ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

A Los Pillos Y Tramposos... No Pierdan Su Tiempo Y Dinero... Aqui No Somos Tontoss
Cuban0
mensaje Sep 8 2014, 09:59 AM
Publicado: #1

Gran Maestro del Clan
Icono de Grupo

Grupo: Administrador
Mensajes: 1,579
Agradecimientos: 36401
Registrado: 2-October 07
Desde: Habana, Cuba
Miembro No.: 1
Pais:cu


Cada día me sorprende más como hay imbéciles que piensan que son mas vivos que los demás. Como este ejemplo de alguien que tiene un superplan para intentar estafarnos y lo coloca en un grupo de Facebook, una imagen vale mas que mil palabras. Los que estan en ese grupo saben de que hablo, y vendrán expulsiones pronto.

A los incautos que se dejan llevar por este tipo de ratas, les advierto es muy fácil saber cuando mas de una persona usa una cuenta del foro, hay un programa que detecta ese tipo de cuentas y cuando yo tenga lel reporte completo, les voy a eliminar la cuenta y reclamen donde quieran que no la van a recuperar.

Aquellos que se ganaron los privilegios de descarga con su sudor , o quienes pagan VIP y cumplen las reglas no tienen de que preocuparse. Yo les garantizo la seguridad de su cuenta. LLevamos desde Octubre del 2007 ...100% online. Muchos otros han surgido y desaparecido en ese tiempo.




Hace bien en aclarar QUE EN ESTE PLAN SUYO NO HAY GARANTIA señor IDIOTA... Porque los voy a detectar y los voy a Bloquear, incluídas las IP... mas bien trabaje y no le robe el dinero a los demás. Que de seguro le irán a reclamar.


--------------------
"Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
3 Páginas: V   1 2 3 >  
Start new topic
Respuestas (1 - 19)
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 8 2014, 09:59 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
alangersain
mensaje Sep 8 2014, 10:04 AM
Publicado: #2

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,290
Agradecimientos: 8619
Registrado: 26-February 09
Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac.
Miembro No.: 24,105
Pais:mx


Me consta. Tengo cerca de los 10 años en el negocio, (aqui 5 años. cerca de 6) y veo como han surgido y a su vez muerto sitios tratando de competir, y queriendo ser como el gigante del clan. Es fácil detectar a los estafadores quienes éstamos familiarizados con éste negocio. Gracias Sñor Cuban0 por tener siempre y éstar al pendiente de avisar de todo y de cada cosa. Salu`2


--------------------
"A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"

Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 10 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a alangersain por su Colaboracion:
alonso77, DarioJavier, fost619, ishainaval, JORGEGSM583, kalel3291, maja, marcoantonio
todocelugsm
mensaje Sep 8 2014, 10:05 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 177
Agradecimientos: 156
Registrado: 20-October 09
Miembro No.: 65,687
Pais:co


Eso esta bien Sr.

Una pregunta salida del tema CUBANO.. es posible conseguir con USTED o la TIENDA CLAN la AVATOR DONGLE o llamada tambien BRUTAL DONGLE...!!!! le agradeceria su respuesta


--------------------
My Toys-----
*ATF Nitro+Jtag - *UFSTurbo - BEST Infinity - *SigmaKey+PACK1,2 & 3 - *HUA Box - *GBKey - *UMT Box - *CSTool -
*Z3X Box (Sam+LG) - *BST Dongle - *NCKBox - *MedusaJTAG - *NsPro - *OctopusBox (Sam+LG+Sony) - *Infinity CM2 -
*Miracle Box+Key - *VolcanoBox - *Merapi Tool - *AvatorBox & DongLe - *SEtool3 - *LGETool - * Furious Box (1,2,3,6,8) -
*Vigys Box - *DreamBox - ZZKey - JAF+Pkey - *MxBox Orange - *PolarBox3(Full) - *Rocker Box+SagemDD - *MssBoxII -
*Universal Box (Full) - *SMARTSAMBox - *Smartclip



No Al Cambio de IMEI.... Actuemos Profesionalmente!!!!!!!.....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a todocelugsm por su Colaboracion:
elpianista, josemanuruiz
Cuban0
mensaje Sep 8 2014, 10:08 AM
Publicado: #4

Gran Maestro del Clan
Icono de Grupo

Grupo: Administrador
Mensajes: 1,579
Agradecimientos: 36401
Registrado: 2-October 07
Desde: Habana, Cuba
Miembro No.: 1
Pais:cu


CITA(todocelugsm @ Sep 8 2014, 10:05 AM) *
Eso esta bien Sr.

Una pregunta salida del tema CUBANO.. es posible conseguir con USTED o la TIENDA CLAN la AVATOR DONGLE o llamada tambien BRUTAL DONGLE...!!!! le agradeceria su respuesta



Buenas, yo no tengo nada que ver con la tienda, la misma es propiedad de Mobile Experts, mándele mensaje privado o email a mobileexperts@hotmail.com

Yo solo vendo créditos y activaciones, con los enlaces Paypal que ven aqui mismo dentro del foro o pagando mediante Western Union previo acuerdo conmigo por mensaje privado.

Saludos


--------------------
"Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion:
BryanYucra, elpianista, fercho007, KANE, KANE, maja
JORGEGSM583
mensaje Sep 8 2014, 10:46 AM
Publicado: #5

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,222
Agradecimientos: 3258
Registrado: 25-November 08
Desde: BOGOTA
Miembro No.: 12,456
Pais:co


yo creería que podemos utilizar un post en donde podamos denunciar irregularidades de paginas fraudulentas falsificando al clangsm o sitios en xxx, eso seria con la autorización de los Administradores del foro: CuBanO y Mobile Experts
en respecto a ese tema todos los usuarios podemos colaborar...

pdtata, recuerden esta noticia...

http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...326836&st=0

el mismo señor CuBan0 dijo, no tienen xxx, y no hay representantes en otros países...

saludos y los invito a reportar...

Mensaje modificado por Dr. Octopus el Sep 8 2014, 03:21 PM


--------------------
Aprende a contactar con tu silencio interior y entérate de que todo el mundo tiene un motivo. No hay errores ni coincidencias. Todos los acontecimientos son bendiciones para que aprendamos. (Elisabeth Kübler-Ross)

Reglas del foro !!!CLICK AQUI!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a JORGEGSM583 por su Colaboracion:
alangersain, DarioJavier, elpianista, josemanuruiz, maja
ezequielvar
mensaje Sep 8 2014, 12:10 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 436
Agradecimientos: 695
Registrado: 10-February 11
Desde: nicaragua
Miembro No.: 180,623



bueno es cierto y de xxx sacan unas locuras que al fin no ayudan a nadie ademas debemos cuidar lo que sabemos como foro nos ayudamos bien señor cubano creo que tiene el apoyo de todos nosotros y compas a cuidarlo que suben en otros lados....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a ezequielvar por su Colaboracion:
elpianista, ivanito_tene1, maja, marcoantonio
Cuban0
mensaje Sep 8 2014, 01:05 PM
Publicado: #7

Gran Maestro del Clan
Icono de Grupo

Grupo: Administrador
Mensajes: 1,579
Agradecimientos: 36401
Registrado: 2-October 07
Desde: Habana, Cuba
Miembro No.: 1
Pais:cu


El problema es que anunciar ese tipo de grupos de facebook y demas es hacerles publicidad indirecta y siempre algun incauto cae....


Entonces yo voy a dedicar parte de mi tiempo a hacer una limpieza total, si ustedes saben de miembros que esten en esos grupos compartiendo archivos de CLANGSM y demas, mandenme un mensaje privado, yo compruebo la identidad y los expulso de inmediato, me da igual si son VIP o no lo son. Asi pueden colaborar.

- Entren al mismo tiempo desde 2 o mas IP diferentes..AL MISMO TIEMPO ESTEN NAVEGANDO DESDE AMBAS.

- Entren desde IPs paises diferentes con diferencia de pocas horas entre entradas.

- Copien y peguen post de aqui en otros foros, o posteen lo mismo en ambos.


Ya saben... les recuerdo una vez mas ClanGSM es un sitio privado de acceso gratis al público, como en todo sitio privado nos reservamos el derecho de admisión. Quien crea que le han sido "violados sus derechos en internet" puede ir a quejarse al departamento de gerencia de la internet. tongue.gif

Cuidemos esta comunidad que entre todos ustedes han construído.


--------------------
"Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
chagu
mensaje Sep 8 2014, 01:20 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 100
Agradecimientos: 163
Registrado: 31-October 08
Miembro No.: 10,577



Lo unico que falta es que esten vendiendo sus propias cuentas para entrar varios...En esta tenemos que colaborar todos, miembros comunes o vip para detectarlos, este foro ha hecho a muchos progresar o salir de problemas o no? Pasaremos la voz.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chagu por su Colaboracion:
maja
jakemate0
mensaje Sep 8 2014, 02:02 PM
Publicado: #9

Maestro del Clan
***

Grupo: Expulsados
Mensajes: 850
Agradecimientos: 1643
Registrado: 3-August 11
Desde: Guadalajara
Miembro No.: 238,151
Pais:mx


y de que hay mas grupos los hay, de nosotros depende pararlos ,que asi de la nada obtengan todo gratis con solo pedirlo, evitemos que el trabajo se siga quemando y cuidemos nuestro esfuerzo, eh visto otros grupos que hasta el link copean de aqui del clan y piden que les descarguen las cosas, asi de facil quieren las cosas, con todos daremos, valoremos lo que nos a costado, a la larga esos parasitos son los que regalan el trabajo pero no duran por que no tienen ni para comer.


--------------------
Unlock 100%
I`m gonna show you how big i am
Soluciones reales..


Quien se llevo mi quezo?!! un libro que te cambiara totalmente...

http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1016688

Boxs:
Octoplus Box modulo Lg y Samung- Setool box 3- Lgetool - Sgtool- Experias unlimited- Vygis Box- DCunlocker, Nspro Box activated- Furios gold pack 1,4,6,8- Mssbox II- Cdma box- Cdmaworkshop paga- Iphone tool box- Z3x box full- Sigma box+ pack1,2,3- Cyclone box- polar box3- Iden tools- Nck box- Medusa Box- Volcano box- Xtc2Clip- GcproKey- Chimera full, Medusa Pro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a jakemate0 por su Colaboracion:
DarioJavier, elpianista, maja, rorcorporation
Eliminado_JorgeVla_*
mensaje Sep 8 2014, 02:08 PM
Publicado: #10




Invitados

Agradecimientos:





Una sugerencia al señor Cuban0, cuando meta las IP´s a la lista negra, recuerde que muchos de nosotros tenemos un ISP que nos da direcciones IP dinámicas, por ejemplo, en mi caso, al día se cambia mi IP más de 3 veces.

Aunque mi ISP es casi siempre el mismo, y también el país.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a JorgeVla por su Colaboracion:
DarioJavier, fercho007, Oscelll, soportegsm
maja
mensaje Sep 8 2014, 03:14 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 83
Agradecimientos: 195
Registrado: 23-June 13
Desde: argentina
Miembro No.: 484,913
Pais:ar


siempre un par de tontos quieren despretigiar un foro tan completo a nivel globo...lo bueno es la garantia del señor cubano que nos mantiene al tanto de los que se quieren pasar de pillos.. wink.gif


--------------------
colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces publicitarios son solo 2 segundos
mis aportes:como adaptar microfono universal nokia 100.1
como adaptar microfono universal sony xperia tipo st21 resistencia 1K
aporte:samsung grand prime g530h schematics http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=451907
aporte:schematics lumia 535 dual sim http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=451908
mis nenas nuevas: z3x box pro y sigma box pack 1,pack 2 y pack 3,octoplus pro 2017
leer reglamento http://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules
Go to the top of the page
 
+Quote Post
conde0721
mensaje Sep 8 2014, 05:30 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 152
Agradecimientos: 160
Registrado: 9-February 11
Desde: san jose costa rica
Miembro No.: 180,358



gracias señores moderadores de este gran foro por preservar la integridad del mismo y la de sus mienbros!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
principiantes
mensaje Sep 8 2014, 09:31 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 262
Agradecimientos: 356
Registrado: 25-September 10
Desde: santa fe argentina
Miembro No.: 135,661
Pais:ad


cabe aclarar yo personalmente tengo 2 compus en el negocio y cuando no uso una uso la otra. y tbm tengo una compu mas en mi casa que es donde trabajo muchas veces hasta altas horas de la noche. yo por lo general cuido mi herramienta de trabajo. y clangsm es una de ellas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a principiantes por su Colaboracion:
elpianista
LermaCom
mensaje Sep 8 2014, 10:58 PM
Publicado: #14

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Super Moderador
Mensajes: 1,700
Agradecimientos: 14759
Registrado: 11-November 08
Desde: ClanGsm
Miembro No.: 11,408
Pais:co


Ya no saben que inventar dry.gif , Los usuarios fieles y correctos con las reglas saben que nunca tendrán problemas y han estado activos tranquilamente en el clan, No entiendo porque para hacer cosas fraudulentas si tienen tiempo y paciencia, pero no la tienen para hacer cosas tan sencillas como cumplir los requerimientos con buenos aportes o ayudas o el privilegio de ser VIP sin ningún problema.


--------------------



..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::..
¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN!
!!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a daniel lerma por su Colaboracion:
elpianista
Psychozuelan
mensaje Sep 9 2014, 09:23 AM
Publicado: #15

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 308
Agradecimientos: 304
Registrado: 5-April 09
Miembro No.: 30,757



Pobre de aquellos que se dejan estafar de alguien que ni sabe escribir. Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
karapacho27
mensaje Sep 9 2014, 09:58 AM
Publicado: #16

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 486
Agradecimientos: 313
Registrado: 8-March 13
Miembro No.: 444,826



pienso que es muy correcto lo que hace el señor CuBaN0 y demas moderadores. Este foro es propiedad intelectual de sus miembros, y los que aca estamos contribuimos da la manera que podemos con el mejoramiento y fortalecimiento de esta gran comunidad, como se ha dicho mas de una vez, la mejor de todas las herramientas. Muy de acuerdo en todo lo que sea evitar que vengan unos chupasangres a lucrar con nuestro sudor


--------------------
Herramientas: UFS/HWK, Setool full con LGTool y SgTool, HXC Dongle, Infinity Box Plus Pinfinder, Cyclone, MXBox, Polar Box 3, Z3X Pro, Sigmabox, Vygis, DC Unlocker, Scout Dongle, GSM Finder, NCK Dongle, Medusa, Octoplus LG
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a karapacho27 por su Colaboracion:
elpianista
fusioncell
mensaje Sep 9 2014, 10:06 AM
Publicado: #17

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 442
Agradecimientos: 255
Registrado: 16-February 10
Desde: colombia,medellin
Miembro No.: 85,491



estoy total mente de acuerdo con el sr. cubano y su grupo de moderadores por que gracias a Dios y a ellos este foro se amantenido donde esta en el dia de hoy es el foro mas completo que e podido ver en la wed y creo que todos debemos de aportar nuestro granito de arena para que permanesca dia a dia mejor... por que los que ya tnemos privilegios sabemos que realmente nos costo tenerlos a si que los invito a todos a no dejar se llevar por personas de interes personal y lucrativo Dios les continue bendiciendo a todos


--------------------
fusioncell: herramientas actuales, nck-umt-octplus+frp+lg+huawei-z3x full-gcprokey-chimera pro-sigma pack 1234-E-gsmtool-unlocktool
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a fusioncell por su Colaboracion:
elpianista, repchino
rorcorporation
mensaje Sep 9 2014, 01:44 PM
Publicado: #18

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,968
Agradecimientos: 2546
Registrado: 14-April 11
Desde: Mexico City
Miembro No.: 201,337
Pais:mx


CITA(jakemate0 @ Sep 8 2014, 02:02 PM) *
y de que hay mas grupos los hay, de nosotros depende pararlos ,que asi de la nada obtengan todo gratis con solo pedirlo, evitemos que el trabajo se siga quemando y cuidemos nuestro esfuerzo, eh visto otros grupos que hasta el link copean de aqui del clan y piden que les descarguen las cosas, asi de facil quieren las cosas, con todos daremos, valoremos lo que nos a costado, a la larga esos parasitos son los que regalan el trabajo pero no duran por que no tienen ni para comer.


Una propuesta que tengo, para evitar este tipo de estafas seria la siguiente:

- Denunciar por anonimato. (Miembros colaboren con tomar capturas de pantalla desde su celular o su PC de grupos y de gente que involucre a CLANGSM como negocio y propuestas de membresias VIP asi como el copy-paste de enlaces de nuestro foro).

- Un grupo de moderadores o de miembros voluntarios de forma anonima, se unan para espiar este tipo de actividades en redes sociales que afecten al foro y recolectar nombres reales de esas personas y mas detalles como sus usuarios que usan en CLANGSM, una vez detectados esos usuarios, proceder con su suspensión y expulsión.

- Usuarios nuevos, van a tener que requerir no solo confirmar su e-mail para entrar al foro, sino ahora, el super moderador o el administrador se reserven el derecho de admisión osea que el mismo elija quien entra y quien no y se verifiquen sus IP. (Menciono esto, porque hay varios usuarios expulsados que vuelven a entrar al foro).

- Aquellos usuarios que en su navegador tengan cookies o cache almacenadas con ingresos a otros foros, se les sea restringido el acceso y existan sanciones.

Si unas de estas practicas se llevan a cabo, se lograra reducir mucho sus actos de estos estafadores, con tal de contenerlos y complicarles el acceso wink.gif

Por cierto, si no se hace esto antes, la plaga va a seguir extendiéndose, porque hasta en grupos de xxx de ventas hay gente que se hace pasar por miembros de CLANGSM y muchos caen en el engaño y es alli donde aplican sus estafas esas ratas.


--------------------
Soporte Oficial Polar Box En Español


Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a rorcorporation por su Colaboracion:
elpianista, JORGEGSM583
Arturo1971
mensaje Sep 9 2014, 02:02 PM
Publicado: #19

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,554
Agradecimientos: 2024
Registrado: 13-May 11
Desde: GB
Miembro No.: 210,297
Pais:cu


hace unos dias le mande un mensaje privado a un moderador donde habia un link directo a gsmhosting,hace unos dias comentaba con alguien del clan lo que estan haciendo las empresas estatales en mi pais... en resumen si no cuidamos esto nosotros nadie lo hara porque a la hora de romper y destruir son muchos los que se unen

Mensaje modificado por Dr. Octopus el Sep 9 2014, 03:04 PM
Motivo de edición: País va sin Z


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lesbia por su Colaboracion:
elpianista
tavoonly
mensaje Sep 9 2014, 10:25 PM
Publicado: #20

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 302
Agradecimientos: 540
Registrado: 8-June 08
Desde: GB
Miembro No.: 1,266
Pais:ad


CITA(rorcorporation @ Sep 9 2014, 02:44 PM) *
Una propuesta que tengo, para evitar este tipo de estafas seria la siguiente:

- Aquellos usuarios que en su navegador tengan cookies o cache almacenadas con ingresos a otros foros, se les sea restringido el acceso y existan sanciones.


casi todo está bien menos este punto... porque prohibir o castigar por hacer uso de los recursos que uno tenga a la mano. Eso está como que el desarrollador de una herramienta, por ejemplo furious box, venga y diga... a todos aquellos usuarios que en sus computadores tengan otras herramientas instaladas y que no sean desarrolladas por furious team se les bloqueará y destruirá sus cajas, ah??? Eso es ilógico...

Todos acá hacen uso de los recursos que poseen, no todo está en el foro clangsm (si una buena cantidad y quizás la mayor parte) pero eso es debido a la recopilación de información que realizan todos y cada uno de los miembros y luego es compartida según sus propias experiencias ya una vez aplicada dicha investigación en la práctica...

No sé los otros usuarios pero esa es mi opinión... respeto el hecho de no poner links externos a menos que sean de archivos demasiados pesados para poder ser subidos al clan no porque el servidor no posea la capacidad para alojar dichos archivos sino por la mala calidad de internet que quizás mucho tenemos a disposición...


Saludos,


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a tavoonly por su Colaboracion:
andresss1986, axl1, bumesar, CellphoneUnlock, chinoperez, elmano, fusioncell, gusoad, joseamr, matjeam, moices, norman22

3 Páginas: V   1 2 3 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 04:04 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +