ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Unlock Lgl62vl Ayuda
gcastillo9
mensaje May 31 2017, 05:59 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 430
Agradecimientos: 1696
Registrado: 14-February 09
Desde: Tlapacoyan Veracruz, México.
Miembro No.: 22,429



Hola amigos del clan, alguien que nos ayude con este modelito de lg para hacer unlock!
Físicamente es muy parecido al K7 pero este es de la compañía TracFone, tal vez exista la oportunidad de
flashearlo con software de metro pcs.


Al parecer ni si quiera hay algo para hacer Frp



My best regards!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje May 31 2017, 05:59 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
skynet1993
mensaje Jun 2 2017, 02:02 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 628
Agradecimientos: 2078
Registrado: 11-May 13
Desde: Los Angeles Ca USA
Miembro No.: 469,518



CITA(gcastillo9 @ May 31 2017, 03:59 PM) *
Hola amigos del clan, alguien que nos ayude con este modelito de lg para hacer unlock!
Físicamente es muy parecido al K7 pero este es de la compañía TracFone, tal vez exista la oportunidad de
flashearlo con software de metro pcs.
Al parecer ni si quiera hay algo para hacer Frp
My best regards!

Amigo para los modelos de la compañia Tracfone son muy pocos y contados los que se les puede hacer unlock, para LG en lo regular casi no eh visto que exista a menos de que el algun otro clanero me corrija. En referencia al FRP puede intentar usando el modelo de la compañia de T-Mobile seria cuestion de intentar.


--------------------
"Si me pides algun archivo por inbox seras reportado al administrador, contribuya al clan o compre una membresia VIP".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FixGSM
mensaje Oct 4 2017, 03:05 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 251
Agradecimientos: 240
Registrado: 22-March 17
Desde: Chihuahua Chih.
Miembro No.: 936,140
Pais:mx


si necesitas hacer un bypass, por lo regular los modelos son diferentes pero manejan el mismo sistema, mismos bugs etc, como dice el compañero deberías intententar haciendo un FRP con el modelo de t-mobile, yo pensé que si podía unlock a heste modelo pero ya veo que no.


--------------------
Mis Dongles:
Hydra Tool, z3x, Sigma, Pandora

" El conocimiento es compartir "
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FixGSM por su Colaboracion:
kelvinomar
pol007
mensaje Nov 24 2017, 07:33 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 11
Agradecimientos: 4
Registrado: 21-April 11
Desde: san pedro sula
Miembro No.: 203,252
Pais:ad


Yo converti un lg k7 cdma modelo ls675 a gsm mediante root y unos archivos de señal etc. Nose si de pueda usar esos mismos archivos para este lg tracfone cool.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
garcicel420
mensaje Dec 13 2017, 07:51 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 0
Registrado: 21-February 17
Miembro No.: 927,670
Pais:mx


pero ese modelo no es cdma ls675


Mensaje modificado por garcicel420 el Dec 13 2017, 07:51 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pompicell
mensaje Jan 13 2018, 08:22 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 17
Agradecimientos: 4
Registrado: 2-August 16
Miembro No.: 857,393
Pais:ad


Entra accesibilidad activa motor cognition activa asistent manten precionado home hasta que entres al navegador pon ajustes entra aplicaciones descativa asistente de configuración reiniciar y listo entra normal al cel y listo no hay frp


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
aziel500
mensaje Feb 15 2018, 10:12 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 9
Registrado: 16-April 13
Miembro No.: 459,503



CITA(pompicell @ Jan 13 2018, 08:22 AM) *
Entra accesibilidad activa motor cognition activa asistent manten precionado home hasta que entres al navegador pon ajustes entra aplicaciones descativa asistente de configuración reiniciar y listo entra normal al cel y listo no hay frp

Accesibilidad , visión , activa tallback , dibuja L en pantalla para pone menu , configuración de tallback , última opción condiciones del servicio, entra a cualquier página en navegador seleccionar cuelquier texto y ejecuta asistencia , en el asistente de Google ponen ajustes y revisan si puede activar opcion de orígenes desconocidos en caso de que si se pueda activar , regresar a asiente y ejecutar Chrome y bajar aplicación test DPC , en caso de que no se pueda activar opcion de orígenes desconocidos, ir a aplicaciones y detener asistente de configuración borrar datos , también Google play servicios , y Google play store estos últimos desactivarlas , reiniciar y repetir todos los pasos anteriores
Go to the top of the page
 
+Quote Post
randolfotecnicom
mensaje Apr 23 2018, 05:59 PM
Publicado: #8

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 789
Agradecimientos: 1237
Registrado: 15-November 08
Desde: Guatemala
Miembro No.: 11,712
Pais:gt


Sie es tracfone no se puede, solo hay un modelo que he logrado hacer metiendo un firmware de otro telefono compatible, pero en la mayoria de los casos existe el riesgo de matar el telefono. informar al cliente del riesgo existente. Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arturo1971
mensaje Apr 24 2018, 07:02 AM
Publicado: #9

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,554
Agradecimientos: 2024
Registrado: 13-May 11
Desde: GB
Miembro No.: 210,297
Pais:cu


CITA(randolfotecnicom @ Apr 23 2018, 06:59 PM) *
Sie es tracfone no se puede, solo hay un modelo que he logrado hacer metiendo un firmware de otro telefono compatible, pero en la mayoria de los casos existe el riesgo de matar el telefono. informar al cliente del riesgo existente. Saludos.

los telefonos tranfone que terminan en vl son netamente cdma los que terminan en tl son dual-ban...no intente hacer trabajar en vl en gsm ya que no es posible no tiene gsm en su harware


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Arturo1971 por su Colaboracion:
aaroncorpo, pulidonet, starshark2
Masterxx
mensaje May 19 2018, 12:39 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 161
Agradecimientos: 659
Registrado: 21-December 09
Desde: Managua, Nic.
Miembro No.: 75,244



Hola colegas, tengo un equipo LG L164VL,
mi pregunta es ¿ Sera que estos equipo puedan
funcionar con R-SIM ?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
noex29
mensaje Aug 10 2018, 01:05 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 258
Agradecimientos: 440
Registrado: 14-April 14
Desde: armeria colima
Miembro No.: 591,503
Pais:mx


no amigo con r sim no se puede saludos


--------------------
Es mejor preguntar y quedar como un idiota a ser un idiota toda tu vida

Mis cajas Sigma pack 1 2 3 4, z3x sam lg, octopus sam lg frp, umt pro umt avenger, medusa pro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a noex29 por su Colaboracion:
scsoluciones
cacmoreliav
mensaje Oct 17 2018, 11:53 AM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 5
Agradecimientos: 9
Registrado: 25-August 13
Miembro No.: 508,113



CITA(pol007 @ Nov 24 2017, 07:33 PM) *
Yo converti un lg k7 cdma modelo ls675 a gsm mediante root y unos archivos de señal etc. Nose si de pueda usar esos mismos archivos para este lg tracfone cool.gif


hols amigo, me podrías dar tu orientación para poder liberar este modelo, tengo uno igual de cricket y con octopus me arroja que se libera pero sigue pidiendo codigo de red.

saludos y gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
omar09
mensaje Feb 7 2019, 08:52 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 28
Agradecimientos: 58
Registrado: 30-June 11
Miembro No.: 225,961



Hola colegas a mi me llego uno de estos por bloqueo de patron!! a lo cual le aplique hard reset y acto seguido solicitud de cuenta google; estuve buscando metodos para aplicarle el frp ya que el cliente no sabia la cuenta ni clave. Estuve buscando metodos en donde aplique el indicado en este post habilitando adeshive touch pero no me accedia al buscador.

Despues mire en otro lugar un metodo donde me dejo accesar asta los ajustes y de ahi habilitabas origenes desconocidos e instalabas una app para frp pero no me daba la opcion para habilitar los origenes desconocidos y mucho menos instalar la app apk. Fue ahi donde me puse a revisiar en la info del cel note que me lo mostraba como un lg k10 estando en los ajustes, dato curioso tambien referente para unlock, tengo entendido este equipo es de compañia tracfone y desde que lo recibi prendia con logo de movistar.
Desconosco si lo flashearon o no en algun otro lugar para unlock sobre eso dejare las capturas de la version de sf y de proceso frp con octoplus mas abajo.

Volviendo al proceso del frp mirando lo de la imagen donde me lo mostraba como un lg k10 en internet revise a que numero de modelo correspondia un lg k10 y en octoplus en su version mas reciente seleccione el modelo k430f en la pestaña lg mtk, le di click a reset frp look y conecte el cel en modo download. Apagado presionando boton vol mas y esperando a que leyera drivers, realizo proceso y listo reinicio sin frp, el telefono ya estaba agarrando sim telcel tambien yo creo por lo comentado anterior mente.

Fichero Adjunto  frp_octo... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 853.33k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  frp_octo... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 787.8k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 72.43k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 159.81k ) Número de descargas: 0
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carlosdelarosa
mensaje Jul 15 2021, 10:29 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 8-January 21
Miembro No.: 1,202,274
Pais:do


CITA(gcastillo9 @ May 31 2017, 06:59 PM) *
Hola amigos del clan, alguien que nos ayude con este modelito de lg para hacer unlock!
Físicamente es muy parecido al K7 pero este es de la compañía TracFone, tal vez exista la oportunidad de
flashearlo con software de metro pcs.
Al parecer ni si quiera hay algo para hacer Frp
My best regards!



ENTIENDO QUE PARA ESTE MODELO NO HAY SOPORTE DE DESBLOQUEO POR EL MOMENTO
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 05:55 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +