptar un código debido Probablemente el teléfono haya recibido recientemente un software de actualización que causa que todo el problema (código no aceptado) deba devolverse nuevamente al software de software original para que sea aceptado ... no nos equivoquemos, no hay solución. Muchas gracias me ahorraste un dinero pues me llegaron dos teléfonos en el estado que describes....se ha encontrado alguna solución para esto...o no quedará mas remedio que esperar por el ingenio del soporte de la Octopus?...Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 336 Agradecimientos: 232 Registrado: 27-November 14 Desde: dominicana Miembro No.: 662,575 ![]() |
--------------------------------------------------------------------------------
Checking data...OK Platform: LG Qualcomm Selected port: COM126 Selected model: M160 Reading info... Model ID: LG-M150 IMEI: 353712-09-xxxxx-1 Android version: 7.0 Battery level: 48% SW Version: M15020l Mode: Normal Firmware compiled date: Jul 06 2017 Firmware compiled time: 04:00:00 Firmware released date: Mar 22 2018 Firmware released time: 11:43:37 SW Version: MPSS.JO.2.0.c1.2-00020-8909_GEN_PACK-1.92496.1.104247.1 IMEI: 353712-09-87xxxxx-1 Bluetooth address: 48:60:5F:C2:2A:0E Wi-Fi MAC address: 48:60:5F:28:2B:55 SPC: 000000 Unlocking... Skip Read/Write QCN Switching to Download mode...OK Initializing flash...OK Reading partitions...OK Detecting writing method... LAF Error: 80000121. Trying second method... Trying third method...OK Reading security area...OK Backup saved to "M160_353712098xxxx_22-07-2018_10-38-05.SEC" Writing security area...OK Switching to Normal mode... Trying to enable Diagnostics ports...Failed! Trying to enable Diagnostics ports... Initializing ADB...OK ADB Server was found. Trying to kill... Waiting for phone... Please, reconnect phone, enable USB debugging, and try again. To enable USB debugging, please perform the following steps: 1. Disconnect cable 2. Install LG Android ADB drivers 3. Go to "Settings" -> "About phone" -> "Software information" 4. Click on Build number 5 times 5. Enable "Settings" -> "Developer options" -> "USB debugging" option 6. Connect the cable and check, whether ADB interface has appeared in PC Device Manager. Please perform the following steps: 1. Disconnect cable 2. Put phone into Normal mode manually 3. Press "Ok" button Trying to enable Diagnostics ports...Failed! Trying to enable Diagnostics ports... Initializing ADB...OK ADB Server was found. Trying to kill... Waiting for phone...OK Diagnostics ports are enbled! Switching to Serial Port... Found model LGM150AT: ÿh `€ at port COM126 Phone successfully unlocked! Rebooting phone... Performed by 2.8.6 Software version. pues solo me queda comentarles que estoy en la misma jajajajaja y no ahi solucion por ningun lado aun al dia de hoy Mensaje modificado por smargsm el Jul 22 2018, 09:58 AM |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a smargsm por su Colaboracion: Bombom21 |
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a rogeliomalpa por su Colaboracion: Dante D Silva, KronuZ |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 50 Registrado: 1-May 13 Desde: Estados Unidos Miembro No.: 465,438 ![]() |
yo lo hice con z3x lg y se desbloqueo sin problemas recuerden que al fienal queda sin imei y tienen que darle en la opsion fix imei gracias
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
yo lo hice con z3x lg y se desbloqueo sin problemas recuerden que al fienal queda sin imei y tienen que darle en la opsion fix imei gracias Que version de software tenias? Porque en las versiones anteriores si los liberaba bien, en las versiones mas nuevas es donde ya no funciona. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rogeliomalpa por su Colaboracion: Dante D Silva |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 18 Registrado: 16-August 17 Desde: cuba Miembro No.: 979,045 Pais: ![]() ![]() |
yo lo hice con z3x lg y se desbloqueo sin problemas recuerden que al fienal queda sin imei y tienen que darle en la opsion fix imei gracias El desbloqueo que hiciste fue al M15020i, del que se habla aqui es el M15020l, nada que ver con el que tú desbloqueastes. Saludos -------------------- ...PARA AGRADECER NO TIENES QUE SER VIP, RECUERDA QUE COMEMOS GRACIAS AL APORTE... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 218 Agradecimientos: 146 Registrado: 6-October 15 Desde: San Juan de los Yeras Miembro No.: 759,765 Pais: ![]() ![]() |
El problema no es solo que no lo desbloquea amigo. Sino que ya no tomara codigos de desbloqueo si le has hecho unlock con la box. Cuidado! Aparentemente como bien dices el error de no asimilar los códigos sucede después de haberlo trabajado con la BOX...tengo un colega de otro taller que le llegaron dos...uno lo trabajó con la caja y después entró en el error de reiniciarse cuando le pones el código y el otro le puso el código directo y lo cogió sin problemas...saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Agradecimientos: 87 Registrado: 30-May 09 Miembro No.: 39,775 ![]() |
Hola sres buenas tardes para aquellos q como yo intentaron degradar el LG M15020I con las versiones q por ahi han circulado y se les quedo en modo download y no lo han podido sacar les paso mi experiencia.Lo q hice fue hacer un backup del firmware de otro equipo con la misma version y con ese firmware leido intentan cargarselo al equipo q se quedo trabado en download. no lo lo va a aceptar pero con eso se va a destravar el equipo. cabe mencionar q lo hice con Z3x y me resulto para dos equipos q tenia en esa situacion. espero les funcione. Saludos.
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nasa69 por su Colaboracion: Dante D Silva |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Hola al parecer algun clanero que tenga este modelo con la version en la foto que pudiera hacer un backup y subirlo al clan para probar. Ya lo busque por todos lados y solo lo estan dando por OTA.
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- "Si me pides algun archivo por inbox seras reportado al administrador, contribuya al clan o compre una membresia VIP".
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 7 Registrado: 31-October 13 Desde: venezuela Miembro No.: 532,802 ![]() |
Hola sres buenas tardes para aquellos q como yo intentaron degradar el LG M15020I con las versiones q por ahi han circulado y se les quedo en modo download y no lo han podido sacar les paso mi experiencia.Lo q hice fue hacer un backup del firmware de otro equipo con la misma version y con ese firmware leido intentan cargarselo al equipo q se quedo trabado en download. no lo lo va a aceptar pero con eso se va a destravar el equipo. cabe mencionar q lo hice con Z3x y me resulto para dos equipos q tenia en esa situacion. espero les funcione. Saludos. Amigo espero puedas ayudarme tendrás ese backup? Tengo uno en modo Qualcomm 9008 por intentar degradarlo y tengo otro en modo download por que llego por error de software y tampoco lo he podido sacar de hay, quisiera solventar el del Qualcomm 9008 brick ya que el cliente lo llevo funcional y lo apague |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Dalmit por su Colaboracion: Jhon. |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-September 15 Miembro No.: 750,979 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 3 Registrado: 7-February 14 Miembro No.: 567,930 ![]() |
Aparentemente como bien dices el error de no asimilar los códigos sucede después de haberlo trabajado con la BOX...tengo un colega de otro taller que le llegaron dos...uno lo trabajó con la caja y después entró en el error de reiniciarse cuando le pones el código y el otro le puso el código directo y lo cogió sin problemas...saludos Yo tengo 3 celulares con la version 20L uno lo meti a liberacion con octopus y los otros 2 no los he metido a liberacion por la caja, de acuerdo a lo que mencionas a los que no he metido a la caja octopus les puedo pedir el codigo y quedarian liberados? |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th December 2019 - 09:18 PM |