Ayuda!!! Quitar Payjoy Motorola E22i Problemas Al Detectar Dispositivo En Unlock Tools |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda!!! Quitar Payjoy Motorola E22i Problemas Al Detectar Dispositivo En Unlock Tools |
May 7 2024, 11:19 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-May 24 Miembro No.: 1,274,842 Pais: |
AYUDA!!
estoy intentando quitar el payjoy de raíz, utilizando el erase frp pero no me detecta el dispositivo, en el apartado de COM aparece por unos segundos para después de desaparecer... seguí las instrucciones de apagarlo, presionar botón volumen + y volumen - y después conectarlo, pero me manda directamente al meta mode y no carga ni aparece nada... estoy atorado cualquier ayuda o apoyo se los agradeceré que dios los bendiga |
|
|
Anunciante Autorizado |
May 7 2024, 11:19 AM
Publicado:
#
|
Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
May 9 2024, 01:24 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 98 Agradecimientos: 187 Registrado: 11-June 10 Desde: mexico Miembro No.: 109,719 Pais: |
AYUDA!! estoy intentando quitar el payjoy de raíz, utilizando el erase frp pero no me detecta el dispositivo, en el apartado de COM aparece por unos segundos para después de desaparecer... seguí las instrucciones de apagarlo, presionar botón volumen + y volumen - y después conectarlo, pero me manda directamente al meta mode y no carga ni aparece nada... estoy atorado cualquier ayuda o apoyo se los agradeceré que dios los bendiga a mi me funciona conectarlo prendido y ya conectado precionar los tres botones juntos para forzar apagado cuandos se apague soltar solo power y dejar los botones de volumen precionados y wala empieza el proceso |
|
|
May 9 2024, 01:25 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 98 Agradecimientos: 187 Registrado: 11-June 10 Desde: mexico Miembro No.: 109,719 Pais: |
AYUDA!! estoy intentando quitar el payjoy de raíz, utilizando el erase frp pero no me detecta el dispositivo, en el apartado de COM aparece por unos segundos para después de desaparecer... seguí las instrucciones de apagarlo, presionar botón volumen + y volumen - y después conectarlo, pero me manda directamente al meta mode y no carga ni aparece nada... estoy atorado cualquier ayuda o apoyo se los agradeceré que dios los bendiga Mensaje modificado por armandorequenes el May 9 2024, 01:27 PM |
|
|
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 31st October 2024 - 06:38 PM |